Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015

El mensaje completo de Adam Bhatti sobre lo que viene en la Gamescon

Pistone12094Hace 9 años16
@Aaspas El que lo de futbol ingles?  si ves la Premier League y luego ves un partido de fifa , ves claramente que es futbol ingles.
Aaspas661Hace 9 años17
@Pistone Como ya te dije anteriormente no sos representante de la gente que le gusta el pes y no sabes lo que le gusta a la gente.Sabes que hay personas que se compran los dos juegos?Porque para ti parece como que si te gusta el pes no te gusta el fifa y viceversa.O si te gusta mucho el pes,tenes que seguir comprandolo por mas que sea una porqueria,para no traicionarlo por el fifa.
A mi,particularmente,me gustan los dos juegos y los juego desde hace muchos años.Ultimamente me dejo de gustar el pes por su jugabilidad asquerosa.Esperemos que el pes 15 por lo menos mejore y no desmejore,como viene pasando ultimamente.
3 VOTOS
Aaspas661Hace 9 años18
@Pistone
Mostrar cita
@Aaspas El que lo de futbol ingles? si ves la Premier League y luego ves un partido de fifa , ves claramente que es futbol ingles.
Es el mejor futbol del mundo,a mi parecer.Y eso de que el fifa es futbol ingles lo inventaste vos
Fiferopunker2792Hace 9 años19
@Pistone
Mostrar cita
@Aaspas El que lo de futbol ingles? si ves la Premier League y luego ves un partido de fifa , ves claramente que es futbol ingles.
mamita mia, lo q hay q leer por aca...
1 VOTO
Xavitoo183030Hace 9 años20
@Fiferopunker facil no entres jajajajajajaja el foro de fifa es en otro lado
4 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 9 años21
@Fiferopunker se te echaba de menos 
Pistone12094Hace 9 años22
@Fiferopunker Porque cuesta tanto reconocer la influencia del futbol ingles en el Fifa ?   esos cabezazos , esos cornes que son medio gol........esos contragolpes.

Compañero todo eso es heredado del futbol ingles , no pasa nada por reconocerlo.
2 VOTOS
Xavitoo183030Hace 9 años23
@Pistone para serte sincero no entiendo porque pierdes el tiempo, discutiendo con todas las personas que te cuestionan, como el usuario que ahora lo hace.
A palabras necias oídos sordos.
Edthebeavis155Hace 9 años24
@Aaspas y @Fiferopunker ¿En serio no entienden a lo que se refiere @Pistone con lo del fútbol inglés?. Se caracteriza por ser muy físico (todos corren y comparado con el español, por ejemplo, hay más pelotazo y menos tiki-taka). O sea el estilo de juego de todos los equipos del FIFA ya sean de Alemania o de Brazil (cof, cof). En el próximo PES además de los 1000 ids de jugadores habrá ids de equipos mientras que en el FIFA la ia te desborda por los costados, tira chetocentros y todos los jugadores son ambidiestros. Saludos.
7 VOTOS
Aaspas661Hace 9 años25
@Edthebeavis Si entiendo a lo que se refiere.Solamente no comparto su opinion Me alegro que estes entusiasmado con el nuevo pes.Ojala que no pase lo del año pasado :/
2 VOTOS
Pistone12094Hace 9 años26
@Edthebeavis
Mostrar cita
@Aaspas y @Fiferopunker ¿En serio no entienden a lo que se refiere @Pistone con lo del fútbol inglés?. Se caracteriza por ser muy físico (todos corren y comparado con el español, por ejemplo, hay más pelotazo y menos tiki-taka). O sea el estilo de juego de todos los equipos del FIFA ya sean de Alemania o de Brazil (cof, cof). En el próximo PES además de los 1000 ids de jugadores habrá ids de equipos mientras que en el FIFA la ia te desborda por los costados, tira chetocentros y todos los jugadores son ambidiestros. Saludos.
Gracias por entenderme compañero , el fifa es exactamente eso , estilo futbol ingles. Los equipos sean la Liga que sea , atacan y defienden como en la Premier.
1 VOTO
Aaspas661Hace 9 años27
@Pistone Pero lo decís positivamente o negativamente?
Pistone12094Hace 9 años28
@Aaspas Positivo es si solo lo haces con equipos ingleses.  Si otros equipos de otras ligas juegan igual positivo no es.
Aaspas661Hace 9 años29
@Pistone   ok.
Hazadinho10438Hace 9 años30
[i]Fijate que soy imparcial y tengo FIFA14 y PES2014 pero veo las cosas claras cada vez que entro aqui.

El profeta de este Foro (o eso parece) siempre busca las mismas excusas y apoyos criticando la jugabilidad de FIFA cuando que yo sepa y he probado al PES no se podía casi ni jugar porque todo reaccionaba fatal y estaba descordinado... ha FIFA se puede jugar con todo bastante cordinado y si sabes jugar puedes jugar tanto futbol ingles, como español o indochino si te gusta.

Yo sinceramente espero que este PES sea una maravilla y por fin haya dos grandes juegos, pero sinceramente, no perece correcto que sin salir una noticia contrastada, habiaendo solo un trailer desaparecido y unas imagenes no puedes decir que no hablan solo porque estan haciendo el juegazo de nuestras vidas. 

Adam Batthi lleva ya varios años diciendo que es juegazo (PES 2012 13 14) y luego nos hemos encontrado lo mismo.. Lo mejor sería un poco de imparcialidad por parte de algunos fantasmas (tanto Fiferos como Peseros) y esperar a tener Gameplays o la Demo en vez de inventar sin tener certeza.

Un saludo[/i]
7 VOTOS
Rikqro152Hace 9 años31
@DobleX
Mostrar cita
En resumidas cuentas para el que no entienda inglés (que mal!), es que la demo que mostraron en el Old Trafford quedó completamente obsoleta. Hace mención a la mejora en los disparos y los porteros, como algo que sorprenderá como nunca antes. Dice inclusive que, si bien su trabajo es generar "hype", que hasta él mismo se sorprende de cuanto evolucionó en estos meses la jugabilidad del juego (y que está realmente muy feliz por lo alcanzado). Destaca que si bien es su primer juego para la nextgen, nunca esperaban alcanzar un nivel así y que nos dejará con la boca abierta el resultado final. También menciona que TODO estará disponible en la Gamescon, por lo que supongo, estaremos probando la demo en alguna fecha muy cercana (fines de agosto o principios de septiembre a mas tardar).
Donde Hemos Leido esto antes??? Aaaaahhhh siii llevamos 8 años leyendo lo mismo una y otra vez. Y que Ha Pasado??????????????????????????????????????????????? Mejor Tranquilos y SI SEAN CRITICOS Y EXIJAN despues de tantos años de Basura, esto es NEXT GEN PS4 Basta ya de tanta Mentira y Basofia, y los que no estan Bien informados lean poquito aunque sea mijitos, Hay Ligas que no se pueden Comprar, porque son Exclusvas de EA y el Editor de Estadios ya dejen de Pedirlo Mis Animalitos,porque de todas formas ya viene incluido este año. Esto debe Ser FUTBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ,no Arquitectura para que esten jodiendo con el editor de estadios, Piensen un Poco antes de Escribir y de Ilusionarse en Vano, Ya van 8 años desde el 2007 a 2014, BASTA YA DE TANTA MENTIRA Y BASURA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > El mensaje completo de Adam Bhatti sobre lo que viene en la Gamescon

Hay 37 respuestas en El mensaje completo de Adam Bhatti sobre lo que viene en la Gamescon, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL