Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un luchador árabe, entre los posibles luchadores de Tekken 7

Christian8301339Hace 9 años96
[quote="Azael"]@Christian830 si no es que el krav maga me entusiasme pero lo digo por no meter mas gente  con estilos de pelea fantástico que esto empieza así y de los hadoken no nos baja nadie, sino a ver que estilo le meten al árabe, y lo digroque se supone que cada personaje representa un estilo de su pais(aun que con zafina, Miguel, alisa, eliza  xd)[/quote
A mi me gustaria mas personalizaciòn y más estilos de lucha y menos extravagjancia]
Tomyrabo21Hace 9 años97
Con la ak47 todo malote
Juagon12676Hace 9 años98
¡NO ME JODAS, UN MORO! Vídeo eliminado de Youtube
           .

No me vengáis con que soy un racista, tenía que hacerlo . Yo respeto a todos los humanos.
EDITADO EL 10-08-2014 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Flame28381495Hace 9 años99
Parece el de Assasins Creed 
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años100
Tendra "peones" suicidas? eso se preguntaran en USA.
EsKritorReal482Hace 9 años101
¿es idea mia? o ¿parece un Assassin?
Razorr2332Hace 9 años102
MMM una denuncia o un aviso de ubisoft va a ver jajaja
Eliasmaxi965Hace 9 años103
@Juagon12
Mostrar cita
¡NO ME JODAS, UN MORO! Vídeo eliminado de Youtube . No me vengáis con que soy un racista, tenía que hacerlo . Yo respeto a todos los humanos.
Teniendo en cuenta que el 90% de España tiene sangre mora , se estaría auto discriminando ??
Eliasmaxi965Hace 9 años104
@Flame28381
Mostrar cita
Parece el de Assasins Creed
Y Al-Tair que te pensas que es ??? Es Sirio .
Curse-X241Hace 9 años105
Allahu Akbar!
Juagon12676Hace 9 años106
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
¡NO ME JODAS, UN MORO! Vídeo eliminado de Youtube . No me vengáis con que soy un racista, tenía que hacerlo . Yo respeto a todos los humanos.
Teniendo en cuenta que el 90% de España tiene sangre mora , se estaría auto discriminando ??
Ah, ahora tengo: sangre mora, sangre holandesa, sangre francesa y sangre española .
EDITADO EL 12-08-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gay-Maga1Hace 9 años107
[b]
@Christian830
Mostrar cita
@Azael
Mostrar cita
Sinceramente no pega nada parece as del soul calibur, yo esperaba un israelí que usase krav magá(aunque con todo la que están liando)
El krav maga es karate para para maricas, un luchador de sambo o jiu jitsu brasilero facilmente anularian cualquier ataque, el ejercito israeli usa esta chapuceria para "pelear" con civiles palestinos
Al ilustre sabio que nos ha dejado esta joya para la posteridad: GRACIAS. P.d.: ¿Has entrenado durante varios años artes marciales, deportes de contacto, etc... o tu excelso conocimiento sobre ellas se basa en tus partidas de Tekken?[/b]
Annabell19934Hace 9 años108
Genial tenemos un novio para Zafina :B
Jeyjoy565Hace 9 años109
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Se parece a Altair de Assenssins Creed
De echo, por la capa y la barba se parece mas a Ezio. Aunque también se parece a Yusuf (turco) y a Arbaaz Mir (hindú, del comic Assassin's Creed: Brahman).
@GodShaka
Mostrar cita
...Segundo que lo estereotipen menos y le quiten [b]esa cara de modelo de revista [/b]que incluso la gente por los foros bromea que lo quieren hacer parecer al tipo que expulsaron de Arabia por guapo según las chicas[spoiler][/spoiler], y todavía no he nombrado el grosero parecido que tiene con Miguel de rostro. [b]Un verdadero Árabe se ve descuidado[/b], ojeras, barba de 3 días, pelo largo o semi-largo aveces y uno luchador aun mas...[b] ya cansa tanto cara de marica[/b] "Disculpar la expresión" que pongan personajes geniales que desde Tekken 5 DR que no lanzan un PJ nuevo digno que fue Dragunov se le sale lo Spetsnaz por los 4 costados ni que decir su Sambo Ruso recreado de una manera excepcional.
Pues son japoneses ¿no? así hacen ellos la cosas. No importa de donde sea o cual es su oficio. Sea un mercenario o un soldado de élite, siempre debe ser hermoso.
@Thai
Mostrar cita
...casi todos los estilos de lucha principales estaban representados. Para innovar sin inventar van a tener que tirar de estilos un poco mas rebuscados, tal vez el Viet Vo Dao Vietnamita, el Lua hawaiiano, el Tomoy/Bokator/Lethwei( versiones del Muay Thai de Birmania, Cambodia y otros paises del sudeste asiático)... O,pueden lucir lo de casa y presentar un rudo karateka kyokushin, que siempre me ha faltado. Incluso un griego tipo espartano que haga Pankration. Ideas hay.
¿Has jugado alguna vez Mortal Kombat: Armageddon? Hay una gran cantidad de estilos de pelea representados en ese juego (que estén bien implementados o no ya es otra cosa), ademas también puedo mencionar la saga Virtua Fighter y los juegos de Artes marciales mixtas. Estilos de pelea hay muchos en el mundo, hay "para rato", en ese sentido no deberías de preocuparte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un luchador árabe, entre los posibles luchadores de Tekken 7

Hay 109 respuestas en Un luchador árabe, entre los posibles luchadores de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL