Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de Anuncio

AntonioGOW409Hace 9 años32
El argumento que plantea es interesante, lo unico que le da un enorme PERO a este juego es que parece ser que nos la pasaremos en el mar batallando contra barcos y mejorando el nuestro para que no nos den una paliza y pfff... creo que con el 3 y el 4 ya tuve suficiente de enfrentamientos navales.
Devilsygn675Hace 9 años33
Pues a mi me atrae bastante. Me mola eso de jugar desde el bando de los templarios.

P.D: Por cierto me suena un montón la voz del personaje... ¿Alguien sabe que actor/es suele doblar este actor de doblaje?
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 9 años34
Basura de trailer de calidad caca. Lo justito para cumplir. Ya a Ubi no le importa una mierda su imagen, total, la peña se flipa con NADA y ESO es lo que lleva años jodiendo la saga.

AC está muerta. Solo falta llamar a esta saga Templar's Order, pero no lo hacen porque el nombre de AC sigue vendiendo. Tssss.... hipocresía.
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 9 años35
No lo entiendo..., van a sacar dos ac en un año?o este es uno de esos juegos que te valen 20€ de salida y es una aventura de 10horas
Robot20675404Hace 9 años36
Yo de verdad estoy muy contento Ubisoft nos va a regalar el ultimo assassins de play3 y xbox 360    Y valla un asesino de asesinos excelente  
1 VOTO
ElCaballeroLew262Hace 9 años37
Pues a ver,el trailer de ACU [b]CREO[/b] que era mas corto y no hablaban,si bien mostraban mas esenario daba aproximadamente la misma cantidad de informacion,y luego resulto convencer a bastante jente.Aunque este juego es un gran cambio de perspectiva,tal vez mas adelante nos encante.   

Su servidor,El Caballero.
Cryin1338Hace 9 años38
Me gusta la idea de que sea templario... pero por qué tiene que ser malo?... o sea me gustaría que fuese un templario pero con razones bien fundamentadas que lo hagan tomar ese bando (como haytham) y separarse de la ideología de los asesinos..... hacerlo como "el malo de la pelicula mata asesinos por venganza" me suena hasta comercial :/ ... no arruinen la historia que por ahora van bien 
Norimaki2110Hace 9 años39
@Robot20675
Mostrar cita
Yo de verdad estoy muy contento Ubisoft nos va a regalar el ultimo assassins de play3 y xbox 360 Y valla un asesino de asesinos excelente
No sabía que te lo regalaban. Grande Ubi!
2 VOTOS
ProGameAddicts139Hace 9 años40
Lo mas llamativo, es que ubisoft quiere tapar con semejante mierda, que no se ocuparon de pasar Unity a la antigua generación  
EDITADO EL 06-08-2014 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lilolo826Hace 9 años41
Lo que no entiendo es por que no sale para pc  
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años42
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Guerra de los 7 años... no sé yo... En AC 2, Broterhood y Revelations los malos eran españoles. En AC 4, el era el Gobernador Torres, español. La Guerra de los 7 años: España y Francia vs Inglaterra... Algo me dice que sacarán a algún general o almirante español templario con ansias de conquistar el mundo, hacerse con el fruto... y blablabla....
Por la nieve tiene más bien pinta que gire alrededor de los auténticos protagonistas de la susodicha guerra, es decir los prussianos, lo que viene siendo el frente europeo vaya, donde España poco tuvo que ver. Eso o Canadá, claro está.
EDITADO EL 06-08-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 9 años43
A falta de ver si su historia es sólida, tiene una muy buena pinta.
Scalped1194Hace 9 años44
@Devilsygn
Mostrar cita
Pues a mi me atrae bastante. Me mola eso de jugar desde el bando de los templarios. P.D: Por cierto me suena un montón la voz del personaje... ¿Alguien sabe que actor/es suele doblar este actor de doblaje?
Así a bote pronto, se me viene a la cabeza Gerard Butler.
EDITADO EL 06-08-2014 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Outt1354Hace 9 años45
Increible lo que hace un buen doblaje. Pero esto de ahora ser un asesino templario? ¬¬ y no sale para PC ¬¬ hola ubisoft a que juegas
CaptainJL4809Hace 9 años46
Lo mejor del video el doblaje, BRUTAL!
1 VOTO
Kekos15105Hace 9 años47
No se porque algunos echaís tanta mierda al juego cuando aún ni ha salido,está mal sí que saquen dos juegos por año,pero Ubisoft no quiere olvidar a los fans de PS3 y XBOX 360 HEY!,que no tendremos AC Unity  

Hablando del juego, pinta muy bien, con ver tan solo que nos pasamos al bando templario por primera vez ya me lo han vendido, a la espera de más detalles 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de Anuncio

Hay 59 respuestas en Assassin's Creed: Rogue - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL