Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Carlosbf399398
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5505

Grand Theft Auto Online: Mejor vehículo para cada clase

Bueno veran me gustaria que me dijesen el mejor vehiculo de cada categoria (bolido, deportivo, todoterreno, etc) menos super, que ya tengo muchos   

Muchas gracias de antemano!!
Ice-Warrior-028153Hace 9 años1
Bólido: de esta no estoy seguro, hay un par que son bastante igualados (Gauntlet, Ruiner, Sabre Turbo, Dominator)
Deportivo: Comet
Deportivo clásico: no sé, cuando compito en carreras de este tipo, aunque me machaquen uso el Manana
Sedán: Fugitive o Schafter
De los demás no te puedo recomendar ninguno, no sé cuales son mejores 
EDITADO EL 05-08-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosbf399398Hace 9 años2
Muchas gracias!  alguien que me recomiende un todoterreno?
Kurti2018Hace 9 años3
@Ice-Warrior-02 no has acertado ni uno!!!  

y dices que un par de bolidos son los mejores y le nombras 4!....

Eres la caña Warrior. 
Ice-Warrior-028153Hace 9 años4
@Kurti
Mostrar cita
@Ice-Warrior-02 no has acertado ni uno!!! y dices que un par de bolidos son los mejores y le nombras 4!.... Eres la caña Warrior.
Vale tendría que haber dicho varios, y el Comet sí que es el mejor, yo cuando lo tenía en recta no tenía rival, y en curva tampoco, aunque pesa mucho de atrás
Carlosbf399398Hace 9 años5
A ver, de momento me he comprado el dominator como bolido y el comet como deportivo. Como deportivo clásico tengo el z-type y como sedán el obey tailgater. Que tipos de vehículos me faltarían? Todoterreno y, alguno más?
RussianGuy173Hace 9 años6
Bólidos: Blade
Deportivos: Elegy RH8 o Massacro (En caso de que la carrera sea casi todo rectas)
Todoterrenos: Huntley S
Compactos: Rhapsody
Coupés: Zion Cabrio
Sedanes: Ni p*ta idea
Supers: Zentorno
Deportivo Clásico: Z-Type o Monroe.
EDITADO EL 05-08-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clarobollo448Hace 9 años7
Todoterreno: Dune Buggy para terreno llano, Sandking/Rancher para colinas empinadas
Todocaminos: BeeJay/Huntley S
Coupe: Exemplar
Sedan: Schafter o Stainer
Compacto: Panto/Rapsody
Deportivo: Carbonizzare/Coquette/Feltzer
Súper: Turismo R
Deportivo clásico: Stinger GT
Bólido: Dominator/Gauntlet
Furgonetas: Bison/Youga
Moto: Akuma
Barco: Speeder
Avión: Vestra/Mallard
Helicóptero: Buzzard/Frogger
Especializado: Caddy
Estos para mi los mejores coches de cada clase, seguro que luego me viene diciendo alguien algo sobre el Turismo o el Coquette
EDITADO EL 05-08-2014 / 19:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Carlosbf399398Hace 9 años8
Muchas gracias!!   El sedán ya lo tengo, a si que no te preocupes. 

PD: no sabía que existían los compactos  
Carlosbf399398Hace 9 años9
@Clarobollo 

Muchísimas gracias! El coquette me lo voy a comprar, creo que me ha convencido probando el de un amigo.

PD: de sedán, el tailgater no es buena opción?

Saludos!
Ice-Warrior-028153Hace 9 años10
@Clarobollo
Mostrar cita
Todoterreno: Dune Buggy para terreno llano, Sandking/Rancher para colinas empinadas Todocaminos: BeeJay/Huntley S Coupe: Exemplar Sedan: Schafter o Stainer Compacto: Panto/Rapsody Deportivo: Carbonizzare/Coquette/Feltzer Súper: Turismo R Deportivo clásico: Stinger GT Bólido: Dominator/Gauntlet Furgonetas: Bison/Youga Moto: Akuma Barco: Speeder Avión: Vestra/Mallard Helicóptero: Buzzard/Frogger Especializado: Caddy Estos para mi los mejores coches de cada clase, seguro que luego me viene diciendo alguien algo sobre el Turismo o el Coquette
Los mejores coches, hasta las furgonetas
1 VOTO
Clarobollo448Hace 9 años11
@Carlosbf399
Mostrar cita
@Clarobollo Muchísimas gracias! El coquette me lo voy a comprar, creo que me ha convencido probando el de un amigo. PD: de sedán, el tailgater no es buena opción? Saludos!
También es buena opción,en sedanes la verdad no importa mucho las estadísticas excepto su coges un empereor
PIlincapo422Hace 9 años12
@Clarobollo Buena cambio algunos coches pero fue el + acertado
PolPolet1308Hace 9 años13
Deportivo: Massacro
Dep clásico: Pigalle
Bolido: Blade
Compacto: Blista o Panto
Sedane:Schafter o Tailgater
Cupe: Exemplar
Todoterreno : Sanchez (llano) , 6x6 o Monster truck (montaña)
Todocamino: HuntleyS
Moto:Akuma
Furgoneta : Bravado Bison.
HEISENBERGl522957Hace 9 años14
Mejor en que? Mejor en estetica? Mejor en tuneabilidad? Mejor en carreras? Y si es mejor en carreras... Mejor en carreras rectas? Mejor en carreras con curvas? Mejor en diversión de manejo? Decir el mejor es muy relativo porque se puede ver desde muchos factores y aun viendolo desde el mismo factor siempre habrá opiniones encontradas.

Creo que en el único que no encontraras esas opiniones encontradas será en los Super ya que el Zentorno es el mejor para el 99% de la gente.
MalagaR91759Hace 9 años15
Especializados:Vespa...ggrgrgrvddddddf : 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Mejor vehículo para cada clase

Hay 17 respuestas en Mejor vehículo para cada clase, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL