Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III en consola se actualizará a la vez que en PC

Gokgiru1019Hace 9 años16
Eso no se lo cree ni Bill Gate.
1 VOTO
Jonyel55717Hace 9 años17
JA JA JA JA CHISTACO!!!
Dark-Thas2293Hace 9 años18
Igualdad entre plataformas, como debe ser (sintiéndolo por los detractores de esta premisa).
LoboFHmod35146Hace 9 años19
En la pasada generación una de las mayores lacras para los desarrolladores era que Microsoft y Sony cobraban por cada parche, en el foro de BioWare comentó uno de los desarrolladores que les costaba 40.000 dólares (creo que a cada uno)

Eso tuvo como consecuencia que muchos juegos se dejaron rotos en consola porque las actualizaciones eran una sangría, por ejemplo el multijugador de Aliens vs. Predator 2010.

Me alegro que estas políticas se hayan modificado, no tenían ningún sentido.
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 9 años20
Si se confirmo en ps4
http://bit.ly/1phqFG3

link del blog de playstation network US.
1 VOTO
Skysentinel316Hace 9 años21
Estaria bueno que haya cross-play entre PS4, XBOXONE Y PC
SrVergiL316Hace 9 años22
Seria genial q sacaran una version en HD del Diablo 2 para ps vita seria la ostia
1 VOTO
DarkRion1360Hace 9 años23
@Skysentinel
Mostrar cita
Estaria bueno que haya cross-play entre PS4, XBOXONE Y PC
Si...y no solo en este juego...sino en la mayoria de multis que estan en consola y pc..ami por ejemplo me gustaria poder jugar a destiny con amigos que no tienen mi misma consola....pero ya se ha dicho muchas veces que por las restricciones del live de microsoft eso no va a poder ser(eso tengo entendido)...lastima... seria genial poder jugar todos juntos....perooo va ser que no....
Seijuroakashi382Hace 9 años24
@SrVergiL
Mostrar cita
Seria genial q sacaran una version en HD del Diablo 2 para ps vita seria la ostia
seria genial ....pero demasiado bueno para ser verdad
Cronos00546
Expulsado
Hace 9 años25
Diablo III: Ultimate Evil Edition podría ocupar la friolera de 60 GB
Storax180Hace 9 años26
@Yazloz
Mostrar cita
@TheGUEIMER
Mostrar cita
Blizzard por favor, para cuando un modo Offline en PC??
Para cuando las ranas tengan pelo. Si Blizzard escuchara de verdad a sus usuarios esto ya estaría implementado, porque anda que no llevan tiempo pidiéndolo.
y no lo van a hacer, Blizzard ya declaro que no tienen planeado el modo offline de NINGUNO de sus juegos, todos pasaran por su launcher y la conexion de B.net... Es simple, Blizzard apunta a seguir con su propia comunidad, no le interesa las sugerencias de los modos offline(caso diablo 3) o LAN(caso SC2). Queres jugar d3? necesitas internet, hacemos soulbound todos los items y tanto para evitar el mercado negro como para hacer que juegues en party para equiparte mejor... para bien o para mal, lo estan logrando. Ahora uno puede estar a favor o encontra, para mi un LAN para SC seria genial, pero ya dijeron que no...
1 VOTO
M4ik1821Hace 9 años27
@Storax
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@TheGUEIMER
Mostrar cita
Blizzard por favor, para cuando un modo Offline en PC??
Para cuando las ranas tengan pelo. Si Blizzard escuchara de verdad a sus usuarios esto ya estaría implementado, porque anda que no llevan tiempo pidiéndolo.
y no lo van a hacer, Blizzard ya declaro que no tienen planeado el modo offline de NINGUNO de sus juegos, todos pasaran por su launcher y la conexion de B.net... Es simple, Blizzard apunta a seguir con su propia comunidad, no le interesa las sugerencias de los modos offline(caso diablo 3) o LAN(caso SC2). Queres jugar d3? necesitas internet, hacemos soulbound todos los items y tanto para evitar el mercado negro como para hacer que juegues en party para equiparte mejor... para bien o para mal, lo estan logrando. Ahora uno puede estar a favor o encontra, para mi un LAN para SC seria genial, pero ya dijeron que no...
Por mi parte lo han conseguido... Yo no concivo jugar a D3 solo...necesito jugar con los del clan para divertirme..¿lo malo? Que cada vez lo aplico a todos los juegos jajajaj Me gusta jugar con gente y eso requiere inter et y estar conectado, por lo que para mi no es problema la politica de blizzard
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III en consola se actualizará a la vez que en PC

Hay 27 respuestas en Diablo III en consola se actualizará a la vez que en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL