Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una aficionada recrea la mansión de Lara Croft en Counter-Strike: Global Offensive

KennyBellAzo154Hace 9 años16
Que máquina!!! Mi más sincera enhorabuena a su creadora.
1 VOTO
ZidanE3349Hace 9 años17
Se fijo hasta en el mas mínimo detalle, aun recuerdo al viejo muy molesto por cierto  
Konejin4493Hace 9 años18
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Konejin Si cada vez que sacan una noticia de este estilo vamos a tener gente como tu quejándose vamos bien... En serio, ¿Tanto os cuesta pasar de la noticia y ya esta? Si no te interesan las noticias de este estilo o las de speedruns o aportes de modders, etc... ¿Para que entráis a leer? Si el titulo ya especifica sobre que trata; no entréis a leer y luego comentéis que si es basura o que ya aburren las noticias de este estilo... Van a seguir saliendo igual. Si los que dirigen la pagina se rigiesen por lo que la gente no quiere ver, esta pagina estaría muerta. PD: En cuanto a la noticia, el mapa esta muy currada. Cada minucioso detalle perfectamente plasmado... Se nota que hay gente a la que le apasiona mantener vivo el pasado, y yo que me alegro. Mis dies.
Si, señor Francisco. ¿Tu te imaginas la sección de 3djuegos absolutamente llena de "modder crea la mansión de Resident Evil en CS:source, midder crea el titanic en CS:source, modder crea wall street en CS, modder crea skyrim en minecraft, modder crea racoon city en killing floor, modder crea una gasolinera en l4d2, modder crea la casa que aparece en el min 25:29 junto al supermercado, piso 4c en la película de lego, modder crea cuenca en CS, modder crea una casa de 3x4 en minecraft...? Pues eso. ¿Ahora porque tu lo digas pierdo el derecho a quejarme de una noticia? La sección de comentarios es para comentar, no para decir maravillas. Además, ¿te crees que a los de la página les molestan esos comentarios "negativos"? ¿O que sólo publican noticias "que los usuarios quieren oír" para que dejen comentarios positivos? Todo lo contrario, tanto mi visita como mi comentario es un punto más en la actividad de la página, lo que les aporta beneficios. Si tanto te molesta que yo me queje, ¿que haces tu quejándote de mi comentario? Ya que es LO mismo.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años19
Qué putos recuerdos de mi infancia al ver todo esto... y lo del campo de entrenamiento me ha matado. Buenísimo el cariño con el que ha tratado el trabajo. Me encanta.
Exor7203775Hace 9 años20
@Txintxeto92
Mostrar cita
Creo que la mayoría jugabamos a la mansión para meter a Winston en el congelador
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
1 VOTO
Isma-mj131494Hace 9 años21
Con todas las herramientas de desarrollo que hay mucho tiempo no le tubo que costar, aun asi me recuerda a un mapa de CS 1.6 pero no me acuerdo cual, solo se que en medio el map habia un jardin y delante del jardin la mansion.
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 9 años22
@Konejin
Mostrar cita
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Konejin Si cada vez que sacan una noticia de este estilo vamos a tener gente como tu quejándose vamos bien... En serio, ¿Tanto os cuesta pasar de la noticia y ya esta? Si no te interesan las noticias de este estilo o las de speedruns o aportes de modders, etc... ¿Para que entráis a leer? Si el titulo ya especifica sobre que trata; no entréis a leer y luego comentéis que si es basura o que ya aburren las noticias de este estilo... Van a seguir saliendo igual. Si los que dirigen la pagina se rigiesen por lo que la gente no quiere ver, esta pagina estaría muerta. PD: En cuanto a la noticia, el mapa esta muy currada. Cada minucioso detalle perfectamente plasmado... Se nota que hay gente a la que le apasiona mantener vivo el pasado, y yo que me alegro. Mis dies.
Si, señor Francisco. ¿Tu te imaginas la sección de 3djuegos absolutamente llena de "modder crea la mansión de Resident Evil en CS:source, midder crea el titanic en CS:source, modder crea wall street en CS, modder crea skyrim en minecraft, modder crea racoon city en killing floor, modder crea una gasolinera en l4d2, modder crea la casa que aparece en el min 25:29 junto al supermercado, piso 4c en la película de lego, modder crea cuenca en CS, modder crea una casa de 3x4 en minecraft...? Pues eso. ¿Ahora porque tu lo digas pierdo el derecho a quejarme de una noticia? La sección de comentarios es para comentar, no para decir maravillas. Además, ¿te crees que a los de la página les molestan esos comentarios "negativos"? ¿O que sólo publican noticias "que los usuarios quieren oír" para que dejen comentarios positivos? Todo lo contrario, tanto mi visita como mi comentario es un punto más en la actividad de la página, lo que les aporta beneficios. Si tanto te molesta que yo me queje, ¿que haces tu quejándote de mi comentario? Ya que es LO mismo.
Esto.... ¿Perdona? No se tu, pero yo al menos si he visto a muchos moderadores de esta pagina echarle en cara a la gente que se queja de X noticias porque "No le parecen noticia", "Es una estupidez que colguéis esta clase de información", "Deberías centraros solo en cosas importantes"... Aparece el moderador de turno y los manda a paseo, y bien que hace. Claramente, estas en tu derecho de dar tu opinión sobre la noticia. Lo que veo mal es que te quejas en si de que publiquen una noticia (Para ti no lo sera, pero para los que jueguen CS y quieren descargarselo le están haciendo un favor, y la chica bien que agradecerá la publicidad gratuita incluso si nunca se entera de que la publicitan aquí). Es como si empiezas a decir "Esta pagina me parece una mierda, pero como soy un usuario registrado y digo tonterías en todos los post que se publican al día soy el mejor usuario que existe" (Ahora no te lo vayas a tomar como un insulto, que esto es un ejemplo). PD: Para no desvirtuiar el tema, decir que si tuviese el CS me lo descargaría. Después de todo, yo también soy de esos que se pasaba mas tiempo encerrando al mayordomo en el congelador que jugando al juego en si (Tierna infancia ).
1 VOTO
LiQs3294Hace 9 años23
Congrats!
Seinooock63Hace 9 años24
Si se la meto
Esaka723Hace 9 años25
Asi como esta de hot la creadora prefiero un mod de ella para jugar con ella 
DarknessKi16Hace 9 años26
Muy currado,si señor
EikeSH85147Hace 9 años27
En ese escenario he pasado horas de mi vida   La recreación sublime
Drotonios246Hace 9 años28
@Konejin
Mostrar cita
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Konejin Si cada vez que sacan una noticia de este estilo vamos a tener gente como tu quejándose vamos bien... En serio, ¿Tanto os cuesta pasar de la noticia y ya esta? Si no te interesan las noticias de este estilo o las de speedruns o aportes de modders, etc... ¿Para que entráis a leer? Si el titulo ya especifica sobre que trata; no entréis a leer y luego comentéis que si es basura o que ya aburren las noticias de este estilo... Van a seguir saliendo igual. Si los que dirigen la pagina se rigiesen por lo que la gente no quiere ver, esta pagina estaría muerta. PD: En cuanto a la noticia, el mapa esta muy currada. Cada minucioso detalle perfectamente plasmado... Se nota que hay gente a la que le apasiona mantener vivo el pasado, y yo que me alegro. Mis dies.
Si, señor Francisco. ¿Tu te imaginas la sección de 3djuegos absolutamente llena de "modder crea la mansión de Resident Evil en CS:source, midder crea el titanic en CS:source, modder crea wall street en CS, modder crea skyrim en minecraft, modder crea racoon city en killing floor, modder crea una gasolinera en l4d2, modder crea la casa que aparece en el min 25:29 junto al supermercado, piso 4c en la película de lego, modder crea cuenca en CS, modder crea una casa de 3x4 en minecraft...? Pues eso. ¿Ahora porque tu lo digas pierdo el derecho a quejarme de una noticia? La sección de comentarios es para comentar, no para decir maravillas. Además, ¿te crees que a los de la página les molestan esos comentarios "negativos"? ¿O que sólo publican noticias "que los usuarios quieren oír" para que dejen comentarios positivos? Todo lo contrario, tanto mi visita como mi comentario es un punto más en la actividad de la página, lo que les aporta beneficios. Si tanto te molesta que yo me queje, ¿que haces tu quejándote de mi comentario? Ya que es LO mismo.
Deja de decir tonterias y desvirtuar. Eso que dices que imaginemos no ocurre y es precisamente por eso por lo que tu comentario anterior quejándote es un sinsentido. Sólo de vez en cuando la página saca noticias sobre mods y lo hace de aquellos que considera relevantes para el lector. Podemos estar más o menos de acuerdo con el criterio por el que se rigen los redactores para decidir sobre que mod publicar una noticia y sobre cuál no, pero eso nos pides que imaginemos no hay por donde cogerlo; no hay ni un indicio remotamente cercano de que la página esté tendiendo a ir por esos derroteros.
1 VOTO
Konejin4493Hace 9 años29
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Konejin
Mostrar cita
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Konejin Si cada vez que sacan una noticia de este estilo vamos a tener gente como tu quejándose vamos bien... En serio, ¿Tanto os cuesta pasar de la noticia y ya esta? Si no te interesan las noticias de este estilo o las de speedruns o aportes de modders, etc... ¿Para que entráis a leer? Si el titulo ya especifica sobre que trata; no entréis a leer y luego comentéis que si es basura o que ya aburren las noticias de este estilo... Van a seguir saliendo igual. Si los que dirigen la pagina se rigiesen por lo que la gente no quiere ver, esta pagina estaría muerta. PD: En cuanto a la noticia, el mapa esta muy currada. Cada minucioso detalle perfectamente plasmado... Se nota que hay gente a la que le apasiona mantener vivo el pasado, y yo que me alegro. Mis dies.
Si, señor Francisco. ¿Tu te imaginas la sección de 3djuegos absolutamente llena de "modder crea la mansión de Resident Evil en CS:source, midder crea el titanic en CS:source, modder crea wall street en CS, modder crea skyrim en minecraft, modder crea racoon city en killing floor, modder crea una gasolinera en l4d2, modder crea la casa que aparece en el min 25:29 junto al supermercado, piso 4c en la película de lego, modder crea cuenca en CS, modder crea una casa de 3x4 en minecraft...? Pues eso. ¿Ahora porque tu lo digas pierdo el derecho a quejarme de una noticia? La sección de comentarios es para comentar, no para decir maravillas. Además, ¿te crees que a los de la página les molestan esos comentarios "negativos"? ¿O que sólo publican noticias "que los usuarios quieren oír" para que dejen comentarios positivos? Todo lo contrario, tanto mi visita como mi comentario es un punto más en la actividad de la página, lo que les aporta beneficios. Si tanto te molesta que yo me queje, ¿que haces tu quejándote de mi comentario? Ya que es LO mismo.
Esto.... ¿Perdona? No se tu, pero yo al menos si he visto a muchos moderadores de esta pagina echarle en cara a la gente que se queja de X noticias porque "No le parecen noticia", "Es una estupidez que colguéis esta clase de información", "Deberías centraros solo en cosas importantes"... Aparece el moderador de turno y los manda a paseo, y bien que hace. Claramente, estas en tu derecho de dar tu opinión sobre la noticia. Lo que veo mal es que te quejas en si de que publiquen una noticia (Para ti no lo sera, pero para los que jueguen CS y quieren descargarselo le están haciendo un favor, y la chica bien que agradecerá la publicidad gratuita incluso si nunca se entera de que la publicitan aquí). Es como si empiezas a decir "Esta pagina me parece una mierda, pero como soy un usuario registrado y digo tonterías en todos los post que se publican al día soy el mejor usuario que existe" (Ahora no te lo vayas a tomar como un insulto, que esto es un ejemplo). PD: Para no desvirtuiar el tema, decir que si tuviese el CS me lo descargaría. Después de todo, yo también soy de esos que se pasaba mas tiempo encerrando al mayordomo en el congelador que jugando al juego en si (Tierna infancia ).
¿Eh? Hay que ver que imaginación y capacidad de interpretación que tenéis algunos...
Infernorgl54Hace 9 años30
Que recuerdos el mayordomo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una aficionada recrea la mansión de Lara Croft en Counter-Strike: Global Offensive

Hay 30 respuestas en Una aficionada recrea la mansión de Lara Croft en Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL