Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Insurgency tienen intención de lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4

Paulbelerian2806Hace 9 años16
Genial ojala,lo compre ayer para pc y me gusto bastante. no dudaria en comprarlo en mi ps4, lo voy a disfrutar mas en la tele tirado en el sillon
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años17
@SL-SEctor
Mostrar cita
No lo tomes a mal, pero si comparas a este juego con el counter, me imagino que para vos el WOW es parecido al Titan Fall.
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Me lo baje ayer para pc una basura no tiene nada nuevo que no te de ya el counter
no me lo tomo mal pero lo instale ayer en steam y es un juego de tiros mas y punto
Mathii7447Hace 9 años18
@AdriM
Mostrar cita
Pues genial, otra opcion mas, no se ve un triple A pero solo espero que no sea un COD, que de esos ya tenemos 9 o 10 casi iguales D
En lo que es imagenes o videos se ve como un shooter mas, pero este es un shooter tactico en el que de 2 o 3 disparos mueres lo que significa que no hay jugadores corriendo como locos, andan todos escondidos y cubriéndose y las armas tienen un retroseso que no puedes pegar mas de 10 balazos sin que se vaya a la shit la mira lo que significa que si quieres disparar de lejos si o si tiene que ser a rafagas, es un super buen juego y lo mejor es que es tactico, es como un anticod lo unico que tiene del cod es que tiene armas y es primera persona, y el efecto de lupa que tienen las miras es muuuuuy bueno da esa sensación de estar mirando por una mira con aumento no una imagen con lineas encima
1 VOTO
Mathii7447Hace 9 años19
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Me lo baje ayer para pc una basura no tiene nada nuevo que no te de ya el counter
Parece que lo jugaste como el counter y pasabas muerto por que lo unico que comprarte con el counter es el motor gráfico y el tema belico ya que uno es frenetico (counter) y el otro es tactico (insurgency) lo que significa que hay que ir mas despacio ya que en la guerra no existen los soldados que matan a un ejercito solos sin morir con 2 o 3 balazos asi que si no sabes jugarlo no te quejes por que la gente que lo juega como cod poco y nada duran en las partidas y se nota por que son los unicos que mueren en medio de la nada y avanzan de frente al enemigo (forma estupia y poco eficiente si no es en el cod)
3 VOTOS
Exor7203775Hace 9 años20
Buenisimo juego
Mushe10562Hace 9 años21
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Me lo baje ayer para pc una basura no tiene nada nuevo que no te de ya el counter
Realmente pensas eso? Sugiero empezar a mejorar tu forma de percepción y ser más critico, porque tu razonamiento esta muy mal.
Lukskpo11377Hace 9 años22
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Me lo baje ayer para pc una basura no tiene nada nuevo que no te de ya el counter
no tiene nada que ver con un counter
Franco715859Hace 9 años23
@Lukskpo
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Me lo baje ayer para pc una basura no tiene nada nuevo que no te de ya el counter
no tiene nada que ver con un counter
creo que probo 5 minutos algun server con uno de los modos menos tacticos y le parecio un counter y se fue
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años24
No sabía que existia este juego, pero por lo que he visto, tiene una pintaza.

P.D. Me alegra saber que va a salir en PS4 y Xbox One, cuanta más gente disfrute el juego mejor.
TxapoteLMZ183Hace 9 años25
Tiene muy buena pinta. He visto un par de gameplays en YouTube y parece bastante majo. A ver si empiezan a sacar títulos como este o Arma a consolas, que de los otros hay muchos.
Franco715859Hace 9 años26
Ya lo compre en steam por que esta con 50% de descuento, la verdad un juegazo, se lo recomiendo al que busque algo que no se ve muy comunmente en los shooters de hoy en dia, tactica y realismo sin llegar al extremo de la simulacion
Nachokyle50327Hace 9 años27
Bien por los usuarios de esas plataformas. No sé si al público medio le gustará, pero es un juegazo.
WarSony819Hace 9 años28
La verdad chicos.... Ni la mas MINIMA idea de que la existencia de este desconocido titulo :/ . Pero revolectando info y fuentes lo fui conociendo y la verdad me SORPRENDI , por que? porque no solo es un buen shooter sino que presta de mecánicas de juego impresionantes, de estos juegos tan unicos no se ven a menudo. Seguramente trabajaran duramente en las dos plataformas que tienen planeado lanzar este titulo, sobre todo por la potencia y el pulido que estoy seguro que se la daran. 

Insurgency no solo me ha demostrado que es capas de mostrar lo que es un shooter al estilo moderno sino que tambien me siento satisfecho y de seguir jugandolo todo el tiempo.....

Es digno de ser llamado un titulo shooter :')
GordonF142986Hace 9 años29
Buah, pues como lo saquen tal cual está en PC, Call Of Battlefield van a tener un duro rival en casa. Así que, más les vale ponerse las pilas.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años30
Yo prefiero que se quede en PC, porque esta destinado a un publico mas selecto y hardcore. Como lo quieran sacar en consolas, para aumentar ventas tendran que ampliar publico, y probablemente lo haran mas accesible. Es decir, que se lo cargaran.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Insurgency tienen intención de lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4

Hay 30 respuestas en Los creadores de Insurgency tienen intención de lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL