Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Origin ofrece 168 horas gratuitas para probar Battlefield 4

SorWar12Hace 9 años48
El problema que tiene es toda la mierda de DLCs que meten y hay que pagar por ellos... dedican mas tiempo a los DLCs que avresolver bugs y sacar un producto en condiciones
Elchino7462Hace 9 años49
@Yazloz
Mostrar cita
Para todos esos falsos que dicen que el juego les va PERFECTO, aquí esta prueba de que mienten: Este vídeo es de como iba antes de que mejoraran los servidores (se "supone" que esto ya está arreglado):
Estos dos vídeos son de bastante después de la mejora de los servidores:
No bajen el juego, en serio no merece la pena que lo jueguen, si lo bajan le están diciendo a EA que el juego es bueno tal como está y el siguiente acabará funcionando igual de mal. Como forma de protesta no lo bajen o nos volverán a dar por c--o.
Ping de la víctima y victimario al server, rendimiento del servidor, que nivel de uso del netcode, netsmooth factor? Quieres que te muestre en video como BF4 tiene MEJOR NETCODE que el resto de los BF anteriores (tiempo de respuesta entre servidor y cliente. Diferente que ahora el PACING del juego sea más rápido es otro tema). Porque no me vas a decir que BF2 nunca tuvo bugs, problemas con su salida, etc. Bajemosle el daño a la mitad a las armas y de repente el netcode va a ser "genial" (pff BC2). PD: no te estoy negando que los bf anteriores hayan sido mejor en cuanto a diseño de gameplay, mods y comunidad.
EDITADO EL 08-08-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Crixus93594Hace 9 años50
Yo ya lo baje para probarlo y si todo esta funcionando pensare en comprarlo
JugonisMaximus12438Hace 9 años51
[i][b]Vamos todos a jugarloooo !!![/b][/i]

[center]
[b]Ups! [/b][/center]

[list]
Oportunidad imperdible para quienes desean comprobar [u][b]por si mismos[/b][/u] si este Battlefield vale la pena o no...

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años52
@Yazloz
Mostrar cita
Para todos esos falsos que dicen que el juego les va PERFECTO, aquí esta prueba de que mienten: Este vídeo es de como iba antes de que mejoraran los servidores (se "supone" que esto ya está arreglado):
Estos dos vídeos son de bastante después de la mejora de los servidores:
javascript:void(0); No bajen el juego, en serio no merece la pena que lo jueguen, si lo bajan le están diciendo a EA que el juego es bueno tal como está y el siguiente acabará funcionando igual de mal. Como forma de protesta no lo bajen o nos volverán a dar por c--o.
¿Cómo pueden ser tan desastrosos? a sí, lo olvidaba, adelantaron el lanzamiento para intentar ganarle a CoD en ventas y al final hasta tuvieron una gran bajada de ellas. El multijugador en PC siempre que lo miro no quedan ni 30.000 jugando.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años53
Mucho mas que una demo
Mathii7447Hace 9 años54
@Yazloz
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Para todos esos falsos que dicen que el juego les va PERFECTO, aquí esta prueba de que mienten: Este vídeo es de como iba antes de que mejoraran los servidores (se "supone" que esto ya está arreglado):
Estos dos vídeos son de bastante después de la mejora de los servidores:
No bajen el juego, en serio no merece la pena que lo jueguen, si lo bajan le están diciendo a EA que el juego es bueno tal como está y el siguiente acabará funcionando igual de mal. Como forma de protesta no lo bajen o nos volverán a dar por c--o.
O DICE te violo o EA y DICE te violaron juntos por que se nota que la tenes adentro con el battlefield xd ES GRATIS a caballo regalado no se le miran los dientes y deja que los demas que pueden jugarlo gratis saquen sus propias conclusiones, es que enserio te pasas, ES GRATIS Y TE QUEJAS IGUAL. Menos mal que no soy tu amigo por que capaz que si te regalo algo me lo devuelvas en el mismo momento y me digas todas las fallas que tiene y eso que es REGALADO
Si hubieras sido seguidor de esta saga desde el primer juego, estarías igual que yo no, peor. Porque lo que esta haciendo EA/DICE con Battlefield no tiene nombre. Que te conste que tengo todos los Battlefield, pero el mejor es el que aparece de imagen en mi perfil de 3Djuegos sin duda alguna. Desde ese juego hasta hoy, a sido una caída en picado de esta saga juego tras juego. Cada vez más CoD, menos Battlefield, menos juego en equipo, menos táctica, menos compañerismo. Hasta Battlefield 3 nunca vi a nadie que le pidieras munición y pasara de ti, es lamentable. Tanto la jugabilidad como su comunidad ha perdido muchísimo y mucha culpa la tiene EA/DICE por querer atraer el público de CoD a esta saga. Y ya esto de los bugs es que no tiene nombre. 8 meses sin poder jugar correctamente al juego y ahora que podemos va como el culo, las balas siguen doblando las esquinas. Es un chiste. Si eso te parece normal en un shooter triple A como supuestamente es Battlefield 4, apaga y vámonos.
concuerdo contigo en todos los puntos, nunca dije que battlefield 4 era bueno solo dije que los que no lo han jugado que saquen sus propias concluciones xd lo que si ahora el juego esta bastante estable en compraracion con el principio, yo juego battlefield desde el 2 pero mi favorito es el bad company 2 ya que en extencion de mapa era el justo y necesario y sus clases eran muy equilibradas y la comunidad que tenia el juego era muy cooperativa, es verdad que a ido bajando la calidad pero es por que antes no era tan realista como ahora que lo intenta ser pero lleno de bugs xd lo que si me sorprende es que hay gente que es la primera vez que juegan un battlefield y les encanta el 4 xd pero por eso mismo alomejor a los que no lo han probado les gustara y tendran una experiencia nueva no como nostros que ya no jugamos COD por que son todos iguales y el battlefield a bajado su calidad en cuanto compañerismo y clases de soldados y por eso ya ni lo jugamos y el hardline es bueno pero solo por un rato ya que solo es mas de lo mismo despues de 2 horas.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años55
@Mathii7
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Para todos esos falsos que dicen que el juego les va PERFECTO, aquí esta prueba de que mienten: Este vídeo es de como iba antes de que mejoraran los servidores (se "supone" que esto ya está arreglado):
Estos dos vídeos son de bastante después de la mejora de los servidores:
No bajen el juego, en serio no merece la pena que lo jueguen, si lo bajan le están diciendo a EA que el juego es bueno tal como está y el siguiente acabará funcionando igual de mal. Como forma de protesta no lo bajen o nos volverán a dar por c--o.
O DICE te violo o EA y DICE te violaron juntos por que se nota que la tenes adentro con el battlefield xd ES GRATIS a caballo regalado no se le miran los dientes y deja que los demas que pueden jugarlo gratis saquen sus propias conclusiones, es que enserio te pasas, ES GRATIS Y TE QUEJAS IGUAL. Menos mal que no soy tu amigo por que capaz que si te regalo algo me lo devuelvas en el mismo momento y me digas todas las fallas que tiene y eso que es REGALADO
Si hubieras sido seguidor de esta saga desde el primer juego, estarías igual que yo no, peor. Porque lo que esta haciendo EA/DICE con Battlefield no tiene nombre. Que te conste que tengo todos los Battlefield, pero el mejor es el que aparece de imagen en mi perfil de 3Djuegos sin duda alguna. Desde ese juego hasta hoy, a sido una caída en picado de esta saga juego tras juego. Cada vez más CoD, menos Battlefield, menos juego en equipo, menos táctica, menos compañerismo. Hasta Battlefield 3 nunca vi a nadie que le pidieras munición y pasara de ti, es lamentable. Tanto la jugabilidad como su comunidad ha perdido muchísimo y mucha culpa la tiene EA/DICE por querer atraer el público de CoD a esta saga. Y ya esto de los bugs es que no tiene nombre. 8 meses sin poder jugar correctamente al juego y ahora que podemos va como el culo, las balas siguen doblando las esquinas. Es un chiste. Si eso te parece normal en un shooter triple A como supuestamente es Battlefield 4, apaga y vámonos.
concuerdo contigo en todos los puntos, nunca dije que battlefield 4 era bueno solo dije que los que no lo han jugado que saquen sus propias concluciones xd lo que si ahora el juego esta bastante estable en compraracion con el principio, yo juego battlefield desde el 2 pero mi favorito es el bad company 2 ya que en extencion de mapa era el justo y necesario y sus clases eran muy equilibradas y la comunidad que tenia el juego era muy cooperativa, es verdad que a ido bajando la calidad pero es por que antes no era tan realista como ahora que lo intenta ser pero lleno de bugs xd lo que si me sorprende es que hay gente que es la primera vez que juegan un battlefield y les encanta el 4 xd pero por eso mismo alomejor a los que no lo han probado les gustara y tendran una experiencia nueva no como nostros que ya no jugamos COD por que son todos iguales y el battlefield a bajado su calidad en cuanto compañerismo y clases de soldados y por eso ya ni lo jugamos y el hardline es bueno pero solo por un rato ya que solo es mas de lo mismo despues de 2 horas.
Lo has clavado. Precisamente por eso hace bastante tiempo que apenas juego a Battlefield 4. Cuando saquen un Battlefield 2 mejorado o en su defecto un Bad Company 3 con ese equilibrio entre clases igual que el 2, entonces jugaré, mientras tanto €A no verá ni un euro de mi dinero. ¿Hardline? que espere €A sentada si piensa que voy a comprar eso.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años56
@Elchino7
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Para todos esos falsos que dicen que el juego les va PERFECTO, aquí esta prueba de que mienten: Este vídeo es de como iba antes de que mejoraran los servidores (se "supone" que esto ya está arreglado):
Estos dos vídeos son de bastante después de la mejora de los servidores:
No bajen el juego, en serio no merece la pena que lo jueguen, si lo bajan le están diciendo a EA que el juego es bueno tal como está y el siguiente acabará funcionando igual de mal. Como forma de protesta no lo bajen o nos volverán a dar por c--o.
Ping de la víctima y victimario al server, rendimiento del servidor, que nivel de uso del netcode, netsmooth factor? Quieres que te muestre en video como BF4 tiene MEJOR NETCODE que el resto de los BF anteriores (tiempo de respuesta entre servidor y cliente. Diferente que ahora el PACING del juego sea más rápido es otro tema). Porque no me vas a decir que BF2 nunca tuvo bugs, problemas con su salida, etc. Bajemosle el daño a la mitad a las armas y de repente el netcode va a ser "genial" (pff BC2). PD: no te estoy negando que los bf anteriores hayan sido mejor en cuanto a diseño de gameplay, mods y comunidad.
No hace falta tantos datos para darse cuenta de que el juego va como el culo. Yo mismo he sufrido esas situaciones cientos de veces después de que mejorasen sus servidores. Tengo 10 megas telefónica 45-50 de ping. Cero perdida de paquetes y es HORRIBLE jugarlo. A menos que tengas fibra óptica o vivas en la sala del servidor, el juego va como el culo.
Josevet3Hace 9 años57
No se quejen y aprovechen que lo único que hacen es quejarse,
 las oportunidades vienen una vez en la vida
Juaquito1628Hace 9 años58
Esta oportunidad no la podía dejar pasar puesto que acababa de comprar un Pc Gamer y era una buena ocasión para probar el desempeño en Ultra. Por otro lado, pude disfrutar la campaña y me la pase de 10. No fue tan maravilloso como esperaba en cuanto a la historia, pero la disfruté muchísimo (Y gratis). Todavía me falta probar el online todo lo que pueda.
Elchino7462Hace 9 años59
@Yazloz
Mostrar cita
@Elchino7
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Para todos esos falsos que dicen que el juego les va PERFECTO, aquí esta prueba de que mienten: Este vídeo es de como iba antes de que mejoraran los servidores (se "supone" que esto ya está arreglado):
Estos dos vídeos son de bastante después de la mejora de los servidores:
No bajen el juego, en serio no merece la pena que lo jueguen, si lo bajan le están diciendo a EA que el juego es bueno tal como está y el siguiente acabará funcionando igual de mal. Como forma de protesta no lo bajen o nos volverán a dar por c--o.
Ping de la víctima y victimario al server, rendimiento del servidor, que nivel de uso del netcode, netsmooth factor? Quieres que te muestre en video como BF4 tiene MEJOR NETCODE que el resto de los BF anteriores (tiempo de respuesta entre servidor y cliente. Diferente que ahora el PACING del juego sea más rápido es otro tema). Porque no me vas a decir que BF2 nunca tuvo bugs, problemas con su salida, etc. Bajemosle el daño a la mitad a las armas y de repente el netcode va a ser "genial" (pff BC2). PD: no te estoy negando que los bf anteriores hayan sido mejor en cuanto a diseño de gameplay, mods y comunidad.
No hace falta tantos datos para darse cuenta de que el juego va como el culo. Yo mismo he sufrido esas situaciones cientos de veces después de que mejorasen sus servidores. Tengo 10 megas telefónica 45-50 de ping. Cero perdida de paquetes y es HORRIBLE jugarlo. A menos que tengas fibra óptica o vivas en la sala del servidor, el juego va como el culo.
-Los que mejoraron los servidores fueron los de consola. Cada proveedor privado tiene sus propios servidores. He jugado en servers donde anda todo como una seda y en otros en cuanto se llena el server con 64 y ciertos mapas y ya la empieza a petear. -3,10,60 megas es lo mismo. Si no tienes problemas con tu ISP perfecto. -Y algo que te olvidas es que del otro lado el tipo puede estar jugando con 180-240 ping y te van a suceder cosas mentirosas como en el video. Me molesta que la gente recuerde todo en color de rosas, cuando OBJETIVAMENTE el juego anda mejor que bf anteriores. PD: netcode. Pacing, gameplay y bugs son otros temas. Juego sin bugs, no es BF
EDITADO EL 10-08-2014 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
HawxDown1201Hace 9 años60
@Yazloz tiene razón yo tengo no se.. 7-10 meses con el juego y solo he jugado 11 horas y 7 son de del modo campaña y el resto ERAN INTENTOS de jugar el multijugador, todo ese tiempo y no he logrado disfrutar el juego comprado! bueno yo no le diré que no descarguen al contrario descarguenlo prueben la bazofia del multijugador y tenga la certeza de cuando vean un anuncio de un Battlefield a futuro no lo compren, REPITO NO LO COMPREN! de hecho probare el multijugador para ver sigue igual y espero siga igual para tener la seguridad de que no tengan compradores a futuro, se lo merecen! me timaron y no se dejen timar ustedes.
1 VOTO
Pokejose199737Hace 9 años61
Se te quedan cortas fijo..
Yoelperlop174Hace 9 años62
@DarkEmperor777
Mostrar cita
Básicamente,cuando la instalación del juego termine tendréis 1 semana para jugar al juego,no son 168 horas dentro del juego,sino que te dan el juego 1 semana gratis.
No, las 168 horas empiezan a contar desde que empiezas la primera partida online/entras en la campaña. Yo en dos dias me voy de vacaciones, creo que esperaré a la vuelta a empezarlo, total, ya esta agregadoa la biblioteca, aunque algo me dice que lo termunare perdiendo
EnxoBazzel6Hace 9 años63
¿ya terminó?
si no terminó me gustaria saber si :
Si cuando termine esto seguira andando o saltará error , y si correria bien en un Windows 8 y cuanto tardaria en bajarse .
Gracias!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origin ofrece 168 horas gratuitas para probar Battlefield 4

Hay 64 respuestas en Origin ofrece 168 horas gratuitas para probar Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL