Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Twitch Plays Pokémon acaba con toda la serie principal

Goth2191464Hace 9 años16
@Javass
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Me acabo de enterar que jugaron X... Lo gracioso del asunto es que para jugar de esa forma se tuvo que buscar un barco, un sombrero, una bandera con una calavera y un loro en el hombro, cosa de la que no se puede hablar en 3DJ sin riesgo de ser expulsado media semana.
Teniendo en cuenta que no hay emulador de 3DS... me da de que piratería poco.
seguro que no hay emulador de 3ds aun?? entonces como lo jugaron en pc?
Por medio de una 3ds algo modificada y una capture card, creo q en alguna de las noticias había un vídeo (no se si en los comentarios del tema) en los q el tipo mostraba mas o menos como hacia para q se pudiera jugar Pokemon en la 3ds usando comandos desde el pc
RayTheBest39794Hace 9 años17
@Ridley94
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Me acabo de enterar que jugaron X... Lo gracioso del asunto es que para jugar de esa forma se tuvo que buscar un barco, un sombrero, una bandera con una calavera y un loro en el hombro, cosa de la que no se puede hablar en 3DJ sin riesgo de ser expulsado media semana.
Teniendo en cuenta que no hay emulador de 3DS... me da de que piratería poco.
Teniendo en cuenta que de NUEVE juegos solo UNO era de 3DS... me da que de piratería mucha.
RocketGamma61Hace 9 años18
Por que no usan la palabra Pokemon maldita sea
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch Plays Pokémon acaba con toda la serie principal

Hay 18 respuestas en Twitch Plays Pokémon acaba con toda la serie principal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL