Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado lanza un parche para reducir los tiempos de matchmaking

Guille89223Hace 9 años32
@Fugal-psx pues es raro, por que yo solo lo he podido jugar en el periodo de prueba del plus, cuando no lo he tenido no me ha dejado...
StrifE837404Hace 9 años33
@Meracle19
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
El otro día quise echar mis primeras partidas una vez que completé el modo historia y tardaba una vida. Ayer la cosa fue mejor. Este remasterizado es un sacacuartos de cuidado realizado rápido y corriendo. Me he encontrado bugs y fallos gráficos que no estaban en la versión PS3 o al menos yo no los aprecié. Objetos y efectos que desaparecen como por ejemplo el fuego de un cóctel molotov -ver al enemigo haciendo la animación de estar quemándose y gritar de dolor pero sin que haya llama alguna-. Sombras pixeladas hasta la vergüenza en algunas zonas que mágicamente se vuelven lisas cuando se activa la opción de capar a 30 fps. Pop-in que sería vergonzoso hasta en PS3. Y bueno, el juego principal sí se nota algún efecto nuevo de iluminación y tal, pero es que el DLC Left Behind y los mapas multijugador se han pasado a 1080p y lo han dejado tal cual. El juego es una obra maestra sin duda, pero este remasterizado es un simple aumento de resolución y frames hecho a lo rápido y como quede y apenas sin testear. Suerte que me salió por 6€, porque ni de coña vale los 50€ que piden por él.
Totalmente de acuerdo. El multi no lo he probado porque la consola no es mia y el brother no paga por el online(de momento) pero el juegos es exactamente el mismo con un cambio de resolución y nada más. Se han pegado un rollo para intentar justificar el precio con muchas mejoras que no se donde andarán, porque ya llevo unas horas de juego. Eso si, sigue siendo un juegazo. @Fugal-psx ¿has jugado al multi sin pagar..... ? cuenta cuenta, que me interesa.......
Su precio está justificado... has visto el precio de The Last of Us de PS3? está a 40 o 50 euros... y viene sin un solo DLC. Esta versión aparte del lavado de cara... incluye todos los DLC y eso tiene precio.
La versión de PS3 se desarrolló en 3 años y llevó hasta el extremo la capacidad de PS3. El remasterizado se hizo en un año (si llega) no exprime para nada la PS4 y tiene fallos gráficos que no estaban en el juego original. Lo siento, pero eso no merece valer 50€ por muchos DLC que tenga, que encima no los trae todos ya que sigue habiendo chorri-DLCs por doquier, o por tener 1080p de resolución y 60fps estables, aunque sea sacrificando la calidad de muchas sombras. El DLC de Left Behind me lo pasé en hora y media y se podría haber incluido perfectamente en el juego final. De hecho estoy convencido que la mitad ha sido arrancado del juego. Y los mapas multijugador pues mira, un añadido interesante si te apetece jugar al multiplayer.
6 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años34
@StrifE83 Si la verdad que esos cuatros deberian dedicarse a otra cosa 
Prisoner11093Hace 9 años35
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
El otro día quise echar mis primeras partidas una vez que completé el modo historia y tardaba una vida. Ayer la cosa fue mejor. Este remasterizado es un sacacuartos de cuidado realizado rápido y corriendo. Me he encontrado bugs y fallos gráficos que no estaban en la versión PS3 o al menos yo no los aprecié. Objetos y efectos que desaparecen como por ejemplo el fuego de un cóctel molotov -ver al enemigo haciendo la animación de estar quemándose y gritar de dolor pero sin que haya llama alguna-. Sombras pixeladas hasta la vergüenza en algunas zonas que mágicamente se vuelven lisas cuando se activa la opción de capar a 30 fps. Pop-in que sería vergonzoso hasta en PS3. Y bueno, el juego principal sí se nota algún efecto nuevo de iluminación y tal, pero es que el DLC Left Behind y los mapas multijugador se han pasado a 1080p y lo han dejado tal cual. El juego es una obra maestra sin duda, pero este remasterizado es un simple aumento de resolución y frames hecho a lo rápido y como quede y apenas sin testear. Suerte que me salió por 6€, porque ni de coña vale los 50€ que piden por él.
Totalmente de acuerdo. El multi no lo he probado porque la consola no es mia y el brother no paga por el online(de momento) pero el juegos es exactamente el mismo con un cambio de resolución y nada más. Se han pegado un rollo para intentar justificar el precio con muchas mejoras que no se donde andarán, porque ya llevo unas horas de juego. Eso si, sigue siendo un juegazo. @Fugal-psx ¿has jugado al multi sin pagar..... ? cuenta cuenta, que me interesa.......
Su precio está justificado... has visto el precio de The Last of Us de PS3? está a 40 o 50 euros... y viene sin un solo DLC. Esta versión aparte del lavado de cara... incluye todos los DLC y eso tiene precio.
La versión de PS3 se desarrolló en 3 años y llevó hasta el extremo la capacidad de PS3. El remasterizado se hizo en un año (si llega) no exprime para nada la PS4 y tiene fallos gráficos que no estaban en el juego original. Lo siento, pero eso no merece valer 50€ por muchos DLC que tenga, que encima no los trae todos ya que sigue habiendo chorri-DLCs por doquier, o por tener 1080p de resolución y 60fps estables, aunque sea sacrificando la calidad de muchas sombras. El DLC de Left Behind me lo pasé en hora y media y se podría haber incluido perfectamente en el juego final. De hecho estoy convencido que la mitad ha sido arrancado del juego. Y los mapas multijugador pues mira, un añadido interesante si te apetece jugar al multiplayer.
Dudo mucho que el remasterizado de TLOU haya durado más de un par de meses, por mucho que Naughty se empeñe en decir lo contrario. Logicamente no lo van a decir porque quedaría muy mal vender un port que han hecho en [i]na y menos[/i] a precio de casi juego nuevo.
1 VOTO
ChicoteCachalote7Hace 9 años36
Como que en ps3 no hay problemas en el online..pérdidas de conexión con el anfitrión, problemas con el servidor de emparejamiento, tiempos de carga demenciales, balas que debido al lag llegan cuando el rival está a 2 metros..no veo que digan nada de un parche para ps3 también.
3 VOTOS
Blazered97375Hace 9 años37
Menos mal, el tiempo de espera era exagerado. Me alegro de que arreglen esto, pensaba que era irreparable :p

@ChicoteCachalote aceptalo, Remastered es el nuevo y acostumbrate a que o viejo se olvida, por lo que dudo que ahora lanzen un parche para PS3. :/
Matator1433Hace 9 años38
Algunos tenemos un serio bug en el movimiento de los personajes que hace que jugar sea doloroso. ¿No piensan sacar un parche para eso?
StrifE837404Hace 9 años39
@Prisoner
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
El otro día quise echar mis primeras partidas una vez que completé el modo historia y tardaba una vida. Ayer la cosa fue mejor. Este remasterizado es un sacacuartos de cuidado realizado rápido y corriendo. Me he encontrado bugs y fallos gráficos que no estaban en la versión PS3 o al menos yo no los aprecié. Objetos y efectos que desaparecen como por ejemplo el fuego de un cóctel molotov -ver al enemigo haciendo la animación de estar quemándose y gritar de dolor pero sin que haya llama alguna-. Sombras pixeladas hasta la vergüenza en algunas zonas que mágicamente se vuelven lisas cuando se activa la opción de capar a 30 fps. Pop-in que sería vergonzoso hasta en PS3. Y bueno, el juego principal sí se nota algún efecto nuevo de iluminación y tal, pero es que el DLC Left Behind y los mapas multijugador se han pasado a 1080p y lo han dejado tal cual. El juego es una obra maestra sin duda, pero este remasterizado es un simple aumento de resolución y frames hecho a lo rápido y como quede y apenas sin testear. Suerte que me salió por 6€, porque ni de coña vale los 50€ que piden por él.
Totalmente de acuerdo. El multi no lo he probado porque la consola no es mia y el brother no paga por el online(de momento) pero el juegos es exactamente el mismo con un cambio de resolución y nada más. Se han pegado un rollo para intentar justificar el precio con muchas mejoras que no se donde andarán, porque ya llevo unas horas de juego. Eso si, sigue siendo un juegazo. @Fugal-psx ¿has jugado al multi sin pagar..... ? cuenta cuenta, que me interesa.......
Su precio está justificado... has visto el precio de The Last of Us de PS3? está a 40 o 50 euros... y viene sin un solo DLC. Esta versión aparte del lavado de cara... incluye todos los DLC y eso tiene precio.
La versión de PS3 se desarrolló en 3 años y llevó hasta el extremo la capacidad de PS3. El remasterizado se hizo en un año (si llega) no exprime para nada la PS4 y tiene fallos gráficos que no estaban en el juego original. Lo siento, pero eso no merece valer 50€ por muchos DLC que tenga, que encima no los trae todos ya que sigue habiendo chorri-DLCs por doquier, o por tener 1080p de resolución y 60fps estables, aunque sea sacrificando la calidad de muchas sombras. El DLC de Left Behind me lo pasé en hora y media y se podría haber incluido perfectamente en el juego final. De hecho estoy convencido que la mitad ha sido arrancado del juego. Y los mapas multijugador pues mira, un añadido interesante si te apetece jugar al multiplayer.
Dudo mucho que el remasterizado de TLOU haya durado más de un par de meses, por mucho que Naughty se empeñe en decir lo contrario. Logicamente no lo van a decir porque quedaría muy mal vender un port que han hecho en [i]na y menos[/i] a precio de casi juego nuevo.
Si vas a hacer una remasterización al menos haz algo decente y que entre por los ojos. Algo que nada más poner el juego digas "se nota". Porque yo, salvo los 1080p, los 60fps (el que juegue a 30fps que se lo haga mirar de verdad) y algunas texturas y efectos de iluminación no vi nada de next gen. Encima con fallos gráficos que no estaban en PS3. Pero bueno, el juego me salió tirado de precio y lo estoy disfrutando bastante, al igual que hice con el juego original. Encima me he animado a probar el multiplayer, cosa que no hice en su día, y me ha gustado bastante y puede que le eche algunas horas. Aun así me parece un trabajo chapucero indigno de Naughty Dog. Por cierto @Meracle19, otra de las ventajas del PC y de los juegos con efectos imposibles de mover hoy en día por la mayoría de PCs actuales. ¿Sabes cuál? Que no hacen falta remasterizaciones vendidas aparte. Actualizas el PC, pones el juego en cuestión y activas los filtros, texturas, resolución, AA, etc que no podías ejecutar con tu antiguo PC. Y sin fallos gráficos que no estaban presentes en original como ocurre con las remasterizaciones hechas en meses. En PC no hará falta una remasterización de Ryse a 4K, el juego ya trae esa opción. Por poner un ejemplo.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años40
@ChicoteCachalote
Mostrar cita
Como que en ps3 no hay problemas en el online..pérdidas de conexión con el anfitrión, problemas con el servidor de emparejamiento, tiempos de carga demenciales, balas que debido al lag llegan cuando el rival está a 2 metros..no veo que digan nada de un parche para ps3 también.
Y los cuelgues de consola, hubo una temporada en que se me pillaba la consola apenas jugaba una partida o dos, y me toco bastante la moral, menos mal que después mejoró
GustavoMGSV989Hace 9 años41
@ChicoteCachalote coincido,la de de dagazos y palos con pinchos que me comi no tiene perdon   ,pero veo muy dificil un parche al menos que se reporte algo muy grave no creo que lo veamos al menos en los tiempos de buscar partidas a mi siempre me fue bien por suerte Saludos
Karlinel131Hace 9 años42
No lo juegué en PS3, pero en Ps4 me está gustando mucho...y debo tener suerte porque no me ha hecho ninguna de esas cosas raras que todo el mundo dice que si, ni me ha estallado la Ps4, ni siquiera se me han derretido las retinas con las sombras esas chuscas. Cualquiera diria que un juego es para jugarlo, no para contar pixeles en sombras.
1 VOTO
Durkhar324Hace 9 años43
Y yo que pensaba que era por mi conexión [b]Wi-Fi[/b]...

A mí el multijugador me encanta. La idea de mejorar tu equipo poco a poco y crear nuevos objetos me atrae mucho. Eso sí, he visto equipos realmente vomitivos de cuatro personas que se atrincheran en una casa y ni siquiera van a por los suministros.
EDITADO EL 08-08-2014 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años44
@BkR11
Mostrar cita
Yo el multijugador ni lo miro
Llego yo a comprar un juego a 60 euros y estoy que no pruebo el multi
StrifE837404Hace 9 años45
@Karlinel
Mostrar cita
No lo juegué en PS3, pero en Ps4 me está gustando mucho...y debo tener suerte porque no me ha hecho ninguna de esas cosas raras que todo el mundo dice que si, ni me ha estallado la Ps4, ni siquiera se me han derretido las retinas con las sombras esas chuscas. Cualquiera diria que un juego es para jugarlo, no para contar pixeles en sombras.
El juego seguirá siendo un juegazo con sombras lisas o pixeladas, con errores gráficos o sin. El problema es que te vendan la remasterización como algo que no ha sido. Decían que el port iba más allá de poner el juego a 1080p y 60fps y eso es falso. Sí, hay algún filtro que no estaba y texturas mejoradas, pero no lo que se prometió. Además hay chapuzas que NO ESTABAN EN PS3, como pop-in exagerado, sombras que bailan y bugs como los que he mencionado antes. E insisto, el DLC Left Behind se ha adaptado a 1080p y se ha dejado tal cual. Ya no es solo porque gráficamente no tenga ni un puñetero filtro de que no estuviera en PS3, sino porque en hora y media me encontré casi los mismos bugs y fallos gráficos que en 15 horas y media que me duró el juego. Y los mapas multiplayer se ha adaptado a 1080p y listo.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años46
@Edez cuesta 45 digital entre 2: 22'50€.

Y no, la verda que tanto el multijugador the last of us y rl de assassins creed ni los miro si quiera
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años47
@Transistor
Mostrar cita
@Pesdany
Mostrar cita
Jajaja a mi solo me paso el miercoles que tardo 10 minutos en buscar partidas por lo demas me va de lujo!!
Por la noche es facil de encontrar partidas por debajo de los 2 minutos, pero en horario normal o por la mañana... Ni te cuento.
Yo juego cada dia sobre las 2, es mas, por eso estoy aqui, porque me voy a echar unas partiditas, y me tarda como 30 segundos en buscar partida. Y a mi me llegan 4mb a mi casa asi que... nose que internet tendreis y 30 segundos sin las actualizacion, ahora vere que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado lanza un parche para reducir los tiempos de matchmaking

Hay 80 respuestas en The Last of Us: Remasterizado lanza un parche para reducir los tiempos de matchmaking, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL