Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado cuenta con nuevos packs a partir de esta semana

Javsoul46Hace 9 años64
...Como muchos comentan critico las politicas de ND sobre dlc (U3 ya las tenia a tope) ..pero realmente me fastidia ver que gente comenta y realmente NI TIENEN EL JUEGO NI JUEGAN A FACCIONES... jugué la version de ps3 (pague con pase de temporada) y disfrute del multiplayer...tanto que cuando salio Remastered busque un amigo en ps4 para dividirnos los costos y asi fue, y realmente me llevo un chasco al ver que LAS ARMAS NUEVAS y los POTENCIADORES NUEVOS (los del ultimo dlc de ps3) eran de pago...y realmente me dolió soltar esos dolares extras pero me gusta el multiplayer y como todo esclavo del sistema los pague, si vi mascaras nuevas y lo de gestos ahora de pago (pero son decorativos) pero realmente NADIE critico estas ultimas cosas que si bien estaban en PS3 de pago  ...en TLOU REMASTERED DE SALIDA ERAN DE PAGO desde el primer dia y personalmente considero estos potenciadores y armas PAY TO WIN (por algo las compre) y lo critico, asi que por favor antes de hechar billis, consulten o por lo menos jueguen a facciones antes de comentar aquí y si culpo a SONY por obligar a implementar estas medidas y porfavor mascaras a 8 dolares! esto es un timo, me gusta el multijugador pero no soy estupido, solo pido que gente inteligente lea esto y como siempre difunda la palabra que nuestras criticas pequeñas o no afectan el mercado. Gracias

Cualquier interesado en jugar TLOUR agregueme mi psn id Javsoul, Saludos.
1 VOTO
ChicoteCachalote7Hace 9 años65
Se les ha ido de las manos..y si, que cada uno pone el precio que quiere a su trabajo, pero estos de ND parece que se creen que la gente es rica..Además son añadidos que podrían ser perfectamente gratuitos.
ChicoteCachalote7Hace 9 años66
Simplemente para ver la dinámica que están siguiendo, hay que ver el próximo DLC que sacarán..2 mapas y las MISMAS ARMAS pero con mira telescópica..eso ya es reírse de la gente.
1 VOTO
Max180629Hace 9 años67
Los de ND creerán que vamos a comprar esta chorrada??? Qué ilusos, de verdad...
EDITADO EL 06-08-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 9 años68
@Magnal
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Jajajajajajaajajaaajajaajajajaajajajajajajaja que cara mas duuuura packs profesionales para clanes xDDDDDDDDD os toman por imbeciles o pardillos chavales, no solo os cuelan el mismo juego de hace un año a 50 euros que ahora os invaden a dlcs chorras. Juas juas!!!
dejando de lado el tema de los dlcs, que eso es opcional, el que quiera lo compra y el que no pues nada ( yo personalmente no suelo comprar dlcs) Te has equivocado en decir que es el mismo juego. Por que no lo es.
Pera, pera! Durante toda la generación anterior pasaron pregonando a todo pulmón que un juego que corria a 1080p y 60fps era EXACTAMENTE el mismo juego que corria a 720p y 30fps; ese DLC también esta en PS3; no cambiaron los controles, la historia o los personajes; así que siguiendo la misma lógica que ustedes a capa y espada instituyeron; ES el mismo juego, solo mas fluido y con mayor nitidez.... no me digas que tan rapido ya les cambió el cuento!??? Nuevo record de la ya legendaria doble moral de los fanboys de SONY!
CurroNavarrete74Hace 9 años69
Creo que están siendo demasiado "nenes" respecto al tema de los DLC.  En primera solo son skins, no afecta en nada a la jugabilidad, es decir, puedes ser competitivo sin necesidad de usar uno u otro gorro. 
Los skins también tengo entendido que se incluyeron en el seasson pass, digo esto porque tengo las máscaras de soldador y otros skins que, yo recuerde, no estaban antes incluidos, incluso después del lanzamiento del juego en ps4.

De todas maneras, no uso todos los skins y potemciadores, ni todas las armas. Desde el lanzamiento del juego siempre he usado el rifle, potenciadores de encubierto y francotirador, salvo que cambie el revolver por el espercer. Esta bien que tengas la opción de adquirir cosillas extras, pero no afecta en nada al multiplayer, al fin y al cabo, un headshoot se lo lleva igual uno que lleva una mascar de payaso a otro que no lleva nada.
1 VOTO
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años70
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Jajajajajajaajajaaajajaajajajaajajajajajajaja que cara mas duuuura packs profesionales para clanes xDDDDDDDDD os toman por imbeciles o pardillos chavales, no solo os cuelan el mismo juego de hace un año a 50 euros que ahora os invaden a dlcs chorras. Juas juas!!!
dejando de lado el tema de los dlcs, que eso es opcional, el que quiera lo compra y el que no pues nada ( yo personalmente no suelo comprar dlcs) Te has equivocado en decir que es el mismo juego. Por que no lo es.
Pera, pera! Durante toda la generación anterior pasaron pregonando a todo pulmón que un juego que corria a 1080p y 60fps era EXACTAMENTE el mismo juego que corria a 720p y 30fps; ese DLC también esta en PS3; no cambiaron los controles, la historia o los personajes; así que siguiendo la misma lógica que ustedes a capa y espada instituyeron; ES el mismo juego, solo mas fluido y con mayor nitidez.... no me digas que tan rapido ya les cambió el cuento!??? Nuevo record de la ya legendaria doble moral de los fanboys de SONY!
no te entiendo. Dices que es el mismo pero a la vez dices las diferencias de uno a otro. Como has dicho uno va a 720 30 fr y el otro a 1080 60 fr. Eso ya lo convierte en diferente. Si hubieras jugado a las dos versiones sabrias las diferencias que hay. Claramente no es una diferencia bestial, no es uncharted 4, pk no es un juego hecho de cero. Pero tantos las texturas, suavidad en todo momento y la mayor nitidez que tiene lo hace diferente. Que para ti no es una diferencia de 10, eso ya son opiniones de cada uno. Pero no digais que es el mismo cuando no lo es. PD: la historia obviamente es la misma.
EDITADO EL 06-08-2014 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bolty5821Hace 9 años71
A ver si alguien me puede responder mi duda.

En The Last of Us Remasterizado vienen los 8 mapas  extra correpondientes a los 2 DLC, eso sé que es asi, pero vienen tambien las armas nuevas y todas las mascaras y gorros que en PS3 hay que pagar aparte?
Slayth4164Hace 9 años72
@Magnal
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Jajajajajajaajajaaajajaajajajaajajajajajajaja que cara mas duuuura packs profesionales para clanes xDDDDDDDDD os toman por imbeciles o pardillos chavales, no solo os cuelan el mismo juego de hace un año a 50 euros que ahora os invaden a dlcs chorras. Juas juas!!!
dejando de lado el tema de los dlcs, que eso es opcional, el que quiera lo compra y el que no pues nada ( yo personalmente no suelo comprar dlcs) Te has equivocado en decir que es el mismo juego. Por que no lo es.
Pera, pera! Durante toda la generación anterior pasaron pregonando a todo pulmón que un juego que corria a 1080p y 60fps era EXACTAMENTE el mismo juego que corria a 720p y 30fps; ese DLC también esta en PS3; no cambiaron los controles, la historia o los personajes; así que siguiendo la misma lógica que ustedes a capa y espada instituyeron; ES el mismo juego, solo mas fluido y con mayor nitidez.... no me digas que tan rapido ya les cambió el cuento!??? Nuevo record de la ya legendaria doble moral de los fanboys de SONY!
no te entiendo. Dices que es el mismo pero a la vez dices las diferencias de uno a otro. Como has dicho uno va a 720 30 fr y el otro a 1080 60 fr. Eso ya lo convierte en diferente. Si hubieras jugado a las dos versiones sabrias las diferencias que hay. Claramente no es una diferencia bestial, no es uncharted 4, pk no es un juego hecho de cero. Pero tantos las texturas, suavidad en todo momento y la mayor nitidez que tiene lo hace diferente. Que para ti no es una diferencia de 10, eso ya son opiniones de cada uno. Pero no digais que es el mismo cuando no lo es. PD: la historia obviamente es la misma.
Se refiere a que todos los juegos multis de consola se movían en gráficos bajos o medios a 720p y los de Pc en Muy Alto a 1080p y la gente decía que era "lo mismo" (incluso con menores tiempos de cargas, mods, traducciones, mejor online, mejor sonido...) Y esos mismos usuarios son los que ahora dicen que la diferencia entre TLoU de Ps3 y Ps4 es notable. Lo cual es la doble moral y el cambio de cuento que insinua
1 VOTO
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años73
@Slayth
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Jajajajajajaajajaaajajaajajajaajajajajajajaja que cara mas duuuura packs profesionales para clanes xDDDDDDDDD os toman por imbeciles o pardillos chavales, no solo os cuelan el mismo juego de hace un año a 50 euros que ahora os invaden a dlcs chorras. Juas juas!!!
dejando de lado el tema de los dlcs, que eso es opcional, el que quiera lo compra y el que no pues nada ( yo personalmente no suelo comprar dlcs) Te has equivocado en decir que es el mismo juego. Por que no lo es.
Pera, pera! Durante toda la generación anterior pasaron pregonando a todo pulmón que un juego que corria a 1080p y 60fps era EXACTAMENTE el mismo juego que corria a 720p y 30fps; ese DLC también esta en PS3; no cambiaron los controles, la historia o los personajes; así que siguiendo la misma lógica que ustedes a capa y espada instituyeron; ES el mismo juego, solo mas fluido y con mayor nitidez.... no me digas que tan rapido ya les cambió el cuento!??? Nuevo record de la ya legendaria doble moral de los fanboys de SONY!
no te entiendo. Dices que es el mismo pero a la vez dices las diferencias de uno a otro. Como has dicho uno va a 720 30 fr y el otro a 1080 60 fr. Eso ya lo convierte en diferente. Si hubieras jugado a las dos versiones sabrias las diferencias que hay. Claramente no es una diferencia bestial, no es uncharted 4, pk no es un juego hecho de cero. Pero tantos las texturas, suavidad en todo momento y la mayor nitidez que tiene lo hace diferente. Que para ti no es una diferencia de 10, eso ya son opiniones de cada uno. Pero no digais que es el mismo cuando no lo es. PD: la historia obviamente es la misma.
Se refiere a que todos los juegos multis de consola se movían en gráficos bajos o medios a 720p y los de Pc en Muy Alto a 1080p y la gente decía que era "lo mismo" (incluso con menores tiempos de cargas, mods, traducciones, mejor online, mejor sonido...) Y esos mismos usuarios son los que ahora dicen que la diferencia entre TLoU de Ps3 y Ps4 es notable. Lo cual es la doble moral y el cambio de cuento que insinua
si hay alguien ke haya dicho que es lo mismo 720 a 30 fr que 1080 a 60 esa persona habrá quedado en entredicho. Como yo no pienso eso, no me doy por aludido.
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años74
@Bolty
Mostrar cita
A ver si alguien me puede responder mi duda. En The Last of Us Remasterizado vienen los 8 mapas extra correpondientes a los 2 DLC, eso sé que es asi, pero vienen tambien las armas nuevas y todas las mascaras y gorros que en PS3 hay que pagar aparte?
yo tengo el juego pero el modo online no lo usé en ps3 y ahora no creo que lo use mucho. Siento no poder ayudarte.
Juanmoide862Hace 9 años75
Poquísima vergüenza están teniendo con el asunto de los puñeteros DLC´s de TLOU. De primeras todo bien, el pase de temporada por 20€ y por consiguiente todos los contenidos descargables, antes de que anunciaran la remasterización de ésta master piece dijeron que no iban a añadir ni un solo contenido después de territorios recuperados y ahora me vienen con esto. Sinceramente con cosas como estas te arrepientes de haberles comprado el juego por muy bueno que sea porque esto es un timo señores. También estoy algo disgustado porque en otros juegos se les ha hecho la oferta del "cambiazo", no se si la conoceréis pero por 10€ supuestamente tendrías que entregar el de PS3 y tienes el de PS4, cosa que me parece un engañabobos no haber hecho ésta oferta porque no voy a pretender tener el mismo juego dos veces para que se vea uno mejor que el otro, ya que van más de 70€ invertidos en él. Aunque ésta remasterización sea para los que no jugaron en PS3, me molesta porque para los que lo tienen en PS3 y lo quieran pasar a PS4 se tengan que joder y pagar más por lo mismo que ya tienen.
Hardmurdog94Hace 9 años76
Los mejores juegos de ps4 hasta la fecha español,si no sabes que juego comprar hecha un vistazo:incluidos last of us remastered y abe odysee https://www.youtube.com/watch?v=v8aTsC_zgf8
AdriM5858Hace 9 años77
@Magnal
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Jajajajajajaajajaaajajaajajajaajajajajajajaja que cara mas duuuura packs profesionales para clanes xDDDDDDDDD os toman por imbeciles o pardillos chavales, no solo os cuelan el mismo juego de hace un año a 50 euros que ahora os invaden a dlcs chorras. Juas juas!!!
dejando de lado el tema de los dlcs, que eso es opcional, el que quiera lo compra y el que no pues nada ( yo personalmente no suelo comprar dlcs) Te has equivocado en decir que es el mismo juego. Por que no lo es.
Ahhh perdon, le han metido los 1080p y 60 fps y es un juego nuevo!!! jajajajajaaj Tiene misiones nuevas? un final distinto? un guion diferente? Yo te respondo, NO. Por lo tanto es el mismo juego, remasterizado, vale, con mejores graficos, si, pero es el MISMO juego y te lo cuelan por 50 euros un año despues y ahora te lanzan dlcs chorras que podrian haber entrado perfectamente en la version remasterizada. Son unos listos y los que lo hayan comprado, unos tontos, asi de claro xDDD
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años78
@AdriM
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Jajajajajajaajajaaajajaajajajaajajajajajajaja que cara mas duuuura packs profesionales para clanes xDDDDDDDDD os toman por imbeciles o pardillos chavales, no solo os cuelan el mismo juego de hace un año a 50 euros que ahora os invaden a dlcs chorras. Juas juas!!!
dejando de lado el tema de los dlcs, que eso es opcional, el que quiera lo compra y el que no pues nada ( yo personalmente no suelo comprar dlcs) Te has equivocado en decir que es el mismo juego. Por que no lo es.
Ahhh perdon, le han metido los 1080p y 60 fps y es un juego nuevo!!! jajajajajaaj Tiene misiones nuevas? un final distinto? un guion diferente? Yo te respondo, NO. Por lo tanto es el mismo juego, remasterizado, vale, con mejores graficos, si, pero es el MISMO juego y te lo cuelan por 50 euros un año despues y ahora te lanzan dlcs chorras que podrian haber entrado perfectamente en la version remasterizada. Son unos listos y los que lo hayan comprado, unos tontos, asi de claro xDDD
yo en ningun caso he dicho que sea nuevo. Empieza por no decir mentiras. Claro que es el mismo. Pero como su nombre indica remasterizado, si hubieras jugado a los 2 verias las diferencias mas claras. En el juego incluyen todos los dlc hasta la fecha. Los mapas del multijugador y la mision extra de ellie. El nuevo dlc es simplemente estetico, son mascaras. El que lo quiera comprar para el multijugador esta en su derecho.
Ecugames10427Hace 9 años79
@AdriM Te equivocas, a mí el The last of us remastered me ha costado en vez de 60 euros que cuesta en GAME, me ha costado 20 euros en GAMESTOP por una buena oferta que han hecho, y estoy super contento con este juego, ya que en Ps3 me lo regalaron, pero se me rompió la Ps3 y no pude disfrutar del juego, solo pasarme unas pantallas del modo historia, y ahora he podido seguir ese objetivo.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado cuenta con nuevos packs a partir de esta semana

Hay 85 respuestas en The Last of Us: Remasterizado cuenta con nuevos packs a partir de esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL