Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más analistas aportan nuevas estimaciones sobre lo que venderá GTA V en consolas Next-Gen

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años48
@Xineseman
Mostrar cita
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
No venderán tanto, es más, si yo tuviera la PS4 ni me lo compraría. Para que tener dos veces el juego?
Diselo a los de TLOU.
jajaja, lo peor es que estos de Rockstar no hacen una puñetera declaración de lo que esperan de GTA V para PC y Consolas Next-gen y ND no para de hablar sobre lo que supondrá el U4 y el TLOU Remastered y de ponerse las expectativas muy altas. Lo que hay que ver..........
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años49
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
GTA es la unica saga de la que hablan todo el mundo salvo la compañia. R* pasa del tema.
[i]Como deberían de hacer todas las empresas y personas.[/i]
A ver, si, pero no tanto. Algunas no van fardando pero si se les pregunta responde o dan señales de seguir vivas . Otra cosa es lo que hizo Naughty Dog las pasadas semanas con 4 noticias por dia contando lo "GUAY" que era su juego. Quedaron mal, parecian crios diciendo que "el mio es mejor que el tuyo".
Xineseman25741Hace 9 años50
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
No venderán tanto, es más, si yo tuviera la PS4 ni me lo compraría. Para que tener dos veces el juego?
Diselo a los de TLOU.
jajaja, lo peor es que estos de Rockstar no hacen una puñetera declaración de lo que esperan de GTA V para PC y Consolas Next-gen y ND no para de hablar sobre lo que supondrá el U4 y el TLOU Remastered y de ponerse las expectativas muy altas. Lo que hay que ver..........
Exacto. Como dicen, por la boca muere el pez. Muy chulos los vi y lo tengo que decir, tengo TLOU y no es PARA NADA lo que dicen. Se crecieron mucho y esto es posible que les afecte.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años51
@Xineseman
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
No venderán tanto, es más, si yo tuviera la PS4 ni me lo compraría. Para que tener dos veces el juego?
Diselo a los de TLOU.
jajaja, lo peor es que estos de Rockstar no hacen una puñetera declaración de lo que esperan de GTA V para PC y Consolas Next-gen y ND no para de hablar sobre lo que supondrá el U4 y el TLOU Remastered y de ponerse las expectativas muy altas. Lo que hay que ver..........
Exacto. Como dicen, por la boca muere el pez. Muy chulos los vi y lo tengo que decir, tengo TLOU y no es PARA NADA lo que dicen. Se crecieron mucho y esto es posible que les afecte.
Esto es lo que pasa, que a veces la gente se pone el listón tan alto, y luego no llega a cumplir con las expectativas. Véase la noticia de hoy de Killzone : Shadow Fall...........
2 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años52
Es un juego que estoy esperando con bastantes ganas. Cuando salga veré algunos vídeos y comentarios para ver que tal a estado en cuanto a la optimizacion en PC que es la plataforma en la cual lo voy a disfrutar, saludos.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años53
@A-Gago
Mostrar cita
Pues hombre hai mucho fan boy pero yo creo que no venderan tanto despues de ver la chapuza online que nos vendieron a ps3 abria que echarle huevos para comparlo en ps4 solo por dignidad y para que cosas como esta o bf4 no vuelvan a pasar pero como todos sabemos en verdad lo unico que les importa es el dinero y no crear los mejores juegos bien pulidos y testeados
el juego en si es de los mas pulidos que hay ya el online es un agregado sin importancia.
Gmasanfernando18776Hace 9 años54
@Dj-rey07 en GAME lo tienen para reservar y fichado el 31 de diciembre como dia de lanzamiento
Gmasanfernando18776Hace 9 años55
@Pablofki si que se puede ya lo confirmo rockstar podremos importar nuestros personajes de GTA online a la new gen pero solo de xbox 360 a xbox one y de ps3 a ps4 creo aunq no estoy seguro pero esta confirmado q no perderemos nuestros personajes
EDITADO EL 07-08-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 9 años56
@Yazloz

Eso dependerá de tu entorno amigo,

En mi caso los colegas que solo tienen PC, solo compran lo obligatorio (diablo 3 por ejemplo) y carillo, que tardó en bajar, y el raper of souls 40 pavazos de expansión ou yeah...   
De los colegas que solo tienen consola, los 5 que la piratearon a la vez en menos de un mes les banearon, el resto no pirateamos (también hay muchos chollos en consola)
Los que tienen PC y consola... todo hay que decirlo tienen la consola un poco abandonada   
Yo hace ya que solo uso la consola para jugar por diversos motivos.

En consola si la quieres para "copias de seguridad" lo primero es olvidarte del online ni de conectarla siquiera, y lo peor es que hay veces que hay que actualizarla para según que juegos.... si es que puedes que no siempre.... y downgradear y hacer mil historias.... en PC a día de hoy lo de buscar los cracks y eso ya no se hace viene todo down & play    como mucho el idioma....

A veces que estoy en casa de colegas y estamos jugando a algo eh voy a mirar si ha salido el tal juego... no está al venta y ya está para descargar, y en un rato lo está viendo ya funcionando todo directamente se me queda cara de gilipollas   

Un saludo.
A-Gago3264Hace 9 años57
@Luisadr
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Pues hombre hai mucho fan boy pero yo creo que no venderan tanto despues de ver la chapuza online que nos vendieron a ps3 abria que echarle huevos para comparlo en ps4 solo por dignidad y para que cosas como esta o bf4 no vuelvan a pasar pero como todos sabemos en verdad lo unico que les importa es el dinero y no crear los mejores juegos bien pulidos y testeados
el juego en si es de los mas pulidos que hay ya el online es un agregado sin importancia.
ablo de su parte online.......no del modo historia....el cual esta muy bien...pero el tremendo beta-online que nos metieron sin abisar....todo lleno de hacks glichts, porbelmas de la nube,problemas de conexion ,congelaciones.......y que casi va hacer un año y aun no estan los atracos.....pues solo por eso deberian vender una mierda....para que el prosimo cuando salga a la venta no ten vendan un online-beta...sin todo el contenido anunciado.....para mi GTAV solo me lo compre por el online.....lo compre de salida y de paso me juego el modo historia...y luego paso lo que paso........
Gokgiru1019Hace 9 años58
Pues yo creo que no, a ver quien lleva mas razón los analistas pagados o yo xd
EDITADO EL 07-08-2014 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Isma-mj131494Hace 9 años59
Esos analistas van muy de listos, tu que sabes que gente lo comprara, claro digo... 2 millones de personas, me dejan el dinero el la mesa por haber dicho un numero cualquiera y listo, aveces no hay que fiarse de tanto analisis...
Juanjat236Hace 9 años60
Para mi que va a vender entre 1 copia a 10 millones de copias en el primer mes ¿donde y cuando retiro mi cheque?
A2fdg4151Hace 9 años61
@DMCZ
Mostrar cita
Y los PCeros en manada irán a comprarlo a pesar de que los hayan toreado, luego os preguntareis porque siempre os hacen la misma. Solo con quejaros de Sony y Microsoft ("posibles culpables") ya os basta.. triste. Y no generalizaré pues unos cientos de miles supongo que no lo pillarán de salida. Yo no lo compraba hasta verlo tirado de precio en una rebaja de steam o de segunda mano, en fin..
y que más da que el juego salga un año más tarde, si luego nosotros los pceros vamos a tener la posibilidad de jugarlo a 1080p/60fps con gráficos ultra, mayor número de npc's, online de 32 personas(o más), soporte para mods... todo son ventajas
3 VOTOS
Amigos89550Hace 9 años62
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Dj-rey07 en GAME lo tienen para reservar y fichado el 31 de diciembre como dia de lanzamiento
¿Cuánto vale? Yo en el sitio más barato que lo he visto ha sido 34,90 en g2a, seguro que de aquí a diciembre se podría encontrar a unos 20 euros.
SL-SEctor713Hace 9 años63
Espero no te lleves una desilucion con respecto a jugarlo en ultra 1080p y 60 FPS, ya que para moverlo de esa manera vas a tener que tener un PC potente que no todos se pueden dar el gusto de tener, salvando el detalle de una posible mala optmizacion. No te digo esto por criticar al PC, ya soy usuario de dicha plataforma, pero me parece que no es todo color de rosas como para andar diciendo, "si luego nosotros los pceros vamos a tener la posibilidad de jugarlo a 1080p/60fps con gráficos ultra" de esa menera tan suelta, saludos.


@A2fdg4
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Y los PCeros en manada irán a comprarlo a pesar de que los hayan toreado, luego os preguntareis porque siempre os hacen la misma. Solo con quejaros de Sony y Microsoft ("posibles culpables") ya os basta.. triste. Y no generalizaré pues unos cientos de miles supongo que no lo pillarán de salida. Yo no lo compraba hasta verlo tirado de precio en una rebaja de steam o de segunda mano, en fin..
y que más da que el juego salga un año más tarde, si luego nosotros los pceros vamos a tener la posibilidad de jugarlo a 1080p/60fps con gráficos ultra, mayor número de npc's, online de 32 personas(o más), soporte para mods... todo son ventajas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más analistas aportan nuevas estimaciones sobre lo que venderá GTA V en consolas Next-Gen

Hay 78 respuestas en Más analistas aportan nuevas estimaciones sobre lo que venderá GTA V en consolas Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL