Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

Señores pes 15 sera el mejor juego del futbol!!

BetaRaid77176
Expulsado
Hace 9 años16
Aver , yo soy de fifa desde 2012 q lo cmbie x el pes , pero si este año es mejor , porq no comprarlo?
Pistone12094Hace 9 años17
Puede ser el mejor juego de futbol de la historia de la saga..

Lo otro ya se vera , pero si PES vuelve a ofrecerme lo que yo quiero 8 años mas tarde.  El fifa me dara totalmente igual

Me dara igual los premios y las chupadas de la prensa.

Porque el Pro vuelve a ser pro
EDITADO EL 09-08-2014 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Rc24171Hace 9 años18
Estais poniendo este juego x las nubes y no hemos visto nada aun.bajarse del burro chavales
6 VOTOS
Slash-azul156
Expulsado
Hace 9 años19
Lo mismo decían del 14...
2 VOTOS
CGO503253Hace 9 años20
@Pistone
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
Sinceramente PES no sera el mejor juego de futbol hasta dentro de dos años como minimo , y eso si EA baja el liston y se meten dos rayas y se vuelven locos
En los videojuegos NO hay nada imposible. [b] EA bajar el liston de que ? Es que alguna vez a tenido competencia para decir eso ? ??[/b] La realidad es que el rey midas nunca a tenido competencia desde 2007. Asi que para ver si hay listones en el fifa. Hace falta ver competencia existente. Nos enteramos ? Fifa no se puede valorar al no tener competencia cuando la tenga , veremos si ese liston es verdadero o humo oportunista de los fiferos.
Lo que tu dices Fifa no tiene competencia y asi sera creo yo en muuuuucho tiempo...
1 VOTO
Hazadinho10438Hace 9 años21
Arcade es un juego si lo juegas en Ayudado... FIFA en semiasistido o manual es de lo mejor que ha existido hasta ahora.. y le juntas que los jugadores reaccionan al momento y los movimientos est´n más cuidados pues es lo que hay.

PES 2015 seguramente sea bueno y ojalá lo que dice este tio es verdad porque entonces tendré dos juegazos pero ojalá PES también piense (en caso de que la jugabilidad sea tan sublime) que a todo el mundo le gustan la variedad de equipos, ligas y modos de juego como La Liga Master bien hecha y que esa jugabilidad sirva para algo más que para unos simples amistosos porque los modos se queden cortos y te aburras del juego.

Ojala no se olviden
3 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 9 años22
@Mismisimodiablo1 Al menos estamos de acuerdo en que el fifa 10 es el mejor fifa de todos,algo es algo 
Realmadrid77erc4335Hace 9 años23
@Rc24 Nadie esta poniendo el juego por las nubes por que no lo hemos probado,pero tampoco se puede decir que es malo por la misma razon 
2 VOTOS
Gin741570Hace 9 años24
@Realmadrid77erc totalmente deacuerdo contigo amigo, parece q aki no puede la gente ilusionarse con la previa, tiempo hay de descartar un juego

los comentarios del gameplay parece q no son validos si te joden y no son de un troll y del que le gusta el troll x q es aun mas troll (el carnal troll) jahahaaaaa

anda tirar millas trolletes q en 4 dias tendreis tiempo d echar mierda o d esconderos como simples gusarapas jahaja. 

el twitt es tan valido como otras opiniones q eson son, simples opiniones

humo? aki los unicos q huelen mal e intenta entorpecer el foro sabemos kienes son y del pozo d mierda q salen XDDXXD

el d los mensajitos privados and company q pena dais!!!

jugar y dejar jugar  
3 VOTOS
Pistone12094Hace 9 años25
@CGO50 Ya han quedado claro tus gustos.

Cuidado este año que es una incógnita y puede pasar de todo. 

Te olvidas que a los peseros solo nos interesa el FUTBOL.  No queremos ligas turcas , ambientes y demas detalles prescindibles.
EDITADO EL 09-08-2014 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años26
@Pistone porfavor
No digas no queremos esto y lo otro...porqe es mentira, cuamtas mas cosas mejor.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 9 años27
@Stefanfundealpro Nos interesa el FUTBOL 

Lo otro que se lo quede el rey midas. 

No se puede luchar contra ellos fuera del campo , tu eres mitad fifero y no lo entiendes
EDITADO EL 09-08-2014 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gin741570Hace 9 años28
@Stefanfundealpro me ponen a los aficionados saltando d espaldas y con el repartidor d pepsi para jugar en camara amplia con una jugabilidad d mierda

como wen pesero tengo y deseo otras prioridades para el pes

ya tndremos tiempo d detallitos inutiles pienso yo
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años29
Soy mitad fifero?? Jajajajjajajaj ojala me gustase fifa....pero no, va a ser qe no, 
Pistone , no ataques gratuitamente amigo , porqe  te diga las cosas no me tienes porqe decir qe si soy fifero o tonterias de esas, 
No me digais qe a parte de una buena jugabilidad no os gustaria mas cosas como todo lo que tiene fifa no? 
Porqe no os lo crreeis ni vosotros,
Porqe si fifa tubiese la jigabilidad de pes, que pasa? Pues eso...
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años30
@Gin74 esqe porqe pongan cosas asi " inutiles " como dices, no tiene porqe tener mala jugabilidad, 
Si dices qe poner a las aficiones igualitas qe las reales es inutil, no se qe quieres amigo....
Vale qe no os guste la jigabilidad de fifa, como a mi , pero decir qe esas cosas son gilipolleces ya es ser cerrado de mente...en fin
1 VOTO
CGO503253Hace 9 años31
@Pistone
Mostrar cita
@CGO50 Ya han quedado claro tus gustos. Cuidado este año que es una incógnita y puede pasar de todo. Te olvidas que a los peseros solo nos interesa el FUTBOL. No queremos ligas turcas , ambientes y demas detalles prescindibles.
Prescindibles? Esos pequeños detalles son los que hacen de un juego de futbol un BUEN juego de futbol
EDITADO EL 09-08-2014 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Señores pes 15 sera el mejor juego del futbol!!

Hay 60 respuestas en Señores pes 15 sera el mejor juego del futbol!!, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL