Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

Ehh me gusta el reggaeton y no soy demigrante :S

Calimer944Hace 9 años16
@Gurtu95
Mostrar cita
@Calimer
Mostrar cita
Que cada uno escuche lo que le sale de los cojones ... sea reggeton , house o lo que sea , personalmente me parecen mierda esos tipos de ""música"" ¿ pero quien soy yo para decirte lo que has de escuchar ? Tolerancia y tal ...
Que musica te parece buena? Es curiosidad no lo digo a malas
Pasando desde el blues de Eric Clapton hasta el Brutal Death Metal de Suffocation , generalmente me centro en el Thrash y el Death Metal , pero no le hago ascos a nada ...de ese tipo de música .
CasillasTopo275
Expulsado
Hace 9 años17
@Zulexo
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Gurtu95
Mostrar cita
Para mi es otro tipo de genero mas dentro de la música, no se que tenéis en contra de el, se nota que no salís de fiesta... Vídeo eliminado de Youtube
No salimos de fiesta? Yo a las fiestas que voy siempre toca música house que esta hecha para bailar....[b]Buena musica[/b]
Si vas a salas de reggaeton ligas, 100% seguro.
Tu punto?
Explica eso.
Zulexo14175Hace 9 años18
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Gurtu95
Mostrar cita
Para mi es otro tipo de genero mas dentro de la música, no se que tenéis en contra de el, se nota que no salís de fiesta... Vídeo eliminado de Youtube
No salimos de fiesta? Yo a las fiestas que voy siempre toca música house que esta hecha para bailar....[b]Buena musica[/b]
Si vas a salas de reggaeton ligas, 100% seguro.
Tu punto?
Explica eso.
Que explique que? Que el 100% de las mujeres que estan en clubes con reggaeton puedes ligar? Pues es algo que te acabas de inventar
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años19
@Zulexo
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Gurtu95
Mostrar cita
Para mi es otro tipo de genero mas dentro de la música, no se que tenéis en contra de el, se nota que no salís de fiesta... Vídeo eliminado de Youtube
No salimos de fiesta? Yo a las fiestas que voy siempre toca música house que esta hecha para bailar....[b]Buena musica[/b]
Si vas a salas de reggaeton ligas, 100% seguro.
Tu punto?
Explica eso.
Que explique que? Que el 100% de las mujeres que estan en clubes con reggaeton puedes ligar? Pues es algo que te acabas de inventar
Se liga mucho mas en las salas de reggeton que en las de otro tipo, eso es un echo.
Zulexo14175Hace 9 años20
@Gurtu95
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Gurtu95
Mostrar cita
Para mi es otro tipo de genero mas dentro de la música, no se que tenéis en contra de el, se nota que no salís de fiesta... Vídeo eliminado de Youtube
No salimos de fiesta? Yo a las fiestas que voy siempre toca música house que esta hecha para bailar....[b]Buena musica[/b]
Si vas a salas de reggaeton ligas, 100% seguro.
Tu punto?
Explica eso.
Que explique que? Que el 100% de las mujeres que estan en clubes con reggaeton puedes ligar? Pues es algo que te acabas de inventar
Se liga mucho mas en las salas de reggeton que en las de otro tipo, eso es un echo.
Dices que es un hecho* como si hubiera una investigación al respecto que lo confirme. Pues nada, si eso es cierto sera porque esos clubes estan llenos de faciles (considerando que van a clubes con esa musica)
1 VOTO
CasillasTopo275
Expulsado
Hace 9 años21
@Zulexo
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Gurtu95
Mostrar cita
Para mi es otro tipo de genero mas dentro de la música, no se que tenéis en contra de el, se nota que no salís de fiesta... Vídeo eliminado de Youtube
No salimos de fiesta? Yo a las fiestas que voy siempre toca música house que esta hecha para bailar....[b]Buena musica[/b]
Si vas a salas de reggaeton ligas, 100% seguro.
Tu punto?
Explica eso.
Que explique que? Que el 100% de las mujeres que estan en clubes con reggaeton puedes ligar? Pues es algo que te acabas de inventar
Ah no no, retiro lo dicho, siempre es un 50-50.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años22
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Escuchas y apoyas una música que insulta a la mujer tratándola de objeto y a todo en general. Si, eres demigrante.
Me hace gracia y mucha estos comentarios, luego no te importaría que viniera una camarera casi sin ropa a servirte una birra, doble rasero. Y si eso te molesta ya dejas todo dicho.
No hables sin saber, si yo voy a un bar y veo a una camarera despelotada me parecería, ademas de denigrante para ella, asqueroso. No tengo porque beberme algo mientras la otra va desnuda por el bar.
CasillasTopo275
Expulsado
Hace 9 años23
@Zulexo
Mostrar cita
@Gurtu95
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Gurtu95
Mostrar cita
Para mi es otro tipo de genero mas dentro de la música, no se que tenéis en contra de el, se nota que no salís de fiesta... Vídeo eliminado de Youtube
No salimos de fiesta? Yo a las fiestas que voy siempre toca música house que esta hecha para bailar....[b]Buena musica[/b]
Si vas a salas de reggaeton ligas, 100% seguro.
Tu punto?
Explica eso.
Que explique que? Que el 100% de las mujeres que estan en clubes con reggaeton puedes ligar? Pues es algo que te acabas de inventar
Se liga mucho mas en las salas de reggeton que en las de otro tipo, eso es un echo.
Dices que es un hecho* como si hubiera una investigación al respecto que lo confirme. Pues nada, si eso es cierto sera porque esos clubes estan llenos de faciles (considerando que van a clubes con esa musica)
Ni encuesta ni nada, sal a discotecas donde pongan reggaeton y me cuentas.
CasillasTopo275
Expulsado
Hace 9 años24
@Edez
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Escuchas y apoyas una música que insulta a la mujer tratándola de objeto y a todo en general. Si, eres demigrante.
Me hace gracia y mucha estos comentarios, luego no te importaría que viniera una camarera casi sin ropa a servirte una birra, doble rasero. Y si eso te molesta ya dejas todo dicho.
No hables sin saber, si yo voy a un bar y veo a una camarera despelotada me parecería, ademas de denigrante para ella, asqueroso. No tengo porque beberme algo mientras la otra va desnuda por el bar.
AJAJAJAJA LA MADRE DE DIOS LO QUE ME ESTOY RIENDO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años25
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Escuchas y apoyas una música que insulta a la mujer tratándola de objeto y a todo en general. Si, eres demigrante.
Me hace gracia y mucha estos comentarios, luego no te importaría que viniera una camarera casi sin ropa a servirte una birra, doble rasero. Y si eso te molesta ya dejas todo dicho.
No hables sin saber, si yo voy a un bar y veo a una camarera despelotada me parecería, ademas de denigrante para ella, asqueroso. No tengo porque beberme algo mientras la otra va desnuda por el bar.
AJAJAJAJA LA MADRE DE DIOS LO QUE ME ESTOY RIENDO
¿Riendote de que? De que no tengas la educación suficiente como para saber comportarte y que no se te caiga la baba nada mas ver a una tía. Riete todo lo que quieras, no vas a ser mejor por eso.
3 VOTOS
CasillasTopo275
Expulsado
Hace 9 años26
@Edez
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Escuchas y apoyas una música que insulta a la mujer tratándola de objeto y a todo en general. Si, eres demigrante.
Me hace gracia y mucha estos comentarios, luego no te importaría que viniera una camarera casi sin ropa a servirte una birra, doble rasero. Y si eso te molesta ya dejas todo dicho.
No hables sin saber, si yo voy a un bar y veo a una camarera despelotada me parecería, ademas de denigrante para ella, asqueroso. No tengo porque beberme algo mientras la otra va desnuda por el bar.
AJAJAJAJA LA MADRE DE DIOS LO QUE ME ESTOY RIENDO
¿Riendote de que? De que no tengas la educación suficiente como para saber comportarte y que no se te caiga la baba nada mas ver a una tía. Riete todo lo que quieras, no vas a ser mejor por eso.
Si claro campeón, no te lo crees ni tú, en serio no de donde salís algunos. JAJAJA
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años27
@Edez
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
Escuchas y apoyas una música que insulta a la mujer tratándola de objeto y a todo en general. Si, eres demigrante.
Me hace gracia y mucha estos comentarios, luego no te importaría que viniera una camarera casi sin ropa a servirte una birra, doble rasero. Y si eso te molesta ya dejas todo dicho.
No hables sin saber, si yo voy a un bar y veo a una camarera despelotada me parecería, ademas de denigrante para ella, asqueroso. No tengo porque beberme algo mientras la otra va desnuda por el bar.
AJAJAJAJA LA MADRE DE DIOS LO QUE ME ESTOY RIENDO
¿Riendote de que? De que no tengas la educación suficiente como para saber comportarte y que no se te caiga la baba nada mas ver a una tía. Riete todo lo que quieras, no vas a ser mejor por eso.
Con 15 años y llendotelas de super maduro jajaja, no sabes ni lo que son dos buenas tetas
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años28
@Gurtu95 @CasillasTopo  Que seais unos maleducados y en una mujer solo veais 2 tetas pues no es mi problema, espero que algún día os peguen 2 ostias y se os valla la tontería de machitos que dais pena.
1 VOTO
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años29
@Edez
Mostrar cita
@Gurtu95 @CasillasTopo Que seais unos maleducados y en una mujer solo veais 2 tetas pues no es mi problema, espero que algún día os peguen 2 ostias y se os valla la tontería de machitos que dais pena.
Machitos? Dos ostias? Maleducados?... As dicho demasiadas tonterías en la misma frase, te guste o no en muchos temas no pintas nada por la edad que tienes. Lo que a mi me da pena es encontrarme con gente como tu, haciéndose pasar por maduros con 15 años y menospreciando a la gente menos madurez que ellos.
EDITADO EL 11-08-2014 / 07:43 (EDITADO 2 VECES)
CasillasTopo275
Expulsado
Hace 9 años30
@Edez
Mostrar cita
@Gurtu95 @CasillasTopo Que seais unos maleducados y en una mujer solo veais 2 tetas pues no es mi problema, espero que algún día os peguen 2 ostias y se os valla la tontería de machitos que dais pena.
Es un tema de opinión libre, no lo niego, pero una cosa es opinar y otra no tener ni idea y hacerlo, piensa dos veces lo que vas a decir. No somos machitos ni unos maleducados, es la pura realidad te guste o no, saludos.
Davidth89380Hace 9 años31
Hay que ver la que se puede liar porque una persona diga que le gusta el reggaeton. Si llega a gustarle Justin Bieber le rastrean la ip y lo asesinan. 

Enserio, que vivimos en un mundo libre y no creo que nadie tenga mejores valores personales por escuchar otro tipo de música que no sea reggaeton. 

Un saludo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Ehh me gusta el reggaeton y no soy demigrante :S

Hay 48 respuestas en Ehh me gusta el reggaeton y no soy demigrante :S, del foro de Música. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL