Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve lanza una primera versión de las herramientas Workshop para DOTA 2

Edlau963Hace 9 años16
Me encanta ver las peleas que se forman discutiendo cual es mejor de los dos. Cuando cualquier ser humano que sepa jugar un poco al Dota 2, sabe de sobras que el LoL no tiene nada que hacer xD

Quejas de que te den los héroes sin poder comprarlos, es lo último ya, para mear y no echar gota... Como dicen algunos, el Dota 2 es pura habilidad. No hay maestrías que te hagan más fuerte al principio, ni runas que te ayuden y puedan hacerte diferente a los otros héroes de la partida. Creo que es mejor el sistema del Dota 2, pura habilidad nada más.

Rendirse para que? He visto ganar partidas de 2vs5 y no saber por donde cogerlo. He visto remontar partidas que nunca dirías que es posible, pero lo es. En definitiva, no es un juego para niños.
Franco715859Hace 9 años17
@Dibolver
Mostrar cita
@Opium @Yosoyluis Pues entonces sera cosa mía y de otros tantos pero a mi me gusta jugar para desbloquear/conseguir cosas, en los MOBA's y en todos los juegos, es una motivación mas, al menos en el Dota puedes sacar partes de Set, que eso y la variedad de skills y personajes son las cosas que mas me gustan del Dota Con lo de rendirse estoy de acuerdo aunque no me parece del todo bien que puedas abandonar una partida del Dota sin mas, que un castigo de baja prioridad prioridad no creo que les importe mucho a los "trolls" que se van e.e
a ver señores, no dejen que su fanatismo les nuble su cabeza... el hombre lo que esta tratando de decir es que en lol al tener que desbloquear personajes con dinero del juego, se produce una motivacion y adiccion de seguir jugando, simplemente juegas mas y mas para desbloquear cada vez mas heroes, en cambio en dota2, solo desbloqueas parte de skins y nisiquiera las pagas con dinero del juego, solo salen aleatoriamente cada cierta cantidad de horas jugadas, es un razonamiento logico, a mi personalmente me gustan los 2 juegos, pero entiendo que haya gente a la que le guste ir desbloqueando heroes, tenerlos todos desde el principio a ellos les produce lo mismo que si jugaras battlefield 3 (un ejemplo) y desde el principio tienes todas las armas y mejoras de armas, es que simplemente se le quita la gracia
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años18
@Dibolver una cosa es jugar para subir de nivel en el Dota y que te den cosas, y otra bien distinta es subir de un nivel real que importa. El Dota 2, llegado a un nivel, el resultado es anecdotico si se sabe jugar. De toda la vida de Dios hemos jugado a juegos por jugar, sin importar ningun reconocimiento de nivel o nada. Las mañanas y tardes de ciber se jugaba por jugar con los colegas, no se hacía con vistas a luego presumir de: eh, estoy en prestigio 7, wow. Por eso los jugones de la época del Quake y Unreal, los califico de mas puros, porque nosotros hemos vivido ese modo de juego. Partidas y partidas, horas y horas, solo para entretenernos, nada mas. No para subir videos a youtube presumiendo de cosas.

Larga vida al juego tradicional.
TheOffspringESP873Hace 9 años19
@Yosoyluis @Dibolver @NaughtyBoy @Opium

Vamos a ver. Lo que quiere decir el compañero (y estoy con él totalmente) es que es mucho más divertido "jugar para conseguir puntitos" y [b]DESBLOQUEAR [/b] (siempre de forma gratuita) los campeones que quieres uno a uno. Yo he jugado a Dota 2 sabiendo jugar a MOBAs y me ha parecido muy aburrido siempre (le he dado muchas oportunidades) y el que te den todos los campeones desde el comienzo es uno de los motivos. Es más, con el sistema de desbloqueo, consigues muchísima experiencia con cada campeón que adquieres, pues al tener que haber gastado tiempo para ahcerlo, lo exprimes al máximo. Desde luego esto es opinión personal, pero a mí me da mucho juego el tener que desbloquear, adema´s, no podeis poner la excusa de "mayor ventaja" porque eso es totalmente incierto, no hay campeones mejores por que cuesten mas caros, todos tienen sus counters etc. Incluso los jugadores que pagan dinero real, no obtienen ninguna ventaja, ya que no se peuden comrpar runas ni maestrías con dicho dinero (sólo skins y personajes).

Saludos.

PD: Está bien que os guste más dota 2, pero no es cuestión de despotricar.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Franco715859Hace 9 años21
@Yosoyluis
Mostrar cita
@TheOffspringESP mira chaval, no me jodas. Que se defienda un sistema de desbloqueo en un juego tipo Battlefield 3, yo lo comprendo, lo respeto y hasta me gusta que bien lo juego. Pero en el Lol no. Te saltaré con uñas y dientes a destrozar a cualquiera que defienda esa puta mierda de modelo. En primer lugar, no hablamos de un par de partidas para desbloquear un personaje. Necesitas bastante dinero para desloquearlo (si, dinero del juego, pero si pagas al segundo lo tienes desbloqueado, eso es totalmente contrario a un free to play auténtico.) Es que asi pruebo todos los heroes, porque cada semana me dan unos distintos. Repito, venga no me jodas. De verdad hay que tener mucha mierda en el cerebro para criticar el sistema de tenerlo todo desde el principio, ¿Cómo vas a saber que hace X heroe a la perfección sino lo has elegido? Y no me jodas que puedes leer lo que hace las habilidad, porque es al llevarlo cuando lo sientes de verdad. Repito, es que parece que os gusta la mierda, y quereis repetir. No me extraña que la industria se vaya a la mierda defendiendo cosas sin sentido.
eso es lo malo que tiene la gente " vieja escuela " como tu, dan su opinion y la defienden como una realidad universal sin aceptar que solo es un gusto, una preferencia personal
EliasMan9617Hace 9 años22
@Dibolver ¿Qué dices macho? El sistema de DOTA 2 es PERFECTO, no está bien, no es muy buen, no es una pasada es PERFECTO, sin más te dan todos los putos héroes, no pagas por nada que no sea únicamente estético ¿No veo donde puedes encontrar un defecto? Por qué no lo tiene

En cuanto a DOTA 2 como juego Valve está haciendo un gran trabajo y personalmente es el MOBA que más me gusta actualmente pero eso ya depende de cada uno, el LoL sigue teniendo más gente

Cada cosa que toca Valve la convierte en oro, después de muchas betas por supuesto
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 9 años23
@TheOffspringESP O mucho ha cambiado la política de Riot desde que no juego a LOL o el nuevo campeón siempre estará por encima del resto hasta que una semana más tarde - cuando haya vendido - lo equilibran con un parche. En cualquier caso todo free to play en el que desde el minuto uno se pueda tener más opciones y ventajas respecto a gente de tu mismo nivel con la simple acción de pagar no es muy buen F2P. 

De hecho, a veces ese comentario - lo de desbloquear - me parece más una excusa fruto de la resignación que un sentimiento genuino.
TheOffspringESP873Hace 9 años24
@Yosoyluis
Mostrar cita
@TheOffspringESP mira chaval, no me jodas. Que se defienda un sistema de desbloqueo en un juego tipo Battlefield 3, yo lo comprendo, lo respeto y hasta me gusta que bien lo juego. Pero en el Lol no. Te saltaré con uñas y dientes a destrozar a cualquiera que defienda esa puta mierda de modelo. En primer lugar, no hablamos de un par de partidas para desbloquear un personaje. Necesitas bastante dinero para desloquearlo (si, dinero del juego, pero si pagas al segundo lo tienes desbloqueado, eso es totalmente contrario a un free to play auténtico.) Es que asi pruebo todos los heroes, porque cada semana me dan unos distintos. Repito, venga no me jodas. De verdad hay que tener mucha mierda en el cerebro para criticar el sistema de tenerlo todo desde el principio, ¿Cómo vas a saber que hace X heroe a la perfección sino lo has elegido? Y no me jodas que puedes leer lo que hace las habilidad, porque es al llevarlo cuando lo sientes de verdad. Repito, es que parece que os gusta la mierda, y quereis repetir. No me extraña que la industria se vaya a la mierda defendiendo cosas sin sentido.
Relájate y no me llames chaval, no faltes el respeto acusando de tener mierda en el cerebro, a mí me parece más divertido el tener que desbloquear personajes, por eso juego al LoL y no me divierte Dota 2, he dicho que es una opinión personal. Lo de que no sabes lo que hace un campeón para comprarlo lo vas viendo cuando te enfrentas contra ellos o están en tu equipò y eso es lo que te empuja a comprarlos "ostias, pues me mola la ulti de cayt, ese rango,e stá op...", además ponene 10 champs durante una semana entera a libre disposición apra que peudas probarlos durante toda esa semana. ¿Alguien los puede desbloquear todos con dinero (es una chorrada, desde mi punto de vista, quien desbloquea campeones con rp)? Sí, pero sigue siendo f2p ya que los más caros no son más buenos que los más baratujos del juego: Garen por 450 pi (lo consigues en menos de 1 hora) humilla a Renekton de 4800pi, etc. Lo único que pasa es lo que ha dicho
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TheOffspringESP O mucho ha cambiado la política de Riot desde que no juego a LOL o el nuevo campeón siempre estará por encima del resto hasta que una semana más tarde - cuando haya vendido - lo equilibran con un parche. En cualquier caso todo free to play en el que desde el minuto uno se pueda tener más opciones y ventajas respecto a gente de tu mismo nivel con la simple acción de pagar no es muy buen F2P. De hecho, a veces ese comentario - lo de desbloquear - me parece más una excusa fruto de la resignación que un sentimiento genuino.
Que estoy con él en la idea que el champ nuevo siemrpe está subido de tuercas hasta el siguiente parche, pero sabiendo que los campeones son anunciados semanas antes de su puesta a la venta, da tiempo a ahorra (quien quiera) hasta su salida para comprarlo de calle gratuitamente. ¿Te gusta más dota 2? Pues juega tranquilo y diviertete, pero no te pongas aquí nervioso y empieces a faltar el respeto. Saludos.
Izotzuhure9541
Hace 9 años25
@TheOffspringESP
Mostrar cita
Que estoy con él en la idea que el champ nuevo siemrpe está subido de tuercas hasta el siguiente parche, pero sabiendo que los campeones son anunciados semanas antes de su puesta a la venta, da tiempo a ahorra (quien quiera) hasta su salida para comprarlo de calle gratuitamente. ¿Te gusta más dota 2? Pues juega tranquilo y diviertete, pero no te pongas aquí nervioso y empieces a faltar el respeto. Saludos.
Quizá eres tú el que se encuentra nervioso y por eso ve faltas de respeto. Tranquilo, te dejo en paz.
TheOffspringESP873Hace 9 años26
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TheOffspringESP
Mostrar cita
Que estoy con él en la idea que el champ nuevo siemrpe está subido de tuercas hasta el siguiente parche, pero sabiendo que los campeones son anunciados semanas antes de su puesta a la venta, da tiempo a ahorra (quien quiera) hasta su salida para comprarlo de calle gratuitamente. ¿Te gusta más dota 2? Pues juega tranquilo y diviertete, pero no te pongas aquí nervioso y empieces a faltar el respeto. Saludos.
Quizá eres tú el que se encuentra nervioso y por eso ve faltas de respeto. Tranquilo, te dejo en paz.
¿¿?? Dónde y a quién he faltado el respeto, PERDONA?
Izotzuhure9541
Hace 9 años27
@TheOffspringESP
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TheOffspringESP
Mostrar cita
Que estoy con él en la idea que el champ nuevo siemrpe está subido de tuercas hasta el siguiente parche, pero sabiendo que los campeones son anunciados semanas antes de su puesta a la venta, da tiempo a ahorra (quien quiera) hasta su salida para comprarlo de calle gratuitamente. ¿Te gusta más dota 2? Pues juega tranquilo y diviertete, pero no te pongas aquí nervioso y empieces a faltar el respeto. Saludos.
Quizá eres tú el que se encuentra nervioso y por eso ve faltas de respeto. Tranquilo, te dejo en paz.
¿¿?? Dónde y a quién he faltado el respeto, PERDONA?
Lee de nuevo, anda.
TheOffspringESP873Hace 9 años28
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TheOffspringESP
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TheOffspringESP
Mostrar cita
Que estoy con él en la idea que el champ nuevo siemrpe está subido de tuercas hasta el siguiente parche, pero sabiendo que los campeones son anunciados semanas antes de su puesta a la venta, da tiempo a ahorra (quien quiera) hasta su salida para comprarlo de calle gratuitamente. ¿Te gusta más dota 2? Pues juega tranquilo y diviertete, pero no te pongas aquí nervioso y empieces a faltar el respeto. Saludos.
Quizá eres tú el que se encuentra nervioso y por eso ve faltas de respeto. Tranquilo, te dejo en paz.
¿¿?? Dónde y a quién he faltado el respeto, PERDONA?
Lee de nuevo, anda.
Cierto, fallo mío. Bueno, si decirle a alguien que tiene mierda en el cerebro por el simple hecho de que le guste el sistema de desbloqueo de un videojuego no lo ves una falta de respeto y escribir un mensaje entero con aire de grandeza y prepotencia tampoco... Quizás lo que tienes es una falta en cuanto a educación.
Izotzuhure9541
Hace 9 años29
@TheOffspringESP
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TheOffspringESP
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TheOffspringESP
Mostrar cita
Que estoy con él en la idea que el champ nuevo siemrpe está subido de tuercas hasta el siguiente parche, pero sabiendo que los campeones son anunciados semanas antes de su puesta a la venta, da tiempo a ahorra (quien quiera) hasta su salida para comprarlo de calle gratuitamente. ¿Te gusta más dota 2? Pues juega tranquilo y diviertete, pero no te pongas aquí nervioso y empieces a faltar el respeto. Saludos.
Quizá eres tú el que se encuentra nervioso y por eso ve faltas de respeto. Tranquilo, te dejo en paz.
¿¿?? Dónde y a quién he faltado el respeto, PERDONA?
Lee de nuevo, anda.
Cierto, fallo mío. Bueno, si decirle a alguien que tiene mierda en el cerebro por el simple hecho de que le guste el sistema de desbloqueo de un videojuego no lo ves una falta de respeto y escribir un mensaje entero con aire de grandeza y prepotencia tampoco... Quizás lo que tienes es una falta en cuanto a educación.
Quizá deberías fijarte más a la hora de escribir un mensaje antes de acusar a nadie de falta de educación. Te lo explico rápido: si cuando citas a una persona pones algo como "y empieces a faltar al respeto" dicha persona citada considerará que se refiere a ella. En este caso soy yo. Si yo no te he faltado al respeto, ¿por qué está esa frase en la parte de mi respuesta? Y si lo querías referir a otra persona mejor citarla a ella y ponérselo después para que no haya dudas. ¿No crees?
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años30
@Dibolver
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Y por como como estas Dota 2 es el mejor MOBA del mercado. Es un suma y sigue. Tiene sus defectos, claro, pero no te cobran las skins a 5 euros, ni te bloquean heroes para que cada semana juegues con uno y si lo quieres para siempre, paga, ejem ejem...
Estoy de acuerdo con que el Dota es el mejor MOBA actualmente pero decir que en el LoL (dando por hecho que te refieres al LoL) tienes que pagar por los campeones/heroés Pagas por ellos, si, pero con el PI (dinero del juego) así que en el LoL si quieres no te gastas un duro e.e Que por cierto, ese es uno de los fallos que le veo al Dota, no tienes que conseguir los héroes, tener todos desde el principio es algo aburrido e.e creo que el mejor método es el del SMITE, en el que puedes gastar un poco del dinero del juego por usar el personaje en una partida y probarlo a ver si te gusta y si lo quieres para siempre a jugar y conseguir lo que cuesta e.e El otro fallo que le veo al Dota es la cámara libre "obligatoria", debería ser como la del LoL, a elección del jugador. Y hablando de la noticia Pues que bueno que estén ya, aunque como dijeron mas arriba, para que después solo pongan las mierdas y tengan personajes como Undaying o Night Stalker sin ni una skin e.e
Pero si eso es lo bueno del Dota, que todos juegan con la misma ventaja, solo dependes de tu habilidad.
Aclárame si estas hablando de lo de la cámara o de lo de desbloquear los personajes e.e
Pues de los personajes, está clarico
TheOffspringESP873Hace 9 años31
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TheOffspringESP
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TheOffspringESP
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@TheOffspringESP
Mostrar cita
Que estoy con él en la idea que el champ nuevo siemrpe está subido de tuercas hasta el siguiente parche, pero sabiendo que los campeones son anunciados semanas antes de su puesta a la venta, da tiempo a ahorra (quien quiera) hasta su salida para comprarlo de calle gratuitamente. ¿Te gusta más dota 2? Pues juega tranquilo y diviertete, pero no te pongas aquí nervioso y empieces a faltar el respeto. Saludos.
Quizá eres tú el que se encuentra nervioso y por eso ve faltas de respeto. Tranquilo, te dejo en paz.
¿¿?? Dónde y a quién he faltado el respeto, PERDONA?
Lee de nuevo, anda.
Cierto, fallo mío. Bueno, si decirle a alguien que tiene mierda en el cerebro por el simple hecho de que le guste el sistema de desbloqueo de un videojuego no lo ves una falta de respeto y escribir un mensaje entero con aire de grandeza y prepotencia tampoco... Quizás lo que tienes es una falta en cuanto a educación.
Quizá deberías fijarte más a la hora de escribir un mensaje antes de acusar a nadie de falta de educación. Te lo explico rápido: si cuando citas a una persona pones algo como "y empieces a faltar al respeto" dicha persona citada considerará que se refiere a ella. En este caso soy yo. Si yo no te he faltado al respeto, ¿por qué está esa frase en la parte de mi respuesta? Y si lo querías referir a otra persona mejor citarla a ella y ponérselo después para que no haya dudas. ¿No crees?
Te ha pasado como a mí antes, si hubieras prestado atención, te habrías dado cuenta de a quién iba dirigido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve lanza una primera versión de las herramientas Workshop para DOTA 2

Hay 36 respuestas en Valve lanza una primera versión de las herramientas Workshop para DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL