Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deep Silver "no tiene planes" de llevar Ryse: Son of Rome a PS4

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años64
Bueno si llegara a salir lo alquilaria o.me lo pillaria seminuevo solo para ver los graficos y listo, no creo que el juego tenga mucho mas que eso, los xboxer opinaran lo mismo que yo supongo, saludoss.
Celso22679Hace 9 años65
Pues que no lo lleve.. no me puede interesar menos ese juego 
MosqueGamer4944Hace 9 años66
Pues mira que me gusta  a mi los hack & slash, pero después de la discusión que tuve con unos usuarios de aqui cuando dije que Ryse no era un buen juego... llamé a mi amigo y fui a su casa y en una tarde me pasé el Ryse (no lo había jugado completo)... me gustaría decir que me gustaría que saliese para PC y PS4 el Ryse para que lo disfrutasen los usuarios de las distintas plataformas pero... no sé, a riesgo de que me lleve broncas no es un gran juego (al menos desde mi humilde opinión): corto, historia no muy buena, repetitivo... lo único bueno que tiene son los gráficos, pero de los gráficos no se vive, sinceramente. Sinceramente, me gustaria más que estuviese en PC o PS4 otros juegos mejor trabajados como Dead RIsing 3 (en PC ya se ha confirmado que va a salir) o Zoo Tycoon, Halo the Master Chief Collection o Halo 5 (aunque sé que estos dos no van a salir, pero bueno), pero Ryse... no sé, para gustos están los colores, pero no me parece que sea un gran juego, la verdad. Quizás con algún mod en PC lo mejoran, pero lo dudo mucho.
EDITADO EL 08-08-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años67
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
@BkR11 fanboy Sonyer, callate la boca anda, que solo sueltas mierdas y no veas como huele eh, y otra cosa, escuece un poquito que el juego con los mejores graficos este en una consola inferior tecnicamente que la vuestra eh, escuece un poquillo, y no hablemos de catalogo, que por ahora solo hay refritos y no veas el pestazo que hay, sigue asi campeon
No pierdas el tiempo con este fanboy, le han metido tantas indefinidas como días tiene la semana. A que si Román, SHY10, MY10 etc etc Eres un CANSINO @BkR11
Acaso estoy diciendo algo malo? Todo lo que tu te quieras inventar nano
Irubencio5527Hace 9 años68
Bueno parece que no iba mal encaminado, hipócritas, fanboys e interesados, en fin era de esperar estas reacciones de la gente, y 3D juegos últimamente se esta luciendo con las noticias  .
Meracle1917213Hace 9 años69
Por mi que no llegue a PS4... esto puede hacer daño a XboxOne y no quiero que One sufra mucho mas en esta generación.

PS4 necesita competencia... y no ganar tan fácil como lo está haciendo... eso solo repercute en la calidad del catálogo como en el caso de PS2 que 1 de cada 50 juegos era bueno el resto morralla.
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 9 años70
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sería un duro varapalo para XOne. Por mí, perfecto, cuanto mayor catálogo tenga y más triunfe PS4, mejor.
Tio eso suena demasiado a fanboy y me extraña viniendo de ti.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años71
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sería un duro varapalo para XOne. Por mí, perfecto, cuanto mayor catálogo tenga [b]y más triunfe PS4[/b], mejor.
Cada dia mas lavado el cerebro tenes ,los que deben triunfar son los jugadores ,payaso ,no un logo.
Claro, pero yo tengo una PS4, así que lo que necesito que triunfe para atraer a más desarrolladoras, para que Sony obtenga mayor dinero e invierta más en sus juegos, logrando mayor número y calidad, y para que dicha consola reciba más lanzamientos, es la PS4 de Sony, no otra. ¿De qué me sirve que XOne o Wii U vendan más que PS4? ¿Para que lleguen menos juegos a la consola que acabo de comprar? ¿Para que ciertos juegos de PS4 que se lancen en Japón no lleguen a occidente? Aparte, el elegir el mejor producto siempre es un plus satisfactorio, [b]el tener más exclusividades[/b] anula la idea de necesitar una XOne, ya que es muy parecida a PS4 en casi todos los aspectos (cosa que no ocurre con Wii U, debido a sus grandes exclusividades, es una consola que quiero sí o sí). No espero que lo entendáis.
Pues sinceramente tu forma de pensar me parece de lo mas egoista y destructiva para la industria del videojuego, para ir bien toda plataforma deberia tener todos los juegos y que cada uno eligiera la plataforma que deseara segun el servicio que les ofreciera no segun cuantos exclusivos tuviera de mas respecto a la competencia ya que esto lo unico que genera es la obligacion de comprar una consola que podria no interesarte para 4 juegos contados. @Musashy18 Vamos que no tienes ni idea de como combatian los romanos, sabes que existian diferentes tamaños de escudo?? Uno es en el que estas pensando para la formacion tortuga para llegar a cubrir el maximo espacio posible pero despues tenias otro que era el escudo de "combate" tenia un tamaño cercano al metro, el tamaño de los escudos variaban segun su utilidad. Tambien añadir que no creo que Crytek quisiera hacer un juego completamente historico.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años72
Juegos lamentables no gracias...esta donde debe estar...Xbox ONE
1 VOTO
Rodrigo7890Hace 9 años73
Pues que quereis que os diga, mi pc no lo va a mover ni en mis sueños mas humedos. Y como usuario de ps4 no me interesa lo mas minimo. El juego es malillo y no merece la pena pagar por el salvo que seas un enamorado de la epoca. Por pedir pediria los halo jaja pero esto? No gracias.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años74
@Guanchopen
Mostrar cita
Me hace suma gracia que ahora todo el mundo desee este juego, y cuando salió para la XOne LOS MISMOS QUE AHORA ADORAN le echaban pestes como el que más. Salga en la plataforma que salga, el juego será el mismo, no hay ningún tipo de magia que lo cambiará radicalmente.
Si existe esa magia, se llaman mods.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años75
Sería un canteo ya.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años76
@Irubencio
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sería un duro varapalo para XOne. Por mí, perfecto, cuanto mayor catálogo tenga y más triunfe PS4, mejor.
Tio eso suena demasiado a fanboy y me extraña viniendo de ti.
Ya he dado una explicación lógica en un comentario anterior. No se trata de un "amor" por Sony ni nada similar. Si adquiero un producto, deseo que me proporcione la mayor felicidad y diversión posible, para ello el hecho de que triunfe más que el resto será un punto que ayudaría mucho.
@DaniG94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sería un duro varapalo para XOne. Por mí, perfecto, cuanto mayor catálogo tenga [b]y más triunfe PS4[/b], mejor.
Cada dia mas lavado el cerebro tenes ,los que deben triunfar son los jugadores ,payaso ,no un logo.
Claro, pero yo tengo una PS4, así que lo que necesito que triunfe para atraer a más desarrolladoras, para que Sony obtenga mayor dinero e invierta más en sus juegos, logrando mayor número y calidad, y para que dicha consola reciba más lanzamientos, es la PS4 de Sony, no otra. ¿De qué me sirve que XOne o Wii U vendan más que PS4? ¿Para que lleguen menos juegos a la consola que acabo de comprar? ¿Para que ciertos juegos de PS4 que se lancen en Japón no lleguen a occidente? Aparte, el elegir el mejor producto siempre es un plus satisfactorio, [b]el tener más exclusividades[/b] anula la idea de necesitar una XOne, ya que es muy parecida a PS4 en casi todos los aspectos (cosa que no ocurre con Wii U, debido a sus grandes exclusividades, es una consola que quiero sí o sí). No espero que lo entendáis.
Pues sinceramente tu forma de pensar me parece de lo mas egoista y destructiva para la industria del videojuego, para ir bien toda plataforma deberia tener todos los juegos y que cada uno eligiera la plataforma que deseara segun el servicio que les ofreciera no segun cuantos exclusivos tuviera de mas respecto a la competencia ya que esto lo unico que genera es la obligacion de comprar una consola que podria no interesarte para 4 juegos contados. @Musashy18 Vamos que no tienes ni idea de como combatian los romanos, sabes que existian diferentes tamaños de escudo?? Uno es en el que estas pensando para la formacion tortuga para llegar a cubrir el maximo espacio posible pero despues tenias otro que era el escudo de "combate" tenia un tamaño cercano al metro, el tamaño de los escudos variaban segun su utilidad. Tambien añadir que no creo que Crytek quisiera hacer un juego completamente historico.
Hombre, claro, ojalá PS4 tuviera los juegos de Wii U, que Wii U tuviera los de PS4, etc, pero eso es algo irreal e imposible, por ende mi petición es la detallada en ese comentario. PS2 triunfó por encima del resto de forma apabullante y por ello logró tener un catálogo incalculable de juegos, variados y de todo nivel de calidad, desde los títulos más vergonzosos hasta la superlatividad de ciertas joyas. De todas las formas, eso también tendrías sus inconvenientes. Los títulos multiplataforma no son los que más aprovechan una consola, repartir los recursos entre todas provocaría eso, que nunca se llegasen a exprimir, al menos así lo intuyo y más siendo que cada vez cuesta más dinero desarrollar. Además de otros puntos, si las consolas son demasiado diferentes, los gastos aún serían mayores y los problemas crecerían, ¿qué pasa si una consola sigue apostando por el mando de toda la vida y otra por la realidad virtual? Son muchas incógnitas las que hay.
Argentum2000125Hace 9 años77
Para que va a ir a play 4 si al final no es la gran cosa el juego,  son puros graficos nada mas
Musashy183628Hace 9 años78
@DaniG94 Intentara tener una ambientacion romana, pero historicamente el juego tiene un 0 bien grande....aqui te dejo los escudos romanos que usaban historicamente.

[b]Foto de un escudo real:[/b] [spoiler][/spoiler]

[b]Foto de los escudos de Ryse:[/b] [spoiler][/spoiler]

Fijate bien en la primera foto lo que bien tapan sus caras y cuerpo entero con su escudo y comparalo con el mini escudo que llevan en el juego Ryse. Aunque parezca mentira los escudos de la 1ª foto pesaban muy poco y se podian manejar en cualquier situcion en un combate.
Nachu3261Hace 9 años79
Los controles de este juego lo veo mas para un mando, yo no se por que la gente lo pone tan mal en cuanto nota y tal yo segun los videos y eso me llama bastante la atencion, su saliera en ps4 me lo pillava, y si no me lo pillo para pc en una buena orfertilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Silver "no tiene planes" de llevar Ryse: Son of Rome a PS4

Hay 125 respuestas en Deep Silver "no tiene planes" de llevar Ryse: Son of Rome a PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL