Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 concreta las principales novedades de su actualización de septiembre

Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años16
@Kamicaze21
Mostrar cita
Net-code EA. Que no es normal que te maten estando detrás UNA PUTA PARED.
Exactamente. Mientras eso siga el juego seguirá siendo p--a mierda.
Virtuaflow652Hace 9 años17
Y todo eso lo han hecho a base de parches via internet? Tendrían que haber dejado el juego como estaba, sin sacar DLC desde el primer día y haber sacado un Battlefield 4 2.0 arreglado 100% gratis con todos los DLC para todos los que lo compramos y a partir de ahí ya si desarrollar alguna expansión de pago.
Rockstar9810186Hace 9 años18
Battlefield 4>>>>>>>>>>>>>Hardline
Dav10480Hace 9 años19
Le daré otra oportunidad después de la actualización.
Curialbellic15278Hace 9 años20
Pero a mi se me sigue borrando la campaña en ps3... joder
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años21
A mi lo que me interesa es la fluided de movivimiento de personaje cuando juego al cte parece otro juego mucho mas divertido aber si lo dejan igual
Jinkel1005Hace 9 años22
Despues de 11 meses jugando, tengo el presentimiento de que voy a poder jugar sin llorar.
Elbortx1802Hace 9 años23
[b]Yo todavia no se como se hace para cambiar el equipamiento sino es en medio de una partida[/b]. Por que desde el battlelog solo se hacerlo desde un pc,desde la consola entre partida y partida no se cambiar el equipamiento de ninguna manera,y eso me cruza por que para mi es basico poder seleccionar el equipo antes de las partidas[b] ¿ no se puede o soy yo que no se hacerlo?[/b]
EDITADO EL 08-08-2014 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
Gelocatil1440Hace 9 años24
@MrAlaA
Mostrar cita
Que bien, implementarán todos los cambios presentes en el CTE, tengo muchas ganas, sobretodo que arreglen un poco el modo asalto, que es muy inferior a lo qué era en battlefield 3. Algo que estaría muy bien es que arreglarán la estabilidad en consolas de 7ma gen, ya han sido bastantes veces las que se me han congelado la consola. No creo que cambien demasiado el equilibrio de las armas, ya que en ese aspecto battlefield 4 está muy bien.
Armas equilibradas en bf4?. Claro claro.... Cuando instales el juego da una opinión.
EDITADO EL 08-08-2014 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
MrAlaA1574Hace 9 años25
@Gelocatil
Mostrar cita
@MrAlaA
Mostrar cita
Que bien, implementarán todos los cambios presentes en el CTE, tengo muchas ganas, sobretodo que arreglen un poco el modo asalto, que es muy inferior a lo qué era en battlefield 3. Algo que estaría muy bien es que arreglarán la estabilidad en consolas de 7ma gen, ya han sido bastantes veces las que se me han congelado la consola. No creo que cambien demasiado el equilibrio de las armas, ya que en ese aspecto battlefield 4 está muy bien.
Armas equilibradas en bf4?. Claro claro.... Cuando instales el juego da una opinión.
Tengo el juego desde hace bastante tiempo y le he echado ya muchas horas, es verdad que hay algunas armas algo buenas como la ACE y la AWS, pero realmente todas las demás armas matan tan bien como estas en buenas manos, y no llegan a ser tan cheto como la AEK-971 o la M16 en el 3.
1 VOTO
Rockstar9810186Hace 9 años26
@Curialbellic en ps4 de lujo
Curialbellic15278Hace 9 años27
@Rockstar98
Mostrar cita
@Curialbellic en ps4 de lujo
Ya, pero yo he pagado 60€ por un juego y no se me guarda la campaña aun
Bygcrazy466Hace 9 años28
Habra que probar el gratis que todavia ni le tengo  
DarkDraKo32Hace 9 años29
Habrá que descargarlo y jugar desde el PC. Hace un montón que no juego en PC, hace tiempo que compré un I7 con 12Gb de RAM y 2Gb de vídeo, y desde entonces no he vuelto a jugar. El mundo al revés!!!!
Charly28125Hace 9 años30
[spoiler]Genial, a seguir jugando uno de mis shooter favorito.

Sí hay gente premium de Xbox one que quiera jugar que me agregue.

LuckySir28
Frostshock398Hace 9 años31
Y cuando lanzaran la versión final ya cansa la pre-alpha al menos una beta,no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 concreta las principales novedades de su actualización de septiembre

Hay 39 respuestas en Battlefield 4 concreta las principales novedades de su actualización de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL