Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ryse: Son of Rome se hace con el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real"

Norimaki2110Hace 9 años144
@Namsel
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Mucho gráfico y poca diversión.
Si si, ahora lo que importa es la diversion, pero no hablais de la diversion cuando fardais de PS4 y su potencia mastodontica. Escuece que el mejor juego en calidad grafica sea de la consola "menos potente" ¿eh?, ya os conocemos ... es lo que tiene el que seais predecibles.
Siempre a importado la diversión, estamos hablando de juegos, que evidentemente son para jugar. Ya que hablas de Sony podrías mencionar algún portento gráfico de ps4 que sea repetitivo y aburrido tipo ryse? Gracias de antemano.
A mí [b]RYSE[/b] no me aburrió. De hecho me lo he terminado dos veces en diferentes dificultades. ¿A ti sí cuando te lo pasaste?
Yo no me lo pase, jugue un par de horas en casa de un amigo y fue mas que suficiente. Y no lo digo yo que es malo, solo tienes que leerte el analisis de la pagina donde tu mismo eres un moderador.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años145
@Isma82
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
Es curioso que siendo ps4 un 50% mas potente sea un juego de Xbox one el que mejores gráficos tiene en la next gen de consolas. Curioso cuanto menos. . Y por otro lado ya he visto que muchos sonyers que se han pasado hablando meses y meses de potencia y gráficos ahora en esta noticia cambian el discurso por la diversión y la duración...
Lo que es curioso es ver como la gente comenta sin tener ni idea de lo que habla, si ryse ha recibido este premio es gracias al glorioso motor de crytek el cry engine, xbox one no tiene merito ninguno, el juego ni siquiera va a 1080p apesar de lo lineal que es y tampoco tiene un frame rate estable, aunque teniendo en cuanta el hardware de la consola no se puede pedir mas, por lo menos consiguieron hacerlo funcionar. El juego se habria aprovechado muchisimo mas en pc, en ps4 por lo menos iria a 1080p Pd. Lo que es gracioso de verdad es ver como algunos siguen estando todavia en la nube
"Xbox one no tiene merito ninguno" Ahí he dejado de leer.
El merito lo tiene crytek y su motor grafico, puedes aceptarlo o no a mi me da igual, si quereis vivir en la parra no es asunto mio. Escribes un mensaje resaltando la potencia de xbox cuando tanto pc como ps4 podrian mover mejor el juego que xbox one.
No puedes decir que el merito es solo de Crytek. Debes reconocer que para ser una consola de "gama baja" tuvo poder suficiente para mover todo esto. Que si va mejor en PC o PS4 no lo discuto, pero decir que el Xbox One no se lleva merito por mover esto es absurdo.
De haber salido Ryse en ps4 las diferencias serian mínimas. Algo mas de resolucion o de estabilidad en el framerate... Cuando salga homefront ya veremos las diferencias para hacernos una idea. La prueba es el bajón de resolución que le han metido a the order para poderle meter AA y 4 efectos extra. En homefront que es cryengine y multiplataforma veremos nuevamente la diferencia entre plataformas. Un pc por encima y a ver que distancia entre ps4 y one. No creo que mucha.
Si ryse saliera en ps4 iria a 1080p, con un frame rate a 30 frames estable y alguna que otra mejora en aspectos como el antialiasing y poco mas. Y viendo la diferencia en juegos como battlefield 4, eso seria lo minimo En cuanto a the order 1886 , el juego va a 1920x800p a causa de las bandas negras, en serio crees que por recortar un mijilla la resolucion ( Respecto a 1080p ) da para meter mssa x 4 y 3 o 4 efectos ?? Ahi te has pasado, en todo caso eso ayudaria a ganar algun que otro frame mas
EDITADO EL 06-08-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años146
@Isma82
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Crytek podrá tener sus detractores y sus fans incondicionales sacudiéndose estopa hasta [i]el día del juicio final[/i] con sus diversos, variopintos y subjetivos argumentos, pero lo que está claro es que a nivel visual y gráfico así como para crear motores gráficos cada vez más realistas, nadie les puede negar su mérito. En cualquier caso, en lo que a mí concierne este tipo de reconocimientos (o como cualquier premio al estilo venga de donde venga y caiga al que le caiga, todos ellos mayormente "promovidos" por una cantidad ingente de intereses creados, dicho sea de paso) no deja de ser meramente anecdótico, lo que realmente me preocupa es el momento actual de Crytek y el futuro en el desarrollo de sus inminentes juegos, entre los que se encuentra la secuela de [b]HomeFront[/b], por ejemplo, que bien ilusionado me tiene... a partir de ahí, pues bueno, todo reconocimiento que les llegue, pues mejor que mejor, sus juegos están ahí para que todos podamos valorarlo de forma personal, que es lo único que me interesa, y si esto sirve de alguna manera para que salgan del bollo en el que están metidos, pues lo dicho: bienvenido sea. Pero no hay más.
@Pagana
Mostrar cita
Pufff noticia que no debe gustar a ningún PCero, ya que dicen que todos los juegos de PC don superiores a los de consolas. Pues al parecer hay alguien que piensa lo contrario
Lo que sin duda sería algún día la noticia del mes es que a ti te quitaran del pico las palabras "PC", "PCeros" y las diversas provocaciones y simplezas que te sacas de la manga a raíz de ellas, entonces sí que sería como ver a gelatina en polvo de esa que se compra en un chino hundiéndose en un mar de chocolate caliente de lo poco o prácticamente nada que serías capaz de aportar. Tranquilo hombre, a excepción de ti y otros cuantos como tú cuya [i]'agenda oculta'[/i] da más el cante que ver al Fary en un concierto de heavy rock, por muchos "premios funky-hunky al gráfico más mágico" que se reparta por ahí, todos tenemos más que claro cual es la realidad entre maquinitas y electrodomésticos varios para jugar en cuanto a gráficos se refiere. Hasta tu "espíritu [i]fan fatal[/i] de cierta marquita" lo tiene más que aprendido, otra cosa es que te encante tocar los cojones diciendo lo contrario para dar rienda suelta a tu precaria forma de divertirte provocando a los demás por estos foros de Dios, claro, que también vamos sabiéndolo.
Repito. [b][u]Ryse: Son of Rome se hace con el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real"[/u][/b] un juego de consola, se que jode pero es lo que hay, no pretendo o pretendía tocar los cateplines si a ti mi comentario te lo ha tocado los cateplines mi culpa no es que te haya ofendido. Como se dice, [i]la verdad ofende[/i]
Sabes que los premios siggraph son anuales y se celebran cada año junto con la conferencia del mismo nombre y donde otras veces también han premiado a Cryteck verdad? Este año luchaba contra battlefield 4 Infamous Killzone etc no contra Crysis 3 o otros juegos anteriores. El premio es al mejor de ese año... Lastima por killzone e infamous que algunos decían que eran referentes... Pues va a ser que no .
Battlefield 4 ese juego que dices que en ultra la nuevas consolas no llegara en toda la generación y este premio la gana Ryse. Pues ya ves tu.
Norimaki2110Hace 9 años147
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Mucho gráfico y poca diversión.
Si si, ahora lo que importa es la diversion, pero no hablais de la diversion cuando fardais de PS4 y su potencia mastodontica. Escuece que el mejor juego en calidad grafica sea de la consola "menos potente" ¿eh?, ya os conocemos ... es lo que tiene el que seais predecibles.
Siempre a importado la diversión, estamos hablando de juegos, que evidentemente son para jugar. Ya que hablas de Sony podrías mencionar algún portento gráfico de ps4 que sea repetitivo y aburrido tipo ryse? Gracias de antemano.
¿Te suena Killzone?
Killzone y Ryse les pasa exactamente lo mismo, flipas con los graficos al primer minuto y despues flipas del aburrimiento cuando llevas una hora de juego.
Isma8226820Hace 9 años148
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
Es curioso que siendo ps4 un 50% mas potente sea un juego de Xbox one el que mejores gráficos tiene en la next gen de consolas. Curioso cuanto menos. . Y por otro lado ya he visto que muchos sonyers que se han pasado hablando meses y meses de potencia y gráficos ahora en esta noticia cambian el discurso por la diversión y la duración...
Lo que es curioso es ver como la gente comenta sin tener ni idea de lo que habla, si ryse ha recibido este premio es gracias al glorioso motor de crytek el cry engine, xbox one no tiene merito ninguno, el juego ni siquiera va a 1080p apesar de lo lineal que es y tampoco tiene un frame rate estable, aunque teniendo en cuanta el hardware de la consola no se puede pedir mas, por lo menos consiguieron hacerlo funcionar. El juego se habria aprovechado muchisimo mas en pc, en ps4 por lo menos iria a 1080p Pd. Lo que es gracioso de verdad es ver como algunos siguen estando todavia en la nube
"Xbox one no tiene merito ninguno" Ahí he dejado de leer.
El merito lo tiene crytek y su motor grafico, puedes aceptarlo o no a mi me da igual, si quereis vivir en la parra no es asunto mio. Escribes un mensaje resaltando la potencia de xbox cuando tanto pc como ps4 podrian mover mejor el juego que xbox one.
No puedes decir que el merito es solo de Crytek. Debes reconocer que para ser una consola de "gama baja" tuvo poder suficiente para mover todo esto. Que si va mejor en PC o PS4 no lo discuto, pero decir que el Xbox One no se lleva merito por mover esto es absurdo.
De haber salido Ryse en ps4 las diferencias serian mínimas. Algo mas de resolucion o de estabilidad en el framerate... Cuando salga homefront ya veremos las diferencias para hacernos una idea. La prueba es el bajón de resolución que le han metido a the order para poderle meter AA y 4 efectos extra. En homefront que es cryengine y multiplataforma veremos nuevamente la diferencia entre plataformas. Un pc por encima y a ver que distancia entre ps4 y one. No creo que mucha.
Si ryse saliera en ps4 iria a 1080p, con un frame rate a 30 frames estable y alguna que otra mejora en aspectos como el antialiasing y poco mas. Y viendo la diferencia en juegos como battlefield 4, eso seria lo minimo En cuanto a the order 1886 , el juego va a 1920x800p a causa de las bandas negras, en serio crees que por recortar un mijilla la resolucion da para meter mssa x 4 y 3 o 4 efectos ?? Ahi te has pasado
Iría a 1080p ya veriamos si mantendría mucho mejor el framerate. En los juegos 900p vs 1080p que hay xbo y ps4 andan bastante a la par en rendimiento y calidad de settings. No creo que le diera para meter mas calidad de AA de la que ya tiene Ryse que es mas que decente. Y el recorte a 1920x800p no es una mijina. Es bastante similar a 900p. La resolución de the order es de 1536000 pixeles y la de ryse (1600 x 900 ) es de 1440000 frente a 1080p (1920x1080p) que es de 2073000 pixeles. Como puedes ver es un recorte muy sustancial. Son medio millón de pixeles largos.
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años149
@Rockzero
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
Es curioso que siendo ps4 un 50% mas potente sea un juego de Xbox one el que mejores gráficos tiene en la next gen de consolas. Curioso cuanto menos. . Y por otro lado ya he visto que muchos sonyers que se han pasado hablando meses y meses de potencia y gráficos ahora en esta noticia cambian el discurso por la diversión y la duración...
Lo que es curioso es ver como la gente comenta sin tener ni idea de lo que habla, si ryse ha recibido este premio es gracias al glorioso motor de crytek el cry engine, xbox one no tiene merito ninguno, el juego ni siquiera va a 1080p apesar de lo lineal que es y tampoco tiene un frame rate estable, aunque teniendo en cuanta el hardware de la consola no se puede pedir mas, por lo menos consiguieron hacerlo funcionar. El juego se habria aprovechado muchisimo mas en pc, en ps4 por lo menos iria a 1080p Pd. Lo que es gracioso de verdad es ver como algunos siguen estando todavia en la nube
"Xbox one no tiene merito ninguno" Ahí he dejado de leer.
El merito lo tiene crytek y su motor grafico, puedes aceptarlo o no a mi me da igual, si quereis vivir en la parra no es asunto mio. Escribes un mensaje resaltando la potencia de xbox cuando tanto pc como ps4 podrian mover mejor el juego que xbox one.
No puedes decir que el merito es solo de Crytek. Debes reconocer que para ser una consola de "gama baja" tuvo poder suficiente para mover todo esto. Que si va mejor en PC o PS4 no lo discuto, pero decir que el Xbox One no se lleva merito por mover esto es absurdo.
Es precisamente por eso por lo que el merito es de crytek, hacer eso en un hardware como el de xbox one es de traca. Es como si se aparece McGyver en mi casa y me arregla la lavadora con 2 cables y un chicle, de quien es el merito del chicle y los cables o de McGyver por hacer todo eso con lo que tiene ? Se que el ejemplo parece una chorrada pero es mas o menos lo que quiero decir Que cada uno piense lo que quiera, no voy a estar todo el dia con lo mismo
Isma8226820Hace 9 años150
@Pagana
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Crytek podrá tener sus detractores y sus fans incondicionales sacudiéndose estopa hasta [i]el día del juicio final[/i] con sus diversos, variopintos y subjetivos argumentos, pero lo que está claro es que a nivel visual y gráfico así como para crear motores gráficos cada vez más realistas, nadie les puede negar su mérito. En cualquier caso, en lo que a mí concierne este tipo de reconocimientos (o como cualquier premio al estilo venga de donde venga y caiga al que le caiga, todos ellos mayormente "promovidos" por una cantidad ingente de intereses creados, dicho sea de paso) no deja de ser meramente anecdótico, lo que realmente me preocupa es el momento actual de Crytek y el futuro en el desarrollo de sus inminentes juegos, entre los que se encuentra la secuela de [b]HomeFront[/b], por ejemplo, que bien ilusionado me tiene... a partir de ahí, pues bueno, todo reconocimiento que les llegue, pues mejor que mejor, sus juegos están ahí para que todos podamos valorarlo de forma personal, que es lo único que me interesa, y si esto sirve de alguna manera para que salgan del bollo en el que están metidos, pues lo dicho: bienvenido sea. Pero no hay más.
@Pagana
Mostrar cita
Pufff noticia que no debe gustar a ningún PCero, ya que dicen que todos los juegos de PC don superiores a los de consolas. Pues al parecer hay alguien que piensa lo contrario
Lo que sin duda sería algún día la noticia del mes es que a ti te quitaran del pico las palabras "PC", "PCeros" y las diversas provocaciones y simplezas que te sacas de la manga a raíz de ellas, entonces sí que sería como ver a gelatina en polvo de esa que se compra en un chino hundiéndose en un mar de chocolate caliente de lo poco o prácticamente nada que serías capaz de aportar. Tranquilo hombre, a excepción de ti y otros cuantos como tú cuya [i]'agenda oculta'[/i] da más el cante que ver al Fary en un concierto de heavy rock, por muchos "premios funky-hunky al gráfico más mágico" que se reparta por ahí, todos tenemos más que claro cual es la realidad entre maquinitas y electrodomésticos varios para jugar en cuanto a gráficos se refiere. Hasta tu "espíritu [i]fan fatal[/i] de cierta marquita" lo tiene más que aprendido, otra cosa es que te encante tocar los cojones diciendo lo contrario para dar rienda suelta a tu precaria forma de divertirte provocando a los demás por estos foros de Dios, claro, que también vamos sabiéndolo.
Repito. [b][u]Ryse: Son of Rome se hace con el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real"[/u][/b] un juego de consola, se que jode pero es lo que hay, no pretendo o pretendía tocar los cateplines si a ti mi comentario te lo ha tocado los cateplines mi culpa no es que te haya ofendido. Como se dice, [i]la verdad ofende[/i]
Sabes que los premios siggraph son anuales y se celebran cada año junto con la conferencia del mismo nombre y donde otras veces también han premiado a Cryteck verdad? Este año luchaba contra battlefield 4 Infamous Killzone etc no contra Crysis 3 o otros juegos anteriores. El premio es al mejor de ese año... Lastima por killzone e infamous que algunos decían que eran referentes... Pues va a ser que no .
Battlefield 4 ese juego que dices que en ultra la nuevas consolas no llegara en toda la generación y este premio la gana Ryse. Pues ya ves tu.
Hombre battlefield no lo mueve ninguna consola ni a 1080p ni en ultra. Eso no es que lo diga yo es simplemente real . Cryteck en gráficos siempre ha estado por encima del resto... Incluso cuando lo negabais . Es obvio que ni ps4 ni ibe le tosen al pc. Hay 100 ejemplos de multis que lo atestiguan. Eso no significa que no se puedan hacer juegos con buen acabado grafico y si no que se lo digan a ps3... Pero la realidad es la que es mal que os joda.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años151
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
Es curioso que siendo ps4 un 50% mas potente sea un juego de Xbox one el que mejores gráficos tiene en la next gen de consolas. Curioso cuanto menos. . Y por otro lado ya he visto que muchos sonyers que se han pasado hablando meses y meses de potencia y gráficos ahora en esta noticia cambian el discurso por la diversión y la duración...
Lo que es curioso es ver como la gente comenta sin tener ni idea de lo que habla, si ryse ha recibido este premio es gracias al glorioso motor de crytek el cry engine, xbox one no tiene merito ninguno, el juego ni siquiera va a 1080p apesar de lo lineal que es y tampoco tiene un frame rate estable, aunque teniendo en cuanta el hardware de la consola no se puede pedir mas, por lo menos consiguieron hacerlo funcionar. El juego se habria aprovechado muchisimo mas en pc, en ps4 por lo menos iria a 1080p Pd. Lo que es gracioso de verdad es ver como algunos siguen estando todavia en la nube
"Xbox one no tiene merito ninguno" Ahí he dejado de leer.
El merito lo tiene crytek y su motor grafico, puedes aceptarlo o no a mi me da igual, si quereis vivir en la parra no es asunto mio. Escribes un mensaje resaltando la potencia de xbox cuando tanto pc como ps4 podrian mover mejor el juego que xbox one.
No puedes decir que el merito es solo de Crytek. Debes reconocer que para ser una consola de "gama baja" tuvo poder suficiente para mover todo esto. Que si va mejor en PC o PS4 no lo discuto, pero decir que el Xbox One no se lleva merito por mover esto es absurdo.
De haber salido Ryse en ps4 las diferencias serian mínimas. Algo mas de resolucion o de estabilidad en el framerate... Cuando salga homefront ya veremos las diferencias para hacernos una idea. La prueba es el bajón de resolución que le han metido a the order para poderle meter AA y 4 efectos extra. En homefront que es cryengine y multiplataforma veremos nuevamente la diferencia entre plataformas. Un pc por encima y a ver que distancia entre ps4 y one. No creo que mucha.
Si ryse saliera en ps4 iria a 1080p, con un frame rate a 30 frames estable y alguna que otra mejora en aspectos como el antialiasing y poco mas. Y viendo la diferencia en juegos como battlefield 4, eso seria lo minimo En cuanto a the order 1886 , el juego va a 1920x800p a causa de las bandas negras, en serio crees que por recortar un mijilla la resolucion da para meter mssa x 4 y 3 o 4 efectos ?? Ahi te has pasado
Iría a 1080p ya veriamos si mantendría mucho mejor el framerate. En los juegos 900p vs 1080p que hay xbo y ps4 andan bastante a la par en rendimiento y calidad de settings. No creo que le diera para meter mas calidad de AA de la que ya tiene Ryse que es mas que decente. Y el recorte a 1920x800p no es una mijina. Es bastante similar a 900p. La resolución de the order es de 1536000 pixeles y la de ryse (1600 x 900 ) es de 1440000 frente a 1080p (1920x1080p) que es de 2073000 pixeles. Como puedes ver es un recorte muy sustancial. Son medio millón de pixeles largos.
[b] En los juegos 900p vs 1080p que hay xbo y ps4 andan bastante a la par en rendimiento y calidad de settings.[/b] Se te olvida mencionar que en esos casos ps4 casi siempre tiene algun que otro efecto de mas que no tiene xbox one a pesar de que esta va a 900p. En battlefield 4 la version de xbox one no tiene motion blur, ni oclusion ambiental y aun asi tiene peor frame rate En thief la version de xbox one no tiene parallax oclusion mapping y va a 900p Ejemplos como esos hay mas, ya se que la diferencia entre ambas no es grande pero una cosa no quita la otra
EDITADO EL 06-08-2014 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
JCR727296Hace 9 años152
@Papynova
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Una noticia que no gustará nada a los del bando contrario, que lástima que un apartado irregular en lo jugable enfrió las expectativas económicas de este polémico lanzamiento y ha dejado tocada de muerte a Crytek en lo comercial. Pero al Cesar lo que es del Cesar, el techo gráfico en consolas por el momento.
Yo soy del bando contrario y me agrada que un juego de consola este en el techo grafico de toda las plataformas
No nos hagas reír, anda, PC y consolas juegan en ligas diferentes, como lo atestigua el hecho de que juegos de PC como Crysis 3 o Metro: Last Light, que ya tienen años, todavía superen a Ryse y lo que les queda. Sayonara, que engordas y hay que mantenerte agil para cuando te intenten cazar los sheriffs del lugar.
No exageremos lobo yo soy pcero desde crio y no Metro Last light no supera a Ryse eso es pasarse de la raya ahí.
Joder si exagera. Yo juego sobretodo en PC y PS pero vamos, decir que Metro supera a Ryse... en historia tal vez, no tengo ni idea, pero en apartado gráfico que es de lo que va el tema ni de coña. No tengo Xbox One y es una lástima por que no puedo jugar a ese juego, que me encantaría y sobretodo por su apartado gráfico.
JCR727296Hace 9 años153
Quizás de no haber limitado este juego a Xbox One si no haberlo extendido a PC y PS4 también (y obviamente de haberse hecho sonar) seguro que económicamente le habría ido algo mejor a Crytek. Solo un poco.
Isma8226820Hace 9 años154
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
Es curioso que siendo ps4 un 50% mas potente sea un juego de Xbox one el que mejores gráficos tiene en la next gen de consolas. Curioso cuanto menos. . Y por otro lado ya he visto que muchos sonyers que se han pasado hablando meses y meses de potencia y gráficos ahora en esta noticia cambian el discurso por la diversión y la duración...
Lo que es curioso es ver como la gente comenta sin tener ni idea de lo que habla, si ryse ha recibido este premio es gracias al glorioso motor de crytek el cry engine, xbox one no tiene merito ninguno, el juego ni siquiera va a 1080p apesar de lo lineal que es y tampoco tiene un frame rate estable, aunque teniendo en cuanta el hardware de la consola no se puede pedir mas, por lo menos consiguieron hacerlo funcionar. El juego se habria aprovechado muchisimo mas en pc, en ps4 por lo menos iria a 1080p Pd. Lo que es gracioso de verdad es ver como algunos siguen estando todavia en la nube
"Xbox one no tiene merito ninguno" Ahí he dejado de leer.
El merito lo tiene crytek y su motor grafico, puedes aceptarlo o no a mi me da igual, si quereis vivir en la parra no es asunto mio. Escribes un mensaje resaltando la potencia de xbox cuando tanto pc como ps4 podrian mover mejor el juego que xbox one.
No puedes decir que el merito es solo de Crytek. Debes reconocer que para ser una consola de "gama baja" tuvo poder suficiente para mover todo esto. Que si va mejor en PC o PS4 no lo discuto, pero decir que el Xbox One no se lleva merito por mover esto es absurdo.
De haber salido Ryse en ps4 las diferencias serian mínimas. Algo mas de resolucion o de estabilidad en el framerate... Cuando salga homefront ya veremos las diferencias para hacernos una idea. La prueba es el bajón de resolución que le han metido a the order para poderle meter AA y 4 efectos extra. En homefront que es cryengine y multiplataforma veremos nuevamente la diferencia entre plataformas. Un pc por encima y a ver que distancia entre ps4 y one. No creo que mucha.
Si ryse saliera en ps4 iria a 1080p, con un frame rate a 30 frames estable y alguna que otra mejora en aspectos como el antialiasing y poco mas. Y viendo la diferencia en juegos como battlefield 4, eso seria lo minimo En cuanto a the order 1886 , el juego va a 1920x800p a causa de las bandas negras, en serio crees que por recortar un mijilla la resolucion da para meter mssa x 4 y 3 o 4 efectos ?? Ahi te has pasado
Iría a 1080p ya veriamos si mantendría mucho mejor el framerate. En los juegos 900p vs 1080p que hay xbo y ps4 andan bastante a la par en rendimiento y calidad de settings. No creo que le diera para meter mas calidad de AA de la que ya tiene Ryse que es mas que decente. Y el recorte a 1920x800p no es una mijina. Es bastante similar a 900p. La resolución de the order es de 1536000 pixeles y la de ryse (1600 x 900 ) es de 1440000 frente a 1080p (1920x1080p) que es de 2073000 pixeles. Como puedes ver es un recorte muy sustancial. Son medio millón de pixeles largos.
[b] En los juegos 900p vs 1080p que hay xbo y ps4 andan bastante a la par en rendimiento y calidad de settings.[/b] Se te olvida mencionar que en esos casos ps4 casi siempre tiene algun que otro efecto de mas que no tiene xbox one a pesar de que esta va a 900p. En battlefield 4 la version de xbox one no tiene motion blur, ni oclusion ambiental y aun asi tiene peor frame rate En thief la version de xbox one no tiene parallax oclusion mapping y va a 900p Ejemplos como esos hay mas, ya se que la diferencia entre ambas no es grande pero una cosa no quita la otra
En battlefield 4 algunas texturas son mejores en xbo y es un juego de primera hornada cuando no estaba desbloqueado el 10% de gpu ni los sdks actualizados. En thief de xbo si hay parallax salvo en ciertas zonas cincretas pero la versión de ps4 no tiene filtrado de texturas. De 1080p a 900p ambas tienen un rendimiento similar y si me apuras ahora mismo con el 10% liberado es fácil que tenga algo mas de tiempo de pintado xbo. El rendimiento real de ps4 por encima de one están entorno a un 30% 35% aprox
LoBiSoMe6667459Hace 9 años155
Me alegro por Crytek, por Ryse y por la One del que algunos se burlaban por no llegar a 1080p (Zasca!) La resolución no lo es todo. Espero que su próximo juego sea un éxito para el estudio y así puedan levantar cabeza. 

Y a los flipadillos que piensan que un juego de consola puede superar gráficamente a los de un PC  quiero decirles que, Ryse en un PC de gama media alta luciría mucho mejor que en consolas.
Namsel13580Hace 9 años156
@Norimaki
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Mucho gráfico y poca diversión.
Si si, ahora lo que importa es la diversion, pero no hablais de la diversion cuando fardais de PS4 y su potencia mastodontica. Escuece que el mejor juego en calidad grafica sea de la consola "menos potente" ¿eh?, ya os conocemos ... es lo que tiene el que seais predecibles.
Siempre a importado la diversión, estamos hablando de juegos, que evidentemente son para jugar. Ya que hablas de Sony podrías mencionar algún portento gráfico de ps4 que sea repetitivo y aburrido tipo ryse? Gracias de antemano.
A mí [b]RYSE[/b] no me aburrió. De hecho me lo he terminado dos veces en diferentes dificultades. ¿A ti sí cuando te lo pasaste?
Yo no me lo pase, jugue un par de horas en casa de un amigo y fue mas que suficiente. Y no lo digo yo que es malo, solo tienes que leerte el analisis de la pagina donde tu mismo eres un moderador.
Sí, ya lo leí en su momento y en ningún lugar pone que es un juego malo. Sólo repetitivo, cosa con la que concuerdo.
Norimaki2110Hace 9 años157
@Namsel
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Mucho gráfico y poca diversión.
Si si, ahora lo que importa es la diversion, pero no hablais de la diversion cuando fardais de PS4 y su potencia mastodontica. Escuece que el mejor juego en calidad grafica sea de la consola "menos potente" ¿eh?, ya os conocemos ... es lo que tiene el que seais predecibles.
Siempre a importado la diversión, estamos hablando de juegos, que evidentemente son para jugar. Ya que hablas de Sony podrías mencionar algún portento gráfico de ps4 que sea repetitivo y aburrido tipo ryse? Gracias de antemano.
A mí [b]RYSE[/b] no me aburrió. De hecho me lo he terminado dos veces en diferentes dificultades. ¿A ti sí cuando te lo pasaste?
Yo no me lo pase, jugue un par de horas en casa de un amigo y fue mas que suficiente. Y no lo digo yo que es malo, solo tienes que leerte el analisis de la pagina donde tu mismo eres un moderador.
Sí, ya lo leí en su momento y en ningún lugar pone que es un juego malo. Sólo repetitivo, cosa con la que concuerdo.
Tu mismo lo estás diciendo, es repetitivo y solo tiene un 6'5 de nota. Desde mi humilde punto de vista es un mal juego, aunque eso si, con muy buenos gráficos. Conclusión que me lleva a mi primer comentario: Mucho gráfico y poca diversión.
2 VOTOS
Sumotai48Hace 9 años158
El caso es que Crytek ha sabido aprovechar la esram y las características de la consola y ha sacado una burrada de juego. Quien sabe si en play tuviese lod y niebla, especulaciones aparte, es un espectáculo ver Ryse en movimiento, un juego de primera hornada.
Head23292
Expulsado
Hace 9 años159
Enhorabuena a Crytek y a Xbox one, que ironia que One tenga el juego mas potente de la next gen     ,es que al jugar ryse flipas si o si, parece una jodida pelicula.

@Isma82 Pobrecito, Zas en toda la boca, por cierto si no tienes one ni ps4 no deberias comentar por aqui....que mania de los Pceros inmiscuirse es temas consoleros, quitate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse: Son of Rome se hace con el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real"

Hay 200 respuestas en Ryse: Son of Rome se hace con el premio del SIGGRAPH a "los mejores gráficos en tiempo real", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL