Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends ofrecerá dos millones de dólares en premios durante la World Championship de octubre

Bruce1723593Hace 9 años32
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Este moba casual se hizo conocido y tiene mucha gente solo porque era gratis en cambio un moba mucho mas hardcore el Heroes of Newerth era de pago y no tuvo /tiene tanta gente pero es mucho mejor por supuesto mejor qur dota 2 tmb.Yo no se porque no le hacen propaganda como al lol y al dota 2
super casual que necesitas 2000 horas para saber del juego cualquiera puede entrar a un juego y jugarlo otra cosa es saber jugar los únicos mobas casuales que e visto han sido de móvil en fin típicos comentarios sin fundamento de gente que se cree hardcore
Hombre el LoL es casual... lo juega hasta mi hermana pequeña...
popular no es lo mismo que casual
Dota 2 es popular y no es casual. Por poner un ejemplo, o CS... :/ Y te lo dice alguien que estuvo desde los inicios del LoL hasta jace unos meses.
que tiene de casual porque un juego que se necesita un sin fin de horas para saber jugar a un solo héroe bien y entender el juego tiene poco de casual en el tiempo que se aprende a jugar bien el lol puedes pasarte 50 veces el dark souls argumenta lo que dices no vale afirmar algo y ya
Quitando lo que has dicho que necesitas cientos de horas para aprender a usar un campeón es completamente falso, que con un par de partidas siendo un jugador nuevo lo aprendes. Quizas lps casos mas "difíciles" son el leesin aprender a usar los wards rapidamente. Pero en si son muy muy simples de manejar. Mas para alguien con un poco de conocimientos en juegos. Aparte de lo simple que son los campeones, la falta de componente táctico del juego, donde uno que sepa jugar un poco mas que los demas se puede hacer un pentakill con uno de los personajes mas chetados (je... esa es otra) como ezreal...
saber usarlo me refiero a saber usarlo contra otros campeones... Ezreal ? hasta donde dices que llegaste 800 de elo ? se tarda mas en aprender en usar tu campeón con cada héroe diferente que te enfrentes en la linia, en fin, los que hayan jugando al juego hasta cierto nivel no van a decir que es casual precisamente porque es jungo bastante mas difícil en tiempo real que dark souls por ejemplo un error de cuesta el snow ball de la linia pero claro si llegaste hasta elo bajo las partidas son muy random por cierto los profesional tardan cientos de horas en dominar un heroe y tienen que seguir jugando lo para no perder practica por lo que un profesional solo sabe usar entre 3 y 5 héroes cuando los sacan de ahi bajan mucho el nivel por eso en partidas banean a todos los herores que sabe jugar bien el profesional del equipo que se enfrentan
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años33
@Bruce17
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Este moba casual se hizo conocido y tiene mucha gente solo porque era gratis en cambio un moba mucho mas hardcore el Heroes of Newerth era de pago y no tuvo /tiene tanta gente pero es mucho mejor por supuesto mejor qur dota 2 tmb.Yo no se porque no le hacen propaganda como al lol y al dota 2
super casual que necesitas 2000 horas para saber del juego cualquiera puede entrar a un juego y jugarlo otra cosa es saber jugar los únicos mobas casuales que e visto han sido de móvil en fin típicos comentarios sin fundamento de gente que se cree hardcore
Hombre el LoL es casual... lo juega hasta mi hermana pequeña...
popular no es lo mismo que casual
Dota 2 es popular y no es casual. Por poner un ejemplo, o CS... :/ Y te lo dice alguien que estuvo desde los inicios del LoL hasta jace unos meses.
que tiene de casual porque un juego que se necesita un sin fin de horas para saber jugar a un solo héroe bien y entender el juego tiene poco de casual en el tiempo que se aprende a jugar bien el lol puedes pasarte 50 veces el dark souls argumenta lo que dices no vale afirmar algo y ya
Quitando lo que has dicho que necesitas cientos de horas para aprender a usar un campeón es completamente falso, que con un par de partidas siendo un jugador nuevo lo aprendes. Quizas lps casos mas "difíciles" son el leesin aprender a usar los wards rapidamente. Pero en si son muy muy simples de manejar. Mas para alguien con un poco de conocimientos en juegos. Aparte de lo simple que son los campeones, la falta de componente táctico del juego, donde uno que sepa jugar un poco mas que los demas se puede hacer un pentakill con uno de los personajes mas chetados (je... esa es otra) como ezreal...
saber usarlo me refiero a saber usarlo contra otros campeones... Ezreal ? hasta donde dices que llegaste 800 de elo ? se tarda mas en aprender en usar tu campeón con cada héroe diferente que te enfrentes en la linia, en fin, los que hayan jugando al juego hasta cierto nivel no van a decir que es casual precisamente porque es jungo bastante mas difícil en tiempo real que dark souls por ejemplo un error de cuesta el snow ball de la linia pero claro si llegaste hasta elo bajo las partidas son muy random por cierto los profesional tardan cientos de horas en dominar un heroe y tienen que seguir jugando lo para no perder practica por lo que un profesional solo sabe usar entre 3 y 5 héroes cuando los sacan de ahi bajan mucho el nivel por eso en partidas banean a todos los herores que sabe jugar bien el profesional del equipo que se enfrentan
Bueno, quizás no he jugado mucho (unos 6 años? ) o quizás a mi me resulte un juego tan simple que pienso que a los demas también :/ Elo? Pues creo recordar que en las primeras temporadas era oro. En las últimas no dure mucho, me toco mucho la moral la clase de simios que salen en emparejamientos. (Si, ya se que en compe tiene que ser con team premade si quieres hacer algo) En cuanto a lo de conocerse a los campeones, solo dire que cuando estaba en gold ganaba con un combo nida ad+janna ad en bot. (Antes de los nerfeos a los "supports"). Creo que no hace falta mas argumentos
Principe-Marth1266Hace 9 años34
Joder, cuanta pasta.
Edlau963Hace 9 años35
@Subsonic
Mostrar cita
@PedroP-8
Mostrar cita
Nunca igualaran a los premios de dota 2 the international
Nunca, hasta que hagan algo tipo dota 2 haciendo una manera para que la comunidad aporte al premio final y la gente empiece a decir que se han copiado del dota, mientras que dota 2 NO fue el primer juego en hacer que la comunidad haga crecer el bote de premio de un torneo...
No fue el primero juego, pero sin embargo, en 3 años a sido capaz de dar más de 10 millones en un sólo torneo. Menos mal que no ha sido el primero...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años36
Y ahi va una parte del dinero de los skins 

Mejor arreglemos los servidores que la otra vez se cayo en la noche 4 dias seguidos.
Pelu2424Hace 9 años37
Mucha gente mal informada veo por aquí. La prize pool de DOTA 2 se consiguió mediante crowdfunding, básicamente los jugadores ponían el dinero comprando contenido in-game, lo cual no me parece mal en absoluto. Si Riot hubiese hecho lo mismo, seguramente habría superado con creces la cifra de DOTA 2 (no es cuestión tener un mejor juego, simplemente tienen un rango mucho más amplio de jugadores, y eso es innegable). 
Dicho esto, Riot no necesita hacer algo así, ya que, a diferencia de VALVE, gestiona directamente el competitivo a lo largo del año y se asegura que los jugadores pueden vivir de ello, proporcionando un salario base a cada equipo. 
También es importante añadir que [b]el premio del torneo irá a parar a una compañía como Samsung o SK Telecom[/b], cualquiera que siga la escena internacional sabe de la supremacía de los equipos koreanos, por lo tanto, es de esperar que sean los ganadores, lo que nos lleva a un premio de millones de dólares entregado a una compañía que se quedaría con una gran proporción del premio, no a los jugadores directamente. Mucho peor sería si el ganador fuese un equipo chino (la segunda región más potente), ya que las organizaciones retienen casi todo el dinero.
Por lo tanto, el premio del torneo tiene más peso simbólico que otra cosa, y no tiene sentido agrandarlo mediante crowdfunding.
EDITADO EL 07-08-2014 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pelu2424Hace 9 años38
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Este moba casual se hizo conocido y tiene mucha gente solo porque era gratis en cambio un moba mucho mas hardcore el Heroes of Newerth era de pago y no tuvo /tiene tanta gente pero es mucho mejor por supuesto mejor qur dota 2 tmb.Yo no se porque no le hacen propaganda como al lol y al dota 2
super casual que necesitas 2000 horas para saber del juego cualquiera puede entrar a un juego y jugarlo otra cosa es saber jugar los únicos mobas casuales que e visto han sido de móvil en fin típicos comentarios sin fundamento de gente que se cree hardcore
Hombre el LoL es casual... lo juega hasta mi hermana pequeña...
popular no es lo mismo que casual
Dota 2 es popular y no es casual. Por poner un ejemplo, o CS... :/ Y te lo dice alguien que estuvo desde los inicios del LoL hasta jace unos meses.
que tiene de casual porque un juego que se necesita un sin fin de horas para saber jugar a un solo héroe bien y entender el juego tiene poco de casual en el tiempo que se aprende a jugar bien el lol puedes pasarte 50 veces el dark souls argumenta lo que dices no vale afirmar algo y ya
Quitando lo que has dicho que necesitas cientos de horas para aprender a usar un campeón es completamente falso, que con un par de partidas siendo un jugador nuevo lo aprendes. Quizas lps casos mas "difíciles" son el leesin aprender a usar los wards rapidamente. Pero en si son muy muy simples de manejar. Mas para alguien con un poco de conocimientos en juegos. Aparte de lo simple que son los campeones, la falta de componente táctico del juego, donde uno que sepa jugar un poco mas que los demas se puede hacer un pentakill con uno de los personajes mas chetados (je... esa es otra) como ezreal...
Ezreal OP? Espero que tu mensaje sea de hace un año y se haya copiado por accidente, Ezreal no ha sido top tier en ningún parche de 2014, ni de lejos, de hecho, es de los ADCs más débiles. Tu comentario demuestra el poco conocimiento que tienes sobre el juego, por no mencionar la exageración de las pentakills con cualquier personaje, te rebates con tus propios comentarios.
MasterDarkest4113Hace 9 años39
@PedroP-8
Mostrar cita
Nunca igualaran a los premios de dota 2 the international
@Elmejor100 ya tardaron en Salir!
Nandieb645Hace 9 años40
@Bruce17
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Este moba casual se hizo conocido y tiene mucha gente solo porque era gratis en cambio un moba mucho mas hardcore el Heroes of Newerth era de pago y no tuvo /tiene tanta gente pero es mucho mejor por supuesto mejor qur dota 2 tmb.Yo no se porque no le hacen propaganda como al lol y al dota 2
super casual que necesitas 2000 horas para saber del juego cualquiera puede entrar a un juego y jugarlo otra cosa es saber jugar los únicos mobas casuales que e visto han sido de móvil en fin típicos comentarios sin fundamento de gente que se cree hardcore
se nota que sos novato en el lol no existe la denegacion de creeps lo que lo hace un juego mucho mas simple, bah no se para qur me gasto si ni debes saber lo que es denegar 1 creep ,n1 casual go league of legends noob
Racsosnake7860Hace 9 años41
@Pelu24
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Este moba casual se hizo conocido y tiene mucha gente solo porque era gratis en cambio un moba mucho mas hardcore el Heroes of Newerth era de pago y no tuvo /tiene tanta gente pero es mucho mejor por supuesto mejor qur dota 2 tmb.Yo no se porque no le hacen propaganda como al lol y al dota 2
super casual que necesitas 2000 horas para saber del juego cualquiera puede entrar a un juego y jugarlo otra cosa es saber jugar los únicos mobas casuales que e visto han sido de móvil en fin típicos comentarios sin fundamento de gente que se cree hardcore
Hombre el LoL es casual... lo juega hasta mi hermana pequeña...
popular no es lo mismo que casual
Dota 2 es popular y no es casual. Por poner un ejemplo, o CS... :/ Y te lo dice alguien que estuvo desde los inicios del LoL hasta jace unos meses.
que tiene de casual porque un juego que se necesita un sin fin de horas para saber jugar a un solo héroe bien y entender el juego tiene poco de casual en el tiempo que se aprende a jugar bien el lol puedes pasarte 50 veces el dark souls argumenta lo que dices no vale afirmar algo y ya
Quitando lo que has dicho que necesitas cientos de horas para aprender a usar un campeón es completamente falso, que con un par de partidas siendo un jugador nuevo lo aprendes. Quizas lps casos mas "difíciles" son el leesin aprender a usar los wards rapidamente. Pero en si son muy muy simples de manejar. Mas para alguien con un poco de conocimientos en juegos. Aparte de lo simple que son los campeones, la falta de componente táctico del juego, donde uno que sepa jugar un poco mas que los demas se puede hacer un pentakill con uno de los personajes mas chetados (je... esa es otra) como ezreal...
Ezreal OP? Espero que tu mensaje sea de hace un año y se haya copiado por accidente, Ezreal no ha sido top tier en ningún parche de 2014, ni de lejos, de hecho, es de los ADCs más débiles. Tu comentario demuestra el poco conocimiento que tienes sobre el juego, por no mencionar la exageración de las pentakills con cualquier personaje, te rebates con tus propios comentarios.
Ya he dicho que llevoeses sin jugar. Ezreal siempre fue pick fijo cuando yo jugaba, supuse que seguiría siendolo. Simplemente ahora sera otro champ
Hiro9118223Hace 9 años42
La gente cree que es lo mismo saber usar con dominar un campeón cuando no tiene nada que ver, me gustaría ver como aquellos que dicen que dominan un campeón lo usan en ranked contra gente "buena". No me considero un defensor de este juego ya que estoy muy en desacuerdo con sus políticas de tener bloqueados los campeones, pagar por runas, precios abusivos, comunidad horriblemente mal gestionada y un sistema de ligas que ha cogido lo que ya existía y lo ha implementado mal.

Con el dineral que ganan por publicidad podrían dar a los jugadores premios mejores ya que ellos directamente obtienen el dinero a diferencia de otros videojuegos como SC2 o Dota que muchos torneos los organizan empresas externas. Riot ha contribuido mucho en los e-sports y eso es innegable, pero hay muchas cosas que podría hacer mejor, sin duda alguna.
EDITADO EL 07-08-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años43
Y donde esta la gente que me decía "Espera que cuando venga el torneo del LoL va a superar al DotA 2"... Silencio total ahora no? Eso les pasa por fanboys.
1 VOTO
Lakozz1407Hace 9 años44
Bueno, por algo es el MOBA mas facil de jugar.  
Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años45
LOL>>>>>>>>>>>>Dota2<<<<<<<<<<<<<
Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años46
GG EASY WP PARA League Of Legends
Daniperas1436
Expulsado
Hace 9 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends ofrecerá dos millones de dólares en premios durante la World Championship de octubre

Hay 54 respuestas en League of Legends ofrecerá dos millones de dólares en premios durante la World Championship de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL