Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac defiende las diferencias entre Sunset Overdrive e inFamous

Xabdeth7960Hace 9 años32
Y yo podria decir que inFamous es igual a Saints Row y Prototype por los poderes y tal, ah, y por ser Sand Box y jugar en 3ra persona! Cada titulo de estos bebe de otro, pero incorporando su propia personalidad.

En fin, es un genero y obviamente tendran ciertas similitudes, pero joder, Sunset Overdrive pinta genial al igual que inFamous, pero bueno, para mi ambos titulos valen la pena y no hay que lanzar comparaciones absurdas.
AvatarVirus134Hace 9 años33
Pues yo nunca pensé en compararlos, ahora que lo pienso, sólo se parecen en lo jugable y bastante poco...   
¿Quién ha dicho que es una copia barata ni qué narices? Son dos juegos completamente diferentes, ambos tienen sus puntos que los hacen únicos.
Pablo54285854Hace 9 años34
[b]Comprar: Establecer relaciones de semejanza entre dos o más cosas.[/b]

No creo que nadie esté diciendo que sea un plagio de inFamous por lo de los cables y las animaciones, solo dicen que hay parecido en esos aspectos, y no se puede negar
Alamierda095406Hace 9 años35
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Con tanto talento y recursos que tiene Inmsomniac y van y hacen un juego de lo mas absurdo, en mi opinion es una copia barata de Infamous. Ya cayo Crytek, los proximos seran Inmsomniac y Guerrilla Games, el mercado no soporta estudios mediocres ya que la competencia es muy alta en estos dias.
Como va a caer Guerrilla si es un estudio interno de Sony. Además seguramente tienen números positivos. Insomniac tampoco creo que caiga. Por algo se venden con la exclusividad. Aunque no se si esta es tan restrictiva cómo las que contrata Sony que se queda con la propiedad de la IP. En cuanto al grindeo se parece claramente al de Infamous. Aunque en Ratchet había algún widget para hacerlo. Igualmente soy de los que piensa que no hacía falta pronunciarse oficialmente.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años36
Similares o no infamous le da mil patadas! 
3 VOTOS
Eminemanems31Hace 9 años37
@Javilopez8 Pero si este aún no lo has probado!! Cómo  vas a saber si es mejor o no? Ten criterio cuando opines.
Daafsigma3905Hace 9 años38
Hasta esta nota, no habia notado que se parecían  ..Hay mil FPS belicos que si no ves el titulo cuando inicia no sabes distinguir uno del otro, y acá comparan estos juegos que claramente son diferentes al menos en la estetica ...no de verdad...esperen a que salga y después opinen
Ice-cream13814Hace 9 años39
@Suharri
Mostrar cita
Tiene mas parecido en Dead Raising que en inFamous....
Justamente iba a decir que tiene algo de parecido con ambos, pero que en ambos casos sospecho que es mayormente casual. No creo que ninguno de ambos haya sido una importante fuente de inspiración.
Dabila103Hace 9 años40
Espero que este sea otro "exclusivo" de xbox one, como dead rising o rome
Fightwarrior1513Hace 9 años41
Los mismo yo pense sobre el desplazamiento sobre rieles y sogas, habra que ver durante el desarrollo que otros elementos hay que puedan diferenciar uno del otro
Luisadr4784Hace 9 años42
Al ridmo que vamos, a ver cuanto duramos en verlo en ps4 o PC.
Fredy44511019Hace 9 años43
Año 2012
PSASBR no es copia de super smash bros, son solo juegos del mismo genero.
año 2014, por parte de las mismas personas que dijeron lo anterior:
sunset overdrive es una copia descarada de infamous.

¿como es que va el cuento? 

luego preguntense porque la marca PS es la mas odiada.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años44
@Extremetal
Mostrar cita
Similitudes = 3ª persona.
Y Sandbox, de ahí nada más.
Alexcunha14226Hace 9 años45
@Fredy4451
Mostrar cita
Año 2012 PSASBR no es copia de super smash bros, son solo juegos del mismo genero. año 2014, por parte de las mismas personas que dijeron lo anterior: sunset overdrive es una copia descarada de infamous. ¿como es que va el cuento? luego preguntense porque la marca PS es la mas odiada.
Si casi todo el mundo está diciendo que no se parece nada... a diferencia de PS All Stars que en cada noticia 90% de los comentarios eran cosas relacionadas con Smash Bros.
Brumand254Hace 9 años46
@Eminemanems
Mostrar cita
@Javilopez8 Pero si este aún no lo has probado!! Cómo vas a saber si es mejor o no? Ten criterio cuando opines.
Todos ven el futuro
Mushe10562Hace 9 años47
No entiendo que le ven de parecido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac defiende las diferencias entre Sunset Overdrive e inFamous

Hay 62 respuestas en Insomniac defiende las diferencias entre Sunset Overdrive e inFamous, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL