Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex-Nintendo, Dan Adelman, cree que Wii U merece mejor suerte

SuperDemon1749Hace 9 años16
WiiU, aunque me guste muchísimo, aún le veo una razón para ser rechazado por el mercado al no tener potencia suficiente para albergar los juegos más actuales; lo que sí no entiendo su fracaso es Gamecube cuando esta era una consola a la altura, mejor técnicamente que PS2 y más barata que esta. En fin.

Lo que sí tiene que empezar a aprender Nintendo es que la filosofía arcade y la potencia no tienen por qué estar separadas, si en lugar de WiiU hubiesen lanzado una consola más potente que fusionara los conceptos de Wii y GC (para fans y no tan fans), habría arrasado.

@Head23
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
Bueno, si la compramos es para jugar a videojuegos, que la verdad que no nos faltan
No les faltan? espero que disfrutes de the witcher 3, the division, Evolve,mortal kombat x,(etc etc etc etc) oh wait....solo de marios y colorines no se vive chaval. Para mi la mejor combinacion que puedes tener en casa es Ps4(indies,exclusivos y multis) junto a Xbox one(exclusivos). Saludetes.
De PlayStation tampoco se vive, muchacho. Yo por mi parte voy a convivir esta gen con un quad-combo PS4/WiiU/Vita/3DS, aunque hasta el combo PC + Nintendo es más sensato que lo que tú dices.
EDITADO EL 06-08-2014 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años17
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
Bueno, si la compramos es para jugar a videojuegos, que la verdad que no nos faltan
No les faltan? espero que disfrutes de the witcher 3, the division, Evolve,mortal kombat x,(etc etc etc etc) oh wait....solo de marios y colorines no se vive chaval. Para mi la mejor combinacion que puedes tener en casa es Ps4(indies,exclusivos y multis) junto a Xbox one(exclusivos). Saludetes.
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años18
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
Chorri consola la Wii??? Si fue, literalmente, la revolucion del aquel entonces, el mando de movimiento fue algo muy riesgoso, y vaya que se la jugaron bien, Nintendo suele jugarsela, y que si, podemos decir que suele quedarse siempre con lo mismo (Mario, Pokemon, Zelda), pero si intentan "renovarse" vienen las quejas, y de ello sale un infinto circulo vicioso. Tu dices, que hay maquinas mas atractivas, no? Pues supongamos que Nintendo "hace lo mismo" para estar a la par, y cobra por el online, ofrece servicios de suscripcion e incluye DLCs, acaso alguien estara feliz por esos cambios?
7 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años19
[b]3[/b]DS
Wii[b] U[/b]

La verdad no creo que el nombre sea el problema, la 3ds tiene practicamente el mismo nombre que su antecesora y esta vende bastante bien.

Estoy de acuerdo con que se merece mejor suerte, la consola es buena y hasta ahora nos ha ofrecido muy buenos juegos, no me parece justo que tenga tan pocas ventas mientras que su competencia vendan un monton de consolas sin hacer nada.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años20
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]"No está vendiendo tan bien como merece. Tiene mucho que ofrecer".[/i] La frase del año, y cuanta razon en tan pocas palabras.
Yo sigo pensando que es injusto que Sony haya logrado tanto, sin hacer demasiado, y que Nintendo le cueste tanto sacar tajada de lo mucho que ha hecho.
2 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años21
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
Chorri consola la Wii??? Si fue, literalmente, la revolucion del aquel entonces, el mando de movimiento fue algo muy riesgoso, y vaya que se la jugaron bien, Nintendo suele jugarsela, y que si, podemos decir que suele quedarse siempre con lo mismo (Mario, Pokemon, Zelda), pero si intentan "renovarse" vienen las quejas, y de ello sale un infinto circulo vicioso. Tu dices, que hay maquinas mas atractivas, no? Pues supongamos que Nintendo "hace lo mismo" para estar a la par, y cobra por el online, ofrece servicios de suscripcion e incluye DLCs, acaso alguien estara feliz por esos cambios?
Wii una revolucion...claro una revolucion casual Lo que necesita Nintendo para remontar con su proxima consola: Potencia: Nintendo no estamos en los 90, los crios de hoy en dia todos les entra por los ojos, es necesario sacar una consola a la par de potente que la competencia para no perder multis y para que la gente sienta que la maquina presenta un salto respecto a su antecesora(wiiu y sus graficos son un chiste al lado de ryse, infamous...) Imagen empresarial: Todo el mundo opina que nintendo es una compañia para niños(razon no le falta) la compañia solo lanza marios, mario pintando, mario karts, mario baby, mario flor....BASTA de eso, para cuando un gears of war(ejemplo) hecho por una first party de nintendo? para cuando un god of war o similar corriendo en wiiu? tienen que bajarle 2 a los colorines, no eliminarlos, pero deberia existir un balance(vean lo anunciado splatoon, capitan toad, mario kart..... dios......) Online: La plafatorma online de wiiu al lado de xbox live parece una mierda, deben invertir en esa plataforma.... Si nintendo hace esto(que no lo va a hacer) quizas vuelvan a ser referencia dentro del mundillo, hasta ahora son solo esa compañia que hace juegos para niños y que supuestamente innova....Nintendo tu fracaso lo tienes merecido. Saludetes.
EDITADO EL 06-08-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Theavenger493329Hace 9 años22
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
[i]"No está vendiendo tan bien como merece. Tiene mucho que ofrecer".[/i] La frase del año, y cuanta razon en tan pocas palabras.
Yo sigo pensando que es injusto que Sony haya logrado tanto, sin hacer demasiado, y que Nintendo le cueste tanto sacar tajada de lo mucho que ha hecho.
¿y que tiene que ver sony en esto? quieres votos no pesado.
EDITADO EL 06-08-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelinosuna1066Hace 9 años23
@Head23
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
Bueno, si la compramos es para jugar a videojuegos, que la verdad que no nos faltan
No les faltan? espero que disfrutes de the witcher 3, the division, Evolve,mortal kombat x,(etc etc etc etc) oh wait....solo de marios y colorines no se vive chaval. Para mi la mejor combinacion que puedes tener en casa es Ps4(indies,exclusivos y multis) junto a Xbox one(exclusivos). Saludetes.
Tranquilo lo hare, tengo ps4 y un pc con el que parece voy a poder jugar a todos los exclusivos de xbox one. Aqui el unico que se perdera juegos seras tu. Di adios a esto [spoiler][/spoiler]
11 VOTOS
Ordinem1934Hace 9 años24
[b][color=green]@Head23 Claro, como es pecado mortal jugar a los juegos de Wii U    A una persona, si no cuenta más que con el suficiente capital para comprar dos máquinas y quiera garantizarse un buen número de juegos, en especial exclusivos y repito en caso que quiera combinar le conviene más Un PC + Wii U (lo que yo recomiendo) o si no una PS4 + Wii U o una Xbox One + Wii U, más variedad de exclusivos y eso te lo puede decir cualquiera. Así que campeón, suerte con en tu cruzada Anti-Nintendo.    [/color][/b]
EDITADO EL 06-08-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Head23292
Expulsado
Hace 9 años25
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
Bueno, si la compramos es para jugar a videojuegos, que la verdad que no nos faltan
No les faltan? espero que disfrutes de the witcher 3, the division, Evolve,mortal kombat x,(etc etc etc etc) oh wait....solo de marios y colorines no se vive chaval. Para mi la mejor combinacion que puedes tener en casa es Ps4(indies,exclusivos y multis) junto a Xbox one(exclusivos). Saludetes.
Tranquilo lo hare, tengo ps4 y un pc con el que parece voy a poder jugar a todos los exclusivos de xbox one. Aqui el unico que se perdera juegos seras tu. Di adios a esto [spoiler][/spoiler]
Adios zelda wiiu, no eres lo que esperaba, esperaba algo similar a aquella demo presentada en el E3(de la araña), no este zelda Sandbox anime....la maquina esta tan condenada que ni el zelda me llama
Miguelinosuna1066Hace 9 años26
@Head23
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Miguelinosuna
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
Bueno, si la compramos es para jugar a videojuegos, que la verdad que no nos faltan
No les faltan? espero que disfrutes de the witcher 3, the division, Evolve,mortal kombat x,(etc etc etc etc) oh wait....solo de marios y colorines no se vive chaval. Para mi la mejor combinacion que puedes tener en casa es Ps4(indies,exclusivos y multis) junto a Xbox one(exclusivos). Saludetes.
Tranquilo lo hare, tengo ps4 y un pc con el que parece voy a poder jugar a todos los exclusivos de xbox one. Aqui el unico que se perdera juegos seras tu. Di adios a esto [spoiler][/spoiler]
Adios zelda wiiu, no eres lo que esperaba, esperaba algo similar a aquella demo presentada en el E3(de la araña), no este zelda Sandbox anime....la maquina esta tan condenada que ni el zelda me llama
Bueno pues adios bayoneta, Xenoblade, starfox, hyrule warriors, super smash bros, metroid...y un largo etc no te voy a seguir mas el rollo amigo, disfruta de tus remakes y tus indies que aprovechan la asombrosa potencia de tus consolas!!
5 VOTOS
Kuroimato5071Hace 9 años27
Muy mala publicidad, los nintendo Direct y demas eran cosas que solo veía los fans de nintendo, yo ni pendiente de la WiiU si no hasta despues del E3 de este año, nisiquiera me interesaba el smash y ahora es que estoy viendo sus videos y entendiendo, necesitaba mas exposición y trailer mas sorprendentes... El golpe que casi la mata fue Anunciar Zelda Dinasty Warriors antes que el nuevo Zelda U, si merece mejor suerte es despues del E3 que por cierto la compraré por Splatoon. 

Lo del hardware tienen mucha razón, necesitaba mas fuerza y lo del mando... cuanto cuesta un mando de wiiU tablet? Si se me jode y estoy en un pais sin una tienda de Nintendo oficial cerca que hago? porque no justifican mejor ese mando ? COMO SPLATOON
Fumigao401Hace 9 años28
@Head23 Lo que Nintendo necesita son juegos nuevos. Wii vendió 100 millones sin gastar demasiado ni en potencia ni en formatos físicos más allá del DVD. El problema es que el nuevo Mario no ha sido tan bueno y que probablemente el nuevo Zelda tampoco lo sea (no hay más que ver a Anouma hablando y la nueva estética). El problema es que el nuevo Star Fox parece el título echo con más prisas del mundo y que los otros dos juegos de Miyamoto parecen dos juegos indies de poco presupuesto.
Angel1991189Hace 9 años29
Estoy llorando por comentarios de algunos usuarios. 
Por lo que veo los gráficos son una innovación y lo más importante para un juego. 
A mi me encanta los gráficos (tengo un ordenador) pero yo a los juegos los pido algo más. Últimamente todos son iguales y no cambian casi en nada.
P.D: quien piense que Nintendo es solo para niños porque utiliza colores o por utilizar formas distintas en su apartado artístico me parece que se debería parar a pensar un poco que pide el a un juego
5 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años30
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
Por favor, no hables sin saber, Pikmin muestra el mapa, si pero lo bueno es la forma en lo que lo hace, Rayman Legends añade mas variedad a los niveles con Murphy, Nintendo land hace tambien un buen uso del mando, otorgando funciones totalmente distintas a la que realizan los Wiimotes. Me da pereza poner tantos juegos cuyo uso no es únicamente "ver mapas" Y la ps4 y Xone?? paso de que me cobren por encender una consola
Anti-haters0122238Hace 9 años31
@Head23
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
Chorri consola la Wii??? Si fue, literalmente, la revolucion del aquel entonces, el mando de movimiento fue algo muy riesgoso, y vaya que se la jugaron bien, Nintendo suele jugarsela, y que si, podemos decir que suele quedarse siempre con lo mismo (Mario, Pokemon, Zelda), pero si intentan "renovarse" vienen las quejas, y de ello sale un infinto circulo vicioso. Tu dices, que hay maquinas mas atractivas, no? Pues supongamos que Nintendo "hace lo mismo" para estar a la par, y cobra por el online, ofrece servicios de suscripcion e incluye DLCs, acaso alguien estara feliz por esos cambios?
Wii una revolucion...claro una revolucion casual Lo que necesita Nintendo para remontar con su proxima consola: Potencia: Nintendo no estamos en los 90, los crios de hoy en dia todos les entra por los ojos, es necesario sacar una consola a la par de potente que la competencia para no perder multis y para que la gente sienta que la maquina presenta un salto respecto a su antecesora(wiiu y sus graficos son un chiste al lado de ryse, infamous...) Imagen empresarial: Todo el mundo opina que nintendo es una compañia para niños(razon no le falta) la compañia solo lanza marios, mario pintando, mario karts, mario baby, mario flor....BASTA de eso, para cuando un gears of war(ejemplo) hecho por una first party de nintendo? para cuando un god of war o similar corriendo en wiiu? tienen que bajarle 2 a los colorines, no eliminarlos, pero deberia existir un balance(vean lo anunciado splatoon, capitan toad, mario kart..... dios......) Online: La plafatorma online de wiiu al lado de xbox live parece una mierda, deben invertir en esa plataforma.... Si nintendo hace esto(que no lo va a hacer) quizas vuelvan a ser referencia dentro del mundillo, hasta ahora son solo esa compañia que hace juegos para niños y que supuestamente innova....Nintendo tu fracaso lo tienes merecido. Saludetes.
Wii consola casual? Por tener publico de todo tipo? Yo tuve Wii y no, no era casual en nada. Quieres sangre, toma sesos y entrañas:[spoiler] [/spoiler] Llendo al caso de WiiU, pues para satisfacer tus ansias de contenido maduro esta Bayonetta 2, y es de los primeros juegos, ahora se suma Devils Third. Respecto al online tienes razon, Nintendo nunca experimenta en este terreno como es debido. Tu dices que no innova, seguro? Sacar una consola que apuesta por la jugabilidad con una tableta tactil como mando no es innovar? Arriegarse y ahora estar llendo con dificultades no es tratar de hacer algo diferente? Tratar al usuario como es debido y no cobrar por el online, DLCs y servicios innecesarios no es separse del resto? Yo tambien criticaba esto, pero con el tiempo te das cuenta de la infinta ironia de Nintendo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-Nintendo, Dan Adelman, cree que Wii U merece mejor suerte

Hay 94 respuestas en El ex-Nintendo, Dan Adelman, cree que Wii U merece mejor suerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL