Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hacen compatible el mando de Game Cube con Nintendo 3DS

Luigi-Green-fire5611Hace 9 años32
[color=green] Me gusta la idea para Kid Icarus donde remplazas el uso de la pantalla tactil por el C-Stick (amarillo) para apuntar..

Para Mario Kart 7 más o menos peo más seria para estar familiarizado por Doble Dash, Wii o los 2 clasicos que podias conseguir en Wii y usar el control de Game Cube. [/color]
Creepergirl979Hace 9 años33
GG
Yoshiwo186Hace 9 años34
"el creador no piensa venderlo debido a que no es algo sencillo de hacer"
Deltaalfa5120Hace 9 años35
Nintendo innovando desde siempre!  Oh wait  

Ninty lo pudiste hacer tu mismo y si no está mal para el smash.
Edesur1842Hace 9 años36
Un mando de una consola de sobremesa para jugar en una portatil... DAME 10!!
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años37
El próximo será: juega con mando de ps4 en 3DS, usando VITA como pantalla secundaria y controlando el entorno con Kinect 
1 VOTO
Fer-link1234Hace 9 años38
@Rechesanch
Mostrar cita
Para que tanto desfiguro? mejor te compras la de wii u y listo
¡Claro! Mejor me compro una WiiU para jugar a un sólo juego que me interese aunque ya tenga la 3DS. sin contar el periférico adicional para el control de GC
EDITADO EL 08-08-2014 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años39
@Popowondo
Mostrar cita
Err, no creo que sea tan practico. si, tiene mas botones, pero las pantallas no son tan grandes. ademas, enserio vas a comprar un control de GC para jugar SSB en 3ds cuando lo puedes hacer en wiiu como dios manda ?
Una wii u vale 200-250 euros, un mando como ese 30 como mucho.
Victorru114337Hace 9 años40
Que maravilla la mente humana lo que llega a hacer! Al final poco a poco todo llega a ser mucho cómodo 
SorayRoxas88Hace 9 años41
Menos mal que hicieron este invento credo por una persona parecida a Dios es que el  L y R no me funciona
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hacen compatible el mando de Game Cube con Nintendo 3DS

Hay 41 respuestas en Hacen compatible el mando de Game Cube con Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL