Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

[Mini-Post] Obtención de Todos los Uniformes

RukaFukaGp13398Hace 9 años16
Ya tengo el de obscuridad ancestral en el luz 
Arionn3849Hace 9 años17
[b]@Adriansaav Primero tienes que darle a Modo Inalámbrico y luego a Desafío Streetpass, elijes Activar Streetpass y elijes el equipo que quieres enviar  [/b]
Arionn3849Hace 9 años18
@RukaFukaGp
Mostrar cita
Ya tengo el de obscuridad ancestral en el luz
[b]Que morro, yo ni siquiera tengo el secreto xd[/b]
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 9 años19
[b] He hecho StreetPass sin averlo activado en el juego, ahora me tengo que esperar hasta por la noche ... // #SoyTonto [/b]
RukaFukaGp13398Hace 9 años20
@Adriansaav
Mostrar cita
[b] He hecho StreetPass sin averlo activado en el juego, ahora me tengo que esperar hasta por la noche ... // #SoyTonto [/b]
#WHATTHEFUCK?
MrGalanMad30Hace 9 años21
Buenas, no sé si lo sabéis pero hay un uniforme que es el que usa el Cuerno Demoníaco en la cadena de Maddie (y aparte, en la pachanga de las pistas de atletismo del Raimon también lo tienen) que es camiseta blanca con una franja diagonal en marrón oscuro-negro, y otra franja diagonal amarilla más fina en medio de la oscura, y pantalones... oscuros creo. ¿Alguien sabe cómo se llama o se consigue?
Ya he preguntado y unos me dicen que es la Invictus en visitante, otros me dicen que es el Llamarada... Pero no es ninguno de esos dos...
Muchas gracias 
Buen post, por cierto 
Adriansaav2516Hace 9 años22
[b]Creo que es el de Barras[/b]
MrGalanMad30Hace 9 años23
El de barras es blanco con barras verticales azules...
Adriansaav2516Hace 9 años24
[b]Pues no lo sé. Aquí en este Post es donde obtener cada Uniforme [/b]
MrGalanMad30Hace 9 años25
¿Tú tienes todos los de este post? ¿Coincide alguno con el que yo digo? Es que no sale ni en guiasnintendo... 
Pedroatletico147Hace 8 años26
@Adriansaav como se consigue el uniforme elegante
Alguienmuraro156Hace 6 años27
@Pedroatletico
Mostrar cita
@Adriansaav como se consigue el uniforme elegante
Exacto, ¿como se consigue? Lo usan el equipo Garras del sur y en algunas pachangas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Mini-Post] Obtención de Todos los Uniformes

Hay 27 respuestas en [Mini-Post] Obtención de Todos los Uniformes, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL