Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III supera los 20 millones de unidades vendidas

Siegmund1427Hace 9 años16
Tengo entendido que Diablo III ha mejorado mucho desde hace un corto tiempo, sobre todo... desde que se largo... "el innombrable"... pero a mi, solo hace falta una sola vez para decepcionarme y cerrar la puerta y tirar la llave, lo que dije lo mantengo, hasta que esta expansión no la pongan como mínimo a 15 euros para compensar la cagada de la primera vez no me voy ni a molestar en girar la vista hacia Caldeum desde mi mula tozuda.
KostusAtrum4796Hace 9 años17
Por qué siempre tiene que aparecer el típico que dice que Diablo 3 es un juego casual? nunca falla, en todos los hilos sobre Diablo 3 tienen que aparecer los haters a tirar mierda que si PoE es lo que tenía que haber sido Diablo 3, que si Diablo 3 es para casuals, que si blablabla.

Diablo 3 no es un juego casual por mucho que os encabezoneis, para los más hardcore está el modo incondicional, que como muchos o todos sabréis si palmas a la mierda tu personaje, por otra parte en el modo normal tienes que dedicarle horas y horas para mejorar tu personaje, y un juego al que tienes que dedicarle tantas horas para ir bien en tormento 6 no es un juego casual. En añadidura, cuando salga el parche 2.1 que sladrá en un par de meses o así, van a implementar las temporadas con sus ladder y los rankings tanto en modo normal como en temporada, donde los jugadores tendrán que dedicarle horas y horas para subir puestos en el ranking.

Para esos que utilizan términos sin venir a cuento, os voy a explicar lo que es un juego casual. Un juego casual es el típico que es para jugar en cualquier momento del día y de manera aleatoria dedicándole unos minutos o una hora para echar el rato. Vamos, los típicos que le instalas a tu vieja en el smartphone para que no se aburra en la sala de espera del médico o en el bus echándole 10 minutos o media hora, tipo Candy Crush Saga, Farmville, etc.
EDITADO EL 06-08-2014 / 15:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 9 años18
20 millones de copias vendidas es un autentico escándalo para un juego como Diablo III. Algunos meten el tema de los boots de cuando había la casa de subastas. No se si habrá influenciado mucho las ventas con boots. Lo que si es cierto es que a día de hoy, todavía lo sigue jugando mucha gente, y más que lo va a seguir jugando con el próximo parche. El tema competitivo en Diablo III entra de lleno con el sistema Ladder, y los clanes van reclutando a personal para la ocasión. Va a estar bastante interesante el tema.
EDITADO EL 06-08-2014 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años19
Es un juegazo, me lo compre el viernes y voy por el final del acto dos y es muy viciante además de tener una buena historia y un transfondo muy currado. Me esta gustando tanto que ya tengo intención de comprar la expansión esta semana, hoy a poder ser. La única pega que le encuentro es que de momento incluso en difícil me parece muy fácil, solo he muerto una vez. Tengo ganas de desbloquear ya las otras dificultades.

Ventas muy merecidas.
EDITADO EL 06-08-2014 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años20
@Yazloz
Mostrar cita
@Svedrar
Mostrar cita
Ahora es juego que merece la pena comprar. No he visto tanta rejugabilidad en un juego en mucho tiempo.
Ejem....Torchlight 2.....ejem
@GlaurungPower
Mostrar cita
Uno de los mejores RPG de los últimos años.[b] Merecidísima[/b] cifra. Con la trilogía Mass Effect, The Witcher 1 y 2, Dragon Age Origins, Fallout 3, Fallout New Vegas, Oblivion, Skyrim y Torchlight 2 llevaron al genero RPG a lo mas alto.
¿Diablo 3 uno de los mejores RPG de los últimos años? jajajajajaj, es para morirse de risa, madre mía tu no sabes lo que es un buen RPG. [b]"Diablo III supera los 20 millones de unidades vendidas"[/b] Por otra parte esas cifras son engañosas. Diablo 3 vende 20 millones. Se confirmó hace tiempo que 12 eran de PC. Ahora la pregunta es, ¿Cuántas de esas copias son de botters que usaban el juego para forrarse con la casa de subastas? De ahí salen muchas ventas. Tened en cuenta que un botter podía llegar a tener entre 7-10 cuentas fácilmente, Blizzard de vez en cuando hacía barridos y banneaba cuentas, con lo cual el botter volvía a comprar, Blizzard volvía a ganar ya que ganaba más ventas, y el botter seguía ganando ya que seguía obteniendo dinero de la casa de subastas. El único que perdía era el usuario legal de Diablo 3 ya que tenía que soportar unos precios abusivos en la casa de subastas, en un juego que precisamente ,en su día, te obligaba casi a pagar para poder avanzar. Con lo cual esos 20 millones hay que cogerlos con pinzas. Por otra parte, de esos 20 millones, su expansión Reaper souls ha vendido unos 3-4 millones, lo cual dice bastante del fracaso que ha supuesto el juego. Si hubiera sido bueno, mucha más gente seguiría comprando su expansión. Aun así, eso no quita que haya gente que le siga gustando el juego.
¿Torchlight 2? ¿Ese juego tan bien optimizado que solo puede usar un nucleo del procesador y a muchos nos pega en las batallas bajones de FPS hasta llegar a ser completamente INJUGABLE? Mira que le tenía muchísimas ganas, pero después de llevar con el 10 horas lo he dejado. Era insufrible, y eso que como juego en sí me estaba gustando mucho (al igual que me gustó mucho Diablo 3). Es una pena, que por el despropósito de la optimización no pueda disfrutarlo.
Morfo19837380Hace 9 años21
@Nomakc
Mostrar cita
Es un juegazo, me lo compre el viernes y voy por el final del acto dos y es muy viciante además de tener una buena historia y un transfondo muy currado. Me esta gustando tanto que ya tengo intención de comprar la expansión esta semana, hoy a poder ser. La única pega que le encuentro es que de momento incluso en difícil me parece muy fácil, solo he muerto una vez. Tengo ganas de desbloquear ya las otras dificultades. Ventas muy merecidas.
Ya veras cuando pilles la expansion y pruebes el modo aventura,la historia pasara a un segundo plano.Tendras 10 niveles de dificultad para elegir y tardaras siglos en aguantar 5 min en los niveles mas altos.La adicion que impregna este titulo es digna de la mejor blizzard.
Jonaplay319125Hace 9 años22
Un juegazo, no sé ni cuantas horas le he echado a la versión de PS3 pero el día 19 tengo una cita con la Evil Edition que no puedo eludir. Adicción pura.
4 VOTOS
HOA73904Hace 9 años23
Después de la cantidad de seguidores que tenía Diablo 2 a sus espaldas lo que no sé es como a tardado tanto en llegar a esa cifra.Desde luego es el mejor RPG con vista isométrica de los últimos años.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años24
Juego casual donde los haya 

me compre la expansión al salir por que todos decían, con la expansión sera un diablo de verdad, con la expansión revivirá el juego, los jugadores volverán a sentirse como en el diablo 2, mis cojones

primer día del juego entro en un clan con 150 personas (personas que se salieron de otros clanes por que en sus clanes la gente ya no jugaba) la primera  semana perfecta, todos jugando, probando la expansión y explorando

la tercera semana ya no se conectaban mas de 60 personas en el clan, todos diciendo que es lo mismo que el diablo 3

y al primer mes ya solo nos conectamos unos 8 en el clan  y si contamos que ya no jugamos mis amigos y yo ahora el clan esta muerto, ahora tengo el juego para echar una falla o 2 al día, y ya ni eso por que lo tengo quitado  por que claro ¿que puedes hacer en un juego donde solo puedes hacer fallas? 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años25
@S-15HD
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Svedrar
Mostrar cita
Ahora es juego que merece la pena comprar. No he visto tanta rejugabilidad en un juego en mucho tiempo.
Ejem....Torchlight 2.....ejem
@GlaurungPower
Mostrar cita
Uno de los mejores RPG de los últimos años.[b] Merecidísima[/b] cifra. Con la trilogía Mass Effect, The Witcher 1 y 2, Dragon Age Origins, Fallout 3, Fallout New Vegas, Oblivion, Skyrim y Torchlight 2 llevaron al genero RPG a lo mas alto.
¿Diablo 3 uno de los mejores RPG de los últimos años? jajajajajaj, es para morirse de risa, madre mía tu no sabes lo que es un buen RPG. [b]"Diablo III supera los 20 millones de unidades vendidas"[/b] Por otra parte esas cifras son engañosas. Diablo 3 vende 20 millones. Se confirmó hace tiempo que 12 eran de PC. Ahora la pregunta es, ¿Cuántas de esas copias son de botters que usaban el juego para forrarse con la casa de subastas? De ahí salen muchas ventas. Tened en cuenta que un botter podía llegar a tener entre 7-10 cuentas fácilmente, Blizzard de vez en cuando hacía barridos y banneaba cuentas, con lo cual el botter volvía a comprar, Blizzard volvía a ganar ya que ganaba más ventas, y el botter seguía ganando ya que seguía obteniendo dinero de la casa de subastas. El único que perdía era el usuario legal de Diablo 3 ya que tenía que soportar unos precios abusivos en la casa de subastas, en un juego que precisamente ,en su día, te obligaba casi a pagar para poder avanzar. Con lo cual esos 20 millones hay que cogerlos con pinzas. Por otra parte, de esos 20 millones, su expansión Reaper souls ha vendido unos 3-4 millones, lo cual dice bastante del fracaso que ha supuesto el juego. Si hubiera sido bueno, mucha más gente seguiría comprando su expansión. Aun así, eso no quita que haya gente que le siga gustando el juego.
¿Torchlight 2? ¿Ese juego tan bien optimizado que solo puede usar un nucleo del procesador y a muchos nos pega en las batallas bajones de FPS hasta llegar a ser completamente INJUGABLE? Mira que le tenía muchísimas ganas, pero después de llevar con el 10 horas lo he dejado. Era insufrible, y eso que como juego en sí me estaba gustando mucho (al igual que me gustó mucho Diablo 3). Es una pena, que por el despropósito de la optimización no pueda disfrutarlo.
A mi no me ha pasado eso y tengo un i5 750. Por otra parte no creo que puedas hablar de fallos de Torchlight 2, porque si hablamos de Diablo 3 me da que queda mucho peor parado.
Noquedannicks1089Hace 9 años26
A mi me encanto este Diablo...no es el mejor quizás, dejo eso para Diablo 2, pero tener a un viejo amigo, con el que pase días enteros jugando online, siempre esta bien. No puedo esperar para comprármelo en PS4
Raybert90186Hace 9 años27
Diablo 3 es un juegaso digan lo que digan y con su expansion mas          lo tenia en xbox360 y los controles quedaron de maravilla y so coop =       pero termine comprandolo en pc ya que tengo el wow,starcraft y todo los juegos de blizz       

si llegan a mejorar su PVP joder este juego sera un lider en Arpg
LostPavos4126Hace 9 años28
Basura!!!
Ahora no se como sera con esa famosa actualizacion   
ya que no lo pude probar.
S-15HD33417Hace 9 años29
@Yazloz
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Svedrar
Mostrar cita
Ahora es juego que merece la pena comprar. No he visto tanta rejugabilidad en un juego en mucho tiempo.
Ejem....Torchlight 2.....ejem
@GlaurungPower
Mostrar cita
Uno de los mejores RPG de los últimos años.[b] Merecidísima[/b] cifra. Con la trilogía Mass Effect, The Witcher 1 y 2, Dragon Age Origins, Fallout 3, Fallout New Vegas, Oblivion, Skyrim y Torchlight 2 llevaron al genero RPG a lo mas alto.
¿Diablo 3 uno de los mejores RPG de los últimos años? jajajajajaj, es para morirse de risa, madre mía tu no sabes lo que es un buen RPG. [b]"Diablo III supera los 20 millones de unidades vendidas"[/b] Por otra parte esas cifras son engañosas. Diablo 3 vende 20 millones. Se confirmó hace tiempo que 12 eran de PC. Ahora la pregunta es, ¿Cuántas de esas copias son de botters que usaban el juego para forrarse con la casa de subastas? De ahí salen muchas ventas. Tened en cuenta que un botter podía llegar a tener entre 7-10 cuentas fácilmente, Blizzard de vez en cuando hacía barridos y banneaba cuentas, con lo cual el botter volvía a comprar, Blizzard volvía a ganar ya que ganaba más ventas, y el botter seguía ganando ya que seguía obteniendo dinero de la casa de subastas. El único que perdía era el usuario legal de Diablo 3 ya que tenía que soportar unos precios abusivos en la casa de subastas, en un juego que precisamente ,en su día, te obligaba casi a pagar para poder avanzar. Con lo cual esos 20 millones hay que cogerlos con pinzas. Por otra parte, de esos 20 millones, su expansión Reaper souls ha vendido unos 3-4 millones, lo cual dice bastante del fracaso que ha supuesto el juego. Si hubiera sido bueno, mucha más gente seguiría comprando su expansión. Aun así, eso no quita que haya gente que le siga gustando el juego.
¿Torchlight 2? ¿Ese juego tan bien optimizado que solo puede usar un nucleo del procesador y a muchos nos pega en las batallas bajones de FPS hasta llegar a ser completamente INJUGABLE? Mira que le tenía muchísimas ganas, pero después de llevar con el 10 horas lo he dejado. Era insufrible, y eso que como juego en sí me estaba gustando mucho (al igual que me gustó mucho Diablo 3). Es una pena, que por el despropósito de la optimización no pueda disfrutarlo.
A mi no me ha pasado eso y tengo un i5 750. Por otra parte no creo que puedas hablar de fallos de Torchlight 2, porque si hablamos de Diablo 3 me da que queda mucho peor parado.
Hablo de los fallos de torchlight 2 porque un grupo de personas, entre los que te encuentras, siempre habéis lapidado a Diablo 3, entre otras cosas, también por otros fallos que ha tenido (como ese que pasaba los primeros días por los servidores, que no te dejaba jugar), comparándolo con Torchlight 2. Siempre tenéis que nombrar a Torchlight 2 en las noticias de Diablo 3. Y vaya, ahora que lo estoy jugando, o mejor dicho, he intentado jugar, puedo decir que Diablo 3 tendrá sus fallos y te podrá gustar más o menos, pero al menos lo puedes jugar, o por lo menos si tiene un error como el que menciono de Torchlight 2, es más minoritario que el de este juego, que hasta me metí en la web oficial de Runic Games donde decían que iban a trabajar en un parche que todavía no ha llegado, porque el grupo de gente que no podía jugarlo fluidamente era más grande del que cabría esperar.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años30
Y tal vez en el futuro sean 20.000.001 contando la mía.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años31
@S-15HD
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Svedrar
Mostrar cita
Ahora es juego que merece la pena comprar. No he visto tanta rejugabilidad en un juego en mucho tiempo.
Ejem....Torchlight 2.....ejem
@GlaurungPower
Mostrar cita
Uno de los mejores RPG de los últimos años.[b] Merecidísima[/b] cifra. Con la trilogía Mass Effect, The Witcher 1 y 2, Dragon Age Origins, Fallout 3, Fallout New Vegas, Oblivion, Skyrim y Torchlight 2 llevaron al genero RPG a lo mas alto.
¿Diablo 3 uno de los mejores RPG de los últimos años? jajajajajaj, es para morirse de risa, madre mía tu no sabes lo que es un buen RPG. [b]"Diablo III supera los 20 millones de unidades vendidas"[/b] Por otra parte esas cifras son engañosas. Diablo 3 vende 20 millones. Se confirmó hace tiempo que 12 eran de PC. Ahora la pregunta es, ¿Cuántas de esas copias son de botters que usaban el juego para forrarse con la casa de subastas? De ahí salen muchas ventas. Tened en cuenta que un botter podía llegar a tener entre 7-10 cuentas fácilmente, Blizzard de vez en cuando hacía barridos y banneaba cuentas, con lo cual el botter volvía a comprar, Blizzard volvía a ganar ya que ganaba más ventas, y el botter seguía ganando ya que seguía obteniendo dinero de la casa de subastas. El único que perdía era el usuario legal de Diablo 3 ya que tenía que soportar unos precios abusivos en la casa de subastas, en un juego que precisamente ,en su día, te obligaba casi a pagar para poder avanzar. Con lo cual esos 20 millones hay que cogerlos con pinzas. Por otra parte, de esos 20 millones, su expansión Reaper souls ha vendido unos 3-4 millones, lo cual dice bastante del fracaso que ha supuesto el juego. Si hubiera sido bueno, mucha más gente seguiría comprando su expansión. Aun así, eso no quita que haya gente que le siga gustando el juego.
¿Torchlight 2? ¿Ese juego tan bien optimizado que solo puede usar un nucleo del procesador y a muchos nos pega en las batallas bajones de FPS hasta llegar a ser completamente INJUGABLE? Mira que le tenía muchísimas ganas, pero después de llevar con el 10 horas lo he dejado. Era insufrible, y eso que como juego en sí me estaba gustando mucho (al igual que me gustó mucho Diablo 3). Es una pena, que por el despropósito de la optimización no pueda disfrutarlo.
A mi no me ha pasado eso y tengo un i5 750. Por otra parte no creo que puedas hablar de fallos de Torchlight 2, porque si hablamos de Diablo 3 me da que queda mucho peor parado.
Hablo de los fallos de torchlight 2 porque un grupo de personas, entre los que te encuentras, siempre habéis lapidado a Diablo 3, entre otras cosas, también por otros fallos que ha tenido (como ese que pasaba los primeros días por los servidores, que no te dejaba jugar), comparándolo con Torchlight 2. Siempre tenéis que nombrar a Torchlight 2 en las noticias de Diablo 3. Y vaya, ahora que lo estoy jugando, o mejor dicho, he intentado jugar, puedo decir que Diablo 3 tendrá sus fallos y te podrá gustar más o menos, pero al menos lo puedes jugar, o por lo menos si tiene un error como el que menciono de Torchlight 2, es más minoritario que el de este juego, que hasta me metí en la web oficial de Runic Games donde decían que iban a trabajar en un parche que todavía no ha llegado, porque el grupo de gente que no podía jugarlo fluidamente era más grande del que cabría esperar.
Ahí tienes pros y contras. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=147528&id_mensaje=16698723[/url]
Se que Diablo 3 a añadido lo de poder añadir atributos tras cada nivel después de 60 que subas, pero eso no es Diablo, Diablo es poder personalizar el personaje desde el minuto 0. Por otra parte aunque han quitado la casa de subastas, eso era solo 1 de los muchos males del juego. Además el loot de Diablo 3 se ha mejorado (después de más de 1 año del lanzamiento), aun así Torchlight 2 sigue siendo mejor, el loot fue bueno desde el primer día. Torchlight 2 es el verdadero legado de Diablo 2, y no el consolizado Diablo 3. PD: por si aun no te queda claro, leete el comentario #2 de este tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23213020/0/entre-diablo-3-y-torchlight-2-cual-es-mejor-y-por-que/[/url]
EDITADO EL 06-08-2014 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III supera los 20 millones de unidades vendidas

Hay 38 respuestas en Diablo III supera los 20 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL