Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft quiere celebrar su décimo aniversario en noviembre con sorpresas

SernaSX89Hace 9 años16
Primero la edición vanilla,  después firelands,  y ahora décimo aniversario... Ragnaros esta más visto que los goles de España - malta. 
Si siguiese jugando, me hubiese gustado un naxxramas o ank qiraj. Que tiempos....
Cebolletaranxera7395Hace 9 años17
Pues mira despues de 4 años dandote un buffo para subir mas rápido y una carta idéntica es lógico que esto sea un notición  

Espero que en noviembre este ya la expansión  
1 VOTO
Darkryum232Hace 9 años18
@ViudaNegra
Mostrar cita
Aquí teneis la montura que daran en la banda
Madre de Dios. Bueeeno, toca volver a jugar
SorWar12Hace 9 años19
Puff tiene pinta de que no va a estar la expansión para esa fecha porque no tiene sentido sacar este evento cuando la gente este subiendo de lvl en la nueva exp.

Me encantaba ese pvp outdoor que había lastima que ya no haya nada parecido, que andabas de un territorio a otro porque estaban atacando pueblos.

Deberian ponerle loot a los personajes principales de los asentamientos y ciudades para fomentar estos ataques
Kimremedio3755Hace 9 años20
  cuantas maravillas   fantastico 
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años21
Bueno esperemos participar en dichos eventos siendo nivel 100, menos mal, despues de casi 4 años sin dar nada y este año nos venen con esta sorpresa, mis dieses blizzard
Astur529Hace 9 años22
@Edhellion1
Mostrar cita
Madre mia, que recuerdos, la nostalgia sobre la BC me mata, en serio, recordar la época dorada del wow, todas las aventuras que tuve durante esos años, la gente que conoci y que ya no les he vuelto a ver... me mata. Me pongo muy triste al recordar todo eso, estoy por llorar, en serio aquello era otra vida, mas que un juego. que pena que no haya ningún MMO que se compare a la calidad de la gran The Burning Crusade. Lo que mas se acerca es FF XIV, pero nada... Ultimamente pienso mucho en WoW, pero pienso en que ya no jugaré con la misma gente, que no haré las mismas cosas, y peor aun, que el estropicio que ha hecho Blizzard es imperdonable. Yo celebraría el décimo aniversario arreglando el juego, ganaría muchos mas jugadores, a mi me tendrian de vuelta. Siempre hay un poco de esperanza y mas con la nueva expansión, pero dudo que lo arreglen.
¡chapó! mejor manera de explicarlo imposible ojala pase ojala esperanza siempre hay. Un saludo
EDITADO EL 07-08-2014 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Infernorgl54Hace 9 años23
10 años ya...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft quiere celebrar su décimo aniversario en noviembre con sorpresas

Hay 23 respuestas en World of Warcraft quiere celebrar su décimo aniversario en noviembre con sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL