Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser: Mi Diario Secreto
Imagina ser: Mi Diario Secreto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imagina ser: Mi Diario Secreto

De que va ;)

Maisha4109Hace 14 años32
Olle tu cuidadito con lo que dices,que te pueden expulsar    y no eres nadie para insultar a Salia  
-Julieta-5945Hace 13 años33
@Pitinga
Mostrar cita
@Salia
Mostrar cita
@Celiafr
Mostrar cita
[i]alguien me dice sus datos principales para mi lista de amigos[/i][b]por favor[/b] [u]rapidito[/u] [b]¡¡¡¡¡¡YA!!!!!![/b]
Aquí nadie va a poner códigos. Este post no esta hecho para el intercambio de códigos, quien lo haga lo mandaré a los moderadores. Saludos y [b]¡a opinar![/b]
salia eres idota, dejanos en paz. vamos hacer lo k keramos
Sin pasarse
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 13 años34
@Salia
Mostrar cita
De que va el juego me van a comprar uno por eso me interesa ¿alguien lo sabe? Contestad porfiiii
es simplemente un diario electronico, lo mismo k arias en papel pero exo en la konsola(en plan notebook, no se si konoces el programa) si puedes descargartelo gratis mejor, no te gastes el dinero en este tipo de juego votame xfa
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 13 años35
@Pitinga
Mostrar cita
@Salia
Mostrar cita
@Celiafr
Mostrar cita
[i]alguien me dice sus datos principales para mi lista de amigos[/i][b]por favor[/b] [u]rapidito[/u] [b]¡¡¡¡¡¡YA!!!!!![/b]
Aquí nadie va a poner códigos. Este post no esta hecho para el intercambio de códigos, quien lo haga lo mandaré a los moderadores. Saludos y [b]¡a opinar![/b]
salia eres idota, dejanos en paz. vamos hacer lo k keramos
se esta metiendo kon celiafr, y le a dixo k es una salida , no k se llame salia
2 VOTOS
Aylin200119Hace 11 años36
@Jugetona
Mostrar cita
A mi me lo van a comprar en navidadess y como me e informado vien antes de comprarlo porke yo siempre antes de comprar algo me imformo y os lo voi a contar para ke vosotros tanbien os lo compreis: haber trata de tu diarios ke al principio pones tu clave luego enpiezas a crearte y luego a escrivir a jugar a minijuegos a hacer test y a crear a amigass (o enemigas o especiales chicos) y eso les puedes mandar paginas aunke esten en nueva yorck y tu en irlanda (era un ejemplos puede de cualkier sitio) y recivir paginas....... i mucho mas no puedo massss asi ke lo demas enteraros vosotrossssss!!!!!
juguetona por favor escribe bien y sin faltas de ortografia por favor P.D: ¿cuantos años tienes?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Imagina ser: Mi Diario Secreto > De que va ;)

Hay 36 respuestas en De que va ;), del foro de Imagina ser: Mi Diario Secreto. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL