Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 15 - Premier League (Estadios y Jugadores)

Pherverse562Hace 9 años96
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse yo no he insultado a nadie, tu si, fin de la cita
Visto lo visto me alegro de haberlo hecho, veo que tu comprensión lectora me da la razón.
XxAlvaroxX973Hace 9 años97
@Pherverse
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse yo no he insultado a nadie, tu si, fin de la cita
Visto lo visto me alegro de haberlo hecho, veo que tu comprensión lectora me da la razón.
LFP puta mierda, mi opinión, si no te gusta me la trae al pairo, no he nacido pa caerte bien (Si no compartes la opinión de alguien no tienes por que insultarle, son consejos que te ayudarán en tu dia a dia, aunque por mi como si te atropellan mañana, ahora contesta para tener la última palabra como un niño grande y a dormir.) Gilipoyas
XxAlvaroxX973Hace 9 años98
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse la LFP es una puta mierda, te pongas como te pongas
Es tan mala que de las finales europeas de este año 3 de los cuatro equipos eran españoles
no me refiero por los resultados (soy del Sevilla) sino por lo mal repartido que están entre equipos. ¿Ves normal que un equipo pueda pagar 80 millones por un jugador, mientras otros que estaban a punto de subir a primera division, lo hayan degradado a segunda B? si eso te parece la mejor liga del mundo OK
Tienes razón. Deberían pagar la mitad de esos 80mill a esos equipos sin dinero
La cosa no es el dinero del fichaje, sino de lo mal REPARTIDO que están los fondos entre los de primera división, equipos haciendo gastos estratosfericos, consiguiendo unos resultados muy cuestionables, y otros equipos con una afición MUCHO MÁS FIEL desapareciendo, pero claro, esto es como todo, los ricos nunca mirarán como mueren los pobres, pero cuando son los ricos los que mueren...
El reparto es injusto desde ese punto de vista. Pero tambien piensa que el racing de santander, equipo modesto aleatorio, tiene muy poca demanda y genera entretenimiento para unos pocos, luego poco dinero para la liga, mientras que el real madrid y el barça si que generan interés y hacen que mucha gente los demande y pague lo que sea por verlos, luego generan mucho dinero a la liga. En ese sentido si que es justo el reparto que criticas
Exacto, es justo para ellos, no para el aficionado. Conclusión, solo se benefician 2 equipos, cosa que en la Barclays, por ejemplo, no pasa, ergo para mi tienen una mejor liga, por lo menos más competitiva
Pherverse562Hace 9 años99
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse yo no he insultado a nadie, tu si, fin de la cita
Visto lo visto me alegro de haberlo hecho, veo que tu comprensión lectora me da la razón.
LFP puta mierda, mi opinión, si no te gusta me la trae al pairo, no he nacido pa caerte bien (Si no compartes la opinión de alguien no tienes por que insultarle, son consejos que te ayudarán en tu dia a dia, aunque por mi como si te atropellan mañana, ahora contesta para tener la última palabra como un niño grande y a dormir.) Gilipoyas
Llevas todo el día diciéndome que te da igual pero no haces otra cosa que contestar, ya te he dicho que me parece bien que te guste cualquier liga, eres tú al que le molesta que los demás no compartan tu opinión y lo muestras con tus comentarios agresivos de yo tengo razón y tú no te pongas como te pongas. Después de un comportamiento así aún te quejas de que diga que eres como un niño. Mi consejo es que no te ofendas con tanta facilidad te vendrá bién. Por cierto, voy a dormir en la gloria en mi cunita
Richivader4121Hace 9 años100
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse la LFP es una puta mierda, te pongas como te pongas
Es tan mala que de las finales europeas de este año 3 de los cuatro equipos eran españoles
no me refiero por los resultados (soy del Sevilla) sino por lo mal repartido que están entre equipos. ¿Ves normal que un equipo pueda pagar 80 millones por un jugador, mientras otros que estaban a punto de subir a primera division, lo hayan degradado a segunda B? si eso te parece la mejor liga del mundo OK
Tienes razón. Deberían pagar la mitad de esos 80mill a esos equipos sin dinero
La cosa no es el dinero del fichaje, sino de lo mal REPARTIDO que están los fondos entre los de primera división, equipos haciendo gastos estratosfericos, consiguiendo unos resultados muy cuestionables, y otros equipos con una afición MUCHO MÁS FIEL desapareciendo, pero claro, esto es como todo, los ricos nunca mirarán como mueren los pobres, pero cuando son los ricos los que mueren...
El reparto es injusto desde ese punto de vista. Pero tambien piensa que el racing de santander, equipo modesto aleatorio, tiene muy poca demanda y genera entretenimiento para unos pocos, luego poco dinero para la liga, mientras que el real madrid y el barça si que generan interés y hacen que mucha gente los demande y pague lo que sea por verlos, luego generan mucho dinero a la liga. En ese sentido si que es justo el reparto que criticas
Exacto, es justo para ellos, no para el aficionado. Conclusión, solo se benefician 2 equipos, cosa que en la Barclays, por ejemplo, no pasa, ergo para mi tienen una mejor liga, por lo menos más competitiva
Es justo para ellos y esa mayoría de aficcionados que ven al madrid y barça. Cambiar eso dejaría de ser justo para ellos
XxAlvaroxX973Hace 9 años101
@Pherverse
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse yo no he insultado a nadie, tu si, fin de la cita
Visto lo visto me alegro de haberlo hecho, veo que tu comprensión lectora me da la razón.
LFP puta mierda, mi opinión, si no te gusta me la trae al pairo, no he nacido pa caerte bien (Si no compartes la opinión de alguien no tienes por que insultarle, son consejos que te ayudarán en tu dia a dia, aunque por mi como si te atropellan mañana, ahora contesta para tener la última palabra como un niño grande y a dormir.) Gilipoyas
Llevas todo el día diciéndome que te da igual pero no haces otra cosa que contestar, ya te he dicho que me parece bien que te guste cualquier liga, eres tú al que le molesta que los demás no compartan tu opinión y lo muestras con tus comentarios agresivos de yo tengo razón y tú no te pongas como te pongas. Después de un comportamiento así aún te quejas de que diga que eres como un niño. Mi consejo es que no te ofendas con tanta facilidad te vendrá bién. Por cierto, voy a dormir en la gloria en mi cunita
Yo no me molesto en que los demás no compartan mi opinion, me molesta que seas hipócrita y que al no compartir la mía me llames "tonto", aquí el único ignorante eres tu.Y ahora no me vengas de buenas que se te ve el plumero. Yo pongo mi opinión, tu me insultas por no opinar como tu, aqui el unico tonto eres tu, payaso
XxAlvaroxX973Hace 9 años102
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse la LFP es una puta mierda, te pongas como te pongas
Es tan mala que de las finales europeas de este año 3 de los cuatro equipos eran españoles
no me refiero por los resultados (soy del Sevilla) sino por lo mal repartido que están entre equipos. ¿Ves normal que un equipo pueda pagar 80 millones por un jugador, mientras otros que estaban a punto de subir a primera division, lo hayan degradado a segunda B? si eso te parece la mejor liga del mundo OK
Tienes razón. Deberían pagar la mitad de esos 80mill a esos equipos sin dinero
La cosa no es el dinero del fichaje, sino de lo mal REPARTIDO que están los fondos entre los de primera división, equipos haciendo gastos estratosfericos, consiguiendo unos resultados muy cuestionables, y otros equipos con una afición MUCHO MÁS FIEL desapareciendo, pero claro, esto es como todo, los ricos nunca mirarán como mueren los pobres, pero cuando son los ricos los que mueren...
El reparto es injusto desde ese punto de vista. Pero tambien piensa que el racing de santander, equipo modesto aleatorio, tiene muy poca demanda y genera entretenimiento para unos pocos, luego poco dinero para la liga, mientras que el real madrid y el barça si que generan interés y hacen que mucha gente los demande y pague lo que sea por verlos, luego generan mucho dinero a la liga. En ese sentido si que es justo el reparto que criticas
Exacto, es justo para ellos, no para el aficionado. Conclusión, solo se benefician 2 equipos, cosa que en la Barclays, por ejemplo, no pasa, ergo para mi tienen una mejor liga, por lo menos más competitiva
Es justo para ellos y esa mayoría de aficcionados que ven al madrid y barça. Cambiar eso dejaría de ser justo para ellos
TE PONGO UN EJEMPLO, ESPAÑA TIENE MILLONES DE PARADOS A COSTA DE QUE CUATRO EMPRESARIOS VIVAN DE PUTA MADRE CON TODO TIPO DE LUJOS Y EXCESOS, SI QUEREMOS UN CAMBIO SOCIAL (todos lo queremos..) ESAS PERSONAS VAN A "SUFRIR" LAS CONSECUENCIAS, TE PARECE ESO INJUSTO? me parece muy egoista por tu parte, justicia para todos, no solo para dos equipos de mierda
Richivader4121Hace 9 años103
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse la LFP es una puta mierda, te pongas como te pongas
Es tan mala que de las finales europeas de este año 3 de los cuatro equipos eran españoles
no me refiero por los resultados (soy del Sevilla) sino por lo mal repartido que están entre equipos. ¿Ves normal que un equipo pueda pagar 80 millones por un jugador, mientras otros que estaban a punto de subir a primera division, lo hayan degradado a segunda B? si eso te parece la mejor liga del mundo OK
Tienes razón. Deberían pagar la mitad de esos 80mill a esos equipos sin dinero
La cosa no es el dinero del fichaje, sino de lo mal REPARTIDO que están los fondos entre los de primera división, equipos haciendo gastos estratosfericos, consiguiendo unos resultados muy cuestionables, y otros equipos con una afición MUCHO MÁS FIEL desapareciendo, pero claro, esto es como todo, los ricos nunca mirarán como mueren los pobres, pero cuando son los ricos los que mueren...
El reparto es injusto desde ese punto de vista. Pero tambien piensa que el racing de santander, equipo modesto aleatorio, tiene muy poca demanda y genera entretenimiento para unos pocos, luego poco dinero para la liga, mientras que el real madrid y el barça si que generan interés y hacen que mucha gente los demande y pague lo que sea por verlos, luego generan mucho dinero a la liga. En ese sentido si que es justo el reparto que criticas
Exacto, es justo para ellos, no para el aficionado. Conclusión, solo se benefician 2 equipos, cosa que en la Barclays, por ejemplo, no pasa, ergo para mi tienen una mejor liga, por lo menos más competitiva
Es justo para ellos y esa mayoría de aficcionados que ven al madrid y barça. Cambiar eso dejaría de ser justo para ellos
TE PONGO UN EJEMPLO, ESPAÑA TIENE MILLONES DE PARADOS A COSTA DE QUE CUATRO EMPRESARIOS VIVAN DE PUTA MADRE CON TODO TIPO DE LUJOS Y EXCESOS, SI QUEREMOS UN CAMBIO SOCIAL (todos lo queremos..) ESAS PERSONAS VAN A "SUFRIR" LAS CONSECUENCIAS, TE PARECE ESO INJUSTO? me parece muy egoista por tu parte, justicia para todos, no solo para dos equipos de mierda
Creo que si todos esos empresarios que viven de puta madre que dices dieran todo ese dinero para el gasto publico la crisis apenas mejoraría El problema no es de esos empresarios que viven de puta madre, porque la mayoria han conseguido ese dinero justamente. Por no decir que tienen los impuestos les comen casi la mitad de su sueldo Cuando hablas de justicia siempre lo haces del lado de los débiles y pobres, pero no miras nunca del lado de los que no viven tan mal. Mi padre gracias a su esfuerzo ha llegado a ganar lo suficiente para tener que pagar en impuestos casi la mitad de su sueldo. Cuando mi hermano era pequeño y lo querían mandar a la guardería publica. Y sabes lo que le dijeron a una persona que paga con casi medio sueldo dinero para servicios publicos? que no iba a conseguir una plaza en la guardería porque antes se la darían para alguien mas pobre que habría pagado muchisimo menos en impuestos, y el tendría que pagar una guardería privada a pesar de haber pagado la publica con sus impuestos. Seguro que eso no te indigna porque no es pobre (que tampoco somos ricos) Ese cambio social que pides todos lo queremos pero no todos los quieren igual porque se haga lo que se haga va a ser injusto para unos u otros, asi que no vayas de defensor de la justicia, porque no buscas la justicia. Buscas los beneficios del colectivo que mejor te cae, aunque perjudiquen al resto Asi que si, me parece injusto ese saqueo que queréis hacer a los ricos que se han ganado el dinero por si mismos (otra cosa es para los que lo hayan robado o conseguido por medios de poca legalidad), y haríais mejor en pedir mas igualdad de oportunidades para poder vosotros con sudor y esfuerzo conseguir vuestro propio dinero Y esos equipos de mierda producen mucho mas entretenimiento que tus amados equipos de segunda o media tabla para abajo y son los que consiguen el dinero y prestigio que tiene la liga
Pherverse562Hace 9 años104
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@XxAlvaroxX
Mostrar cita
@Pherverse yo no he insultado a nadie, tu si, fin de la cita
Visto lo visto me alegro de haberlo hecho, veo que tu comprensión lectora me da la razón.
LFP puta mierda, mi opinión, si no te gusta me la trae al pairo, no he nacido pa caerte bien (Si no compartes la opinión de alguien no tienes por que insultarle, son consejos que te ayudarán en tu dia a dia, aunque por mi como si te atropellan mañana, ahora contesta para tener la última palabra como un niño grande y a dormir.) Gilipoyas
Llevas todo el día diciéndome que te da igual pero no haces otra cosa que contestar, ya te he dicho que me parece bien que te guste cualquier liga, eres tú al que le molesta que los demás no compartan tu opinión y lo muestras con tus comentarios agresivos de yo tengo razón y tú no te pongas como te pongas. Después de un comportamiento así aún te quejas de que diga que eres como un niño. Mi consejo es que no te ofendas con tanta facilidad te vendrá bién. Por cierto, voy a dormir en la gloria en mi cunita
Yo no me molesto en que los demás no compartan mi opinion, me molesta que seas hipócrita y que al no compartir la mía me llames "tonto", aquí el único ignorante eres tu.Y ahora no me vengas de buenas que se te ve el plumero. Yo pongo mi opinión, tu me insultas por no opinar como tu, aqui el unico tonto eres tu, payaso
Yo no te insulto porque digas que te parece mejor la liga inglesa, pero veo que sigues sin leer. Ya te he dejado claro lo que me molestó de tu primer comentario, si lo quieres entender o no es cosa tuya. Te comportas como un niño encabronado. Por mi parte el tema queda zanjado, no debí haberte llamado tonto y te pido disculpas por ello y te repito que respeto que pienses que la mejor liga es la inglesa
Bryant-casanova4Hace 9 años105
Espero que fifa 2015 sea bu eno porque el fifa anterior es una porqueria demasiado malo muchos errores que asco de juego .....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Premier League (Estadios y Jugadores)

Hay 105 respuestas en FIFA 15 - Premier League (Estadios y Jugadores), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL