Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V supera los 34 millones de unidades distribuidas en todo el mundo

Wolf-Fire770Hace 9 años32
@Seco 46 cuando salga para PC no venderá tantos millones,tendra suerte si llega a unos miles,por que pensas que aun no lo han sacado en PC?ya nadie quiere sacar juegos en PC por una razón muy simple,la pirateria,por que la PC es la consola universal,y la muchos optan por el juego pirata,mira las estadísticas de Origin o Steam o otras tiendas de PC,muchas compañías pierden tiempo y dinero en PC,prefieren las consolas,ya que ahi venderán mas.
10 VOTOS
A2fdg4151Hace 9 años33
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Seco 46 cuando salga para PC no venderá tantos millones,tendra suerte si llega a unos miles,por que pensas que aun no lo han sacado en PC?ya nadie quiere sacar juegos en PC por una razón muy simple,la pirateria,por que la PC es la consola universal,y la muchos optan por el juego pirata,mira las estadísticas de Origin o Steam o otras tiendas de PC,muchas compañías pierden tiempo y dinero en PC,prefieren las consolas,ya que ahi venderán mas.
Eso díselo a EA con su Battlefield o a Valve con Dota 2 y CS Global Offensive...
EDITADO EL 06-08-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años34
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Seco 46 cuando salga para PC no venderá tantos millones,tendra suerte si llega a unos miles,por que pensas que aun no lo han sacado en PC?ya nadie quiere sacar juegos en PC por una razón muy simple,la pirateria,por que la PC es la consola universal,y la muchos optan por el juego pirata,mira las estadísticas de Origin o Steam o otras tiendas de PC,muchas compañías pierden tiempo y dinero en PC,prefieren las consolas,ya que ahi venderán mas.
Tu hoy te estas luciendo macho anda deja de decir paridas de este tipo
10 VOTOS
Alekusu2321Hace 9 años35
@Wolf-Fire

Tienes razon, por eso GTA V fue pirateado en consolas un mes antes de su salida oficial.

A no, espera...que solo repites el mantra de la piratería de PC cuando precisamente es ahí donde la piratería tiene su pero enemigo.
Xprometeo314Hace 9 años36
¿Cada entrega de GTA pierde calidad o a mi me lo parece?

Después del insufrible GTA IV, menudo aburrimiento de juego desde la mitad hasta el final(solo me gusto el principio), esperaba un batacazo de ventas, de los pocos sagas que no les han trastocado las ventas entregas anteriores mediocres.
Key-boss126Hace 9 años37
Odio esas tonterias de q sea solo exclusivo de ps4 
TheLocura888Hace 9 años38
Es impresionante, y eso que ya se han anunciado las versiones 'next-gen' y de PC. Sin dudas, unas ventas merecidas en mi opinión.
Me arriesgo a decir que con las nuevas versiones, llega a las 40 millones de unidades [b]vendidas[/b] fácilmente, tomando en cuenta que los PC Gamers llevan esperándolo hace tiempo y que será el primer y único GTA disponible en XOne y PS4 durante unos 3 o 4 años.

[spoiler]PD: Es bueno que algunos usuarios aclaren que unidades distribuidas no es lo mismo que unidades vendidas. Aún así, si para cubrir la demanda tuvieron que distribuir semejante cifra... no debe de estar muy lejos de los 34 millones.[/spoiler]
Franxd6193785Hace 9 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Soulreaper9529704Hace 9 años40
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Seco 46 cuando salga para PC no venderá tantos millones,tendra suerte si llega a unos miles,por que pensas que aun no lo han sacado en PC?ya nadie quiere sacar juegos en PC por una razón muy simple,la pirateria,por que la PC es la consola universal,y la muchos optan por el juego pirata,mira las estadísticas de Origin o Steam o otras tiendas de PC,muchas compañías pierden tiempo y dinero en PC,prefieren las consolas,ya que ahi venderán mas.
Por eso en paginas de keys ha aparecido la reserva del juego como mas vendido durante mucho tiempo,claro claro
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 9 años41
Sinceramente, poco me interesa lo que venda el juego a estas alturas, si no se dignan a arreglar el nefasto estado del Online lleno de niños rata inmortales y de niños con consola pirata molestando.

Seguirá vendiendo bien, ya que es un gran juego, por cierto, para el iluminado que no ha tenido otra cosa mejor que decir que es un juego que sólo juegan niños y tal, yo tengo 25 años, hasta hace nada era de los más viciados a este juego, la gente con la que juego, salvo alguien que tiene 13-14 años, somos de 17-18-20-22, ya creo que de niño tienen poco eh, una cosa es que te esté molestando que haya niños rata (a mi también me molesta porque van con glitchs) y otra decir que el juego sólo lo juegan niños, por favor, menos tonterías...
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años42
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Joaken 96,fue sin querer,iba a escribir encima pero el diccionario del telefono me lo cambio por enzima. @Chete 6692 y @A - z- 12,no es por hechar pestes al juego,me gusta la saga,me divertí mucho con el San Andrea,pero me molesta lo sobrevalorado que esta,muchos dicen que es el mejor juego de la historia, que es unico,que que no existirá mejor juego a menos que sea otro GTA,y yo creo que ya es hora que dejen de joder con estupideces. Es divertido,si,pero hasta ahi,yo creo que el GTA 5,es lo mismo que el 4,tanto gráficamente como en el Gameplay,hasta en su historia de tipicos gangsters. Para ser el mejor,al menos deben cambiar cosas del anterior,yo le veo igual al 4 o incluso a los mas viejos de la saga.
Mira a mi los gustos de cada uno me parecen muy respetables, pero no creo que me meta en esa tesitura de la cultura gamer por que le gusté este tipo de juegos. Por tu repuesta me da la impresión que todavía no has jugado al cinco.
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años43
Las unidades distribuidas, las ventas, los records guinness, los reconocimientos mundiales, ¿hay algo mejor que GTA V/Online? 


@Wolf-Fire ¿Mario Bros? hahahaha  
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años44
@A 2 fdg4 el dota 2 es Free to Play si no estas enterado, yo dije piratería.

La piratería esta mas concentrada en PC,por que en PC puedes jugar a los 2,a los originales y a los piratas,en consolas no,es por eso que si tenes una PS sin Chip,es obio que estas obligado comprarlo original para jugarlo.

En PC nadie te obliga a nada,por lo tanto haces lo que queres y si te da la gana no lo compras y te lo bajas gratis.

Por mas que venda 50 millones de copias en PC sin dudas mas 100 millones lo estaran jugando pirata eso tenelo por seguro.
3 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años45
...he comprado varios GTA pero por A o por B después de unas horas lo acabo abandonando. No me pasó con Mafia 1 ni con Mafia 2. :/

Tienen algo que me atrae mucho pero quizás luego abandono la "trama", me enredo y paso a otro juego.
Dbc13622Hace 9 años46
Puto juego sobrevalorado,una campaña publicitaria de la ostia y a vender millones. Desde San Andreas no deja de ser la misma mierda con mejores graficos. Las historias mas tipicas no pueden ser,gameplay aburridisimo con misiones repetitivas hasta la saciedad,lo unico q me parece bueno de este juego son los graficos(increible lo q sacaron de la old gen) y algunas novedades como los golpes y los tres personajes(aunke esto ultimo podria aprovecharse aun mejor.
Solo hay q ver la nota de los usuarios en metacritic para ver lo mucho q la prensa y los fanboys han ensalzado este juego para intentar colarlo como uno de los mejores de la historia cuando no esta ni en el top ten de la generacion...
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años47
@Erik2797
Mostrar cita
Que ganas de que salga la versión de PS4... Si el juego ya se ve espectacular en la versión de PS3 no me imagino como se verá en las nuevas versiones. [spoiler]Sigo teniendo mucha curiosidad sobre las ventas de este juego en España...[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V supera los 34 millones de unidades distribuidas en todo el mundo

Hay 83 respuestas en Grand Theft Auto V supera los 34 millones de unidades distribuidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL