Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two hace público un descenso de beneficios en su primer trimestre del año fiscal 2015

TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años16
Que bueno, me alegro por eso. 
¿Continuamos?
Xicoateo1378Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kinngbilbin1039Hace 9 años18
Es logico, llevan bastante sin grandes lanzamientos y sus juegos apenas tienen DLC de momento por lo que estan viviendo de lanzamientos pasados.
Xicoateo1378Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-08-2014 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Colachsso204Hace 9 años20
Ya estamos, se usan los mismos titulares que en los periódicos para hablar de las empresas. Osea, ganan 17 millones menos, y se ahorran casi 30 en presupuestos. No se yo ¿eh? tanto como descenso...
Xicoateo1378Hace 9 años21
Algún moderador me podía explicar por qué motivo me han borrado el segundo mensaje que he escrito?? 
Por cierto, el que tenga menos beneficios la empresa me da igual. Sigue teniendo beneficios , ni que tuvieran que darnos pena.
EDITADO EL 06-08-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 9 años22
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Tranquilos no tardarán en salir DLCs debajo de las piedras para equilibrar la balanza.
Pues hijo: las sagas de distribuye Take-Two suelen tener una política de DLCs muy respetuosa (GTA V no ha tomado a nadie por tonto en ese sentido). Otra historia es Gearbox con su Borderlands 2, pero es que el estudio se va a la mierda si no exprime su saga más exitosa.
La política de GearBox con los DLC de Borderlands es cojonuda, han ofrecido una colección de DLC fantásticos que han alargado la vida útil del juego una cantidad de horas espectacular para los verdaderos seguidores del juego. Pero si esto va de atacar los DLC o a GearBox por moda no molesto más.
Heavy-rock34181Hace 9 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Tranquilos no tardarán en salir DLCs debajo de las piedras para equilibrar la balanza.
Pues hijo: las sagas de distribuye Take-Two suelen tener una política de DLCs muy respetuosa (GTA V no ha tomado a nadie por tonto en ese sentido). Otra historia es Gearbox con su Borderlands 2, pero es que el estudio se va a la mierda si no exprime su saga más exitosa.
La política de GearBox con los DLC de Borderlands es cojonuda, han ofrecido una colección de DLC fantásticos que han alargado la vida útil del juego una cantidad de horas espectacular para los verdaderos seguidores del juego. Pero si esto va de atacar los DLC o a GearBox por moda no molesto más.
Ésto va de criticar que Gearbox ha sacado tantos DLCs que tienes que desembolsar una cantidad enorme de dinero si quieres la experiencia completa (no recurramos ahora al "pues si no te gusta no lo compres" por favor, que es lo último). Un colega me regaló 4 DLCs y son geniales, no lo niego, pero hay demasiados y no creo que eso favorezca a los consumidores.
LoboFHmod35146Hace 9 años24
@Heavy-rock
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Tranquilos no tardarán en salir DLCs debajo de las piedras para equilibrar la balanza.
Pues hijo: las sagas de distribuye Take-Two suelen tener una política de DLCs muy respetuosa (GTA V no ha tomado a nadie por tonto en ese sentido). Otra historia es Gearbox con su Borderlands 2, pero es que el estudio se va a la mierda si no exprime su saga más exitosa.
La política de GearBox con los DLC de Borderlands es cojonuda, han ofrecido una colección de DLC fantásticos que han alargado la vida útil del juego una cantidad de horas espectacular para los verdaderos seguidores del juego. Pero si esto va de atacar los DLC o a GearBox por moda no molesto más.
Ésto va de criticar que Gearbox ha sacado tantos DLCs que tienes que desembolsar una cantidad enorme de dinero si quieres la experiencia completa (no recurramos ahora al "pues si no te gusta no lo compres" por favor, que es lo último). Un colega me regaló 4 DLCs y son geniales, no lo niego, pero hay demasiados y no creo que eso favorezca a los consumidores.
Hay muchos DLC de skins, que personalmente no creo que aporten mucho al juego, por supuesto lo que hay que hacer es esperar a ofertas si te interesan, yo me los compré por céntimos. Pero los DLC de verdad realmente ofrecen mucho contenido y tu mismo lo has comprobado por ti mismo. La experiencia de Borderlands sin DLC's es cientos y cientos de horas si te engancha su propuesta, quejarme por DLC's cuando el juego base tiene una cantidad tan obscena de contenido no me parece justo, sin más. Borderlands 2 me ha dado más de 1200 horas de placer, como comprenderás sería de ingrato por mi parte compartir tu punto de vista.
1 VOTO
Pitopausico409Hace 9 años25
Ahora hay que comprar acciones
Complex3773Hace 9 años26
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Descienden los beneficios pero siguen ganando millones que es lo importante $_$
No te equivoques,un descenso en beneficios significa menos dinero para invertir en futuros proyectos o incluso la cancelación de alguno.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años27
@Complex
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Descienden los beneficios pero siguen ganando millones que es lo importante $_$
No te equivoques,un descenso en beneficios significa menos dinero para invertir en futuros proyectos o incluso la cancelación de alguno.
Tranquilo, hablamos de Rockstar, un DLC de estos vende más que lo que ha vendido Minecraft en toda su vida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two hace público un descenso de beneficios en su primer trimestre del año fiscal 2015

Hay 27 respuestas en Take-Two hace público un descenso de beneficios en su primer trimestre del año fiscal 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL