Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo: The Master Chief Collection listado para PC por una cadena comercial

Monster664Hace 9 años176
@ViudaNegra Amigo y que pensarías de una consola que pudieras actualizar que fuera de hardware abierto para no lastrar a la pc porque he leído en algunos foros que en microsoft están evaluando esa posibilidad haora con la llegada de las steam machines
Seco4639657Hace 9 años177
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4 MS ya intento poner online de pago en PC mediante su servicio GFWL, pero les salió el tiro por la culata, y te aseguro que si alguna compañía lo vuelve a intentar les pasará lo mismo.
Si se alian con la gente adecuada todo puede pasar .
Unas empresas vs contra una comunidad formada por millones de personas, quién crees que va a ganar?
LoBiSoMe6667459Hace 9 años178
@-Sheen-
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
A corto plazo no lo veo factible,The Masrter Chief collection es un vende consolas... pero igual dentro de 2, 3 o 4 años pude ser que caiga en PC.
¿Un par de remasterizaciones son vende consolas? Que mal estamos macho
No se si estás mal ni me importa. Los 4 Halos remasterizados a 1080p y 60 fps con más de 100 mapas multiplayer por 50 euros no son un vende consolas? cuéntame más...
Te lo repito ¡Que mal estamos! mira si me voy a gastar 400 dólares para jugar remasterizaciones ¿A quién le entra en la cabeza eso?, no macho se la tienen que currar mucho más pero con clientes como tu mal veo el futuro de los usuarios de consolas
En primer lugar, no pongas tonterías en mi boca que yo no he dicho. Acaso he dicho que voy a comprar la One con este pack? No, pero se de varios usuarios que sí. Si hay uno juego vende consolas de Xbox ese es Halo y con el permiso Gears, y eso lo sabe todo el m7undo con un par de dedos de frente. Sabes cuantos millones de usuarios de 360 no han jugado al Halo ce y Halo 2 y esperan este pack como agua de Mayo? Pues eso, antes de abrir la boca piensa un poco mejor lo que vas a decir y no sueltes la primera chorrada que se te pase por la cabeza. Que tu no lo consideres a Halo colección un vende consolas no significa que no sea verdad.
El único que está soltando chorradas aquí eres tú y por eso te he citado desde el primero minuto, primero diciendo que este pack de remasterizaciones es un vende consolas, después diciendo que vale 50 euros cuando en realidad poniendo en la misma frase que es un vende consolas ya deja automáticamente de valer solo el precio del juego porque te estas olvidando de lo más importante macho, el valor de la consolas porque según tú la gente se tiene que comprar la consola por el juego, me importa una mierda si lo compras o no, tu estas diciendo que es un vende consolas y lo sigues reafirmando, así que no me vengas chorradas y excusas baratas "de mis amigos....blablablabla" nah según tú el juego vale los 400 dólares de la consola Que la gente lo espera como agua de mayo lo suficiente para llamarlo vende consolas? Y bue te repito, [b]estamos muy mal[/b] tanto el nivel de carencia de catálogo que tienen las consolas y con lo poco que se conforman los consumidores, van de la mano Eh pero para ti es un vende consolas y bueno es tu opinión macho y la mía es que formas parte de los conformistas que hacen que se estanque la industria
Según yo la gente se compra las consolas por los juegos, sí, sobre todo por sus exclusivos. Que sí hombre, que sí, tienes razón... todos los usuarios que vienen de 360 que son millones y no han captado las 2 primeras entregas de la saga Halo de la primera Xbox no están esperando este pack para hacerse con una One (notese la ironía) Ahora resulta que el juego vende consolas por excelencia de Xbox no es un vende consolas... sigue contándome más Soy solo yo el que piensa que ciertos juegos como estos son vende consolas? Halo, Gears, Uncharted o, Destiny que sería el único juego a día de hoy que me haría plantear la posibilidad de dar el salto a la Next gen, sí, un multiplataforma oiga... que por desgracia no sale en PC por el momento. Conformista? No tienes ni puta idea de lo que compro o dejo de comprar, a si que no juzgues sin saber y baja un poco los humos Brat Pitt PD. En pocos meses saldremos de dudas y veremos si este pack impulsa las ventas de Xbox One.. EDIT. Saga Halo. Se han vendido 46 millones de ejemplares desde 2001
Cuando salió Xbox allá por el 2001, tuvo la suerte de tener un buen catálogo y sus respectivos "vende consolas" como tú los llamas. El más destacado sin duda Halo 2 con más de 8 millones de copias vendidas. Cuando salió la X360 en el 2005, tuvo igualmente la suerte de tener sus "vende consolas", entre los que se encontraban Halo 3, Halo 4 ,etc.. En 2013 sale XOne, y tú dices que una recopilación de los anteriores Halos en formato refrito HD es el nuevo "vende consolas" de la nueva consola de Microsoft... ¿Otra vez? ¿Los mismos juegos calcados pero en HD? Si me dijeras Halo 5: Guardians pues te doy toda la razón, pero un refrito en HD no puede ser un "vende consolas", básicamente porque ya lo ha sido. De ahí que te digan que eres conformista, porque te conformas con lo mismo una y otra vez. Saludos.
Yo digo que es un vende consolas porque hay cientos de miles de usuarios que vienen de 360 y play2 que no han jugado a Halo CE y Halo 2, creo que lo intento explicar no es tan difícil de entender. Otra cosa, Halo 2 no es un simple refrito, es un remake, un juego rehecho desde Cero. Ahh! Se me olvidaba decir que los que reserven este pack también tendrán acceso a la beta de Halo 5, otro aliciente más para adquirirlo. Llamar a una persona que no conoces de nada conformista por decir que este pack es un vende consolas me parece bastante ridículo y fuera de lugar cuando ni siquiera poseo una Xbox One y no la voy a adquirir por este pack... aunque entiendo que haya personas que lo hagan por lo que ya expliqué con anterioridad.
EDITADO EL 07-08-2014 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 9 años179
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
Ojalá lo hagan. Esto sería el ¡zas, en toda la cara! definitivo para @XboxOne
Pues si todos pasariamos al pc y le darian por culo a lasunsolas.
Y por fin evolucionaríamos tecnológicamente de verdad, en lugar de a pasos cada 8 años por el lastre de las p... consolas.
Eso es un tema muy amplio que habria que estudiar bien . Por que los exclusivos seguirían, solo que no estaria ps4 pero seria exclusivo de linux y no estaria xbox pero seria exclusivo de Windows por poner ejemplos, y la guerra seria igual y cada SO se aliaria con amd o nvidia , intel , para hacer exclusivos y cada ciertos años harian una jugada para que pasaramos por caja y no poder jugar a los juegos nuevos. Y seguro que tendriamos que actualizar mas a menudo nuestro pc , por que ahora con un pc de 600e juegas a 1080p y 60fps toda la generacion , como mucho bajaras de ultra a alto o medio gracias a que la gran mayoria de los juegos salen para un hardware inferior que son las consolas. esto es un negocio y el buen tiempo del pc se acabara cuando las consolas mueran , y nos tocara pagar por jugar online y mas cosas que estan en consolas. Es mi opinión
Aun estando titulos solo compatibles con otros SO, no necesitarías comprar otro hardware de similares prestaciones pero con otro logotipo para jugarlos, cosa absurda como pasa ahora en consolas Creo recordar que el online de pago en pc parecido al que tienen con Xbox llegaron a intentarlo Microsoft con Live en Windows pero fracasaron, al haber alternativas para jugar sin suscripcion, Microsoft no puede igualar la inmensa oferta de juego online que ofrece el , y de hecho la comunidad acabaría dando su propia gestion de servidores para dar online a un juego, parecido a lo que sucede con algunos titulos de hace una decada que dejaron de tener soporte online oficial. En una consola aun pueden, puesto que no tienes alternativa ya que empieza de cero el software en cada maquina, basta con que cada nuevo titulo pase por tener como única forma de jugar online Live, no te queda otra si quieres jugar online en esa maquina. En cuanto a lo de que los juegos ya no funcionen en configuraciones de gama baja de pc por culpa de la desaparición de las consolas, eso lo decide la configuración de hardware que tenga la mayor parte de la cuota de mercado en pc, además de compatiblizarlo con gama alta para mostrar progreso, también hay una gran mayoría con gamas de hardware mas modestas a las que necesitan vender el juego, la cuota de mercado del publico general puede seguir disfrutando del juego mientras que no se estanca en el progreso grafico con la nueva tecnología. Y de hecho esto puedes verlo en exclusivos de PC, como total war 2 que es el que estoy jugando ahora, donde no tienen nada que ver con las consolas y a pesar de se un titulo que pide recursos , también puedes moverlo en equipos bastante modestos, con una excelente optimización, y esto suele ser regla general con el resto que dedican su trabajo a pc.
Si las grandes empresas quieren joder el mundo abierto que tiene el pc lo aran . Todo puede cambiar lo que hoy es blanco el dia de mañana puede ser negro. Si el pc fuera un negocio redondo todos estarían volcados en el y las consolas no existirian y nintendo sony estarian volcados en el pc . Asi que mi opinión es que cuanto mejor les valla a las consolas mejor le ira al pc.
Parece que no quieres leer o enterarte bien, las ventajas del PC no existen, solo las limitaciones de las pataforma cerrada y privada que hacen ver mejor al PC, cuando no debería serlo, simplemente sigue la lógica de mercado y se vende software de la manera que pueda ser rentable en cada plataforma Por que son tan caros los juegos en consola?Por royalties mas caras, no existe competencia entre el software, todo es controlado por una compañia que estandariza los precios y se lleva una parte de ello, de hecho me acuerdo que Nintendo tuvo problemas con algunas thirds por exigir demasiada comision para ellos, aunque eso fue mucho antes de que se volcara con el desarrollador indie y apoyarlo,mayor necesidad de recuperar la inversion vendiendo rapido y caro antes de que caiga el titulo en segunda mano, ya que se sostiene el negocio por formato fisico, y se mantiene mayor presión del distribuidor físico para mantener el formato digital al mismo precio competitivo que el fisico para no arrebatarle mercadeo Las razones son muchas, veamos por que existen los DLC insustanciales y caros en tanto juego, mientras que no se ve tanto en titulos de similarnp-presupuesto de desarrollo ditribuidos unicamente en pc? Por que empezo a aplicarse esta practica en cuanto empezo a asentarse la distribucion digital en consolas y en PC que llevaba con ello años atras no, como por ejemplo con Steam y sus juegos? Por que Valve es dios y son unos santos?La realidad es otra...aqui mucho culpar a la desarrolladora, pero obtienen principalmente ingresos de formato retail el cual acaba en segunda mano a los pocos meses, para mantener y seguir teniendo ingresos constantes necesitan seguir vender con el mínimo contenido al mayor precio posible en un plazo corto de tiempo y recuperar del todo la fuerte inversion en un triple A Eso por ejemplo no resulta tan necesario en PC, el precio pueden permitírselo poner mas barato con mas margen de beneficio, no solo al no tener que costear royalties tan caras, si no tambien al no tener fuerte presión de los distribuidores físicos ya que el pc no vive del retail, se permiten poner precio ajustando oferta y demanda, consiguiendo tantos beneficios o mas que un juego vendido en formato retail, aunque este en segunda mano, su precio sigue estando por encima de lo que se permiten venderlo en digital, al no tener que preocuparse de tantas perdidas de ingresos por la segunda mano y tener unidades ilimitadas para vender en la store, y no tener que preocuparse de gastos de distribución y transporte para ir manteniendo stock, obtienen beneficios constantes y regulares durante mas tiempo sin necesidad de vender caro y rapido , o necesitar vender contenido descargable barato a fuerte precio para recuperar la gran inversión de un triple a, y se puede ver en exclusivos de PC, como no se recurre tanto al DLC, y los precios en digital son mas baratos que retail incluso Pero como digo PC no deberia tener"estas ventajas", son simplemente las limitaciones del resto las que hacen ver mejor ver al PC, cuando no tendría que serlo simplemente por carecer de esos limites que son absurdos y no deberian existir Las consolas todas juntas siguen teniendo mas cuota de mercado, y sumaramos todas las versiones de todas plataformas, superan en ventas a las unidades vendidas en PC, así que en multiplataformas seguirá imperando estas condiciones de negocio para poder rentabilizar las versiones de consola, arrastrando estas condiciones de venta al resto (dlc de producción barata y cara, etc) que no necesita esto para ser rentable como en el caso de pc Si existiera solo pc no imperarian las condiciones de venta que existe en consolas para necesitar ser rentables, como no imperan en títulos triples A que solo se distribuyen en pc olvidandose de las consolas, como Arma 3, que compre hace poco
EDITADO EL 07-08-2014 / 10:24 (EDITADO 6 VECES)
Xbox1yps42833Hace 9 años180
@Slayth
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
Ojalá lo hagan. Esto sería el ¡zas, en toda la cara! definitivo para @XboxOne
Pues si todos nos pasariamos al pc y le darian por culo a las consolas.
Y por fin evolucionaríamos tecnológicamente de verdad, en lugar de a pasos cada 8 años por el lastre de las p... consolas.
Eso es un tema muy amplio que habria que estudiar bien . Por que los exclusivos seguirían, solo que no estaria ps4 pero seria exclusivo de linux y no estaria xbox pero seria exclusivo de Windows por poner ejemplos, y la guerra seria igual y cada SO se aliaria con amd o nvidia , intel , para hacer exclusivos y cada ciertos años harian una jugada para que pasaramos por caja y no poder jugar a los juegos nuevos. Y seguro que tendriamos que actualizar mas a menudo nuestro pc , por que ahora con un pc de 600e juegas a 1080p y 60fps toda la generacion , como mucho bajaras de ultra a alto o medio gracias a que la gran mayoria de los juegos salen para un hardware inferior que son las consolas. esto es un negocio y el buen tiempo del pc se acabara cuando las consolas mueran , y nos tocara pagar por jugar online y mas cosas que estan en consolas. Es mi opinión
Explícame con lógica como podría obligar Microsoft a, no se, Valve por ejemplo, a cobrar por el online. En consola existe monopolio, y si quieres jugar online te jodes y pagas. En Pc no hay monopolio, y si una empresa pone sus juegos con online de pago, pues juegas a juegos de otras empresas. ¿Te imaginas cuanto vendería Battlefield en consola si este no fuese de pago y el CoD si? Pues eso pasa en Pc. Hay cosas que jamás pasarán en una plataforma abierta, y el pago del online injustificado es una de ellas(los MMORPG tiene sentido por el mantenimiento del mundo online).
Pues muy facil aliandose entre las empresas como se a hecho siempre en cualquier cosa , puede parecer rastrero y penoso pero es asi. Como la luz para que pagar a iberdrola pudiendo tener luz perpetua con un motor de imanes. Ten uno en tu casa haber que pasa ? O planta tabaco haber si te pillan que hacen ,O en coches que casualidad que el único tipo de coche de que se aceptado legalmente sea eléctrico , que casualidad petroleo y electricidad los que dominan el mundo, y encima se juntan y sacan híbridos . Para que hacer un coche con combustión de agua ? y el que lo haga le compramos la patente y la destruimos de por vida y si no acepta pues pal mar con pies de cemento. Al final te cobrarían por jugar online o cualquier cosa de cualquier manera se inventarian , no estan para hacerte feliz estan para ganar pasta.
Se te olvida una cosa. ¿Quién vende gasolina? Unos cuantos. ¿Quién puede hacer un juego en Pc? Cualquiera. Por ejemplo, una empresa "pequeña" como los creadores de Killing Floor y Red Orchestra 2, ¿crees que dejaría sin aprovechar el hueco que dejarían de online gratuito? Es más, ¿crees que EA no aprovecharía un CoD de pago para comerle la mayoría de su público poniendo un online gratuito en Battlefield? En Pc es imposible desde el momento en el que es plataforma abierta y retrocompatible. Aún incluso con la idea de que no hubiese nadie que quisiese aprovecharse económicamente de sacar un juego con online gratuito, ¿crees que la gente se pasaría a los juegos nuevos o seguirían jugando al Counter, Unreal, Quake, Battlefield 3, Modern Warfare 1, Left 4 Dead... donde es imposible poner online de pago ya? El problema de las consolas es que haces como con Cd Projekt que dice "El DLC de The Witcher 2 gratuito" y dice Microsoft "En mi consola no" y tuvieron que retrasar el juego para meterlo en el disco directamente. En Pc dices "El DLC es gratuito" y como es tu programa, pues haces lo que quieres. Los sistemas cerrados se pueden aliar para pactar juegos a 70€ y onlines de pago, en Pc no.
Pues aran obligatoria que cualquier juego que salga tenga que ir o por steam o origin o live y esas setlran los que nos impongan las cosas como en el luve o plus y nos joderan, y el que lo saque fuera de esos sitios controlados pues multa y a juicios. Si es muy facil como te dicho son unos cabrones.
Xbox1yps42833Hace 9 años181
@Slayth
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4 MS ya intento poner online de pago en PC mediante su servicio GFWL, pero les salió el tiro por la culata, y te aseguro que si alguna compañía lo vuelve a intentar les pasará lo mismo.
Si se alian con la gente adecuada todo puede pasar .
Se tendrían que aliar Valve, Microsoft, EA, Cd Projekt, Ubisoft, Bohemia, Bethesda, Larian Studios, Capcom, Square-Enix, Facepunch, Tripwire, Keen Software... no sigo porque no se cuantas compañias hay en juegos de Steam solo (sin hablar de otras plataformas) ¿500 compañias desarrolladoras? ¿Más? Es imposible instaurar un online de pago en Pc aunque pacten 3000 compañías. Con que quede 1 sin aliarse y que no sea tonta ya te saca un online gratuito y revienta las ventas.
Todas se aliarian por conveniencia o por ley y estrategia o serian absorvidos por los grandes para que no les quedara otra , algo inventarian por ley para fuera asi creeme aunque nos joda. Mira como jodieron megaudload o muchas paginas que vetan las compañias como ono o telefónica pese a ester alojadas en paises que no existen leyes contra la pirateria.
-Sheen-1102Hace 9 años182
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
A corto plazo no lo veo factible,The Masrter Chief collection es un vende consolas... pero igual dentro de 2, 3 o 4 años pude ser que caiga en PC.
¿Un par de remasterizaciones son vende consolas? Que mal estamos macho
No se si estás mal ni me importa. Los 4 Halos remasterizados a 1080p y 60 fps con más de 100 mapas multiplayer por 50 euros no son un vende consolas? cuéntame más...
Te lo repito ¡Que mal estamos! mira si me voy a gastar 400 dólares para jugar remasterizaciones ¿A quién le entra en la cabeza eso?, no macho se la tienen que currar mucho más pero con clientes como tu mal veo el futuro de los usuarios de consolas
En primer lugar, no pongas tonterías en mi boca que yo no he dicho. Acaso he dicho que voy a comprar la One con este pack? No, pero se de varios usuarios que sí. Si hay uno juego vende consolas de Xbox ese es Halo y con el permiso Gears, y eso lo sabe todo el m7undo con un par de dedos de frente. Sabes cuantos millones de usuarios de 360 no han jugado al Halo ce y Halo 2 y esperan este pack como agua de Mayo? Pues eso, antes de abrir la boca piensa un poco mejor lo que vas a decir y no sueltes la primera chorrada que se te pase por la cabeza. Que tu no lo consideres a Halo colección un vende consolas no significa que no sea verdad.
El único que está soltando chorradas aquí eres tú y por eso te he citado desde el primero minuto, primero diciendo que este pack de remasterizaciones es un vende consolas, después diciendo que vale 50 euros cuando en realidad poniendo en la misma frase que es un vende consolas ya deja automáticamente de valer solo el precio del juego porque te estas olvidando de lo más importante macho, el valor de la consolas porque según tú la gente se tiene que comprar la consola por el juego, me importa una mierda si lo compras o no, tu estas diciendo que es un vende consolas y lo sigues reafirmando, así que no me vengas chorradas y excusas baratas "de mis amigos....blablablabla" nah según tú el juego vale los 400 dólares de la consola Que la gente lo espera como agua de mayo lo suficiente para llamarlo vende consolas? Y bue te repito, [b]estamos muy mal[/b] tanto el nivel de carencia de catálogo que tienen las consolas y con lo poco que se conforman los consumidores, van de la mano Eh pero para ti es un vende consolas y bueno es tu opinión macho y la mía es que formas parte de los conformistas que hacen que se estanque la industria
Según yo la gente se compra las consolas por los juegos, sí, sobre todo por sus exclusivos. Que sí hombre, que sí, tienes razón... todos los usuarios que vienen de 360 que son millones y no han captado las 2 primeras entregas de la saga Halo de la primera Xbox no están esperando este pack para hacerse con una One (notese la ironía) Ahora resulta que el juego vende consolas por excelencia de Xbox no es un vende consolas... sigue contándome más Soy solo yo el que piensa que ciertos juegos como estos son vende consolas? Halo, Gears, Uncharted o, Destiny que sería el único juego a día de hoy que me haría plantear la posibilidad de dar el salto a la Next gen, sí, un multiplataforma oiga... que por desgracia no sale en PC por el momento. Conformista? No tienes ni puta idea de lo que compro o dejo de comprar, a si que no juzgues sin saber y baja un poco los humos Brat Pitt PD. En pocos meses saldremos de dudas y veremos si este pack impulsa las ventas de Xbox One.. EDIT. Saga Halo. Se han vendido 46 millones de ejemplares desde 2001
Cuando salió Xbox allá por el 2001, tuvo la suerte de tener un buen catálogo y sus respectivos "vende consolas" como tú los llamas. El más destacado sin duda Halo 2 con más de 8 millones de copias vendidas. Cuando salió la X360 en el 2005, tuvo igualmente la suerte de tener sus "vende consolas", entre los que se encontraban Halo 3, Halo 4 ,etc.. En 2013 sale XOne, y tú dices que una recopilación de los anteriores Halos en formato refrito HD es el nuevo "vende consolas" de la nueva consola de Microsoft... ¿Otra vez? ¿Los mismos juegos calcados pero en HD? Si me dijeras Halo 5: Guardians pues te doy toda la razón, pero un refrito en HD no puede ser un "vende consolas", básicamente porque ya lo ha sido. De ahí que te digan que eres conformista, porque te conformas con lo mismo una y otra vez. Saludos.
Yo digo que es un vende consolas porque hay cientos de miles de usuarios que vienen de 360 y play2 que no han jugado a Halo CE y Halo 2, creo que lo intento explicar no es tan difícil de entender. Otra cosa, Halo 2 no es un simple refrito, es un remake, un juego rehecho desde Cero. Ahh! Se me olvidaba decir que los que reserven este pack también tendrán acceso a la beta de Halo 5, otro aliciente más para adquirirlo. Llamar a una persona que no conoces de nada conformista por decir que este pack es un vende consolas me parece bastante ridículo y fuera de lugar cuando ni siquiera poseo una Xbox One y no la voy a adquirir por este pack... aunque entiendo que haya personas que lo hagan por lo que ya expliqué con anterioridad.
Sí, es cierto que para aquellos que no lo hayan jugado antes es un buen aliciente, sin embargo son una minoría en comparación con los usuarios globales de Xbox. Que Halo 2 sea rehecho desde cero es una gran noticia, pero la historia será la misma, y muy probablemente los niveles, aunque meterán alguno de regalo probablemente, pero aún así sigue siendo un remake. Es decir, no se verá nada que no se haya visto salvo algun extra añadido pero con texturas en HD. No estamos hablando de un nuevo juego ni mucho menos. Es lo mismo mejorado. Que regalen el acceso a la beta me parece una gran iniciativa y seguro que eso provoca más ventas que todos los Halos juntos, al menos para quienes ya los hayan jugado que son la inmensa mayoría. Con respecto a que te hayan llamado conformista, bueno, yo no me lo tomaría tan en serio como si fuera un insulto personal ni nada. Es simplemente que resulta bastante chocante ver a muchos usarios de PS4 y XOne alabar la salida de juegos cuando realmente son refritos o remakes de juegos ya vendidos, y en algunos casos no ha pasado ni un año desde su salida en las anteriores plataformas. Alabar por alabar. Obviamente, hay otros que se quejan, y con razón, de las poquisimas salidas de títulos nuevos a dichas consolas, pero son una minoría. Tienes que comprender que resulta bastante sorprendente esa actitud tan conformista en esas personas. Alegrarse por lo que sea, aunque sea lo mismo que antes. Pagar dos veces por lo "mismo". Para comprenderlo bien tienes que ponerte en el lugar de las personas que cambian de 720 a 1080 con un solo clic de ratón. Pagando una sola vez. Por eso es tan sorprendente que en vez de ver a la gente quejarse, la vean alegrarse y celebrarlo incluso. Una locura. Es como la salida ahora de Sleeping Dogs para PS4 y XOne. Esa versión es la versión de PC con las texturas en HD que incorporaba. Por eso no sale en PC. Y no hay nadie quejándose, sino todo lo contrario. Escuchas gente que ya lo compró decir que se lo van a comprar de nuevo para PS4 o XOne. Pagan dos veces por lo que en la otra plataforma solo se tuvo que pagar una vez. Para un jugador de PC es inverosímil, créeme. De ahí que se hable de conformismo. Y lo es de hecho. En tu caso, no lo sé. De todos modos, si para ti Halo Collection es un "vende consolas" pues muy bien. Si te pillas la XOne algun día pues disfrútalo. Saludos.
Xbox1yps42833Hace 9 años183
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4 MS ya intento poner online de pago en PC mediante su servicio GFWL, pero les salió el tiro por la culata, y te aseguro que si alguna compañía lo vuelve a intentar les pasará lo mismo.
Si se alian con la gente adecuada todo puede pasar .
Unas empresas vs contra una comunidad formada por millones de personas, quién crees que va a ganar?
Pues mira iberdrola quien a ganado ? Si podemos poner motores de imanes en nuestras casas que generen luz permanente durante 3 decadas y no nos dejan por intereses de las idroelectricas. O lo de los contadores digitales que estan poniendo en todas las casas por ley pese a todas las cosas contraproducentes que pueden afectar a nuestra salud por ponerlos , cada contador digital equivale a 50 routers wifi y en un edificio con 28 casas son 28 contadores , mas las antenas nuevas que tendran que poner para emitir en directo a la central idroelectrica si lo buscas por internet veras como nos puede afectar eso a nuestro cuerpo . Yo estoy en contra de todo esto que digo , por eso lo comento no por meterme con nadie es por que me parece injusto la forma de hacer dinero de las empresas y en el ocio tiene un pase, pero en lo basico como la luz petroleo y la salud .
Seco4639657Hace 9 años184
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4 MS ya intento poner online de pago en PC mediante su servicio GFWL, pero les salió el tiro por la culata, y te aseguro que si alguna compañía lo vuelve a intentar les pasará lo mismo.
Si se alian con la gente adecuada todo puede pasar .
Unas empresas vs contra una comunidad formada por millones de personas, quién crees que va a ganar?
Pues mira iberdrola quien a ganado ? Si podemos poner motores de imanes en nuestras casas que generen luz permanente durante 3 decadas y no nos dejan por intereses de las idroelectricas. O lo de los contadores digitales que estan poniendo en todas las casas por ley pese a todas las cosas contraproducentes que pueden afectar a nuestra salud por ponerlos , cada contador digital equivale a 50 routers wifi y en un edificio con 28 casas son 28 contadores , mas las antenas nuevas que tendran que poner para emitir en directo a la central idroelectrica si lo buscas por internet veras como nos puede afectar eso a nuestro cuerpo . Yo estoy en contra de todo esto que digo , por eso lo comento no por meterme con nadie es por que me parece injusto la forma de hacer dinero de las empresas y en el ocio tiene un pase, pero en lo basico como la luz petroleo y la salud .
Una pregunta te voy a hacer, el PC tiene dueño? En el caso que me pones es normal puesto que esas compañías extraen las materias primas y nosotros luego las pagamos con intereses porque al extraer esas materias ellos son los dueños de estas. En PC no va a pasar lo del online de pago puesto que eso se paga nada más comprar el juego, en consola el cuento es otro ya que Sony y MS son las dueñas de sus respectivas consolas, y a parte de cobrar por el online, también se llevan una parte de cada juego vendido para su consola (por eso normalmente en multiplataformas hay una diferencia de 20€ entre los precios de consola y PC). Saludos.
Xbox1yps42833Hace 9 años185
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4 MS ya intento poner online de pago en PC mediante su servicio GFWL, pero les salió el tiro por la culata, y te aseguro que si alguna compañía lo vuelve a intentar les pasará lo mismo.
Si se alian con la gente adecuada todo puede pasar .
Unas empresas vs contra una comunidad formada por millones de personas, quién crees que va a ganar?
Pues mira iberdrola quien a ganado ? Si podemos poner motores de imanes en nuestras casas que generen luz permanente durante 3 decadas y no nos dejan por intereses de las idroelectricas. O lo de los contadores digitales que estan poniendo en todas las casas por ley pese a todas las cosas contraproducentes que pueden afectar a nuestra salud por ponerlos , cada contador digital equivale a 50 routers wifi y en un edificio con 28 casas son 28 contadores , mas las antenas nuevas que tendran que poner para emitir en directo a la central idroelectrica si lo buscas por internet veras como nos puede afectar eso a nuestro cuerpo . Yo estoy en contra de todo esto que digo , por eso lo comento no por meterme con nadie es por que me parece injusto la forma de hacer dinero de las empresas y en el ocio tiene un pase, pero en lo basico como la luz petroleo y la salud .
Una pregunta te voy a hacer, el PC tiene dueño? En el caso que me pones es normal puesto que esas compañías extraen las materias primas y nosotros luego las pagamos con intereses porque al extraer esas materias ellos son los dueños de estas. En PC no va a pasar lo del online de pago puesto que eso se paga nada más comprar el juego, en consola el cuento es otro ya que Sony y MS son las dueñas de sus respectivas consolas, y a parte de cobrar por el online, también se llevan una parte de cada juego vendido para su consola (por eso normalmente en multiplataformas hay una diferencia de 20€ entre los precios de consola y PC). Saludos.
Si . Todos los que hacen SO gpu procesadores y de mas piezas de software y hardware son sus dueños y si todos se alian para un bien comun entre ellos , pues tocara pasar por el aro.
Slayth4164Hace 9 años186
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
Ojalá lo hagan. Esto sería el ¡zas, en toda la cara! definitivo para @XboxOne
Pues si todos nos pasariamos al pc y le darian por culo a las consolas.
Y por fin evolucionaríamos tecnológicamente de verdad, en lugar de a pasos cada 8 años por el lastre de las p... consolas.
Eso es un tema muy amplio que habria que estudiar bien . Por que los exclusivos seguirían, solo que no estaria ps4 pero seria exclusivo de linux y no estaria xbox pero seria exclusivo de Windows por poner ejemplos, y la guerra seria igual y cada SO se aliaria con amd o nvidia , intel , para hacer exclusivos y cada ciertos años harian una jugada para que pasaramos por caja y no poder jugar a los juegos nuevos. Y seguro que tendriamos que actualizar mas a menudo nuestro pc , por que ahora con un pc de 600e juegas a 1080p y 60fps toda la generacion , como mucho bajaras de ultra a alto o medio gracias a que la gran mayoria de los juegos salen para un hardware inferior que son las consolas. esto es un negocio y el buen tiempo del pc se acabara cuando las consolas mueran , y nos tocara pagar por jugar online y mas cosas que estan en consolas. Es mi opinión
Explícame con lógica como podría obligar Microsoft a, no se, Valve por ejemplo, a cobrar por el online. En consola existe monopolio, y si quieres jugar online te jodes y pagas. En Pc no hay monopolio, y si una empresa pone sus juegos con online de pago, pues juegas a juegos de otras empresas. ¿Te imaginas cuanto vendería Battlefield en consola si este no fuese de pago y el CoD si? Pues eso pasa en Pc. Hay cosas que jamás pasarán en una plataforma abierta, y el pago del online injustificado es una de ellas(los MMORPG tiene sentido por el mantenimiento del mundo online).
Pues muy facil aliandose entre las empresas como se a hecho siempre en cualquier cosa , puede parecer rastrero y penoso pero es asi. Como la luz para que pagar a iberdrola pudiendo tener luz perpetua con un motor de imanes. Ten uno en tu casa haber que pasa ? O planta tabaco haber si te pillan que hacen ,O en coches que casualidad que el único tipo de coche de que se aceptado legalmente sea eléctrico , que casualidad petroleo y electricidad los que dominan el mundo, y encima se juntan y sacan híbridos . Para que hacer un coche con combustión de agua ? y el que lo haga le compramos la patente y la destruimos de por vida y si no acepta pues pal mar con pies de cemento. Al final te cobrarían por jugar online o cualquier cosa de cualquier manera se inventarian , no estan para hacerte feliz estan para ganar pasta.
Se te olvida una cosa. ¿Quién vende gasolina? Unos cuantos. ¿Quién puede hacer un juego en Pc? Cualquiera. Por ejemplo, una empresa "pequeña" como los creadores de Killing Floor y Red Orchestra 2, ¿crees que dejaría sin aprovechar el hueco que dejarían de online gratuito? Es más, ¿crees que EA no aprovecharía un CoD de pago para comerle la mayoría de su público poniendo un online gratuito en Battlefield? En Pc es imposible desde el momento en el que es plataforma abierta y retrocompatible. Aún incluso con la idea de que no hubiese nadie que quisiese aprovecharse económicamente de sacar un juego con online gratuito, ¿crees que la gente se pasaría a los juegos nuevos o seguirían jugando al Counter, Unreal, Quake, Battlefield 3, Modern Warfare 1, Left 4 Dead... donde es imposible poner online de pago ya? El problema de las consolas es que haces como con Cd Projekt que dice "El DLC de The Witcher 2 gratuito" y dice Microsoft "En mi consola no" y tuvieron que retrasar el juego para meterlo en el disco directamente. En Pc dices "El DLC es gratuito" y como es tu programa, pues haces lo que quieres. Los sistemas cerrados se pueden aliar para pactar juegos a 70€ y onlines de pago, en Pc no.
Pues aran obligatoria que cualquier juego que salga tenga que ir o por steam o origin o live y esas setlran los que nos impongan las cosas como en el luve o plus y nos joderan, y el que lo saque fuera de esos sitios controlados pues multa y a juicios. Si es muy facil como te dicho son unos cabrones.
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4 MS ya intento poner online de pago en PC mediante su servicio GFWL, pero les salió el tiro por la culata, y te aseguro que si alguna compañía lo vuelve a intentar les pasará lo mismo.
Si se alian con la gente adecuada todo puede pasar .
Se tendrían que aliar Valve, Microsoft, EA, Cd Projekt, Ubisoft, Bohemia, Bethesda, Larian Studios, Capcom, Square-Enix, Facepunch, Tripwire, Keen Software... no sigo porque no se cuantas compañias hay en juegos de Steam solo (sin hablar de otras plataformas) ¿500 compañias desarrolladoras? ¿Más? Es imposible instaurar un online de pago en Pc aunque pacten 3000 compañías. Con que quede 1 sin aliarse y que no sea tonta ya te saca un online gratuito y revienta las ventas.
Todas se aliarian por conveniencia o por ley y estrategia o serian absorvidos por los grandes para que no les quedara otra , algo inventarian por ley para fuera asi creeme aunque nos joda. Mira como jodieron megaudload o muchas paginas que vetan las compañias como ono o telefónica pese a ester alojadas en paises que no existen leyes contra la pirateria.
No es el mismo caso ni de broma. Megaupload la censuraron porque tenía contenido con copyright, que ellos no hicieron y por tanto es ilegal. ¿Qué pueden inventar para obligar a todos los juegos a pasar por Steam? no tiene ni pies ni cabeza, es como si dices que todos los dibujos que haga la gente tengan que pasar por una determinada compañia de arte. ¿Si yo quiero regalar un dibujo que hago en una servilleta que? ¿Y si a mi me apetece dibujar y venderlo en mi tienda? ¿Y si le hago fotos a mi dibujo y las vendo por correo? ¿Y si simplemente me aburro y dibujo en un folio con un lápiz? ¿Una cerámica pintada con acuarelas es un dibujo? ¿Y unos macarrones pegados? Además de que si yo abro un documento de texto, empiezo a escribir lineas, creo un juego y se lo regalo a mis amigos Steam ahí no pinta nada. Si se lo regalo a todo internet Steam no pinta nada. Si lo vendo por 5€ pagando mi propio servidor para que la gente se lo baje Steam no pinta nada. Si yo decido que mi juego funcione online y no haya que pagar Steam no pinta nada ¿Qué tipo de ley podría surgir para obligarme a pagarles por unas letras que escribo en un documento de texto en un sistema operativo libre? Hay más posibilidades de que salga una ley que cobre a la gente por jugar al fútbol en el patio de su casa por no federarse.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años187
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4 MS ya intento poner online de pago en PC mediante su servicio GFWL, pero les salió el tiro por la culata, y te aseguro que si alguna compañía lo vuelve a intentar les pasará lo mismo.
Si se alian con la gente adecuada todo puede pasar .
Unas empresas vs contra una comunidad formada por millones de personas, quién crees que va a ganar?
Pues mira iberdrola quien a ganado ? Si podemos poner motores de imanes en nuestras casas que generen luz permanente durante 3 decadas y no nos dejan por intereses de las idroelectricas. O lo de los contadores digitales que estan poniendo en todas las casas por ley pese a todas las cosas contraproducentes que pueden afectar a nuestra salud por ponerlos , cada contador digital equivale a 50 routers wifi y en un edificio con 28 casas son 28 contadores , mas las antenas nuevas que tendran que poner para emitir en directo a la central idroelectrica si lo buscas por internet veras como nos puede afectar eso a nuestro cuerpo . Yo estoy en contra de todo esto que digo , por eso lo comento no por meterme con nadie es por que me parece injusto la forma de hacer dinero de las empresas y en el ocio tiene un pase, pero en lo basico como la luz petroleo y la salud .
Una pregunta te voy a hacer, el PC tiene dueño? En el caso que me pones es normal puesto que esas compañías extraen las materias primas y nosotros luego las pagamos con intereses porque al extraer esas materias ellos son los dueños de estas. En PC no va a pasar lo del online de pago puesto que eso se paga nada más comprar el juego, en consola el cuento es otro ya que Sony y MS son las dueñas de sus respectivas consolas, y a parte de cobrar por el online, también se llevan una parte de cada juego vendido para su consola (por eso normalmente en multiplataformas hay una diferencia de 20€ entre los precios de consola y PC). Saludos.
Si . Todos los que hacen SO gpu procesadores y de mas piezas de software y hardware son sus dueños y si todos se alian para un bien comun entre ellos , pues tocara pasar por el aro.
¿Quién hace SO? Linux es de código abierto, yo puedo coger ahora, modificar unas líneas de código y venderlo como Linux3dJuegosSlay. ¿Se van a aliar conmigo? Una memoria RAM es un sitio que almacena 0 y 1. Un cajero bancario tiene RAM, una caja registradora tiene RAM. ¿Qué les vas a cobrar? No se si trolleas o lo dices en serio, pero es que no tiene ningún sentido lo que dices. Es como si viniesen los fabricantes de espejos y dijesen que como los coches tienen espejos que hay que pagarles un impuesto anual.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años188
@Slayth
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4 MS ya intento poner online de pago en PC mediante su servicio GFWL, pero les salió el tiro por la culata, y te aseguro que si alguna compañía lo vuelve a intentar les pasará lo mismo.
Si se alian con la gente adecuada todo puede pasar .
Unas empresas vs contra una comunidad formada por millones de personas, quién crees que va a ganar?
Pues mira iberdrola quien a ganado ? Si podemos poner motores de imanes en nuestras casas que generen luz permanente durante 3 decadas y no nos dejan por intereses de las idroelectricas. O lo de los contadores digitales que estan poniendo en todas las casas por ley pese a todas las cosas contraproducentes que pueden afectar a nuestra salud por ponerlos , cada contador digital equivale a 50 routers wifi y en un edificio con 28 casas son 28 contadores , mas las antenas nuevas que tendran que poner para emitir en directo a la central idroelectrica si lo buscas por internet veras como nos puede afectar eso a nuestro cuerpo . Yo estoy en contra de todo esto que digo , por eso lo comento no por meterme con nadie es por que me parece injusto la forma de hacer dinero de las empresas y en el ocio tiene un pase, pero en lo basico como la luz petroleo y la salud .
Una pregunta te voy a hacer, el PC tiene dueño? En el caso que me pones es normal puesto que esas compañías extraen las materias primas y nosotros luego las pagamos con intereses porque al extraer esas materias ellos son los dueños de estas. En PC no va a pasar lo del online de pago puesto que eso se paga nada más comprar el juego, en consola el cuento es otro ya que Sony y MS son las dueñas de sus respectivas consolas, y a parte de cobrar por el online, también se llevan una parte de cada juego vendido para su consola (por eso normalmente en multiplataformas hay una diferencia de 20€ entre los precios de consola y PC). Saludos.
Si . Todos los que hacen SO gpu procesadores y de mas piezas de software y hardware son sus dueños y si todos se alian para un bien comun entre ellos , pues tocara pasar por el aro.
¿Quién hace SO? Linux es de código abierto, yo puedo coger ahora, modificar unas líneas de código y venderlo como Linux3dJuegosSlay. ¿Se van a aliar conmigo? Una memoria RAM es un sitio que almacena 0 y 1. Un cajero bancario tiene RAM, una caja registradora tiene RAM. ¿Qué les vas a cobrar? No se si trolleas o lo dices en serio, pero es que no tiene ningún sentido lo que dices. Es como si viniesen los fabricantes de espejos y dijesen que como los coches tienen espejos que hay que pagarles un impuesto anual.
pues eso se llama patentes, dejate las faltas de respeto para otra gente por que si no paso de hablar mas contigo , yo te dado ejemplos al azar no tienes que cojerlos como verdades absolutas. Aparte que te basas en como va el pc ahora que las consolas estan , pero no sabes que pasaria si las consolas no existiesen y todo el negocio estuviese en el pc. Todo son suposiciones pero viendo todos los demas negocios del mundo como moviles tv coches casas luz gasolina . El pc pienso que seria muy diferente a lo que conocemos y lamentablemente saldriamos perdiendo .
Slayth4164Hace 9 años189
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xbox1yps4 MS ya intento poner online de pago en PC mediante su servicio GFWL, pero les salió el tiro por la culata, y te aseguro que si alguna compañía lo vuelve a intentar les pasará lo mismo.
Si se alian con la gente adecuada todo puede pasar .
Unas empresas vs contra una comunidad formada por millones de personas, quién crees que va a ganar?
Pues mira iberdrola quien a ganado ? Si podemos poner motores de imanes en nuestras casas que generen luz permanente durante 3 decadas y no nos dejan por intereses de las idroelectricas. O lo de los contadores digitales que estan poniendo en todas las casas por ley pese a todas las cosas contraproducentes que pueden afectar a nuestra salud por ponerlos , cada contador digital equivale a 50 routers wifi y en un edificio con 28 casas son 28 contadores , mas las antenas nuevas que tendran que poner para emitir en directo a la central idroelectrica si lo buscas por internet veras como nos puede afectar eso a nuestro cuerpo . Yo estoy en contra de todo esto que digo , por eso lo comento no por meterme con nadie es por que me parece injusto la forma de hacer dinero de las empresas y en el ocio tiene un pase, pero en lo basico como la luz petroleo y la salud .
Una pregunta te voy a hacer, el PC tiene dueño? En el caso que me pones es normal puesto que esas compañías extraen las materias primas y nosotros luego las pagamos con intereses porque al extraer esas materias ellos son los dueños de estas. En PC no va a pasar lo del online de pago puesto que eso se paga nada más comprar el juego, en consola el cuento es otro ya que Sony y MS son las dueñas de sus respectivas consolas, y a parte de cobrar por el online, también se llevan una parte de cada juego vendido para su consola (por eso normalmente en multiplataformas hay una diferencia de 20€ entre los precios de consola y PC). Saludos.
Si . Todos los que hacen SO gpu procesadores y de mas piezas de software y hardware son sus dueños y si todos se alian para un bien comun entre ellos , pues tocara pasar por el aro.
¿Quién hace SO? Linux es de código abierto, yo puedo coger ahora, modificar unas líneas de código y venderlo como Linux3dJuegosSlay. ¿Se van a aliar conmigo? Una memoria RAM es un sitio que almacena 0 y 1. Un cajero bancario tiene RAM, una caja registradora tiene RAM. ¿Qué les vas a cobrar? No se si trolleas o lo dices en serio, pero es que no tiene ningún sentido lo que dices. Es como si viniesen los fabricantes de espejos y dijesen que como los coches tienen espejos que hay que pagarles un impuesto anual.
pues eso se llama patentes, dejate las faltas de respeto para otra gente por que si no paso de hablar mas contigo , yo te dado ejemplos al azar no tienes que cojerlos como verdades absolutas. Aparte que te basas en como va el pc ahora que las consolas estan , pero no sabes que pasaria si las consolas no existiesen y todo el negocio estuviese en el pc. Todo son suposiciones pero viendo todos los demas negocios del mundo como moviles tv coches casas luz gasolina . El pc pienso que seria muy diferente a lo que conocemos y lamentablemente saldriamos perdiendo .
No he faltado el respeto, pero estás diciendo algo tan ilógico que parece que trolleas. Como dije, hay más probabilidades de que te cobren jugando a la pelota en tu casa con un niño de 2 años por no haberte federado, que a que pase lo que dices, por muchas leyes, patentes y lo que sea montes. ¿Te imaginas que todo lo que grabemos tuviese que pasar por una discográfica? Sea una canción, un sonido de despertador para el móvil, un mensaje de voz de Whatsapp... todo por una discográfica. ¿A qué es una tontería? Pues a ese nivel está el decir que cualquier programa pase por Steam.
FeelOut684Hace 9 años190
Http://www.dualshockers.com/2014/08/06/microsoft-pc-halo-the-master-chief-collection-just-a-mistake-numerous-games-in-the-works-in-uk/ Microsoft: Halo: The Master Chief Collection for PC Just a Mistake; “Numerous” Games in the Works in the UK
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: The Master Chief Collection listado para PC por una cadena comercial

Hay 190 respuestas en Halo: The Master Chief Collection listado para PC por una cadena comercial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL