Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sleeping Dogs: Definitive Edition. Las Triadas también se remasterizan para lanzarse en la Next-Gen

Pherverse562Hace 9 años112
Yo a esto lo llamo vagancia
Alexcunha14226Hace 9 años113
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Alexcunha cuando han sacado remasterizaciones de borderlands skyrim o dishonored? La remasterizacion de TLOU es timo primero pq remasterizacion es como un remake y dudo q en un año hayan rehecho el juego por lo q estan mintiendo ademas supuestamente las remasterizaciones salen mas baratas q el juego original en este caso no lo q vale la pena de este juegp vale lo mismo. por esa regla de tres q todos los exclusivos de una consola salgan en su predecesora no? como habra gente q no los ha jugado...
Buff... siento como si estuviera hablando con un niño... No sé ni porque pierdo mi tiempo si no sabes diferenciar en remasterización y remake, pero bueno, me esforzaré en que lo entiendas para que no vayas haciendo el ignorante por el foro, vamos a ver: Un remake significa hacer un juego desde cero con los gráficos y tecnología actuales de la época en la que se hace el remake. Ejemplo: The legend of Zelda Wind Waker. Una remasterización es una versión del juego con alguna pequeñas mejoras gráficas hechas por filtros y/o mejorando la resolución. Ejemplo: Resident Evil 4 HD. Las remasterizaciones GOTYs a lo que me refería era a las versiones GOTY que salen luego con todos los DLCs a 40€, nunca has visto una? [spoiler] [/spoiler] Pues aquí es exactamente lo mismo pero para otra plataforma, ya que sale a 40€ después de un año y con todos los DLCs, además con las mejoras de ser una remasterización para la nueva plataforma en la que sale. Han sacado el juego más premiado de la anterior generación para quien lo perdió lo puedan jugar, en serio te parece tan malo e incomprensible? Te da cáncer o algo ver que el juego está disponible para PS4? Si a ti te parece un timo pues no lo compres ni lo mires, deja a quien no lo jugó y lo quiera comprar que lo compre, tú no vas a decidir en qué se gasta el dinero la gente.
1 VOTO
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 9 años114
Me lo pillare cuando este a 15-20€ ya que nunca lo jugue en ps3 y esta me parece una gran oportunidad  .

Aun asi me parece que deberian hacer menos ports y remasterizaciones para sacar mas juegos nuevos 
GTA3453415200Hace 9 años115
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@GTA34534 mira te lo explico sony como de momento no tiene exclusivos portea juegos de ps3 para disumular la falta de juegos y ponen la excusa de los jugadores... al principio sera para rellenar pero viendo q se venden sony esta planeando "remasterizar sus sagas por lo q habra mas seguro las desarrolladoras al ver q genera dinero se apuntaran en masa y habra gran parte del catalogo con supuestas remasterizaciones esto solo ss el principio por el bn de este mercado espero q no funcione al menos como lo plantea sony pq sino...
Debo recordarte que fue la propia Square Enix la que comenzó con esto de las remasterizaciones con su Tomb Raider, por si no lo sabias. Como ya te dije, no veo que pinta Sony aquí.
Felipe-Senin1513Hace 9 años116
MAS REMASTERIZACIONES PARA LA NEXTGEN... MENUDA MIERDA LA NEXT GEN...
grito porque es un insulto esto
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años117
@Alexcunha perdona pero GOTY son ediciones de los mejores del año no son remasterizaciones eso para empezar.... 
y remasterizacion es un remake a menor escala pero aun asi es mas q retoques graficos sino no lo sabes era hora 
el TLOU "remasterizado" es un timo por la calidad precio al igual q el tomb raider sino fijate en metro redux o HMCC remasterizados de verdad q merecen la pena 
me da la sensacion de q eres un sonyer cerrado me equivoco?
1 VOTO
RobertoCND498Hace 9 años118
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
"Remasterization gen"...esa es la gran y única verdad! Te estas luciendo Sony en esta gen y de que manera.........
desde cuando es sony la que manda a hacer las remasterizaciones????, te creo con los propios de sony como TLOU, pero son las desarrolladoras las que ven la oportunidad de ganar algo de dinero con estan remasterizaciones...
1 VOTO
Neak2663Hace 9 años119
Juegazo
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 9 años120
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
"Remasterization gen"...esa es la gran y única verdad! Te estas luciendo Sony en esta gen y de que manera.........
Eres el rey de los trolls y sin duda de los más hater Que coño tiene que ver Sony aquí??!!
5 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años121
@Alexcunha a ver macho kas ediciones goty cuando salen valen 60 70 segun el juego valiendo como en el caso del BAC unos 30 y el el juego original 35 cuando salio dicha edicion en total seria 65 encambio salio por 40 en cambio el TLOU no se cuantos dlcs tiene pero solo hay uno de campaña q vale 15 y los demas son del online q añaden poco al juego y siendo un juego de hace un año vale 35 sin nada por lo tanto no vale esos 50 pq se supone q las remasterizaciones valen menos menos q el juego original y en este caso valen lo mismo por eso lo denomino timo
HaloPecia4138Hace 9 años122
Esto es ya esperpéntico. Menuda tomadura de pelo. Han visto la gallina de los huevos de oro y no van a parar. Lamentable.
Jalman132461Hace 9 años123
No entiendo xq se quejan tanto
Si lo jugaste en la gen pasada, salvo que quieras comparar o tener los DLC, no lo compras: Listo
Si no lo jugaste porque no tenias consola, no tenias tiempo por "x" motivos -estudio trabajo-, no llego a tu tienda, etc etc, y tienes la next, podrás jugarlo: Listo
"que yo di el salto! quiero juegos, no tengo nada que jugar" Bueno, creo que un adulto responsable es responsable tambien en como gasta su dinero y no viene a despotricar como niño solo porque se subio al tren de novedoso y ahora se quiere bajar. Pareciera que los que compraron las consolas les hubiera puesto un arma en la cabeza para hacerlo y ademas, firmar un compromiso de "compraré todo lo que salga en la next, me guste o no, como zombie con lavado cerebral" Slds
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años124
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Alexcunha perdona pero GOTY son ediciones de los mejores del año no son remasterizaciones eso para empezar.... y remasterizacion es un remake a menor escala pero aun asi es mas q retoques graficos sino no lo sabes era hora el TLOU "remasterizado" es un timo por la calidad precio al igual q el tomb raider sino fijate en metro redux o HMCC remasterizados de verdad q merecen la pena me da la sensacion de q eres un sonyer cerrado me equivoco?
Pues nada, será que soy un Sonyer por defender a la gente que quiera jugar a uno de los mejores títulos de la pasada generación. Por qué no vas a mirar mis análisis de lo que juego o al menos mi perfil y así sales de dudas porque cabe la posibilidad de que seas un hater ya que eres aquí el que está odiando mientras yo simplemente defiendo algo que no hace daño a nadie y que les vendrá muy bien a muchos.
1 VOTO
UlisesDMC2374Hace 9 años125
Pues a mi me parece bien  jamas pude terminar el juego en el Ps3 porque se me descompuso mi ps3  ahora lo podre jugar
Yggdrasilx39Hace 9 años126
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
"Remasterization gen"...esa es la gran y única verdad! Te estas luciendo Sony en esta gen y de que manera.........
cuanto fanatismo EH? y el y halo collection sale para ps4?
Alexcunha14226Hace 9 años127
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Alexcunha a ver macho kas ediciones goty cuando salen valen 60 70 segun el juego valiendo como en el caso del BAC unos 30 y el el juego original 35 cuando salio dicha edicion en total seria 65 encambio salio por 40 en cambio el TLOU no se cuantos dlcs tiene pero solo hay uno de campaña q vale 15 y los demas son del online q añaden poco al juego y siendo un juego de hace un año vale 35 sin nada por lo tanto no vale esos 50 pq se supone q las remasterizaciones valen menos menos q el juego original y en este caso valen lo mismo por eso lo denomino timo
Te repito de nuevo y por última vez. El que quiera jugar a The last of us en PS4 le sale mejor esa versión, y más si no tiene la PS3. Es tan difícil de entender?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs: Definitive Edition. Las Triadas también se remasterizan para lanzarse en la Next-Gen

Hay 328 respuestas en Sleeping Dogs: Definitive Edition. Las Triadas también se remasterizan para lanzarse en la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL