Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 2 distribuye más de 10 millones de unidades y sigue siendo el juego más vendido de 2K Games

Yyoconestospelos2339Hace 9 años16
@Anline13
Mostrar cita
@Yyoconestospelos la gracia esta en los 1080,ni de coña,720 y gracias (estas hablando de ps3,no de ps4,en esta se pueden contar con los dedos de las manos los que han salido en 1080 y te sobran dedos,y este no esta entre ellos) por lo demas lo tengo desde el dia antes de salir a la venta y todabia lo uso,espero que la pre-secuel este a la altura.
No sé que resolución alcanza Ps3 por que no la tengo. Juego en XBOX 360. Y si el juego, como dice bien claro en la parte de atrás de la caja viene preparado para reproducirlo a 1080p, mi consola desarrolla y está configurada para enviar a través del HDMI un valor de 1080p, y mi Tv es Full HD, o sea 1080p..Coño,¿a que resolución estoy jugando?
Cristian21292Hace 9 años17
Felicitaciones a 2K por esa tremenda cifra de ventas de uno de los mejores juegos de la generación pasada.
Lo malo para mí, es que ya me aburrió un poco, que mas puedo hacer luego de haber llevado a todos mis personajes a OP8, comprar todos los DLC's, jugar y rejugar cada campaña, farmear, farmear y refarmear a los jefes y un largo etc de tantas cosas que se pueden hacer en este juego
Fue uno de los juegos con los que mejor lo pase desde diciembre del 2012 hasta Junio de 2014. y esta primero en mi TOP de la generación pasada.
1 VOTO
Chidowan904Hace 9 años18
@Transistor
Mostrar cita
[b]Borderlands 2 entra en los mejores juegos de mi vida[/b], no soy de comprar DLC, pero con este juego los tengo todos, y se me sigue haciendo corto. Esperando a la nueva entrega como cosa buena. Edito Post: Que no se diga que no me gusta Borderlands... [spoiler][/spoiler]
¿no habra de esos controles pero de maliwan?
Anline136515Hace 9 años19
@Yyoconestospelos
estas jugando a 720p (salvo que la xbox este trucada con componentes de pc) tanto la ps3 como la xbox 360 salieron al mercado con la promesa de HD,pero solo unos pocos juegos lo lograron (no es problema de la consola,son limitaciones de los desarrolladores) y de momento en ps4 y xbox one,por fin aparecen los 1080p de modo generalizado (no todos los juegos de momento,pero poco a poco sera standar)
lo siento pero a pesar de aparecer en muchos juegos lo de 1080,en realidad,juegas a 720 (en ciertos juegos ni eso)
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años20
@Chidowan
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
[b]Borderlands 2 entra en los mejores juegos de mi vida[/b], no soy de comprar DLC, pero con este juego los tengo todos, y se me sigue haciendo corto. Esperando a la nueva entrega como cosa buena. Edito Post: Que no se diga que no me gusta Borderlands... [spoiler][/spoiler]
¿no habra de esos controles pero de maliwan?
Si hay pegatinas con el logo de Maliwan.
Anline136515Hace 9 años21
@Transistor
donde?
Transistor2457Hace 9 años22
@Anline13
Mostrar cita
@Transistor donde?
Tienes que buscar, a mi me llevo bastante tiempo... [b]Hasta que encontre a un vendedor con pegatinas de logos de Borderlands 2 [/b], entre ellos Maliwan, Hyperion y otros nombres mas. [url]http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Custom+Playstation+4+%28PS4%29+Controller+Light+Bar+Decal+Sticker&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=+Playstation+4+%28PS4%29+Controller+Light+Bar+Decal+Sticker&_sacat=0[/url]
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años23
@Transistor
gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 2 distribuye más de 10 millones de unidades y sigue siendo el juego más vendido de 2K Games

Hay 23 respuestas en Borderlands 2 distribuye más de 10 millones de unidades y sigue siendo el juego más vendido de 2K Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL