Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ed Boon insinúa la presencia de Sektor y Cyrax en el nuevo Mortal Kombat X

ReaperChivo750Hace 9 años16
Va cogiendo forma la plantilla de personajes del nuevo Mortal Kombat. A ver si confirman más personajes.
2 VOTOS
Jxnpierre402Hace 9 años17
@Cabecalde
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Roxas12
Mostrar cita
@TRKMLP Tipico comentario para conseguir votos, menos mal que la gente es inteligente
tipico comentario insinuando que alguien mas quiere votos cuando no es asi
tipico comentario dandose cuenta que nadie quiere votos
Típico comentario diciendo típico comentario
CarlosDuty261Hace 9 años18
@REPTILE10777
Mostrar cita
[b]Reptile? y REPTILE!!! Por favor Señor Ed Boon, QUEREMOS AH REPTILE!!!![/b]
Pero el Human Reptile. Estoy harto de verlo como un monstruo feo
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años19
@REPTILE10777
Mostrar cita
[b]Reptile? y REPTILE!!! Por favor Señor Ed Boon, QUEREMOS AH REPTILE!!!![/b]
Va a estar seguro quedaste tranquilo , además quedo vivo en mk9
Cachure18Hace 9 años20
Shinnok o motaro, como personajes ocultos desbloqueables...
1 VOTO
TheGUEIMER417Hace 9 años21
@Emo-link
Mostrar cita
A este paso van a estar todos... Hace poco tambien se rumoreo kitana, hace unos dias kano, y ahora Cyrax y Sektor, mientras mas luchadores mejor. Principalmente Cyrax tiene que esta por que es uno de los mas usados. Si incluyeron a freddy en el anterior, en este me gustaria que incluyeran a Jason. Y la principal pregunta que le haria a Ed Boom seria: por que fucking no sale tambien para Wii U, y no me vengan con el tema de la base de consolas instaladas, ya que Wii U supera a Xbox one en ventas y no esta lejos de Ps4, ni tampoco por capacidad grafica por que tambien sale en ps3 y xbox 360. Igualmente yo lo voy a jugar en pc en Ultra y con los mandos de xbox 360. Y me extraña que esta serie rechaze a Wii U, ya que casi todos los juegos de mortal kombat salieron para consolas Nintendo, hasta la gameboy tuvo uno.
Lo lamento pero si seguimos la historia... [spoiler]Kitana muere a manos de Sindel en MK9[/spoiler]
Pabl095561Hace 9 años22
Lo que no me gusta de este nuevo mk es poder agarrar cosas del escenario o colgarse, eso no es mortal kombat!!!!   
TRKMLP12655Hace 9 años23
@TheGUEIMER
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
A este paso van a estar todos... Hace poco tambien se rumoreo kitana, hace unos dias kano, y ahora Cyrax y Sektor, mientras mas luchadores mejor. Principalmente Cyrax tiene que esta por que es uno de los mas usados. Si incluyeron a freddy en el anterior, en este me gustaria que incluyeran a Jason. Y la principal pregunta que le haria a Ed Boom seria: por que fucking no sale tambien para Wii U, y no me vengan con el tema de la base de consolas instaladas, ya que Wii U supera a Xbox one en ventas y no esta lejos de Ps4, ni tampoco por capacidad grafica por que tambien sale en ps3 y xbox 360. Igualmente yo lo voy a jugar en pc en Ultra y con los mandos de xbox 360. Y me extraña que esta serie rechaze a Wii U, ya que casi todos los juegos de mortal kombat salieron para consolas Nintendo, hasta la gameboy tuvo uno.
Lo lamento pero si seguimos la historia... [spoiler]Kitana muere a manos de Sindel en MK9[/spoiler]
[spoiler]yo sigo diciendo que eso de sindel es fue la mayor puta mierda que se ha hecho en todos los MK esa forma de deshacerse de la mitad del roster no tiene nombre [/spoiler]
1 VOTO
Sowilo3155Hace 9 años24
Sin duda unos de los mejores personajes de la saga.
Curse-X241Hace 9 años25
Sigo esperando a un "Invitado Estelar" para el juego..
Sazhu157Hace 9 años26
Espero que pongan a Noob, no he vacilado yo a amigos con ese personaje  
TonyEAP809Hace 9 años27
@TheGUEIMER
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
A este paso van a estar todos... Hace poco tambien se rumoreo kitana, hace unos dias kano, y ahora Cyrax y Sektor, mientras mas luchadores mejor. Principalmente Cyrax tiene que esta por que es uno de los mas usados. Si incluyeron a freddy en el anterior, en este me gustaria que incluyeran a Jason. Y la principal pregunta que le haria a Ed Boom seria: por que fucking no sale tambien para Wii U, y no me vengan con el tema de la base de consolas instaladas, ya que Wii U supera a Xbox one en ventas y no esta lejos de Ps4, ni tampoco por capacidad grafica por que tambien sale en ps3 y xbox 360. Igualmente yo lo voy a jugar en pc en Ultra y con los mandos de xbox 360. Y me extraña que esta serie rechaze a Wii U, ya que casi todos los juegos de mortal kombat salieron para consolas Nintendo, hasta la gameboy tuvo uno.
Lo lamento pero si seguimos la historia... [spoiler]Kitana muere a manos de Sindel en MK9[/spoiler]
Mileena murió en MK9??? no recuerdo...
Pablorap720Hace 9 años28
Ajajjaa son los clasicos de siempre, pero malo q hablaba que cambiarian a todo los personajes ajjaja ojala sea un juegaasoo!! c:
TheGUEIMER417Hace 9 años29
@TonyEAP
Mostrar cita
@TheGUEIMER
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
A este paso van a estar todos... Hace poco tambien se rumoreo kitana, hace unos dias kano, y ahora Cyrax y Sektor, mientras mas luchadores mejor. Principalmente Cyrax tiene que esta por que es uno de los mas usados. Si incluyeron a freddy en el anterior, en este me gustaria que incluyeran a Jason. Y la principal pregunta que le haria a Ed Boom seria: por que fucking no sale tambien para Wii U, y no me vengan con el tema de la base de consolas instaladas, ya que Wii U supera a Xbox one en ventas y no esta lejos de Ps4, ni tampoco por capacidad grafica por que tambien sale en ps3 y xbox 360. Igualmente yo lo voy a jugar en pc en Ultra y con los mandos de xbox 360. Y me extraña que esta serie rechaze a Wii U, ya que casi todos los juegos de mortal kombat salieron para consolas Nintendo, hasta la gameboy tuvo uno.
Lo lamento pero si seguimos la historia... [spoiler]Kitana muere a manos de Sindel en MK9[/spoiler]
Mileena murió en MK9??? no recuerdo...
No que yo recuerde
TheGUEIMER417Hace 9 años30
@TRKMLP
Mostrar cita
@TheGUEIMER
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
A este paso van a estar todos... Hace poco tambien se rumoreo kitana, hace unos dias kano, y ahora Cyrax y Sektor, mientras mas luchadores mejor. Principalmente Cyrax tiene que esta por que es uno de los mas usados. Si incluyeron a freddy en el anterior, en este me gustaria que incluyeran a Jason. Y la principal pregunta que le haria a Ed Boom seria: por que fucking no sale tambien para Wii U, y no me vengan con el tema de la base de consolas instaladas, ya que Wii U supera a Xbox one en ventas y no esta lejos de Ps4, ni tampoco por capacidad grafica por que tambien sale en ps3 y xbox 360. Igualmente yo lo voy a jugar en pc en Ultra y con los mandos de xbox 360. Y me extraña que esta serie rechaze a Wii U, ya que casi todos los juegos de mortal kombat salieron para consolas Nintendo, hasta la gameboy tuvo uno.
Lo lamento pero si seguimos la historia... [spoiler]Kitana muere a manos de Sindel en MK9[/spoiler]
[spoiler]yo sigo diciendo que eso de sindel es fue la mayor puta mierda que se ha hecho en todos los MK esa forma de deshacerse de la mitad del roster no tiene nombre [/spoiler]
Concuerdo con eso, no puede ser que haya tenido tanto poder, yo tambien me dije WTF in going on jaja
Seguidor322540Hace 9 años31
En realidad no es una sorpresa que regresen porque ambos salieron vivos de MK2011.

Pero si es una gran noticia.


@HviT-uLVeR
Mostrar cita
Dudo que Sektor y Cyrax tuvieran motes ANTES de Mortal Kombat 3.
El propio creador de la saga ha mencionado esos motes. ¿Eso no te dice nada? Pues por muchas bromas que suela hacer, nunca dice nada por casualidad. En fin, si quieres sigue dudando, pero asi era. Cuando diseñaron los cyborgs para el MK3, antes de decidirse por como llamarlos usaron esos motes por el simple color de sus armazones. [spoiler] Por si te interesa, ahi tienes tambien sus codigos de identificacion del Lin Kuei (o numeros de serie, o como quieras llamarlos).[/spoiler]
@TRKMLP
Mostrar cita
[spoiler]yo sigo diciendo que eso de sindel es fue la mayor puta mierda que se ha hecho en todos los MK esa forma de deshacerse de la mitad del roster no tiene nombre [/spoiler]
El MK7 discrepa. Con el armageddon no solo se cargaron practicamente todos los luchadores, sino que mandaron a la mierda magnificos hilos argumentales que se habian desarrollado durante los MK5 y MK6.
EDITADO EL 08-08-2014 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ed Boon insinúa la presencia de Sektor y Cyrax en el nuevo Mortal Kombat X

Hay 36 respuestas en Ed Boon insinúa la presencia de Sektor y Cyrax en el nuevo Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL