Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn anuncia que la saga Titanfall ya ha vendido tres millones de copias

Lukskpo11377Hace 9 años64
@Caesar77
Mostrar cita
La gente prefiere un buen CS:Go o lo que pueda venir como Unreal Tournament a Titanfall...al menos la gente que conozco . Estuve en la Beta y en sí es divertida un rato pero no es lo mío, al menos no en el terreno competitivo donde los mencionados se pasan por la piedra a todo lo demás.
La gente prefiere los que vende y se juega en el momento
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años65
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Vendió menos que infamous second son que esta en una sola plataforma jajajaja Menos mal que era el codkiller jajaja
En realidad vendio mas, mucho mas pero nada, tu mejor habla sin tener ni puta idea
Infamous una plataforma 3 millones Titanfall 3 consolas 3 millones ( ponele 5 contando digitales de pc) . Guau el cod killer Jajajajaja ridículos.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años66
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Eldanesh fuente? Porque hace unos 3 meses sony saco una noticia que decía que había sobrepasado los 2 millones y killzone mas de 2,2. Dame una fuente .
¿Que tal si nos das tu la fuente?
Salio en esta misma pagina hace 3 meses
Publicalo en enlace acá listillo
No me voy a poner a buscarlo desde el celular , vos también podes buscarlo
Kaytto978Hace 9 años67
Muy pero muy lindo shooter, mas de 100 hs me dio y contando, es una delicia de shooter gracias a lo bien que funciona, 3 millones en formato fisico no esta nada mal.
Lukskpo11377Hace 9 años68
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Vendió menos que infamous second son que esta en una sola plataforma jajajaja Menos mal que era el codkiller jajaja
En realidad vendio mas, mucho mas pero nada, tu mejor habla sin tener ni puta idea
Infamous una plataforma 3 millones Titanfall 3 consolas 3 millones ( ponele 5 contando digitales de pc) . Guau el cod killer Jajajajaja ridículos.
En ningún lado de este foro dice siquiera que haya alcanzado los 3 millones de unidades vendidas al humo te lo inventas tu? te gusta hablar por hablar sin tener ni idea o como va la cosa campeon? Titanfall 3 millones "¿ponele 5 contando digitales?" como es eso de "¿ponele"? joder, ya veo como sacas tus estadisticas de Infamos SS
2 VOTOS
Kaytto978Hace 9 años69
@Palipali
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
300.000 unidades en PC igual que battlefield 4 casi 5 millones de copias jaja.
Tu metes a Battlefield 4 hasta en la sopa de caldo verdad? Es normal el resultado teniendo en cuenta que es una nueva IP y Battlefield en PC es donde mas vende, precisamente porque nacio en pc y lleva años en dicho mercado ; )
Solo lo hago para recordarles quien es el rey en nuestra amada plataforma.
Que el rey de tu amada plataforma sea un juego con una campaña mediocre, una faceta DLC mediocre, unos bugs mediocres, un servicio online mediocre y unas novedades mediocres no creo que sea algo positivo. Juega y deja jugar.
En PC siempre se premia lo mejor Battlefield 4 y se castiga lo peor Titanfall o que son solo esas 300.000 unidades y los servidores casi vacíos a excepción de un solo modo de juego esto en Battlefield no pasa. Tus criticas a esta altura no tienen cabida son manotazos de ahogados para desacreditar el mejor shooter online del momento.
Niño vaya a dormir que esta es una charla de adultos que cuando sea más grande y las hormonas no le afecten las neuronas va entender que primero el Shooter de DICE no pinta nada aquí, segundo no compiten entre sí por 2 motivos absolutos: Son experiencias diferentes que no abarcan la misma comunidad de jugadores y ambas licencias pertenecen a la misma empresa, tercero y último la clásica acción infantil que se ve por acá diariamente "Como no me gusta a mí, no le tiene que gustar a nadie" Vive y deja vivir, es una de las tantas características que te da el madurar… se ve que a ti te falta mucho todavía
Perdón la competencia es y sera feroz en el campo de los shooter online cada vez salen más juegos de este tipo por lo que uno tiene que elegir con quien quedarse puesto que no hay pasta para todas las propuestas y en estas propuestas online Battlefield es la más completa bueno no te voy a explicar todas las facultades que tiene ya lo debes saber(tecnología,jugabilidad, servicios etc) te voy a puntualizar una que creo que es importante la cantidad de jugadores y la cantidad de modos de juegos activos algo que en que la competencia da lastima. Esto no es una declaración infantil si no ver las cosas como son yo no tengo la culpa que estés en el cuadro feo y perdedor.
Vamos hombre, que si vamos a ventas titanfall es el juego mas vendido de ONE, mas que COD ghost y BF4, no esta nada mal para ser una IP nueva y tambien teniendo en cta que no existe la version fisica de 360 y en PC es todo digital, titanfall debe andar hoy por las 5 millones y media de copias vendidas y no salio para las play si no era un juego que tranquilamente hubiese vendido 10 millones de copias, pero a alguien se le ocurrio que solo tenia que ser publicitado en la ONE y solo en la ONE, buehh se perdieron unos ctos millones en ventas.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años70
Yo tampoco vi lo de infamous 3 millones lo máximo es 1,4 en vgchatz
Freedommaycry2187Hace 9 años71
Pues a mi me encanto el juego y es de lo mejor que he jugado en bastante tiempo, asi espero una secuela decente, pero hasta dentro de un buen rato, solo espero que para la proxima vez intenten hacer una buena campaña o en su defecto por no enfocarse en su modo multiplayer que este sea mas barato porque esta vamos esta vez pague el precio completo porque le tenia ganas, pero una segunda vez no lo creo un juego con el contenido de Titanfall a $60 dolares es un abuso y si eso no lo aprenden para la secuela creo que les puede salir muy mal la jugada.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años72
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo tampoco vi lo de infamous 3 millones lo máximo es 1,4 en vgchatz
Encerio ? Vendiendo 1 millón en 9 días y siendo el mas descargado del store de ps? Vamos es imposible.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años73
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Vendió menos que infamous second son que esta en una sola plataforma jajajaja Menos mal que era el codkiller jajaja
En realidad vendio mas, mucho mas pero nada, tu mejor habla sin tener ni puta idea
Infamous una plataforma 3 millones Titanfall 3 consolas 3 millones ( ponele 5 contando digitales de pc) . Guau el cod killer Jajajajaja ridículos.
En ningún lado de este foro dice siquiera que haya alcanzado los 3 millones de unidades vendidas al humo te lo inventas tu? te gusta hablar por hablar sin tener ni idea o como va la cosa campeon? Titanfall 3 millones "¿ponele 5 contando digitales?" como es eso de "¿ponele"? joder, ya veo como sacas tus estadisticas de Infamos SS
Y como sabes cuanto mas de 3 millones vendió titanfall? Y es verdad en este foro lo único que aparece es lo de un millón en 9 días , pero si killzone vendió mas de 2 millones y infamous es el mas vendido del store , estoy seguro que vendió 3 millones al menos , porque dudo que venda menos que killzone. Y acaso te parece bien que titanfall venda eso? El supuesto cod killer? En 3 consolas? Geniales ventas si claro
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años74
@Kaytto
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
300.000 unidades en PC igual que battlefield 4 casi 5 millones de copias jaja.
Tu metes a Battlefield 4 hasta en la sopa de caldo verdad? Es normal el resultado teniendo en cuenta que es una nueva IP y Battlefield en PC es donde mas vende, precisamente porque nacio en pc y lleva años en dicho mercado ; )
Solo lo hago para recordarles quien es el rey en nuestra amada plataforma.
Que el rey de tu amada plataforma sea un juego con una campaña mediocre, una faceta DLC mediocre, unos bugs mediocres, un servicio online mediocre y unas novedades mediocres no creo que sea algo positivo. Juega y deja jugar.
En PC siempre se premia lo mejor Battlefield 4 y se castiga lo peor Titanfall o que son solo esas 300.000 unidades y los servidores casi vacíos a excepción de un solo modo de juego esto en Battlefield no pasa. Tus criticas a esta altura no tienen cabida son manotazos de ahogados para desacreditar el mejor shooter online del momento.
Niño vaya a dormir que esta es una charla de adultos que cuando sea más grande y las hormonas no le afecten las neuronas va entender que primero el Shooter de DICE no pinta nada aquí, segundo no compiten entre sí por 2 motivos absolutos: Son experiencias diferentes que no abarcan la misma comunidad de jugadores y ambas licencias pertenecen a la misma empresa, tercero y último la clásica acción infantil que se ve por acá diariamente "Como no me gusta a mí, no le tiene que gustar a nadie" Vive y deja vivir, es una de las tantas características que te da el madurar… se ve que a ti te falta mucho todavía
Perdón la competencia es y sera feroz en el campo de los shooter online cada vez salen más juegos de este tipo por lo que uno tiene que elegir con quien quedarse puesto que no hay pasta para todas las propuestas y en estas propuestas online Battlefield es la más completa bueno no te voy a explicar todas las facultades que tiene ya lo debes saber(tecnología,jugabilidad, servicios etc) te voy a puntualizar una que creo que es importante la cantidad de jugadores y la cantidad de modos de juegos activos algo que en que la competencia da lastima. Esto no es una declaración infantil si no ver las cosas como son yo no tengo la culpa que estés en el cuadro feo y perdedor.
Vamos hombre, que si vamos a ventas titanfall es el juego mas vendido de ONE, mas que COD ghost y BF4, no esta nada mal para ser una IP nueva y tambien teniendo en cta que no existe la version fisica de 360 y en PC es todo digital, titanfall debe andar hoy por las 5 millones y media de copias vendidas y no salio para las play si no era un juego que tranquilamente hubiese vendido 10 millones de copias, pero a alguien se le ocurrio que solo tenia que ser publicitado en la ONE y solo en la ONE, buehh se perdieron unos ctos millones en ventas.
Ya lo dije en consolas fue un bombazo éxito rotundo en PC le fue más o menos tirando a mal principalmente por la baja cantidad de usuarios activos y sabes donde están ellos jugando Battlefield 4.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años75
@Masticabaldosas
Mostrar cita
@Yazloz yo tengo 30 megas de los cuales me llegan 20 megas y en su mejor día 22 megas. Y mi latencia no pasa de los 80ms, siendo la menor unos 55ms y ni un lagazo. Para rematar, vivo en un pueblo alejado de la mano de Dios. Sinceramente, de este juego me esperaba una mierda gigante, de estas que embozan el váter. Pero gracias a EA y a sus 48 horas de prueba, me vendió el juegarro pero que muy bien vendido, un online frenético, lleno de posibilidades, un equilibrio en las armas que asusta, con cualqueir arma te puedes hacer una partidaca del copón, siendo los francotiradores los más difíciles de usar pero los más destroyer, sobre todo el kraber. El trabajo en equipo siempre decide al equipo ganador, he llegado a jugar contra un equipo lleno de prestigios altos y en el mío sólo había un prestigio 2 y haberles zurrado a base de bien. Llevo unas 150 horas y aunque ya sea prestigio y nivel máximo no me canso de jugar, este juego me trae a la memoria la alegría que tenía cuando jugaba al unreal tournament, half-life o counter-strike. El único punto negativo que le pondría al juego, serían sus dlc's. pues me parecen caros para lo que traen, incluso con el season pass. Y a veces el macthmaking hace cosas raras.
A mi también me recuerda a Unreal Tournament y me encanta, pero tengo 10 megas ADSL y la conexión es una soberana mierda. 125 de ping y un lag terrible. En plan de gastar más de medio cargador sabiendo que le estás dando, el otro disparar 4 balas y morir yo en vez de él y situaciones como esta a porrón.
@Lukskpo
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
Buenas ventas para un buen juego, como debe ser
Buenas ventas, mal online y mal soporte a menos que tengas fibra óptica en PC.
Buenas ventas, buen online, buena conexion
O pagas fibra óptica, o tienes fastpath o vives cerca del servidor, o simplemente no quieres ver la realidad, sino es imposible que tu frase sea cierta.
¿Acaso alguien juega online con wifi? ¿enserio? jajaja y no hay servidores, solo host
Juego online con un RJ45 preparado para altas velocidades y un router bastante bueno WNDR3800.
EDITADO EL 06-08-2014 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 9 años76
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Vendió menos que infamous second son que esta en una sola plataforma jajajaja Menos mal que era el codkiller jajaja
En realidad vendio mas, mucho mas pero nada, tu mejor habla sin tener ni puta idea
Infamous una plataforma 3 millones Titanfall 3 consolas 3 millones ( ponele 5 contando digitales de pc) . Guau el cod killer Jajajajaja ridículos.
En ningún lado de este foro dice siquiera que haya alcanzado los 3 millones de unidades vendidas al humo te lo inventas tu? te gusta hablar por hablar sin tener ni idea o como va la cosa campeon? Titanfall 3 millones "¿ponele 5 contando digitales?" como es eso de "¿ponele"? joder, ya veo como sacas tus estadisticas de Infamos SS
Y como sabes cuanto mas de 3 millones vendió titanfall? Y es verdad en este foro lo único que aparece es lo de un millón en 9 días , pero si killzone vendió mas de 2 millones y infamous es el mas vendido del store , estoy seguro que vendió 3 millones al menos , porque dudo que venda menos que killzone. Y acaso te parece bien que titanfall venda eso? El supuesto cod killer? En 3 consolas? Geniales ventas si claro
Me parecen muy buenas ventas, para un juego que ademas de ser una nueva ip,tiene las mayores ventas digitales son el PC, y es el juego mas vendido de XONE si a ti eso te parece poco, apaga y vamonos porcierto, Infamous SS a duras penas sobrepaso el millones y medio de ventas, y claro que Infamous SS es el mas vendido de la store, si es que apenas apenas hay juegos exclusivos compi y titanfall le dio un buen repaso a cod en varias ventas semanales.} El juego fue un exito en toda regla, a tal punto que EA confirmaba el desarrollo de una futura secuela sigue inventadote humo amigo, que es lo unico que sabes hacer
1 VOTO
EliasMan9617Hace 9 años77
@Palipali
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
300.000 unidades en PC igual que battlefield 4 casi 5 millones de copias jaja.
Tu metes a Battlefield 4 hasta en la sopa de caldo verdad? Es normal el resultado teniendo en cuenta que es una nueva IP y Battlefield en PC es donde mas vende, precisamente porque nacio en pc y lleva años en dicho mercado ; )
Solo lo hago para recordarles quien es el rey en nuestra amada plataforma.
Que el rey de tu amada plataforma sea un juego con una campaña mediocre, una faceta DLC mediocre, unos bugs mediocres, un servicio online mediocre y unas novedades mediocres no creo que sea algo positivo. Juega y deja jugar.
En PC siempre se premia lo mejor Battlefield 4 y se castiga lo peor Titanfall o que son solo esas 300.000 unidades y los servidores casi vacíos a excepción de un solo modo de juego esto en Battlefield no pasa. Tus criticas a esta altura no tienen cabida son manotazos de ahogados para desacreditar el mejor shooter online del momento.
Niño vaya a dormir que esta es una charla de adultos que cuando sea más grande y las hormonas no le afecten las neuronas va entender que primero el Shooter de DICE no pinta nada aquí, segundo no compiten entre sí por 2 motivos absolutos: Son experiencias diferentes que no abarcan la misma comunidad de jugadores y ambas licencias pertenecen a la misma empresa, tercero y último la clásica acción infantil que se ve por acá diariamente "Como no me gusta a mí, no le tiene que gustar a nadie" Vive y deja vivir, es una de las tantas características que te da el madurar… se ve que a ti te falta mucho todavía
Perdón la competencia es y sera feroz en el campo de los shooter online cada vez salen más juegos de este tipo por lo que uno tiene que elegir con quien quedarse puesto que no hay pasta para todas las propuestas y en estas propuestas online Battlefield es la más completa bueno no te voy a explicar todas las facultades que tiene ya lo debes saber(tecnología,jugabilidad, servicios etc) te voy a puntualizar una que creo que es importante la cantidad de jugadores y la cantidad de modos de juegos activos algo que en que la competencia da lastima. Esto no es una declaración infantil si no ver las cosas como son yo no tengo la culpa que estés en el cuadro feo y perdedor.
Fue error mío el citarte y pensar que me ibas a escuchar, así que paso de ti que disfrutes el Battlefield 4
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años78
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Vendió menos que infamous second son que esta en una sola plataforma jajajaja Menos mal que era el codkiller jajaja
En realidad vendio mas, mucho mas pero nada, tu mejor habla sin tener ni puta idea
Infamous una plataforma 3 millones Titanfall 3 consolas 3 millones ( ponele 5 contando digitales de pc) . Guau el cod killer Jajajajaja ridículos.
En ningún lado de este foro dice siquiera que haya alcanzado los 3 millones de unidades vendidas al humo te lo inventas tu? te gusta hablar por hablar sin tener ni idea o como va la cosa campeon? Titanfall 3 millones "¿ponele 5 contando digitales?" como es eso de "¿ponele"? joder, ya veo como sacas tus estadisticas de Infamos SS
Y como sabes cuanto mas de 3 millones vendió titanfall? Y es verdad en este foro lo único que aparece es lo de un millón en 9 días , pero si killzone vendió mas de 2 millones y infamous es el mas vendido del store , estoy seguro que vendió 3 millones al menos , porque dudo que venda menos que killzone. Y acaso te parece bien que titanfall venda eso? El supuesto cod killer? En 3 consolas? Geniales ventas si claro
Me parecen muy buenas ventas, para un juego que ademas de ser una nueva ip,tiene las mayores ventas digitales son el PC, y es el juego mas vendido de XONE si a ti eso te parece poco, apaga y vamonos porcierto, Infamous SS a duras penas sobrepaso el millones y medio de ventas, y claro que Infamous SS es el mas vendido de la store, si es que apenas apenas hay juegos exclusivos compi y titanfall le dio un buen repaso a cod en varias ventas semanales.} El juego fue un exito en toda regla, a tal punto que EA confirmaba el desarrollo de una futura secuela sigue inventadote humo amigo, que es lo unico que sabes hacer
Vaaaya el juego que mas vende en x box one vendió menos que el peor killzone de la saga. Menudo éxito!!! Y donde figura lo de las ventas digitales? Podrías mostrar la fuente? O no existe?
Lukskpo11377Hace 9 años79
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
Vendió menos que infamous second son que esta en una sola plataforma jajajaja Menos mal que era el codkiller jajaja
En realidad vendio mas, mucho mas pero nada, tu mejor habla sin tener ni puta idea
Infamous una plataforma 3 millones Titanfall 3 consolas 3 millones ( ponele 5 contando digitales de pc) . Guau el cod killer Jajajajaja ridículos.
En ningún lado de este foro dice siquiera que haya alcanzado los 3 millones de unidades vendidas al humo te lo inventas tu? te gusta hablar por hablar sin tener ni idea o como va la cosa campeon? Titanfall 3 millones "¿ponele 5 contando digitales?" como es eso de "¿ponele"? joder, ya veo como sacas tus estadisticas de Infamos SS
Y como sabes cuanto mas de 3 millones vendió titanfall? Y es verdad en este foro lo único que aparece es lo de un millón en 9 días , pero si killzone vendió mas de 2 millones y infamous es el mas vendido del store , estoy seguro que vendió 3 millones al menos , porque dudo que venda menos que killzone. Y acaso te parece bien que titanfall venda eso? El supuesto cod killer? En 3 consolas? Geniales ventas si claro
Me parecen muy buenas ventas, para un juego que ademas de ser una nueva ip,tiene las mayores ventas digitales son el PC, y es el juego mas vendido de XONE si a ti eso te parece poco, apaga y vamonos porcierto, Infamous SS a duras penas sobrepaso el millones y medio de ventas, y claro que Infamous SS es el mas vendido de la store, si es que apenas apenas hay juegos exclusivos compi y titanfall le dio un buen repaso a cod en varias ventas semanales.} El juego fue un exito en toda regla, a tal punto que EA confirmaba el desarrollo de una futura secuela sigue inventadote humo amigo, que es lo unico que sabes hacer
Vaaaya el juego que mas vende en x box one vendió menos que el peor killzone de la saga. Menudo éxito!!! Y donde figura lo de las ventas digitales? Podrías mostrar la fuente? O no existe?
¿Que vendio menos que Killzone? ¿de cual fumas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn anuncia que la saga Titanfall ya ha vendido tres millones de copias

Hay 135 respuestas en Respawn anuncia que la saga Titanfall ya ha vendido tres millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL