Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Gamescom 2014 Gameplay Trailer

Emanuelacosta2221Hace 9 años32
Que gran juego lástima que los gráficos seguro no van a ser así en la ps4  , se ve muy lindo para ser real espero equivocarme.  
Tactica2302Hace 9 años33
El bicho ése con tentáculos en la boca que se ve de noche es clavado al chupasangres de STALKER... Sólo que en STALKER el bicho tenía camuflaje.
1 VOTO
Silver92141Hace 9 años34
A pesar de no verse sorprendente su apartado gráfico, lo comprare para pc, no creo que en mi ps3 sea la misma experiencia.
Transistor2457Hace 9 años35
@Brianabreu
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]Este sera el Assasing de los Zombies ,[/b] lo quiero ya mismo !!! Sale este año no??
No sale en 2015
Bueno, dentro de la mala noticia... Hay otros lanzamiento que salen para este mismo año, de todas formas se agradece al bosillo, si salen todos el mismo mes... Imposible de adquirilos. Saludos.
Sebastianv21654Hace 9 años36
[b]Tiene una pinta realmente impresionante, la diversión esta casi asegurada. Que bueno que todavía falte para su lanzamiento y mejor aun, que bueno que sale el año que viene, por estos lares esta muy complicado adquirir los videojuegos.

Saludos![/b]
Calamar6195221Hace 9 años37
Tiene una pinta increíble, y me lo compraré para PC sin dudarlo, pero solo espero que no sea el típico que te lo ponen super mega precioso y una jugabilidad tremenda etc etc.. y que después sea un truño.. Como hacen muchos para que los compremos y luego nos caguemos en todo jaja
HaloPecia4138Hace 9 años38
Buena pinta. Lástima que Witcher 3 salga el mismo mes, tiene preferencia sobre cualquiera. Lo probaré más adelante.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años39
@LoboFHmod Este trailer si me convence. El último que había visto me había dejado frío porque parecía que el prota era Superman, pero en este trailer siento que recuperan esa sensación de tener que huir mas que nada.
Danielin8178Hace 9 años40
Puede que sea el juego del año chicos!
Demian34198Hace 9 años41
Simplemente increíble, desde luego techland se merece ser uno de los dioses del genero zombie.

PD: Buen trailer  
MrEpic36Hace 9 años42
Waaaa esta increible que ganas de tenerlo aparte esta muy bien eso del cooperativo no solo de 2 personas, si no que de 4 ,pero lo que de un principio no me gusto de este juego es que en primera persona las animaciones del jugador son parecidas a las de dead island ,por supuesto cuando empiece a jugarlo sera lo de menos ni siquiera le prestare atencion
Joseka8376288Hace 9 años43
El juego pinta bestial!!
Por cierto,a vosotros os va mal últimamente el reproductor de vídeo de 3DJuegos?Es que a mí me va fatal
Panda-LoKo5907Hace 9 años44
Hombre, por fin enseñan algo que no es favela. Me ha gustado, si señor... Bueno, la verdad es que con esa escopeta de dos cañones ya me han ganado, simplemente espectacular.

Juego que incluya dicha escopeta juego que tengo que probar, es una obsesión y una adicción para mí reventar cualquier criatura de un buen escopetazo mientras esparzo sus entrañas por el escenario, qué placer señores, un placer old school.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 9 años45
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod Este trailer si me convence. El último que había visto me había dejado frío porque parecía que el prota era Superman, pero en este trailer siento que recuperan esa sensación de tener que huir mas que nada.
Sangre, zombies y parkour. No. No es superman. Es el puto Spiderman con unas horas de gimnasio encima. Sin duda, será una joya. Eso que eché de menos en Dead Island me lo entregan en bandeja con este título. Saludos!
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años46
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod Este trailer si me convence. El último que había visto me había dejado frío porque parecía que el prota era Superman, pero en este trailer siento que recuperan esa sensación de tener que huir mas que nada.
Sangre, zombies y parkour. No. No es superman. Es el puto Spiderman con unas horas de gimnasio encima. Sin duda, será una joya. Eso que eché de menos en Dead Island me lo entregan en bandeja con este título. Saludos!
¿Pero Spiderman no es gay?
OneShotOneKill4345Hace 9 años47
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@LoboFHmod Este trailer si me convence. El último que había visto me había dejado frío porque parecía que el prota era Superman, pero en este trailer siento que recuperan esa sensación de tener que huir mas que nada.
Sangre, zombies y parkour. No. No es superman. Es el puto Spiderman con unas horas de gimnasio encima. Sin duda, será una joya. Eso que eché de menos en Dead Island me lo entregan en bandeja con este título. Saludos!
¿Pero Spiderman no es gay?
Y?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Gamescom 2014 Gameplay Trailer

Hay 71 respuestas en Dying Light - Gamescom 2014 Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL