Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Assassin’s Creed será respetuosa con los juegos

BASCrew974Hace 9 años32
La cosa será masomenos así: La película será un mierda en crítica, una mierda en argumento, actuaciones mediocres(ya que no tienen ni puta idea del espíritu de Assassin´s Creed), pero tendrá una recaudación aceptable para el estudio, y los fans incondicionales del juego(que no son pocos) se tirarán al cine como si estuvieran haciendo un salto de fe [spoiler]
Representación gráfica de un salto de fe.[/spoiler]
8 VOTOS
MisterZodiac734Hace 9 años33
Ninguna pelicula de videojuegos será al 100% perfecta, ocurre igual cuando se lleva a la gran pantalla un gran libro, hay cosas que se omiten porque tienen que caber en 2 horas de pelicula y eso es acortar mucho. De todas formas, tengo más fe en esta pelicula que en el juego Rogue de Ubisoft, pero bueno...
1 VOTO
1Mars441Hace 9 años34
@Dogerty
Mostrar cita
Respetuosa de momento no lo es, porque michael fassbender ya esta muy mayor para interpretar a desmond, altair o cualquier otro personaje, a no ser que se inventen uno
Da gracias que al protagonista lo interpreta un actor como Fassbender y no el niñato de turno a lo Dragon Ball Evolution
4 VOTOS
Bobafett2561243Hace 9 años35
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Demasiadas decepciones he tenido ya con películas basadas en videojuegos así que no se yo donde va a acabar esto.Parece que lo están haciendo bien y el actor es muy bueno ( su actuación en Prometheus es magnífica) pero como he dicho antes,demasiadas decepciones he tenido ya.
Tio, pues menudo ejemplo me pones prometheus, quizas la pelicula mas estupida , con fallos logicos que he visto en mucho tiempo (hablo de las de gran presupuesto. Como se parezca algo a ese engendro (que solo tiene efectos), mal vamos
Revisa mi comentario, en ningún momento he dicho que la película sea buena (tiene demasiados fallos argumentales para serlo),lo que dije es que el actor interpreto a su personaje genial y eso es algo indiscutible
DRR214833Hace 9 años36
Como va a ser fiel a la saga si ni tan siquiera los juegos lo son.
Dark-Schneider4965Hace 9 años37
@Bobafett256
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Demasiadas decepciones he tenido ya con películas basadas en videojuegos así que no se yo donde va a acabar esto.Parece que lo están haciendo bien y el actor es muy bueno ( su actuación en Prometheus es magnífica) pero como he dicho antes,demasiadas decepciones he tenido ya.
Tio, pues menudo ejemplo me pones prometheus, quizas la pelicula mas estupida , con fallos logicos que he visto en mucho tiempo (hablo de las de gran presupuesto. Como se parezca algo a ese engendro (que solo tiene efectos), mal vamos
Revisa mi comentario, en ningún momento he dicho que la película sea buena (tiene demasiados fallos argumentales para serlo),lo que dije es que el actor interpreto a su personaje genial y eso es algo indiscutible
Mas que fallos argumentales, fallos estupidos estilo me hacen la cesarea , me sacan un calamar gigante y en lugar de descansar me pongo a hacer parkour (y mi hermano un mes sin menearse despues de la operacion de hernia, menudo quejica). Se supone que son cientificos y no hay ningun protocolo cientifico, ni medida de seguridad, lo primero que hacen es ven algo viscoso Y LO TOCAN,se quitan el casco porque hay aire JODER que pasa con los microorganismos, ves un bicho con pinta de cobra y en vez de huir dices que bonito y lo tocas, te miras en un espejo, ves que te sale un gusano del ojo en lugar de asustarme, no le doy importancia y me voy de escursion. Luego hay suelta una cosa negra que dependiendo de la persona te va a embarazar, comvertir en un walkin dead , hace no se que con los gusanos... Maquillar a un actor joven para que parezca viejo (esto es añadir patetismo al asunto), y porque cojones estaba escondido en su propia nave y para patetico la escena del croisant gigante (la nave) y yo corriendo estilo dibujos animados para que me mate. Con lo cual me fue dificil fijarme mucho en el bueno de fassebender (como se escriba), ahh si que era un robot. Igual tienes razon y no fie tan malo su papel, pero es que yo entre tanto desproposito ya no me sentia las piernas
MarstonGomez68Hace 9 años38
Me da a mi que va ser la tipica peli que veré con ganillas y despues termino por irme a la mitad...
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años39
Los videojuegos están llegando a tal punto de realismo y de narrativa que una película de mi juego favorito no me llamará la atención, sé que como el propio juego no va a haber nada.
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años40
@DRR21
Mostrar cita
Como va a ser fiel a la saga si ni tan siquiera los juegos lo son.
Quizás se refieran a eso, a que van a aprovechar tanta historia mala para coger la peor y hacer un refrito sin que les puedan decir nada
1 VOTO
Mostro197212581Hace 9 años41
Si se basa en el primer o segundo juego donde la ropa del personaje realmente servia de camuflaje y para pasar desapercibido, puede llegar a tener mi atención, aun así si el tipo este no ha jugado mucho, no sabe la presión de sacar una buena película de este fantástico juego, coincido con algunos le tengo poca fé, y por la nota se va a centrar mas en los recuerdos del animus, ojala no le agregue mas cosas raras, el juego de por si tiene para aprovechar mucho
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años42
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
La verdad es que en una peli sobre un videojuego, es mejor esperar poco de ella. Así, luego solo te puede sorprender positivamente!!
jejeje eso me pasa con los videojuegos, cuando espero mucho de él, pues me llevo chasco y cuando no me espero mucho, pues me acaba gustando u encantando, las campañas estas que cuyo único objetivo es subir el hype de la gente, a mi solo me provocaba decepciones al jugar el juego
Un claro ejemplo es el WD. LA gente tenia tanto hype con este juego, que luego todo o casi todo fueron decepciones.
para mi WD fue toda una montaña rusa, en algunos momentos esperaba mucho de él y en otros me esperaba un mojón resultado lo jugué esperando no mucho de él y me gustó bastante . joder, cuantos juegos habré jugado pensando en un juego del montón y tras haberlo jugado haberme llevado una grata sorpresa
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años43
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Demasiadas decepciones he tenido ya con películas basadas en videojuegos así que no se yo donde va a acabar esto.Parece que lo están haciendo bien y el actor es muy bueno ( su actuación en Prometheus es magnífica) pero como he dicho antes,demasiadas decepciones he tenido ya.
Tio, pues menudo ejemplo me pones prometheus, quizas la pelicula mas estupida , con fallos logicos que he visto en mucho tiempo (hablo de las de gran presupuesto. Como se parezca algo a ese engendro (que solo tiene efectos), mal vamos
Revisa mi comentario, en ningún momento he dicho que la película sea buena (tiene demasiados fallos argumentales para serlo),lo que dije es que el actor interpreto a su personaje genial y eso es algo indiscutible
Mas que fallos argumentales, fallos estupidos estilo me hacen la cesarea , me sacan un calamar gigante y en lugar de descansar me pongo a hacer parkour (y mi hermano un mes sin menearse despues de la operacion de hernia, menudo quejica). Se supone que son cientificos y no hay ningun protocolo cientifico, ni medida de seguridad, lo primero que hacen es ven algo viscoso Y LO TOCAN,se quitan el casco porque hay aire JODER que pasa con los microorganismos, ves un bicho con pinta de cobra y en vez de huir dices que bonito y lo tocas, te miras en un espejo, ves que te sale un gusano del ojo en lugar de asustarme, no le doy importancia y me voy de escursion. Luego hay suelta una cosa negra que dependiendo de la persona te va a embarazar, comvertir en un walkin dead , hace no se que con los gusanos... Maquillar a un actor joven para que parezca viejo (esto es añadir patetismo al asunto), y porque cojones estaba escondido en su propia nave y para patetico la escena del croisant gigante (la nave) y yo corriendo estilo dibujos animados para que me mate. Con lo cual me fue dificil fijarme mucho en el bueno de fassebender (como se escriba), ahh si que era un robot. Igual tienes razon y no fie tan malo su papel, pero es que yo entre tanto desproposito ya no me sentia las piernas
UJU!!!! Irrelevante, te fuiste a otro lado y de una manera que para mi punto no tiene sentido, tu ejemplo es decir, si una ves lo hizo mal siempre lo hará mal y punto, tanta palabreria para no decir nada hijo y encima no tiene nada que ver en lo que refería el primero, para gustos colores, no seas lloron y espera antes de hablar.
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 9 años44
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Demasiadas decepciones he tenido ya con películas basadas en videojuegos así que no se yo donde va a acabar esto.Parece que lo están haciendo bien y el actor es muy bueno ( su actuación en Prometheus es magnífica) pero como he dicho antes,demasiadas decepciones he tenido ya.
Tio, pues menudo ejemplo me pones prometheus, quizas la pelicula mas estupida , con fallos logicos que he visto en mucho tiempo (hablo de las de gran presupuesto. Como se parezca algo a ese engendro (que solo tiene efectos), mal vamos
Revisa mi comentario, en ningún momento he dicho que la película sea buena (tiene demasiados fallos argumentales para serlo),lo que dije es que el actor interpreto a su personaje genial y eso es algo indiscutible
Mas que fallos argumentales, fallos estupidos estilo me hacen la cesarea , me sacan un calamar gigante y en lugar de descansar me pongo a hacer parkour (y mi hermano un mes sin menearse despues de la operacion de hernia, menudo quejica). Se supone que son cientificos y no hay ningun protocolo cientifico, ni medida de seguridad, lo primero que hacen es ven algo viscoso Y LO TOCAN,se quitan el casco porque hay aire JODER que pasa con los microorganismos, ves un bicho con pinta de cobra y en vez de huir dices que bonito y lo tocas, te miras en un espejo, ves que te sale un gusano del ojo en lugar de asustarme, no le doy importancia y me voy de escursion. Luego hay suelta una cosa negra que dependiendo de la persona te va a embarazar, comvertir en un walkin dead , hace no se que con los gusanos... Maquillar a un actor joven para que parezca viejo (esto es añadir patetismo al asunto), y porque cojones estaba escondido en su propia nave y para patetico la escena del croisant gigante (la nave) y yo corriendo estilo dibujos animados para que me mate. Con lo cual me fue dificil fijarme mucho en el bueno de fassebender (como se escriba), ahh si que era un robot. Igual tienes razon y no fie tan malo su papel, pero es que yo entre tanto desproposito ya no me sentia las piernas
Lo peor que el geologo se pierde en las cuevas con todos los mapas virtuales y el que estudia los animales se pone a jugar con una serpiente Alien claramente peligrosa.Lo de el calamar es estúpido se mire por donde se miré y aún peor la recuperación milagrosa de la protagonista (sigo pensando que es la hija perdida de Chuck Norris).Me niego a perder mi tiempo comentando más todos sus fallos. Lo único bueno de la película es Michael Fassbender y sus efectos especiales.Después de eso,todo lo demás es pura basura.
1 VOTO
Esixise46147

Conectado

Hace 9 años45
@Dogerty
Mostrar cita
Respetuosa de momento no lo es, porque michael fassbender ya esta muy mayor para interpretar a desmond, altair o cualquier otro personaje, a no ser que se inventen uno
Fassbender ronda los 35 si no me equivoco, Altaïr y Desmond tendrán unos 10 años menos en AC1, es diferencia, pero una diferencia de 10 años se puede disimular perfectamente en el cine. Y si ya ponen a Ezio, cómo que importa poco, de este se ve su vida desde los 17 hasta los 50 y tantos.
Dark-Schneider4965Hace 9 años46
@Alucardoff
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Demasiadas decepciones he tenido ya con películas basadas en videojuegos así que no se yo donde va a acabar esto.Parece que lo están haciendo bien y el actor es muy bueno ( su actuación en Prometheus es magnífica) pero como he dicho antes,demasiadas decepciones he tenido ya.
Tio, pues menudo ejemplo me pones prometheus, quizas la pelicula mas estupida , con fallos logicos que he visto en mucho tiempo (hablo de las de gran presupuesto. Como se parezca algo a ese engendro (que solo tiene efectos), mal vamos
Revisa mi comentario, en ningún momento he dicho que la película sea buena (tiene demasiados fallos argumentales para serlo),lo que dije es que el actor interpreto a su personaje genial y eso es algo indiscutible
Mas que fallos argumentales, fallos estupidos estilo me hacen la cesarea , me sacan un calamar gigante y en lugar de descansar me pongo a hacer parkour (y mi hermano un mes sin menearse despues de la operacion de hernia, menudo quejica). Se supone que son cientificos y no hay ningun protocolo cientifico, ni medida de seguridad, lo primero que hacen es ven algo viscoso Y LO TOCAN,se quitan el casco porque hay aire JODER que pasa con los microorganismos, ves un bicho con pinta de cobra y en vez de huir dices que bonito y lo tocas, te miras en un espejo, ves que te sale un gusano del ojo en lugar de asustarme, no le doy importancia y me voy de escursion. Luego hay suelta una cosa negra que dependiendo de la persona te va a embarazar, comvertir en un walkin dead , hace no se que con los gusanos... Maquillar a un actor joven para que parezca viejo (esto es añadir patetismo al asunto), y porque cojones estaba escondido en su propia nave y para patetico la escena del croisant gigante (la nave) y yo corriendo estilo dibujos animados para que me mate. Con lo cual me fue dificil fijarme mucho en el bueno de fassebender (como se escriba), ahh si que era un robot. Igual tienes razon y no fie tan malo su papel, pero es que yo entre tanto desproposito ya no me sentia las piernas
UJU!!!! Irrelevante, te fuiste a otro lado y de una manera que para mi punto no tiene sentido, tu ejemplo es decir, si una ves lo hizo mal siempre lo hará mal y punto, tanta palabreria para no decir nada hijo y encima no tiene nada que ver en lo que refería el primero, para gustos colores, no seas lloron y espera antes de hablar.
Lo mas irrelevante aqui es tu comentario, que solo es un ataque gratuito. Segundo no lloro y tercero no estoy interesado en tu opinion. Si el compañeo esta interesado en seguir hablar de prometeus, perfecto, sino un saludo de mi parte, respeto su punto de vista pero no lo comparto, contigo he terminado
F1er42235Hace 9 años47
No el esta la peli hecha y ya la quieren hacer diferente al juego..... En fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin’s Creed será respetuosa con los juegos

Hay 162 respuestas en La película de Assassin’s Creed será respetuosa con los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL