Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto felicitó a los creadores de Luigi’s Mansion 2 con un bonito dibujo tras vender tres millones de juegos

SweetReaper6997Hace 9 años32
@Head23
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Prefiero un dibujo autografiado por Shigeru miyamoto (el gran Guru, el genio de la industria del videojuego, el autentico maestro de los videojuegos, el que sento las bases a seguir para el desarrollo de una obra maestra), antes que 1 millon de dolares. Apenas recibo ese dibujo lo encuadro y lo pongo en el sector mas selecto de mi habitacion. En cuanto al juego es obvio que venda minimo esa cantidad ya que es un juegazo, que luce de maravilla en 3ds, incluso mucho mejor que el de gamecube, que tambien lo tengo.
Que edad tienes? 12 años? que prefieres un dibujito de miyamoto que 1 millon de dolares? que hipocrita mentiroso....
Lo que el tiene es cariño por este mundo y lo aplaudo, fijo que es de esas personas que no ha vendido o cambiado ni un juego en su vida.
3 VOTOS
Lorabe98372Hace 9 años33
@Head23
Mostrar cita
@Nic0987654
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Prefiero un dibujo autografiado por Shigeru miyamoto (el gran Guru, el genio de la industria del videojuego, el autentico maestro de los videojuegos, el que sento las bases a seguir para el desarrollo de una obra maestra), antes que 1 millon de dolares. Apenas recibo ese dibujo lo encuadro y lo pongo en el sector mas selecto de mi habitacion. En cuanto al juego es obvio que venda minimo esa cantidad ya que es un juegazo, que luce de maravilla en 3ds, incluso mucho mejor que el de gamecube, que tambien lo tengo.
Que edad tienes? 12 años? que prefieres un dibujito de miyamoto que 1 millon de dolares? que hipocrita mentiroso....
Yo lo preferiría porque espero unos años y lo vendo por ebay
Y cuanto vas a ganar? 12.000 dolares a lo mucho? dios algunos por aqui llegaron tarde a la reparticion de cerebro...
Y unos a la de el corazón. Es su puta opción, déjalo en paz tenga doce o 105 años.
Arturo-cuenca528Hace 9 años34
Sumen una venta mas por mi parte   me pienso comprar el juego en unos meses
me gustaría que nintendo cree mas juegos de luigi,pero buenos al igual que es luigi mansion 2
Nezinger356Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Slayercr329Hace 9 años36
Como me encanta este dibujo, me recuerda la epoca de NES y SNES. En cuanto a Miyamoto solo puedo decir que muchos disfrutamos la infancia gracias a sus juegos con historias algo simples como rescatar a una princesa en Mario Bros a juegos mas complejos como uno que ya es una LEYENDA.
Ordinem1934Hace 9 años37
[b][color=green]Creo que comprar por lo menos una 2DS será inevitable en el corto plazo, pero qué grandiosos títulos tiene 3DS/2DS. Yo espero que traigan el juego a Wii U       [/color][/b]
3 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años38
Se lo merece LM2 es de lo mas divertido y original. Lo que mas me intriga es saber en que juego estaran trabajando ahora next level games. Hace un tiempo dijeron que nintendo cada vez les confiaba sagas mas importantes. Si le confiaron este juego ahora mismo podrian hacer cualquiera F-zero?     Sea lo que sea este estudio va en camino de convertirse en otro grande de nintendo. 
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años39
Bonito detalle,

normal que ese juego logre una hazaña
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años40
No me agrada la saga luigi mansion, por que creo que fue un error lanzar en su tiempo la game cube con luigi mansion en ves de mario sunshine y por culpa de eso me aburri un tiempo, pero apesar de eso es un juego muy entretenido y que vale la pena tener  para los poseedores de 3ds
2 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años42
Obviamente, la gente ya se aburrió del psudofontanero rojo y prefieren algo original con Luigui 
2 VOTOS
Megarob534Hace 9 años43
El dibujo esta muy bueno se ve que miyamoto es un gran dibujante no por algo es el creador de grandes sagas de los videojuegos me alegra que el juego este cerca de los 4 millones ojala se siga vendiendo aun mas
2 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años44
Un curioso detalle, y muy bonito tambièn, tenìa que ser de MIYAMOTO jeje. Veo en ese simple dibujo tanta historia, tanto potencial sin dar, tanta diversión que NINTY aún puede ofrecer... Espero que le vaya bien en estos tiempos que atraviesa la compañia NINTENDO   .
2 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años45
Crean un juego que vende millos de copias,trae beneficios y les hace un dibujo?
Jajajajajaj
Troll catalán  con mucho arte pero troll.
Deltaalfa5120Hace 9 años46
Esta muy especial hecho a mano queda más bonito 
Bramelio1684Hace 9 años47
Pues yo veo algo chungo en la mente de Miyamoto mirando el dibujo detenidamente, pero bueno casi todos los grandes genios tienen grandes vicios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto felicitó a los creadores de Luigi’s Mansion 2 con un bonito dibujo tras vender tres millones de juegos

Hay 62 respuestas en Miyamoto felicitó a los creadores de Luigi’s Mansion 2 con un bonito dibujo tras vender tres millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL