Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

Así será el menú del partido del pes 15

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años64
@Lar9va si no me gusta ser positivo con pes antes de probarlo es por e) simple echo que no quiero hacerme ilusiones como me evho sienpre..y luego bamm en toda la cara sovbre todo com pes 14, no es por qe sea un negativo ni mala onda....
Eso si, si ke enseñas cosas qe de verdad estan muy wapas lo tendria que decir pero la verdad asta aora no e visto mucho que me llame solo lo de que ae podra cortar cesped y eso y que habra segundas divisiones en las liga ftancesa, italiana espaniola y premier!!eso de momento lo unico que me a llamado y la jigabildad lo poco qie e visto me gusta pero no e visto gran cosa tampoco
Pistone12094Hace 10 años65
@Snake3d
Mostrar cita
¿Ya estamos tachando de Fiferos a los que piensan diferente de un fanboy del pes, por unos videos cortos que solo enseñan lo que quieren enseñar (la cara buena del Pes)?, se repite la historia del año pasado al pie de la letra. Ya se verá todo cuando el juego esté en el mercado o se pruebe el mismo demo y se juzgará. No engañéis a la gente que la estafa es un delito grave (pes 2014).
Este es el foro del PES lo normal es que existan fanboy s del pes. Como hay fanboys del fifa en el otro lado. Lo has entendido?
1 VOTO
Lar9va90Hace 10 años66
@Stefanfundealpro bueno no queda otra que esperar hasta la salida de la demo! O ver e intentar de sacar conclusiones del gameplay de la gamescom. Yo por lo pronto lo que mas m gusta es el entorno y el regreso de los id! Despues obvio la jugabilidad es lo que todos queremos q sea el punto mas alto que hagan los trucos cuando quieres, que sea dificil d alcanzar a un cristiano por una banda! Depende la marca d quien, que t cubra la pelota un zlatan, un rooney o un tevez y sea dificil d ganarle en un choque...y todas aquellas pequeñas cosas q hicieron del pes algo espectacular , capaz no logran cumplir las expectativas d todos, pero mejor q el 14 va a estar eso seguro! Y a mi particularmente siempre hay algo q no m termina d cerrar con fifa..no se q es..pero m falta algo, reconozco y se que el fifa 14 es una delicia, pero juego y no me convenze, ver a robben patear con cualquiera d las dos piernas sabiendo q es muy zurdo no m gusta, corren todos iguales es lo q vi siempre, capz si cambian eso m puede convencer pero bueno si puedo m comprare ambos juegos y elegire obvio q le doy mas puntitos a pes por una cuestion d tiempo, d gusto personal, por q no m olvido lo q fue !  
Hazadinho10438Hace 10 años67
Buah aqui a la gente se le ha empezado a ir el fanatismo mucho... que más da si el Menu es soso o tiene tal color o otro si es lo menos importante del juego.. además los jugadores se ven increibles y muy parecidos con buenos graficos como siempre
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años68
@Lar9va ves ? Si al fin al cabo pensamos igual  jajaj
Lar9va90Hace 10 años69
@Stefanfundealpro es que podemos pensar igual,por ahi nos expresamos diferentes! Igual lo lindo es q todow podemos opinar y vemos algunas cosas algunos desde un lado mas fanatico otrow mas criticos, algunos camuflados fiferos ajjajajaja hay d todo! Pero esta bien! Si t llega a gustar el pes 15 y a mi igual qiero hacerte unos partidos! Saludos
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años70
@Lar9va vale amigo si seguro qe me gustara...pes me puede, si e jugado a pes14 hasta hace poco..porqe no viy a jigar a pes15? Jaja saludos
Karl-Schneider757Hace 10 años71
@DobleX
Mostrar cita
@Karl-Schneider
Mostrar cita
@Stefanfundealpro si realmente te quejas por detalles como el menu vamos mal para mi gusto es algo opcional , quiero ver la jugabilidad y eso solo lo sabre cuando tenga la demo en ps4
Yo creo que el peor menu de la historia en cuanto a diseño de los PES se lo llevó el PES 2014. Era horrible por todos lados. Ahora, a mi lo que me importa de un menú es que sea fluido. Porque de nada me sirve que sea super lindo y lleno de animaciones y después cuando quiero mover el cursor vaya a 2 por hora (algo que me pasa en el FIFA 14 de ps3, en especial en el área de cambios pre partido). Tanto a lo malo como a lo bueno a nivel gráfico uno se acostumbra. Pero jamás te podrás acostumbrar a un menú que funciona mal o que sea desesperantemente LENTO.
yo me refiero mas que nada a detalles del menu , me da igual que pongan estrellas o un balon lo que sea , es lo de menos, el menu del pes14 si lo juzgo en septiembre le daria el ultimo lugar sin duda y mas otra cosa referente a detalles del pes14 me dan esta sensacion
no habia video decente de esta parte o no encontre
1 VOTO
ZAcKbAd133
Expulsado
Hace 10 años72
@Stefanfundealpro eres el cancer del grupo asi de una te lo digo,dices cada tonteria  tranquilizate un poco...
2 VOTOS
Xavitoo183030Hace 10 años73
@ZAcKbAd tampoco es para exagerar, no es un mal usuario solo un poco bipolar, pero el tipo es buena onda y solo es algo quisquilloso pero es pesero, otros foreros si son pesados pero ya los conocemos todos.
Rickon95Hace 10 años74
@Stefanfundealpro bien dicho
Kj931123Hace 10 años75
Graficazos...
1 VOTO
Zaid619164Hace 10 años76
Muy buenos gráficos, yo espero con ansias el primer PES de PS4, ojalá me lleve una grata sorpresa!!!   En cuanto a el foro es increíble como todo se vuelve una pelea de vecindad ya sea por comentar algo de la competencia o por no estar de acuerdo con usuarios habituales del foro. En verdad es molesto leer comentarios de gente que en su vida ha jugado esta saga y a los fans de la saga que se toman cualquier opinión diferente como una agresión, yo soy pesero desde la primera PS y a la fecha, en PS4 claro que he jugado la competencia, pero hay algo que tal vez no importe pero es mi amor hacia el fútbol, ya sea practicándolo o jugando en una consola (en las cuales disfruto ambos juegos, ya que sólo son eso: JUEGOS) Saludos a todos y abrazo de gol!
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años77
@Zaid619 en este foro encontrarás de todo y para todos los gustos. Mi consejo es que tomes lo que te sirve y descartes lo que no te suma. Hay mucho fan dando vuelta y pareciera que cualquier diferencia de opinión se vuelve "un tema personal". Por suerte la mayoría se comporta de manera correcta y verás que es una comunidad agradable para debatir diferentes puntos de vista (pero te repito, tienes que separar lo bueno de lo malo )
2 VOTOS
Zaid619164Hace 10 años78
@DobleX
Mostrar cita
@Zaid619 en este foro encontrarás de todo y para todos los gustos. Mi consejo es que tomes lo que te sirve y descartes lo que no te suma. Hay mucho fan dando vuelta y pareciera que cualquier diferencia de opinión se vuelve "un tema personal". Por suerte la mayoría se comporta de manera correcta y verás que es una comunidad agradable para debatir diferentes puntos de vista (pero te repito, tienes que separar lo bueno de lo malo )
Hola @DobleX de hecho ya era usuario desde hace tiempo solo que ya no había comentado en los foros, tienes mucha razón yo solo quiero información de esta nueva entrega, saludos!
Demoledorruiz975Hace 10 años79
@Pesdany
Mostrar cita
Soy el unico que lo ve todo muy real? es flipante se le nota a cr7 hasta los cataplines jaja pedazos graficos!!!!!!!!!!
no eres el unico, hace mucho no le tenia tanta fe a pes, yo creo que este año al menos para ps4, xone y pc vuelve el rey
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Así será el menú del partido del pes 15

Hay 85 respuestas en Así será el menú del partido del pes 15, del foro de PES 2015. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL