Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El año que viene será de "grandes beneficios" para Take-Two gracias a Evolve, NBA 2K15 o el GTA V Next-Gen

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años16
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
GTA V Next Gen >>>> All
Evolve Next Gen >>>> All
¿Evolve?
Si Evolve o me vas a decir que no es la propuesta más novedosa de la nextgen es el único que aposto por hacer algo diferente y no copypastear juegos o ideas de otras desarrolladoras a mi me lo tienen vendido va ser el mejor cooperativo de la historia. GTA 5 basurilla para alimentar los niños rata.
2 VOTOS
Elbaston173Hace 9 años17
Y con wwe 2k15 sacaran mas dinero
Lukskpo11377Hace 9 años18
@Lorddevil2
Mostrar cita
Tampoco GTA V va a vender tanto como se creen, vale que tendrá sus ventas, pero no serán tan bestiales como en la otras consolas.
No te sorprendas si hasta supera en ventas a la past gen
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años19
@Palipali
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
GTA V Next Gen >>>> All
Evolve Next Gen >>>> All
¿Evolve?
Si Evolve o me vas a decir que no es la propuesta más novedosa de la nextgen es el único que aposto por hacer algo diferente y no copypastear juegos o ideas de otras desarrolladoras a mi me lo tienen vendido va ser el mejor cooperativo de la historia. GTA 5 basurilla para alimentar los niños rata.
Evolve siempre me parecio una copia barata de l4d2, pero supongo que al igual que me paso con l4d2(es una secuela muy continuista del 1, no aporta nada especial), al final me vicie mucho por que lo que hace este estudio suele ser de calidad, no original, pero de calidad y soy consciente del vicio que voy a tener con evolve, pero me parece que va a ser un left 4 dead con aliens.
Datudas3185Hace 9 años20
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
¿Pero que clase de persona se comprara el mismo juego en dos consolas distintas? A la gente le sobra el dinero o no me lo explico
Yo me lo compre en ps3, ahora lo comprare en pc para jugar una version de verdad(pc), sin bordes de sierra cortandome los ojos, buena distancia de dibujado, mejores texturas e iluminacion, entorno detallado, mods, 1080p, 60 fps ,por 35€ en vez de 60€... PD: Vendo gta V de ps3 a 34'99
Andressg951695Hace 9 años21
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
¿Pero que clase de persona se comprara el mismo juego en dos consolas distintas? A la gente le sobra el dinero o no me lo explico
Yo me lo compraré, porque me dan tumores ver tantos bordes de cierra en un mismo sitio...
[i]Cierra[/i] la puerta, no se te vaya a escapar el diccionario.
En fin, LO SIENTO POR CONFUNDIRME, perdone usted no volverá a ocurrir robot que nunca se equivoca en nada y tiene que decir algo al respecto de una equivocación o si no se auto destruye y mata a toda la civilización con su gramática tan perfecta y sus diccionarios de la RAE recién comprados porque con uno no basta. Un saludo anti errar
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años22
@Dabila
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93 Hay gente que 1 Va a comprar el juego el PS3, va a pasar a PS4 para mantener la partida y lo va a comprar en PC por los mods (pocos, pero alguno lo va a hacer) 2 Venden la PS3, compran la PS4 y con ello el juego nuevo (lo mismo en XBOX) 3 Tienen el juego en PS3 y se lo compran para PS4 o PC para actualizarlo 4 Compran por primera vez el juego para next gen y PC. Mucha gente va a comprar el GTA V, diría que incluso lo van a comprar mas que en PS3 y XBOX 360
Pero si la gente ya se canso de ese juego! una vez que te lo pasas no hay NADA que hacer, no llegara a las ventas ya acumuladas ni de coña
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años23
@Datudas
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
¿Pero que clase de persona se comprara el mismo juego en dos consolas distintas? A la gente le sobra el dinero o no me lo explico
Yo me lo compre en ps3, ahora lo comprare en pc para jugar una version de verdad(pc), sin bordes de sierra cortandome los ojos, buena distancia de dibujado, mejores texturas e iluminacion, entorno detallado, mods, 1080p, 60 fps ,por 35€ en vez de 60€... PD: Vendo gta V de ps3 a 34'99
Dios,pero si a eso lo vendia un amigo mio hace 6 meses.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 9 años24
Normal, con ese repertorio que se puede esperar? Es un auténtico arsenal.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años25
@Andressg95
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
¿Pero que clase de persona se comprara el mismo juego en dos consolas distintas? A la gente le sobra el dinero o no me lo explico
Yo me lo compraré, porque me dan tumores ver tantos bordes de cierra en un mismo sitio...
[i]Cierra[/i] la puerta, no se te vaya a escapar el diccionario.
En fin, LO SIENTO POR CONFUNDIRME, perdone usted no volverá a ocurrir robot que nunca se equivoca en nada y tiene que decir algo al respecto de una equivocación o si no se auto destruye y mata a toda la civilización con su gramática tan perfecta y sus diccionarios de la RAE recién comprados porque con uno no basta. Un saludo anti errar
Que es coña [i]joer'[/i].
Hellfest160Hace 9 años26
@CoDKiLLazZ93
Yo, que vendí la consola y todos los juegos.
Hardmurdog94Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido y desvirtúa el tema original)

FernandooxD4070Hace 9 años28
@Lorddevil2 

Subestimas a GTA xddd 

Yo ya habiendolo terminado en PS3  como 4 veces y llegar a nivel 87 en el Online me lo comprare para Xbox One xdd y tengo como 10 amigos mas que se lo compraran tambien para su maquina xdd 

Y esos 10 tambien lo tienen para 360 y ps3!! xdddd es el puto grand theft auto... xdd
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años29
@Balwine
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
¿Pero que clase de persona se comprara el mismo juego en dos consolas distintas? A la gente le sobra el dinero o no me lo explico
Yo me lo compre en ps3, ahora lo comprare en pc para jugar una version de verdad(pc), sin bordes de sierra cortandome los ojos, buena distancia de dibujado, mejores texturas e iluminacion, entorno detallado, mods, 1080p, 60 fps ,por 35€ en vez de 60€... PD: Vendo gta V de ps3 a 34'99
Dios,pero si a eso lo vendia un amigo mio hace 6 meses.
............. ahhhhhg!!! Eso era una relacion entre lo que me cuesta gta en pc y el precio al que lo "vendo"(lo vendi hace meses) de forma comica, lo ultimo era una broma para quitar hierro al asunto, lo importante de mi comentario es todo menos eso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El año que viene será de "grandes beneficios" para Take-Two gracias a Evolve, NBA 2K15 o el GTA V Next-Gen

Hay 29 respuestas en El año que viene será de "grandes beneficios" para Take-Two gracias a Evolve, NBA 2K15 o el GTA V Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL