Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Origin te deja jugar a Kingdoms of Amalur 48 horas gratis

Meracle1917213Hace 9 años80
@Anibus
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no ponen demos de 1 hora? me parece absurdo estas pruebas de 48 horas... mas en un juego que no da tiempo a acabarlo en tan pocas horas. Lo mejor es que todos los juegos tengan demo de 1 hora y punto... esto es peor.
Tú misma te contestas, 48 horas son suficientes para enganchar a un jugador y si quiere conocer toda la historia y el mundo del juego no le dará tiempo a conseguirlo (el platino me llevó unas 90 horas), así que es posible que esa persona pase por caja. En 1 hora de juego no consigues nada, ni buenas armas, ni buenas armaduras, ni buenas habilidades y con suerte has llegado al primer pueblo, vamos, que no has hecho nada en el juego salvo un puñado de peleas y caminar, menos posibilidades de que esa persona compre el juego porque no ha podido disfrutar de sus puntos fuertes. 1 Saludo
Tu lo que quieres es el juego gratis... un juego se prueba como he dicho antes en 3 minutos como mucho. No hace falta jugar mas... todo lo que hagas demás serán spoilers a la aventura que nunca jugarás si juegas una demo de 48 horas para conseguir armaduras, armas.. etc.
Probar un juego en 3 minutos... Los juegos que debes haberte perdido por tener esa mentalidad...
He jugado en los últimos 7 años a mas de 400 juegos... si.. me he perdido muchísimos juegos. Hasta otra campeón... por cierto a los que me citan... porqué no se leen todos mis comentarios? quizás así entiendan mejor mi punto de vista... pues se ve que sois muy flojos y muy faltones... un poco de respeto que solo 3 personas han conseguido citarme con coherencia y educación. De todas formas os lo resumo... una demo de 48 horas da pie a que intentes pasarte el juego y no disfrutes de el... aparte de perder ventas el juego... un juego que fue un fracaso por bajas ventas. Segundo... las demos de 48horas te obligan a descargarte el juego entero... a mi esas demos no me gustan porque puedo tardar casi una semana en descargármelo... y tercero... una demo de media hora o una hora que ocupan 20 veces menos en el disco duro dan la suficiente información como para saber si quieres o no quieres comprarlo. Por tanto estas demos de 48 horas no me parecen la mejor opción... quien siga teniendo dudas que mire videos o se informe sobre el juego en revistas. Esta es mi opinión... tanto os molesta?
El problema de las descargas lo habrás tenido con los cientos de juegos que dices que te ha regalado el Plus y bien que presumes de ese servicio. Y todavía deberías tener más problemas con los cientos de juegos futuros que te darán para PS4 que pesan entre 25 y 40 gb y de los que también presumes. Sin embargo, como es un servicio de Sony, das palmas hasta con las orejas y no le ves ni un solo punto negativo. Una persona coherente no iría presumiendo de haber jugado mediante descarga a cientos de juegos que pesan lo mismo o más que Kingdom of Amalur, para luego criticar que Origin te deje jugar GRATIS (porque es que encima el Plus no es gratis) al mencionado Kingdom of Amalur durante 48 horas porque tardarás una semana en descargarlo entre otros argumentos a cuál más inconsistente ¿Y de poder jugar a Battlefield 4 gratis 168 horas también te quejas? Las opiniones respetables son las que tienen un mínimo de objetividad e imparcialidad, y de ambas carecen tus comentarios. Tu parcialidad en favor a las consolas y tu crítica constante al PC es demasiado evidente.
Tu piensas cuando escribes o realizas comparaciones? que tiene que ver descargar un juego gratuito de PSplus con una demo? yo las demos... las quiero para 3 o 15 minutos... dependiendo del juego. Por tanto descargar 20 gigas para jugar 3 o 15 minutos... me parece un tanto absurdo... al igual que me lo parecen los juegos de prueba del Plus que son 1 hora y te descargas el juego entero. Las demos deben ser demos... ocupar poco e ir directos al meollo. A mi no me importa estar descargando 1 semana... si luego voy a poder jugar al juego hasta acabármelo y completarlo si quiero al 100%. Me joroba... descargar 20gigas para 3 minutos... De verdad... parece que lo haces a posta esto de citarme y decir pamplinas.
¿Para 3 minutos? A ver, las demos son para que pruebes el juego y si te gusta, te lo compres. Si te descargas las versión de 48 horas de Kingdom of Alamur, juegas todo lo que te dé la gana, te haces una idea mucho más global del juego, y una vez expire el periodo de 48 horas gratuito, te compras el juego si quieres y sino pues no. Tan sencillo como eso. Algo parecido a alquilar un juego y si te gusta, te lo compras. Si tanto te cuesta entender ésto pues tienes un problema muy serio en tu cabecita. Lo que es absurdo es que te descargues una versión de prueba que te deja jugar durante 48 horas al juego y tú digas que vas a jugar 15 minutos porque es una demo. Si puedes jugar 48 horas, juega 48 horas y si luego te apetece cómpralo. Es que si te quejas de que te dejen probar tantas horas un juego de forma completamente gratuita pues sinceramente háztelo mirar porque lo que te pasa en tu sesera no es normal.
Dejadla. Ella tiene que venir a los foros a soltar su tontería del día para quedarse a gusto, porque encima no sabe ni de lo que habla, porque no es una demo de 48 horas, te dejan jugarlo durante 48 horas, similar a un alquiler, y esto lo lleva haciendo Steam mucho tiempo y ahora también Origin. Nadie la obliga a jugar las 48 horas seguidas(si alguien lo hace que se lo haga mirar).¿Qué a ella no le compensa descargarse 15Gb para jugar un rato? Es totalmente comprensible, sobretodo, si el juego no interesa o si ya lo tiene por el PS+. Pero estoy segurísimo de que si fuera el FF XV y pesara 50Gb lo defendería a capa y espada aunque con su conexión tardara 1 mes en bajárselo.
Pues no... mal ejemplo has pillado. Sabes cuantos minutos me dura una demo de FF? 1 minuto... empieza la demo y me salto los vídeos para no ver nada... miro el menú rápidamente.. veo como son los gráficos en un segundo... me muevo 3 pasos y adiós demo. Una demo de 15gb de FFXV no lo descargaría nunca... pues sería una estupidez por mi parte hacerlo para 1 minuto... pues no me gustan los spoilers! quiero llevarme la sorpresa cuando lo juegue.... si a ti esto te parece una tontería... pues nada... no me cites! pero yo soy así. Para eso me espero unos días a que salga a la venta y lo compro. Yo no necesito demos... para comprarme un juego.
Meracle1917213Hace 9 años81
@Anibus
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no ponen demos de 1 hora? me parece absurdo estas pruebas de 48 horas... mas en un juego que no da tiempo a acabarlo en tan pocas horas. Lo mejor es que todos los juegos tengan demo de 1 hora y punto... esto es peor.
Tú misma te contestas, 48 horas son suficientes para enganchar a un jugador y si quiere conocer toda la historia y el mundo del juego no le dará tiempo a conseguirlo (el platino me llevó unas 90 horas), así que es posible que esa persona pase por caja. En 1 hora de juego no consigues nada, ni buenas armas, ni buenas armaduras, ni buenas habilidades y con suerte has llegado al primer pueblo, vamos, que no has hecho nada en el juego salvo un puñado de peleas y caminar, menos posibilidades de que esa persona compre el juego porque no ha podido disfrutar de sus puntos fuertes. 1 Saludo
Tu lo que quieres es el juego gratis... un juego se prueba como he dicho antes en 3 minutos como mucho. No hace falta jugar mas... todo lo que hagas demás serán spoilers a la aventura que nunca jugarás si juegas una demo de 48 horas para conseguir armaduras, armas.. etc.
Probar un juego en 3 minutos... Los juegos que debes haberte perdido por tener esa mentalidad...
He jugado en los últimos 7 años a mas de 400 juegos... si.. me he perdido muchísimos juegos. Hasta otra campeón... por cierto a los que me citan... porqué no se leen todos mis comentarios? quizás así entiendan mejor mi punto de vista... pues se ve que sois muy flojos y muy faltones... un poco de respeto que solo 3 personas han conseguido citarme con coherencia y educación. De todas formas os lo resumo... una demo de 48 horas da pie a que intentes pasarte el juego y no disfrutes de el... aparte de perder ventas el juego... un juego que fue un fracaso por bajas ventas. Segundo... las demos de 48horas te obligan a descargarte el juego entero... a mi esas demos no me gustan porque puedo tardar casi una semana en descargármelo... y tercero... una demo de media hora o una hora que ocupan 20 veces menos en el disco duro dan la suficiente información como para saber si quieres o no quieres comprarlo. Por tanto estas demos de 48 horas no me parecen la mejor opción... quien siga teniendo dudas que mire videos o se informe sobre el juego en revistas. Esta es mi opinión... tanto os molesta?
¿Porque mientes compulsivamente?
Acaba de decir que en 3 minutos sabe como es un juego, si los primeros 3 minutos no le convencen creo que pasa a otro, así cualquiera juega a tantos
Todo juego que empiezo lo acabo... no dejo ninguno a medias. En 3 minutos o en 0 minutos con un solo vídeo puedo saber si el juego merece la pena o no. He comprado juegos jugando a la demo 3 minutos... ver análisis de un 3 o un 4 de nota e ir el primer día que se pone a la venta el juego y comprarlo.. para descubrir efectivamente que el juego me encantaba. Sabes cuantos juegos no me han convencido en esta generación? 3... Skyrim (en este caso se necesita una demo de 60 horas para ver que el juego no funcionaba) Fallout 3... mas de lo mismo y Dragon Age 2... que lo compré a ciegas casi... y descubrí un juego hecho deprisa que no superaba en nada al primer juego... el resto me han encantado. Pero como dije... estos 3 me los pasé hasta con platino... yo no dejo juego sin jugar.... gracias a eso puedo hablar de estos 3 juegos con propiedad... no que ahora mismo sería una inculta hablando de 3 juegos que no he completado.
Meracle1917213Hace 9 años82
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Y porqué no ponen demos de 1 hora? me parece absurdo estas pruebas de 48 horas... mas en un juego que no da tiempo a acabarlo en tan pocas horas. Lo mejor es que todos los juegos tengan demo de 1 hora y punto... esto es peor.
Tú misma te contestas, 48 horas son suficientes para enganchar a un jugador y si quiere conocer toda la historia y el mundo del juego no le dará tiempo a conseguirlo (el platino me llevó unas 90 horas), así que es posible que esa persona pase por caja. En 1 hora de juego no consigues nada, ni buenas armas, ni buenas armaduras, ni buenas habilidades y con suerte has llegado al primer pueblo, vamos, que no has hecho nada en el juego salvo un puñado de peleas y caminar, menos posibilidades de que esa persona compre el juego porque no ha podido disfrutar de sus puntos fuertes. 1 Saludo
Tu lo que quieres es el juego gratis... un juego se prueba como he dicho antes en 3 minutos como mucho. No hace falta jugar mas... todo lo que hagas demás serán spoilers a la aventura que nunca jugarás si juegas una demo de 48 horas para conseguir armaduras, armas.. etc.
Probar un juego en 3 minutos... Los juegos que debes haberte perdido por tener esa mentalidad...
He jugado en los últimos 7 años a mas de 400 juegos... si.. me he perdido muchísimos juegos. Hasta otra campeón... por cierto a los que me citan... porqué no se leen todos mis comentarios? quizás así entiendan mejor mi punto de vista... pues se ve que sois muy flojos y muy faltones... un poco de respeto que solo 3 personas han conseguido citarme con coherencia y educación. De todas formas os lo resumo... una demo de 48 horas da pie a que intentes pasarte el juego y no disfrutes de el... aparte de perder ventas el juego... un juego que fue un fracaso por bajas ventas. Segundo... las demos de 48horas te obligan a descargarte el juego entero... a mi esas demos no me gustan porque puedo tardar casi una semana en descargármelo... y tercero... una demo de media hora o una hora que ocupan 20 veces menos en el disco duro dan la suficiente información como para saber si quieres o no quieres comprarlo. Por tanto estas demos de 48 horas no me parecen la mejor opción... quien siga teniendo dudas que mire videos o se informe sobre el juego en revistas. Esta es mi opinión... tanto os molesta?
El problema de las descargas lo habrás tenido con los cientos de juegos que dices que te ha regalado el Plus y bien que presumes de ese servicio. Y todavía deberías tener más problemas con los cientos de juegos futuros que te darán para PS4 que pesan entre 25 y 40 gb y de los que también presumes. Sin embargo, como es un servicio de Sony, das palmas hasta con las orejas y no le ves ni un solo punto negativo. Una persona coherente no iría presumiendo de haber jugado mediante descarga a cientos de juegos que pesan lo mismo o más que Kingdom of Amalur, para luego criticar que Origin te deje jugar GRATIS (porque es que encima el Plus no es gratis) al mencionado Kingdom of Amalur durante 48 horas porque tardarás una semana en descargarlo entre otros argumentos a cuál más inconsistente ¿Y de poder jugar a Battlefield 4 gratis 168 horas también te quejas? Las opiniones respetables son las que tienen un mínimo de objetividad e imparcialidad, y de ambas carecen tus comentarios. Tu parcialidad en favor a las consolas y tu crítica constante al PC es demasiado evidente.
Tu piensas cuando escribes o realizas comparaciones? que tiene que ver descargar un juego gratuito de PSplus con una demo? yo las demos... las quiero para 3 o 15 minutos... dependiendo del juego. Por tanto descargar 20 gigas para jugar 3 o 15 minutos... me parece un tanto absurdo... al igual que me lo parecen los juegos de prueba del Plus que son 1 hora y te descargas el juego entero. Las demos deben ser demos... ocupar poco e ir directos al meollo. A mi no me importa estar descargando 1 semana... si luego voy a poder jugar al juego hasta acabármelo y completarlo si quiero al 100%. Me joroba... descargar 20gigas para 3 minutos... De verdad... parece que lo haces a posta esto de citarme y decir pamplinas.
¿Para 3 minutos? A ver, las demos son para que pruebes el juego y si te gusta, te lo compres. Si te descargas las versión de 48 horas de Kingdom of Alamur, juegas todo lo que te dé la gana, te haces una idea mucho más global del juego, y una vez expire el periodo de 48 horas gratuito, te compras el juego si quieres y sino pues no. Tan sencillo como eso. Algo parecido a alquilar un juego y si te gusta, te lo compras. Si tanto te cuesta entender ésto pues tienes un problema muy serio en tu cabecita. Lo que es absurdo es que te descargues una versión de prueba que te deja jugar durante 48 horas al juego y tú digas que vas a jugar 15 minutos porque es una demo. Si puedes jugar 48 horas, juega 48 horas y si luego te apetece cómpralo. Es que si te quejas de que te dejen probar tantas horas un juego de forma completamente gratuita pues sinceramente háztelo mirar porque lo que te pasa en tu sesera no es normal.
A mi no me cuesta entender tu visión... es a ti al que le cuesta aceptar mi opinión contraria sobre esto... Cuando leñes vas a respetar algo de lo que yo diga... muchos me han votado por buen comentario... por algo será! Si a mi me dan 48 horas juego 3 minutos o 10 minutos no mas... para mi jugar mas es estropear un juego... pues son spoilers o una sorpresa jugable menos. Yo cuando pruebo un juego... observo únicamente la calidad de dicho juego... en 3 minutos me da tiempo si es un juego está trabajado y hecho con amor o si será o no complejo... por sus menús. Lo demás lo leo en avances... de como funcionará el juego... a mi no me hace falta mas! y si tu no respetas que yo vea absurdo para mi este tipo de demos que te obligan a descargarte el juego entero... apaga y vámonos! yo pido 2 tipos de demos... una de 48 horas para vosotros y otra para quienes solo quieren echar un rápido vistazo al juego con una descarga de 1 giga o menos. Yo respeto a quien le guste las 48 es mas he votado a quien ha respetado mi opinión pero a expuesto la suya totalmente diferente a la mía por buen comentario. Aprende a respetar las opiniones distintas a las tuyas... pues mi cabecita funciona muy bien para entender 2 posiciones... la tuya solo entiende una.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años83
Que sí, @Meracle19, que sí. Que eres un ejemplo de respeto y compresión. Anda, vete a otro con ese cuento. 

Sobre los votos, en este tema tienes uno por buen comentario y nueve por divertido. Tú siempre quedándote con lo que te interesa.
3 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años84
@StrifE83 No entiendo cómo perdéis el tiempo con alguien que es incapaz de distinguir lo que es una demo de toda la vida (que siguen habiendo de muchísimos juegos) de una prueba de juego completo gratuita. Además, este juego ya tuvo en su momento una demo corta así que no sé de qué se queja. El caso es encontrar defectos donde no los hay.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años85
@Warthog
Mostrar cita
Yo lo tengo gratis en PS Plus, pero lo eliminé antes de jugarlo por motivos de memoria. Debería descargarlo de nuevo? Me lo recomiendan? Qué tiene de bueno?
Es un juego de rol-accion con un componente estilo hack and slash bastante marcado. Toma cosas de muchos juegos como el sistema de dialogos de mass effect y dragon age 2, pero solo en los dialogos de historia. Se echa un aire al fable esteticamente. Tienes montones de secundarias, es mas se te acumularan un huebo Tu prota es mudo, de esos que se comunican por señas y solo hablan los demas, el sistema de combate es divertido, tienes un arma principal, un arma secundaria , bloqueo y luego asignas teclas a magias y hablilidades. Cuando metes mucha caña entras en un modo en que te vuelves TOCHISMO y arrasas con todo (este modo facilita mucho el juego). Tienes 3 clases, mago, ladron y guerrero, y puedes combiar 1 , 2 o las 3 Tiene un sistema de herreria majo, vas cogiendo diferentes armas y armadura estilo diablo. Hasta aqui lo bueno, lo malo es que se puede acabar convirtiendo en un mata-todo-lo que sales y puedes acabar aburrido. A mi me gusto lo suficiente para acabarmelo 2 veces (siendo bueno y siendo cabron)
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años86
@Nomakc
Mostrar cita
@Amoya
Mostrar cita
@Nomakc bueno en cuanto la narrativa la verdad no es su mejor parte , pero la jugabilidad de el juego es excelente , el Sistema de combate es tan divertido como quieras , claro que como siempre , puedes spasmear el poder que quiera y listo , y bueno no me parece que sea una basura asi como lo dices me parece un poco injusto que con 3 minutos despotriques tanto . de un juego creo que se merece algo mas justo . saludos
Pues sere injusto pero es lo que me ha parecido a mi, una mediocridad. He salido del pozo ese y no tengo ningunas ganas de seguir. El sistema de combate que he visto tampoco me motiva y cosas que pueden parecer una tonteria como que no se vea el escudo hasta que te cubres que aparece por arte de magia me parece una cutrez inmensa y me saca del todo del juego. Si se merece algo mas justo que se lo de otro.
@Amoya, realmente Nomark no ha dicho que el juego sea una basura, dice que le parece mediocre. Nomark, respeto tu opinion, aunque el sistema de combate es bueno una vez estas lleno de habilidades, y es francamente divertido. A la salida del pozo ni tienes combinaciones desbloqueadas, ni magias ni nada con loi cual no has llegado a apreciarlo, pero entiendo tu punto de vista, lo que has visto no te ha gustado y no has seguido jugando, eso es logico y lo que yo haria, y al igual que tu no podria calificarlo mas que de mediocre por que es lo que me inspiraria. Eso si a mi me encanto el juego
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años87
Aclaro que sí, es posible que puedas jugar 48 horas a este título, pero si no haces nada más en esos dos días, al igual que ocurre con la oferta de 168 horas de Battlefield 4.

El contador empieza la primera vez que inicias el juego y no se detiene cuando dejas de jugar; esto es: a las 48 horas de la primera vez que empiezas a jugar, el juego se bloquea.

Seguramente este sistema que ha empezado a utilizar EA provoque que muchos usuarios no dejen el PC durante todas las horas disponibles de juego y no duerman, ni coman ni nada para no "perder tiempo".
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años88
@Asbel13
Mostrar cita
@StrifE83 No entiendo cómo perdéis el tiempo con alguien que es incapaz de distinguir lo que es una demo de toda la vida (que siguen habiendo de muchísimos juegos) de una prueba de juego completo gratuita. Además, este juego ya tuvo en su momento una demo corta así que no sé de qué se queja. El caso es encontrar defectos donde no los hay.
Ella tiene la poca verguenza de buscar defectos donde no los hay y de buscar las cosas positivas donde no las hay para el colmo. Esa es simplemente parte de su cultura . Un saludo colega.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 9 años89
Se ve que no termina de despegar Battlefield 4, se han intentado llevar a los usuarios de CoD, pero lo único que han conseguido es poner el juego a la misma altura (la del betún). Ahora están con este periodo de pruebas a ver si captan alguna compra más, pero poca chicha le veo en comparación con el 3
Auron241900Hace 9 años90
Estos de EA se estan luciendo, estan actuando mucho mejor que steam.......
Mcolumnas81Hace 8 años91
Pues a Julio de 2015, en pc (windows 8.1), sigue estando la oferta de pruebalo en Origin, en 48 horas.
Empiezo a jugarlo, y tiene buena pinta, pero luego se me cierra y me sale la ventana de error kingsdom of amalur reckoning El programa dejo de funcionar correctamente por un problema de windows. Lei en http://answers.ea.com/t5/Origin/Error-when-starting-the-game-Kingdoms-of-Amalur-Reckoning-after/td-p/4435153
Please disable Origin In Game (top left corner of the client Origin menu - Application Settings - Origin In Game). 

After this restart the Origin client and try running the game again. 
Origin > Ajustes de la aplicacion >
desactivar la pestaña de Activar Origin en el juego.

Pero aunque desactive la pestaña de Activar Origin en el juego. Se sigue cerrando. Una pena. 
Tambien he probado a ejecutarlo con compatibilidad windows 7 / windos xp y nada. Escribi al Servicio tecnico de origin, y no me han contestado. No sabia que cerro la desarrolladora del juego 38 Studios. Igual por eso no contestan.
EDITADO EL 09-07-2015 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origin te deja jugar a Kingdoms of Amalur 48 horas gratis

Hay 91 respuestas en Origin te deja jugar a Kingdoms of Amalur 48 horas gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL