Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts estudiará lanzar Los Sims 4 en otros sistemas

Eagleheart58Hace 9 años32
Ufff si sale para la vita... Seria increible.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años33
@Estefano92 pues a mi el 2 en PS2 me gustó bastante, cooperativo local y una "historia" donde ibas cambiando de casa conforme ibas cumpliendo los deseos de tu casero, yo me rei mucho y me lo pasé genial pasandomelo con amigos
Skull--Bones767Hace 9 años34
No lo comprare.
Así de claro!
1Mars441Hace 9 años35
¿Está descartado para Mac?
EliasMan9617Hace 9 años36
No veo porque no, tampoco que el control sea demasiado complejo se podría adaptar al mando tranquilamente
Estefano9230Hace 9 años37
@BalbuXD
Mostrar cita
@Estefano92 pues a mi el 2 en PS2 me gustó bastante, cooperativo local y una "historia" donde ibas cambiando de casa conforme ibas cumpliendo los deseos de tu casero, yo me rei mucho y me lo pasé genial pasandomelo con amigos
En el cooperativo local te doy toda la razon . El poder jugar yo y mi hermano al mismo tiempo cada uno a su bola con su Sim ( bueno dentro del solar claro) era una de las cosas que mas me sorprendió, pero aun asi el juego no llega ni a la décima parte de lo que es Los Sims.
Luisadr4784Hace 9 años38
Si lo sacan para consola espero que sea en modo historia como los sims toman la calle de gba eso si es un juegaso.
Don-Juavo211Hace 9 años39
Eso se estudió mucho antes de comenzar los Sims 4, seamos serios.
FIREWOLF-0072434Hace 9 años40
@Luisadr
Mostrar cita
Si lo sacan para consola espero que sea en modo historia como los sims toman la calle de gba eso si es un juegaso.
Era muy bueno, pero francamente preferirá que la versión de sobremesa fuera el juego de PC pero para consolas, las versiones de Vita y 3DS que sean como tu dices. Te imaginas las posibilidades del juego con Kinect y Wii U Gamepad? Así como las cualidades de cada portátil?
X4nxus3741Hace 9 años41
@RBunFoX Pues si, es mejor decir Limitado, tienes razón. (Incompletos lo están todos por que solo sacan expansión tras expansión ). Con las instalaciones de datos de las consolas actuales no entiendo como no sacan también las expansiones para estas...
SageNv991615Hace 9 años42
@Hiro91
Mostrar cita
A diferencia de los consoleros me alegro si lo sacan en otras plataformas, la saga Sims me ha dado millones de horas y esta edición no será menos...No se es menos gamer por jugar a los Sims, que algunos tienen unas tonterías en la cabeza enormes.
Yo juego en consolas y me alegro si sale un juego de consola en pc, ll que no me gusta es que estén a todas horas diciendo, pss ñc es mucho mejor porque bnlablablabla, todos sabemos que pc puede ser técnicamente mejor que una consola, pero si te gastas bastante diner, otra, psss pc ttiene mejores juegos como blablablabla, claro qje tiene buenos juegos como las consolas, todo depende de gustos pero luego bien que babean porque quieren que saquen juegos únicos de consolas en pc, el online si es gratis pero hay juegos que tienes que pagar todos los meses, así que todo depende, y más cosas. Lo que no me gusta es que echen mierda a las consolas, porque son muy buenas plataformas con catálogos impresionantes como en pc y que pese a sus limitaciones mueven juegos con buenos gráficos, etc... Así que no se cuando la gente va a madurar, asi como los que echan mierda a los pcs, de que todo depende de los gustos y que siesa persona elige eso por algo sserá.
DREAMER3608326Hace 9 años43
Esta claro que saldrá para consolas, y creo que lo tendremos para navidades.
Candy071020Hace 9 años44
Tiene muy buena pinta, me gustaría que salieses para mi psvita... o al menos que lo rebajaran de precio para pc =(
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años45
@DaniG94
Mostrar cita
Se lanzaban en consolas y no se comian ni un rosco generalmente asi que supongo que si se lo estan pensando es precisamente por este motivo aunque ahora mismo hacer ports a las consolas actuales cuesta 4 duros y muy poco tiempo.
Que no se comian un rosco? Yo los compre TODOS para consolas, y para pc tenia el 3 y... FreeToPlay no digas tonterias porque los jugadores de pc van a lo que van y mas siendo un juego singlerplayer. Tonterias las justas, esto es una noticia para darle juego a los niños pero saben perfectamente que lo van a sacar porque en ps4 es donde mas venden. Lo de que en pc se vende mas... hay una gran masa de nubes flotando libremente y todo el mundo se sube a ellas.
Torino19689338Hace 9 años46
@Txintxeto92
Mostrar cita
Los Sims 2 salieron en PS2, Los Sims 3 salieron en PS3 y Los Sims 4 tienen que salir en PS4 . Por favor con piscinas y mas de dos pisos y que no pongan la barra esa que se llenaba comprando cosas.
Lo que molaría es que tuviese una historia como el 1 y el Toman La Calle, o Urbz Toman La Calle es uno de mis favoritos, como me gustaría ver una versión en HD de este
Sokar92173Hace 9 años47
No hay piscinas, fin del juego. 

Esperemos que esta entrega esté bien, pero no hay que esperar algo muy gordo. Yo seguiré creando casas en el 2, por ahora, el que más me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts estudiará lanzar Los Sims 4 en otros sistemas

Hay 58 respuestas en Electronic Arts estudiará lanzar Los Sims 4 en otros sistemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL