Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

¿Terra Aqua O Ventus?

¿ Con quien deberia empezar ?

AQUA
12%  (4)
TERRA
15%  (5)
VENTUS
73%  (24)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Enmanuel059985Hace 13 años16
Para mi el mejor es ventus por la forma de pelear y por su paresido a roxas
Vivi-61Hace 13 años17
@Bruce17
Mostrar cita
Terra se parece a zack
Sí, se parece a Zack, pero Terra es CLAVADO a "cierto" jefe final de la saga ¿por qué será será? Yo prefiero a Aqua, por ser la primera chica manejable. Además tiene una voz que me gusta, al igual que su pelo y sus ojos. Y sus habilidades son la ostia. Sin embargo, tanto Ventus como Terra (este último, crucial)son importantísimos para encajar todas las piezas.
EDITADO EL 08-09-2010 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Razakkk52Hace 9 años18
Aqua es la k mejor se defiende pero para mi el mejor de los tres Terra si lo tienes bien preparado sus golpes matan a los bosses super facil ventus bien preparado es bueno pero 10 golpes de ventus son 2 de terra es mas lento si pero a parte de golpear muy duro tienes tiempo en pensar tu proximo atake o lo k va a hacer el enemigo con ventus no puedes parar y lo digo xk pase el birth by sleep con terra en modo experto y maestro derrotando a los bosses de 1 sola vez cosa k no puedo decir de ventus y aqua. 
Finalfantasy338Hace 8 años19
Pues para mí entre Aqua y Ventuus, Aqua sencillamente me encanta, es fuerte e independiente, tiene las ideas claras, sabe des del comienzo lo que quiere hacer, que quiere proteger a sus amigos... Y el vínculo que establece con todos, sobre todo con Ventus, a mí me toca mucho, a parte de que es muy importante en la influencia que recibe el corazón de Sora para poder usar la llave espada... Y Ventus tiene un hilo argumental muy pero que muy interesante para mi gusto, y pues bueno que después de haber vivido todo lo que vives con él y Aqua y como ambos terminan pues te parece injusto y les coges cierta simpatía (y en el vídeo secreto final, eso hizo que apreciara muchísimo a Aqua y por extensión a Ventus, porque lo que sentí con la historia de ambos no lo sentí con la de Terra). Terra, es que no se, a mí no me cae muy bien la verdad..., pero bueno, para gustos colores, y por supuesto él es muy importante en a historia de los otros Kingdom Hearts de un modo distinto, pues no afecta tanto a Sora, pero si mucho a la trama.
Pero si vas a empezar te recomiendo a Ventus, es mucho más versátil y tiene el comando exclusivo Sanctus que te será muy útil, se adaptará a las situaciones mucho mejor que los otros dos, pues es el más rápido y equilibrado de ellos, eso sí, nada más empezar juega al tablero de comandos para poder obtener Cura lo antes posible. Después yo te diría que Aqua por supuesto, porque a mí sencillamente me encanta, la primera mujer manejable y con real protagonismo y tiene mucho que dar de sí. Terra pues el último ya, porque no me gusta tanto. Pero si quieres entender bien el argumento des del principo dejando el mínimo de cabos sueltos posibles debes jugar en este orden: Terra, Ventus y Aqua; aunque si juegas con los tres al final da igual, lo vas a entender sin problema
1 VOTO
Finalfantasy338Hace 8 años20
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
Yo empezare con terra ,me encanta su llave espada ,lo unico malo es que es un poco lento pero para mi el más carismático...... je,je
Con todos los respetos pero Terra no tiene nada de carismático, solo es el chico de los recados de Xeahnort (obvio villano des del comienzo) y tiene un comportamiento como que muy novato, pues al fin y al cabo si aspiraba a ser Maestro debería tener un carácter distinto y más curtido. Y tampoco soporto que Square le intentara dar tanto protagonismo cuando para mi, más allá de la historia de Terranort no tiene nada de interesante, a parte de que su armadura es horrible, como que muy básica (si, me fijé en eso ). Pero como ya he dicho para gustos colores, sólo que sepas que Terra es difícilmente considerado un personaje con carisma si lo comparamos con otros personajes de esta saga.
SubAge7Hace 7 años21
Los tres. Debes jugar con los tres. Y el orden correcto es Terra-Ventus-Aqua.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > ¿Terra Aqua O Ventus?

Hay 21 respuestas en ¿Terra Aqua O Ventus?, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL