Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler Cinemático

Ivanose214Hace 9 años16
@Cloudto
Mostrar cita
Es increible que un juego que se hizo grande en PSP ahora no salga para ps vita , ni llorando para que salga . Yo si tuviera un 3ds este seria un fijo , ya que e jugado todos los freedom , g y hasta el 3 en la psp en japo . Que falta de respeto para mi y todos los jugadores que le dedicamos tantas horas en la consola de sony . Brabo Capcom por dejar comprar todos los derechos por Nintendo .
Hombre falta de respeto... estoy seguro que el 80% de la gente que lo jugaba por aquí era pirata.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años17
@Cloudto Todo lo que te han dicho es cierto, puedes investigarlo tu por internet facilmente.

Yo sigo pensando, que muchos "se creen" fans de MH, pero si de verdad eres un fan de la saga, al menos, te pensarias el comprar dicha consola, sin importar la marca que sea. De echo, es lo que hice yo, ¿salio MH en 3DS? Me la compre (tambien tengo vita, pero esa fue por Gravity y SS).

El "querer" X juego siempre en tu plataforma, le quita diversidad al mundillo.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años18
@0rphen  tu crees que este que sale ahora para la ds les a costado mucha pasta optimizarlo?  as visto el video verdad?  ay fragmentos que sale el cazador con el monstruo , sinceramente que te a parecido, pero dimelo sinceramente, otra cosa, cuando salga un monster hunter para ps3 en el continente europeo me avisas, digo un monster hunter,, no un monster hunter online que encima tienes que pagar, ablo de un monster hunter autentico como los que hemos jugado en ps2 y psp, que si te apetece jugar online juegas y si no pues te haces tu personaje y consigues las cosas por ti mismo, de todas maneras no merece la pena discutir por esta tonteria,  te vuelvo a repetir que desde que conoci demon souls y dark souls , todo ese vacio que me dejo la falta de un mh para ps3 , gracias a dios lo a llenado con bastante contundencia
Ridley9419656Hace 9 años19
@Cybertrom
Mostrar cita
@0rphen tu crees que este que sale ahora para la ds les a costado mucha pasta optimizarlo? as visto el video verdad? ay fragmentos que sale el cazador con el monstruo , sinceramente que te a parecido, pero dimelo sinceramente, otra cosa, cuando salga un monster hunter para ps3 en el continente europeo me avisas, digo un monster hunter,, no un monster hunter online que encima tienes que pagar, ablo de un monster hunter autentico como los que hemos jugado en ps2 y psp, que si te apetece jugar online juegas y si no pues te haces tu personaje y consigues las cosas por ti mismo, de todas maneras no merece la pena discutir por esta tonteria, te vuelvo a repetir que desde que conoci demon souls y dark souls , todo ese vacio que me dejo la falta de un mh para ps3 , gracias a dios lo a llenado con bastante contundencia
Demuestras que eres mas fan de Sony que de la saga y, sobretodo, ser mas grafic whore que "gamer".
0rphen5044Hace 9 años20
@Cybertrom
Mostrar cita
@0rphen tu crees que este que sale ahora para la ds les a costado mucha pasta optimizarlo? as visto el video verdad? ay fragmentos que sale el cazador con el monstruo , sinceramente que te a parecido, pero dimelo sinceramente, otra cosa, cuando salga un monster hunter para ps3 en el continente europeo me avisas, digo un monster hunter,, no un monster hunter online que encima tienes que pagar, ablo de un monster hunter autentico como los que hemos jugado en ps2 y psp, que si te apetece jugar online juegas y si no pues te haces tu personaje y consigues las cosas por ti mismo, de todas maneras no merece la pena discutir por esta tonteria, te vuelvo a repetir que desde que conoci demon souls y dark souls , todo ese vacio que me dejo la falta de un mh para ps3 , gracias a dios lo a llenado con bastante contundencia
Vaya despropósito de comentario, a mi me importa un pepino que no salga el Frontier G de Japón, el hecho es que el avance gráfico no existe y eso que son consolas de mayor potencia, argumentar que este MH sale en Nintendo por cuestiones gráficas es una argumentación chorra se vea por donde se vea y para eso no necesito que el juego salga de Japón; a propósito ¿sabes que veo cuando veo luchas? nuevos estilos de gameplay, nuevas armas, nuevos monstruos que para fines prácticos es lo importante; ¿qué necesito ver? ¿un juego que mejora gráficamente y a nivel de gameplay se queda de forma chorra, como sucedió con final fantasy por dar un ejemplo? no gracias
AlucardOdracir1626Hace 9 años21
Mejorad el apartado gráfico y dejaros de tanta ostias...con tanto trailer algunos con buena resolución, parece que busquéis algo con lo que escusar esa remasterizacion con apenas algún cambio, para poder sacar las pelas descaradamente...pche, un poco de música épica, una extraterrestre rara...bleh
Ridley9419656Hace 9 años22
@AlucardOdracir
Mostrar cita
Mejorad el apartado gráfico y dejaros de tanta ostias...con tanto trailer algunos con buena resolución, parece que busquéis algo con lo que escusar esa remasterizacion con apenas algún cambio, para poder sacar las pelas descaradamente...pche, un poco de música épica, una extraterrestre rara...bleh
Una mejora del apartado gráfico no lo haría mejor juego (Es mas, podría volverlo un cancer como está pasando con MHO). Y sobre pocos cambios... para empezar nosotros no nos podemos quejar en absoluto, ya que no nos ha llegado MH4 y después, esta versión no solo trae mas monstruos, sino mas zonas, nuevos movimientos, etc, etc, por lo que no es una simple versión extendida como pasó en los anteriores.
Ivanose214Hace 9 años23
@Ridley94
Mostrar cita
@AlucardOdracir
Mostrar cita
Mejorad el apartado gráfico y dejaros de tanta ostias...con tanto trailer algunos con buena resolución, parece que busquéis algo con lo que escusar esa remasterizacion con apenas algún cambio, para poder sacar las pelas descaradamente...pche, un poco de música épica, una extraterrestre rara...bleh
Una mejora del apartado gráfico no lo haría mejor juego (Es mas, podría volverlo un cancer como está pasando con MHO). Y sobre pocos cambios... para empezar nosotros no nos podemos quejar en absoluto, ya que no nos ha llegado MH4 y después, esta versión no solo trae mas monstruos, sino mas zonas, nuevos movimientos, etc, etc, por lo que no es una simple versión extendida como pasó en los anteriores.
¿Que le ha pasado al MHO? No he leído mucho sobre el juego pero parecía que estaba bien.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años24
@Ivanose
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@AlucardOdracir
Mostrar cita
Mejorad el apartado gráfico y dejaros de tanta ostias...con tanto trailer algunos con buena resolución, parece que busquéis algo con lo que escusar esa remasterizacion con apenas algún cambio, para poder sacar las pelas descaradamente...pche, un poco de música épica, una extraterrestre rara...bleh
Una mejora del apartado gráfico no lo haría mejor juego (Es mas, podría volverlo un cancer como está pasando con MHO). Y sobre pocos cambios... para empezar nosotros no nos podemos quejar en absoluto, ya que no nos ha llegado MH4 y después, esta versión no solo trae mas monstruos, sino mas zonas, nuevos movimientos, etc, etc, por lo que no es una simple versión extendida como pasó en los anteriores.
¿Que le ha pasado al MHO? No he leído mucho sobre el juego pero parecía que estaba bien.
Pues que es un juego hecho para los que solo juegan por los gráficos, el resto son pasos hacia atrás en la saga e incluso en varias cosas se aleja mucho de la saga, dando movimientos a las armas que te hacen dudar de si de verdad es un MH o algún hack&slash de estos pasado de vueltas (No me refiero que sean malos ese tipo de juegos, solo que no pega con MH...)
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años25
@Ridley94  vamos a ver yo no digo que tenga que ser la ostia en graficos, pero por lo menos estar un poco a la altura, simplemente unos graficos como el monster hunter united sobra tema, ay gente que no quiere darse cuenta que sony exigio a capcom que si trabajaban juntos  para seguir la saga en ps3 como tenia que ser,,,, en cuestion de graficos tendria que haber una evolucion y eso costaba pasta, con lo que capcom no quiso arriesgar en lo mas minimo y asi dejo tirada a media comunidad de jugadores que por desgracia si querias jugar a las proximas entregas tenias que cambiar de consola, tu no sabes la de cantidad de jugadores de este juegazo que esperabamos un mh en ps3, ni te lo imaginas, es como si nintendo de repente coje mario kart y se pasa a sony y deja tirados a todos los usuarios de nintendo, para que te agas una idea
Ridley9419656Hace 9 años26
@Cybertrom

Para empezar, no sería lo mismo si MK pasa a Sony, porque MH nunca fue propiedad de Sony ni ahora es propiedad de Nintendo.

Para seguir, en temas de gráficos, hay un salto de 3DS a Wii (Texturas algo mas nítidas, sombras dinámicas...) y un buen salto en comparación a los de PSP (Mira los monstruos clmo Rathian o Rathalos en MHFU y luego en MH3U).

Y para terminar, MH3 iba a ser para PS3... ¿Porque no lo fue? ¿Porque Capcom no quería arriesgarse a sacar una saga que en Japón estaba mas que asentada? NO. MH3 se fue a Wii por falta de presupuesto... Oh wait... ¿Dices que Sony presionaba a Capcom para que esta sacase un MH para PS3 totalmente nuevo? Bien... Aquí viene mi pregunta:
[b]Si de verdad fuera eso... ¿Porque Sony no ayudó a Capcom poniendo de su parte como la ha hecho Nintendo con Bayonneta 2 por ejemplo?[/b]
EDITADO EL 08-08-2014 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Elkait40Hace 9 años27
De lejos el peor trailer cinematico de monster hunter....
Interstella555515387Hace 9 años28
@Cloudto
@Cybertrom

es cansino estarle diciendo esto a todos los fanboys de sony en cada noticia de mh4 pero empecemos

la serie se hizo grande en sony?  si en JAPON donde todavía les llegan juegos a sus consolas como el G en la ps3 pero acá en occidente la saga si hizo famosa gracias a la wii y no es mierdas mías compara las ventas [b]EN OCCIDENTE[/b]  de MHTri y Fredom Unite para que veas la diferencia 

no se ven MH en consolas de sony en occidente por que no venden una mierda por que crees que mh2 nunca llego a occidente? por que crees que mh3rd nunca llego a occidente? capcom no es estúpida no va a seguir vendiendo en una consola en la cual sus ventas no son buena solo por amor a los fans

tuvo problemas para sacar la 3ra parte en ps3 deciden sacarla en la consola de nintendo y por falta de catalogo de ese tipo en esta consola el juego pega y es un éxito en ventas y lo intentan en la siguiente generación con un juego con la misma historia y vuelve a ser un éxito en ventas

es mas si la vita no vendiera como una mierda en occidente probablemente tuvieran su MH 

capcom vende donde le compren como cualquier empresa sáquense eso del amor al gamer y huy vamos a respetar donde nacimos por que queremos mucho a nuestros compradores aunque perdamos millones ,

y en cuanto al aspecto gráfico hay que ser muy fanboy para venir a hablar de gráficos cuando en psp se veían desastrosos los juegos en cuanto a gráficos pero claro fredom unite es la gran joya de la saga
EDITADO EL 08-08-2014 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
M-Lan96Hace 9 años29
Wtf...
Cybertrom1649Hace 9 años30
@Interstella5555  no vamos a discutir mas sobre el tema, no me ables de la wii por que me la compre solo por jugar al monster hunter tri y estuve como unos dos años jugando todos los dias al espectacular online que tenia ese juego asta que cortaron el grifo y dejaron de mantener ese online y nos jodieron a todos los señores de capcom, en realidad en estos momentos no me preocupa lo mas minimo en que compañia este monster hunter, si un dia quiero jugar desempolvo mi play 2 y juego al mh2 que  es espectacular y con el parche al ingles se quedo el juego de lujo y llevo como unas 800 horas jugadas, o me cojo la psp me la conecto al pc y juego al unite o al 3rd en pantalla completa y con eso me sobra, simplemente e dicho que capcom y sony tienen un problema relaccionado con el dinero y la saga monster hunter por que si no capcom no trabajaria con otros juegos con sony y trabaja con otros juegos, mirate el catalogo de ps3 y lo veras y te vuelvo a repetir a ver si lo entiendes ya de una vez,,, que pasaria si mario kart se pasara a sony y dejara nintendo ???  antes de que te ciegues y contestes pensando que soy un fanboy de sony etc, te informo , tengo la nintendo 64, la nintendo ds y la wii, tengo la ps2, la ps3 y la psp,  nada mas,, son fanboy de los juegos, me gusta jugar y punto
Interstella555515387Hace 9 años31
@Cybertrom
Mostrar cita
@Interstella5555 no vamos a discutir mas sobre el tema, no me ables de la wii por que me la compre solo por jugar al monster hunter tri y estuve como unos dos años jugando todos los dias al espectacular online que tenia ese juego asta que cortaron el grifo y dejaron de mantener ese online y nos jodieron a todos los señores de capcom, en realidad en estos momentos no me preocupa lo mas minimo en que compañia este monster hunter, si un dia quiero jugar desempolvo mi play 2 y juego al mh2 que es espectacular y con el parche al ingles se quedo el juego de lujo y llevo como unas 800 horas jugadas, o me cojo la psp me la conecto al pc y juego al unite o al 3rd en pantalla completa y con eso me sobra, simplemente e dicho que capcom y sony tienen un problema relaccionado con el dinero y la saga monster hunter por que si no capcom no trabajaria con otros juegos con sony y trabaja con otros juegos, mirate el catalogo de ps3 y lo veras y te vuelvo a repetir a ver si lo entiendes ya de una vez,,, que pasaria si mario kart se pasara a sony y dejara nintendo ??? antes de que te ciegues y contestes pensando que soy un fanboy de sony etc, te informo , tengo la nintendo 64, la nintendo ds y la wii, tengo la ps2, la ps3 y la psp, nada mas,, son fanboy de los juegos, me gusta jugar y punto
que pasaría si mario kard pasara a sony? no no va a pasar nunca ya que mario kart es de nintendo pero te doy un mejor ejemplo el cual deberías saber por que al parecer tienes una N64 final fantasy 7 originalmente saldría para n64 la saga nació en nintendo y fue gracias a nintendo que no quebraron y que pasa? pues resulta que los cartuchos no tenían el espacio suficiente para poder crear el juego así que simplemente square manda el carajo la n64 y se va a su nueva competidora la ps1 el cual tenia discos donde si cabían y de hay en adelante square le dijo púdrete a nintendo con la saga principal llego uno que otro spin off años depues y remakes esto pasa siempre en la empresas no existe el amor al gamer nunca existió los juegos se crean para que los compres y si no los compras pues simplemente te pasa a otro lugar donde te los compren y tu muy bien lo dijiste al principio de tu comentario compre una wii únicamente por monster hunter solo con eso tienes idea de el triunfo que tuvo capcom en nintendo con esta saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler Cinemático

Hay 38 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL