Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Guerrilla Cambridge para PS4 apostará por gráficos "fotorrealistas"

Tomyrabo21Hace 9 años80
@Vidaltorres
Mostrar cita
@Tomyrabo Haber como empiezo explicandote que juegos que a ti no te gustan no tienen por que ser una mierda , que quieres que te regalen battlefield , fifa y call of duty? . Te explico un poco sobre estos juegos y no soy ningun entendido en la materia , La saga crysis a marcado un antes y un después en lo que graficos se refiere , me acuerdo cuando la gente decía si tu ordenador corre crysis te corre cualquier juego y hablando de fez fue nominado como unos de los mejores indies en estos años atrás . Un saludo
Como os gusta que os estafen con la excusa de los graficos La saga crysis es una basura cuando juegues a half life lo entenderas
JHONSTEINER2427Hace 9 años81
Killzone: La Venganza de los Helghast donde pudieramos tener una campaña para matar la basura ISA y un MP como el de Killzone 2.........eso si seria un exito comercial, tal vez un Mercenary 2 seria muy interesante jugando en varios lados.
EDITADO EL 07-08-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 9 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoboFHmod35146Hace 9 años83
El problema es que Guerrilla, con su pasado, solo puede llamar la atención de forofos sin criterio cuando presume de gráficos y fotorealismo, le queda por demostrar todo lo demás.

Esperemos que con el RPG en mundo abierto que están planeando consigan finalmente convencer a la gente exigente que busca algo más.
Rafa771359Hace 9 años84
@Xineseman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me parece a mi que les está pasando como Crytek, tanto gráfico fotorrealista y se están dejando la jugabilidad de lado. El Killzone 2 era perfecto, a ver si vuelven a las andadas.
Uff, a mi Killzone 2 me pareció de lo mas repetitivo y sin sustacia. Es super monótono, lineal, con una história nula y que jugablemente no va mas allá del mata a todos los Helgast. El 3 no lo tengo pero por la demo lo veo mas variado que el 2.
A mi juicio lo es. El mejor Killzone con diferencia a falta de jugar a fondo el Shadow Fall. Está tirado de precio así que si le hincas el diente creo que no te arrepentirás. Eso sí, no te esperes un juego memorable.
Xineseman25741Hace 9 años85
@Rafa77
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me parece a mi que les está pasando como Crytek, tanto gráfico fotorrealista y se están dejando la jugabilidad de lado. El Killzone 2 era perfecto, a ver si vuelven a las andadas.
Uff, a mi Killzone 2 me pareció de lo mas repetitivo y sin sustacia. Es super monótono, lineal, con una história nula y que jugablemente no va mas allá del mata a todos los Helgast. El 3 no lo tengo pero por la demo lo veo mas variado que el 2.
A mi juicio lo es. El mejor Killzone con diferencia a falta de jugar a fondo el Shadow Fall. Está tirado de precio así que si le hincas el diente creo que no te arrepentirás. Eso sí, no te esperes un juego memorable.
Ok, el 2 es que me costó 4 pavos de 2ª mano. Pero si, en la demo el 3 lo vi de lo mas entretenido. Se que no será un Half-Life ni un Bioshock pero puede que le de una oportunidad. Sobre el SF me lo he pasado en casa de un amigo y no se. Me decepcionó. La história es simplona pero confusa aposta para parecer mas compleja, en algunas partes no sabes porque haces o vas a donde vas y jugablemente lo veo un poco repetitivo para las mecánicas que tiene, a cosas como el drone se le podian haber sacado mucho mas partido. Y carece de enemigos finales. No se, cuado me lo pasé me pregunte que si hubiera tenido unos gráficos bastante peores hubiera resultado un lanzamiento importante. Juegos como Syndicate (que no se porque me recuerda a SF) los encuentro con mas chicha pese a las críticas que se llevó.
LoboFHmod35146Hace 9 años86
@Xineseman
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me parece a mi que les está pasando como Crytek, tanto gráfico fotorrealista y se están dejando la jugabilidad de lado. El Killzone 2 era perfecto, a ver si vuelven a las andadas.
Uff, a mi Killzone 2 me pareció de lo mas repetitivo y sin sustacia. Es super monótono, lineal, con una história nula y que jugablemente no va mas allá del mata a todos los Helgast. El 3 no lo tengo pero por la demo lo veo mas variado que el 2.
A mi juicio lo es. El mejor Killzone con diferencia a falta de jugar a fondo el Shadow Fall. Está tirado de precio así que si le hincas el diente creo que no te arrepentirás. Eso sí, no te esperes un juego memorable.
Ok, el 2 es que me costó 4 pavos de 2ª mano. Pero si, en la demo el 3 lo vi de lo mas entretenido. Se que no será un Half-Life ni un Bioshock pero puede que le de una oportunidad. Sobre el SF me lo he pasado en casa de un amigo y no se. Me decepcionó. La história es simplona pero confusa aposta para parecer mas compleja, en algunas partes no sabes porque haces o vas a donde vas y jugablemente lo veo un poco repetitivo para las mecánicas que tiene, a cosas como el drone se le podian haber sacado mucho mas partido. Y carece de enemigos finales. No se, cuado me lo pasé me pregunte que si hubiera tenido unos gráficos bastante peores hubiera resultado un lanzamiento importante. Juegos como Syndicate (que no se porque me recuerda a SF) los encuentro con mas chicha pese a las críticas que se llevó.
¿No te ha gustado Killzone 2?, el tercero ni lo toques entonces, te va a gustar aún menos. En lo jugable es muy continuista pero lo matan con cutscenes cada diez pasos, unos malvados caricaturizados sin pies ni cabeza, una trama aún más olvidable y un final que no hay por donde cogerlo. A mí me han gustado ambos, sin volverme loco por ellos, es una saga de segunda categoría en el terreno de los FPS, pero su mecánica es entretenida. Lo que ocurre es que no gustándote el segundo dudo mucho que te convenza el tercero. Shadow Fall no lo he jugado todavía pero leyendo a crítica y jugadores aún menos.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años87
@Teseo01
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y esta vez si decis algo que sea verdad, que ya van 3 juegos con mentiras
amigo por favor no vengas a desvirtuar, gracias
ojo, que el moderado por troleo habla
Xineseman25741Hace 9 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me parece a mi que les está pasando como Crytek, tanto gráfico fotorrealista y se están dejando la jugabilidad de lado. El Killzone 2 era perfecto, a ver si vuelven a las andadas.
Uff, a mi Killzone 2 me pareció de lo mas repetitivo y sin sustacia. Es super monótono, lineal, con una história nula y que jugablemente no va mas allá del mata a todos los Helgast. El 3 no lo tengo pero por la demo lo veo mas variado que el 2.
A mi juicio lo es. El mejor Killzone con diferencia a falta de jugar a fondo el Shadow Fall. Está tirado de precio así que si le hincas el diente creo que no te arrepentirás. Eso sí, no te esperes un juego memorable.
Ok, el 2 es que me costó 4 pavos de 2ª mano. Pero si, en la demo el 3 lo vi de lo mas entretenido. Se que no será un Half-Life ni un Bioshock pero puede que le de una oportunidad. Sobre el SF me lo he pasado en casa de un amigo y no se. Me decepcionó. La história es simplona pero confusa aposta para parecer mas compleja, en algunas partes no sabes porque haces o vas a donde vas y jugablemente lo veo un poco repetitivo para las mecánicas que tiene, a cosas como el drone se le podian haber sacado mucho mas partido. Y carece de enemigos finales. No se, cuado me lo pasé me pregunte que si hubiera tenido unos gráficos bastante peores hubiera resultado un lanzamiento importante. Juegos como Syndicate (que no se porque me recuerda a SF) los encuentro con mas chicha pese a las críticas que se llevó.
¿No te ha gustado Killzone 2?, el tercero ni lo toques entonces, te va a gustar aún menos. En lo jugable es muy continuista pero lo matan con cutscenes cada diez pasos, unos malvados caricaturizados sin pies ni cabeza, una trama aún más olvidable y un final que no hay por donde cogerlo. A mí me han gustado ambos, sin volverme loco por ellos, es una saga de segunda categoría en el terreno de los FPS, pero su mecánica es entretenida. Lo que ocurre es que no gustándote el segundo dudo mucho que te convenza el tercero. Shadow Fall no lo he jugado todavía pero leyendo a crítica y jugadores aún menos.
A ver, no lo considero malo pero de ahí a catalogarlo como uno de los mejores shooters de la pasada gen. Crysis 2 me decepcionó mucho pero aún así lo encuentro BASTANTE mejor que Killzone 2. Sobre el 3, bueno, lo de las cinemáticas no me molesta. No todo el mundo puede darse el gusto de ser un Half-Life pero bueno.
Whitewater14Hace 9 años89
Es una verdadera pena que no volvamos a ver más a Fortesque. Porque siendo realistas, en el mercado actual no hay sitio para MediEvil.
Complex3773Hace 9 años90
@Xineseman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Me parece a mi que les está pasando como Crytek, tanto gráfico fotorrealista y se están dejando la jugabilidad de lado. El Killzone 2 era perfecto, a ver si vuelven a las andadas.
Uff, a mi Killzone 2 me pareció de lo mas repetitivo y sin sustacia. Es super monótono, lineal, con una história nula y que jugablemente no va mas allá del mata a todos los Helgast. El 3 no lo tengo pero por la demo lo veo mas variado que el 2.
A mi juicio lo es. El mejor Killzone con diferencia a falta de jugar a fondo el Shadow Fall. Está tirado de precio así que si le hincas el diente creo que no te arrepentirás. Eso sí, no te esperes un juego memorable.
Ok, el 2 es que me costó 4 pavos de 2ª mano. Pero si, en la demo el 3 lo vi de lo mas entretenido. Se que no será un Half-Life ni un Bioshock pero puede que le de una oportunidad. Sobre el SF me lo he pasado en casa de un amigo y no se. Me decepcionó. La história es simplona pero confusa aposta para parecer mas compleja, en algunas partes no sabes porque haces o vas a donde vas y jugablemente lo veo un poco repetitivo para las mecánicas que tiene, a cosas como el drone se le podian haber sacado mucho mas partido. Y carece de enemigos finales. No se, cuado me lo pasé me pregunte que si hubiera tenido unos gráficos bastante peores hubiera resultado un lanzamiento importante. Juegos como Syndicate (que no se porque me recuerda a SF) los encuentro con mas chicha pese a las críticas que se llevó.
¿No te ha gustado Killzone 2?, el tercero ni lo toques entonces, te va a gustar aún menos. En lo jugable es muy continuista pero lo matan con cutscenes cada diez pasos, unos malvados caricaturizados sin pies ni cabeza, una trama aún más olvidable y un final que no hay por donde cogerlo. A mí me han gustado ambos, sin volverme loco por ellos, es una saga de segunda categoría en el terreno de los FPS, pero su mecánica es entretenida. Lo que ocurre es que no gustándote el segundo dudo mucho que te convenza el tercero. Shadow Fall no lo he jugado todavía pero leyendo a crítica y jugadores aún menos.
A ver, no lo considero malo pero de ahí a catalogarlo como uno de los mejores shooters de la pasada gen. Crysis 2 me decepcionó mucho pero aún así lo encuentro BASTANTE mejor que Killzone 2. Sobre el 3, bueno, lo de las cinemáticas no me molesta. No todo el mundo puede darse el gusto de ser un Half-Life pero bueno.
El problema del 3 no son solo sus cinematicas o su pesimo guión,el problema fué que Sony queria sacar pecho con un juego que hiciese uso de Move y el SahrpShooter y el resultado fue un juego con una IA desastrosa,enfrentamientos aburridos y demasiados momentos onrail dignos de un juego de Wii. A parte de que fulminaron la sensación de peso y el fantastico balance de las armas de su segunda parte porque muchos eran incapaces de adaptarse a su peculiar control. Creo recordar que pusieron el online del 3 gratuito en la Store,no le llega a la suela del zapato a Killzone 2 pero es gratis y te ahorras pasar el mal trago de la campaña.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 9 años91
Yo solo espero que sea una nueva IP, no hace un año salio Shadow Fall, a mi parecer seguir con el tiro de la saga a poco ya de estrenado el ultimo, sería saturarla demasiado, tanto en historia como a nivel jugable, creo que Cambridge es un buen estudio, quizás no de vende consolas, pero un buen estudio, y pienso que son capaces de entregarnos algo nuevo, quizás ese RPG  del cual hablan muchos, es lo único que espero.
Alonso18p30Hace 9 años92
Esto saldra con demanda incluida?
Kraattooss437Hace 9 años93
Solo espero que ya mejore porque su ultimo killzone muy flojo tienen que ya hacer mejor las cosas como killzone 2
Elclosed2177Hace 9 años94
@Kraattooss
Mostrar cita
Solo espero que ya mejore porque su ultimo killzone muy flojo tienen que ya hacer mejor las cosas como killzone 2
Joder, pues a mi Killzone Mercenary no me pareció nada flojo.
2 VOTOS
Duanzito123Hace 9 años95
@Fps-ioseba
Mostrar cita
@Duanzito
Mostrar cita
Graficos Fotorrealistas = 30 FPS
Si no son 60 frames no puedes jugar verdad? Por cierto, con el "pedazo" de pc que tendrás jugaras mínimo 60 frames
En realidad los juego a 90
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Guerrilla Cambridge para PS4 apostará por gráficos "fotorrealistas"

Hay 99 respuestas en El nuevo juego de Guerrilla Cambridge para PS4 apostará por gráficos "fotorrealistas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL