Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Consejos Red Dead Redemption!

DM14832Hace 9 años16
@Lbdp20
Mostrar cita
@DM14
Mostrar cita
Que dificultad me recomendaríais, he elegido extremo, y salía normal y pesadilla de los no muertos, me gustaría sacarle todo el jugo al juego pero sin que sea imposible, he hecho bien? Gracias por los comentarios!
Extremo y usa lo menos posible la habilidad de disparo que tiene John Marston llamada Dead Eye, si vienes de anteriores sandbox de RockStar este te va a parecer muy fácil si encima usas en demasía esa habilidad.
He jugado al GTA IV, y en ese había un botón que apuntaba automáticamente, y en este RDR, en lo que he tenido que apuntar (en las misiones de los conejos y los coyotes creo) no me centraba sólo, me ha costado un poco pero ya me iré haciendo con el supongo. Y perdón por mi ignorancia, pero que hace esa habilidad?
Lbdp20695Hace 9 años17
@DM14
Mostrar cita
@Lbdp20
Mostrar cita
@DM14
Mostrar cita
Que dificultad me recomendaríais, he elegido extremo, y salía normal y pesadilla de los no muertos, me gustaría sacarle todo el jugo al juego pero sin que sea imposible, he hecho bien? Gracias por los comentarios!
Extremo y usa lo menos posible la habilidad de disparo que tiene John Marston llamada Dead Eye, si vienes de anteriores sandbox de RockStar este te va a parecer muy fácil si encima usas en demasía esa habilidad.
He jugado al GTA IV, y en ese había un botón que apuntaba automáticamente, y en este RDR, en lo que he tenido que apuntar (en las misiones de los conejos y los coyotes creo) no me centraba sólo, me ha costado un poco pero ya me iré haciendo con el supongo. Y perdón por mi ignorancia, pero que hace esa habilidad?
Pues te recomiendo encarecidamente que juegues sin apuntado automático y como estás jugando ahora mismo, sin que la cámara se centre en los enemigos, cuando le agarres el truco te vas a acostumbrar y vas a disfrutar de los tiroteos mucho más que jugando de una forma totalmente asistida. La habilidad Dead Eye la vas a desbloquear mucho más adelante, es una especie de cámara lenta donde puedes fijar a varios enemigos y matarlos, pero si consideras que el juego es intimidatorio para ti porque no estás acostumbrado a la puntería manual pues usa esa habilidad, cuando ya te acostumbres al gunplay del juego ya dejas de usar el Dead Eye para que los tiroteos aumenten su dificultad.
1 VOTO
DM14832Hace 9 años18
@Lbdp20
Mostrar cita
@DM14
Mostrar cita
@Lbdp20
Mostrar cita
@DM14
Mostrar cita
Que dificultad me recomendaríais, he elegido extremo, y salía normal y pesadilla de los no muertos, me gustaría sacarle todo el jugo al juego pero sin que sea imposible, he hecho bien? Gracias por los comentarios!
Extremo y usa lo menos posible la habilidad de disparo que tiene John Marston llamada Dead Eye, si vienes de anteriores sandbox de RockStar este te va a parecer muy fácil si encima usas en demasía esa habilidad.
He jugado al GTA IV, y en ese había un botón que apuntaba automáticamente, y en este RDR, en lo que he tenido que apuntar (en las misiones de los conejos y los coyotes creo) no me centraba sólo, me ha costado un poco pero ya me iré haciendo con el supongo. Y perdón por mi ignorancia, pero que hace esa habilidad?
Pues te recomiendo encarecidamente que juegues sin apuntado automático y como estás jugando ahora mismo, sin que la cámara se centre en los enemigos, cuando le agarres el truco te vas a acostumbrar y vas a disfrutar de los tiroteos mucho más que jugando de una forma totalmente asistida. La habilidad Dead Eye la vas a desbloquear mucho más adelante, es una especie de cámara lenta donde puedes fijar a varios enemigos y matarlos, pero si consideras que el juego es intimidatorio para ti porque no estás acostumbrado a la puntería manual pues usa esa habilidad, cuando ya te acostumbres al gunplay del juego ya dejas de usar el Dead Eye para que los tiroteos aumenten su dificultad.
Muchas gracias, por el momento intentaré hacerme con esos controles, y si en algún momento hay alguna misión que se me hace imposible tiraré de esa habilidad, muchas gracias otra vez!
Lbdp20695Hace 9 años19
@DM14
Mostrar cita
@Lbdp20
Mostrar cita
@DM14
Mostrar cita
@Lbdp20
Mostrar cita
@DM14
Mostrar cita
Que dificultad me recomendaríais, he elegido extremo, y salía normal y pesadilla de los no muertos, me gustaría sacarle todo el jugo al juego pero sin que sea imposible, he hecho bien? Gracias por los comentarios!
Extremo y usa lo menos posible la habilidad de disparo que tiene John Marston llamada Dead Eye, si vienes de anteriores sandbox de RockStar este te va a parecer muy fácil si encima usas en demasía esa habilidad.
He jugado al GTA IV, y en ese había un botón que apuntaba automáticamente, y en este RDR, en lo que he tenido que apuntar (en las misiones de los conejos y los coyotes creo) no me centraba sólo, me ha costado un poco pero ya me iré haciendo con el supongo. Y perdón por mi ignorancia, pero que hace esa habilidad?
Pues te recomiendo encarecidamente que juegues sin apuntado automático y como estás jugando ahora mismo, sin que la cámara se centre en los enemigos, cuando le agarres el truco te vas a acostumbrar y vas a disfrutar de los tiroteos mucho más que jugando de una forma totalmente asistida. La habilidad Dead Eye la vas a desbloquear mucho más adelante, es una especie de cámara lenta donde puedes fijar a varios enemigos y matarlos, pero si consideras que el juego es intimidatorio para ti porque no estás acostumbrado a la puntería manual pues usa esa habilidad, cuando ya te acostumbres al gunplay del juego ya dejas de usar el Dead Eye para que los tiroteos aumenten su dificultad.
Muchas gracias, por el momento intentaré hacerme con esos controles, y si en algún momento hay alguna misión que se me hace imposible tiraré de esa habilidad, muchas gracias otra vez!
El juego es relativamente fácil, los momentos más difíciles son cuando tengas que disparar a enemigos mientras estás montado en caballo, ahí es cuando más use la habilidad especial de John Marston porque me resultaba muy muy difícil controlar al caballo y centrar la cámara en los enemigos sin usar el Dead Eye, pero como te dije cuando le agarres la mano a el gunplay los tiroteos a pie no te van a generar muchos problemas. Saludos
Christian2744399Hace 9 años20
Pues poco para agregar, aparte de lo que te han dicho sobre la historia te puedo decir que el multijugador en PS3 está nuevamente operativo y hay mucha gente para ser un juego del 2010, eso si, en el online casi todos juegan con puntería asistida, así que imagínate la cantidad de mancos que se creen pro que hay  
1 VOTO
DM14832Hace 9 años21
@Christian2744 sueles jugar? Es por agregarte y así no voy yo por ahí perdido. Por cierto, como es que no se separa a la gente en salas diferentes? Para los que juegan con ayuda para apuntar y para los que no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Consejos Red Dead Redemption!

Hay 21 respuestas en Consejos Red Dead Redemption!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL