Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed tendrá su propio Monopoly

Beckenbauer1958Hace 9 años16
Un Monopoly de Ubisoft seria mas tentador.  
1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años17
Vale, esto se nos está yendo de las manos.
ByAceXx74689Hace 9 años18
Próximamente vendrá el parchís,  substituyendo lad clásicas fichas roja,  azul, etc. Por al Altair, Ezio, Connor y Edward x'D
Reimpresion4325Hace 9 años19
Ya estoy esperando a comprar la fortaleza de Masyaf y ridiculizar a mis contrincantes.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años20
Esto poco o nada tiene que ver con la calidad o el estado de salud de la saga videojueguil, así que menos drama, señoritas.
6 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años21
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Como se nota, que cuando una saga gusta la explotan hasta haciendo juegos de mesa de ella......anda que........
Igual que el grandioso The Legend of Zelda y su versión del monopoly. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/145301/0/zelda/monopoly/septiembre/[/url][/spoiler] Pero bueno aquí las críticas populistas contra Ubisoft no pueden faltar.
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años22
@Alexcunha
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Como se nota, que cuando una saga gusta la explotan hasta haciendo juegos de mesa de ella......anda que........
Igual que el grandioso The Legend of Zelda y su versión del monopoly. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/145301/0/zelda/monopoly/septiembre/[/url][/spoiler] Pero bueno aquí las críticas populistas contra Ubisoft no pueden faltar.
Si ya lo vi que también sacaron una sobre el the legend of Zelda. Realmente cuando ven que haciendo ciertos productos sobre un juego, van a obtener buenos feneficios va a por ello al máximo y más.....
Firiox3567Hace 9 años23
Seguro que la cagan con la historia
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años24
@Alexcunha
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Como se nota, que cuando una saga gusta la explotan hasta haciendo juegos de mesa de ella......anda que........
Igual que el grandioso The Legend of Zelda y su versión del monopoly. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/145301/0/zelda/monopoly/septiembre/[/url][/spoiler] Pero bueno aquí las críticas populistas contra Ubisoft no pueden faltar.
Populismo puro y duro, el otro dia en la noticia de Zelda dije que si anunciarán un monopoly de TLOU u otro juego la gente no estaría tan contenta y echaría bilis por la boca, no me equivocaba: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/31963667/0/the-legend-of-zelda-tendra-su-propio-monopoly-en-septiembre/#mensaje31964169[/url]
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 9 años25
@Lukskpo
Mostrar cita
¿Que sigue? fuguritas lego?, una serie?
En mi facebook ya vi unas figuritas lego, y series bueno.. la del padre de Ezio cuenta? Los libros?, los comics? D (?)
Saberwaisen4201Hace 9 años26
Toda la gente que veo quejandose aca no la vi en el de Zelda, porque sera...  
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años27
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Como se nota, que cuando una saga gusta la explotan hasta haciendo juegos de mesa de ella......anda que........
Igual que el grandioso The Legend of Zelda y su versión del monopoly. [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/145301/0/zelda/monopoly/septiembre/[/url][/spoiler] Pero bueno aquí las críticas populistas contra Ubisoft no pueden faltar.
Si ya lo vi que también sacaron una sobre el the legend of Zelda. Realmente cuando ven que haciendo ciertos productos sobre un juego, van a obtener buenos feneficios va a por ello al máximo y más.....
Y? Quien quiera comprarlo que lo compre, yo lo haría, me gustan mucho las dos sagas y me encantaría tener un monopoly basado en el universo de estos juegos, una pena que no me sobre el dinero. Yo cuando compro cosas no pienso en lo mucho que está explotando una saga o nombre una empresa o los beneficios que sacarán con esto, simplemente me compro lo que me guste.
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años28
@A-z-12
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
¿Que sigue? fuguritas lego?, una serie?
En mi facebook ya vi unas figuritas lego, y series bueno.. la del padre de Ezio cuenta? Los libros?, los comics? D (?)
Madre del amor hermoso, incluso iva a decir marca de ropa, pero creo que también ya la tienen....
Sherus14002Hace 9 años29
@Raiku85
Mostrar cita
Esto poco o nada tiene que ver con la calidad o el estado de salud de la saga videojueguil, así que menos drama, señoritas.
Es que a algunos parece que les afecte esto, cuando nada tiene que ver, pero bueno es lo que tiene el voto fácil..
AvatarVirus134Hace 9 años30
En serio me decían que lo que da dinero...
Esto de Ubisoft con AC empieza a ser demasiado.
IndependienteFC8988Hace 9 años31
Mira que me gusta la saga eh, pero es increíble cómo se las rebuscan para sacarle más plata a esta saga eh... exprimen bien, encima no caben dudas de que va a vender y bastante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed tendrá su propio Monopoly

Hay 76 respuestas en Assassin’s Creed tendrá su propio Monopoly, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL