Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online nos permitirá asumir hasta seis roles distintos en los golpes

FranKoval1078Hace 9 años64
@Kalinka
Mostrar cita
Conductor aquí
Jooooo ese me lo quería pillar yo
-Vanitas-27938Hace 9 años65
Imagino que paracaidista será el que entrará por la ventana a lo bestia o el que bajará a lo Michael por el edificio. Espero que los atracos estén curradisimos y que la espera haya merecido la pena. No quiero ver una misión simplona donde todo el rato sea hacer lo mismo.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años66
Ya decia yo la cantidad maxima de dinero a robar en u golpe sera de 1,5 millones de dolares e ira bajando a medida q se repita la mision en serio ? primer chasco ahora toca q sea una mision del monton y no a lo modo historia con lester para q ni lo descargue por favor 1.5 millones si esto en un coche casi te lo has gastado menuda porqueria   
Afraidcrescent13746Hace 9 años67
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Lo llevan prometiendo desde hace 6 meses . SE-IS-ME-SES
Yo que tu me preocupo por ir a la escuela y aprender a separar silabas correctamente.
4 VOTOS
Altair974509Hace 9 años68
Yo voy a ir de hacker que es rol q mas m gusta jajajajaja
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años69
@Arianus
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Es una prueba más de que lo que sacó Rockstar para las consolas viejas era una simple beta, para ir preparando el terreno. El verdadero GTAOnline, con todo lo que se prometió que tendría, vendrá ahora en un par de meses para PC y nuevas consolas
Para ser una beta es el juego con mejor apartado tecnico de la generación... y no lo digo yo lo dicen muchos desarrolladores, lo de ps4 es una remasterización nada mas, y en PC sera mucho mas aprovechable por los mods, aunque bueno yo ya uso mods desde que salio el juego en ps3
Bueno, que sea el mejor apartado gráfico de la generación pasada es discutible. De todas formas no me refiero a eso. Evidentemente en una beta el apartado gráfico está finiquitado. Lo que faltan es pulir el sistema de juego, incluir modos de juegos y solucionar bugs. Y eso es precisamente lo que ha pasado con GTAOnline. Te vas por el tema gráfico cuando nada tiene que ver con lo que comento. Es ahora cuando para nuevas consolas y PCs veremos GTAOnline con los modos de juego que fueron prometidos, y sin tener que parchearlo continuamente para ir solventando los bugs que iban saliendo. De eso ya os habéis encargado los betatester.
Bueno si, yo jugaré en PC por solo por los mods, pero en ps4 no le veo el sentido volver a jugarlo cuando ya me lo pase un par de veces y yo al menos no vi bugs que pudieran llamarme la atención, creo que te confundes con Skyrim.... en consolas el sistema de juego sera practicamente igual, modos de juego no se que tendra ps4 que no tenga la 3, y en PC ya se sabe que sera mucho mas completo, no solo hablo de lo grafico hablo de todos los apartados en ps3 esta muy bien hecho y el que diga que en ps3 no se juega a Gta V como se merece, para mi su credebilidad queda por lo suelos.
Cain-Y-Abel327Hace 9 años70
Felicidades campeRos..! teneis un puesto 
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años71
1.000.000$....., 500.000$..., 200.000$....

..., que más da lo que consigamos con los atracos si luego nos ponen bocinas por 47.500$   .
Juale3692Hace 9 años72
Asi lo espero ya que se dicen primero estas cosas y va y luego la actualización solo eran 3 coches una moto 5 misiones nuevas y 2 armas mas y nada mas ojala y espero si cumplan
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años73
Ya tengo el luxor, 2 casas de lujo con 10 cochazos en cada una y una lancha, pero el milloncejo y medio ne vendrá genial para mi nuevo helicóptero y un coche que quiero añadir a mi colección. Así que espero con ilusión lo de los golpes 
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años74
@Altair97
Mostrar cita
Yo voy a ir de hacker que es rol q mas m gusta jajajajaja
Luego te banearán xDDD
Juanillo23419130Hace 9 años75
@DeadlySinner
Mostrar cita
Callaos ya de una maldita vez y dejad de lloriquear diciendo lo que se están retrasando. Lo estarán puliendo bien, para asegurarse de que va al 100%. ¿O queréis que se precipiten en sacarlo como paso en su día con GTA Online?
Puliendo? Me tomas el pelo que el lanzamiento fue hace 11 meses esto no es pulir es rascar ya donde no hay no se si me entiendes en fin que ya dan igual con o sin atracos el juego esta roto desde hace mucho tiempo...
Alexpit2981Hace 9 años76
@Juanillo234
Mostrar cita
@DeadlySinner
Mostrar cita
Callaos ya de una maldita vez y dejad de lloriquear diciendo lo que se están retrasando. Lo estarán puliendo bien, para asegurarse de que va al 100%. ¿O queréis que se precipiten en sacarlo como paso en su día con GTA Online?
Puliendo? Me tomas el pelo que el lanzamiento fue hace 11 meses esto no es pulir es rascar ya donde no hay no se si me entiendes en fin que ya dan igual con o sin atracos el juego esta roto desde hace mucho tiempo...
[b] Roto para tí, perfecto para otros. Es cuestión de respetar ambas opiniones antes de opinar a lo loco sin ver el resultado. [/b]
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años77
@Alexpit yo las respeto pero no me puedes negar que entre los glich de dinero los DNS de navidades y demas trucos el juego esta roto yo llegur al nivel 100 en noviembre y un amigo se lo pillo en navidades y en 2 dias tenia casi todo y era nivel 20  y estaba inflado de pasta dime qu eso no es un juego roto
DeadlySinner339Hace 9 años78
@Juanillo234 El juego lo rompes solo y exclusivamente si tú quieres. Yo soy nivel 79  creo, y nunca he usado ni un glitch. Todo lo que tengo lo he conseguido  jugando, y eso no es un juego roto. Si hay gente de nivel 20 que ha usado trucos o algo por el estilo, allá él, porque entonces si que para él sera un juego roto, por que no ha tenido una ''escalada real de nivel de vida'' en el mundo del juego, o como lo quieras llamar. A mi no me influye para nada que otra gente use el glitch. Me importa lo mismo si se pasean en un super deportivo o en una bici.
1 VOTO
Alexpit2981Hace 9 años79
@Juanillo234 [b] Llámalo como quieras, pero no puedes decir que un juego esté roto porque la gente sea tan poderosa con el mínimo esfuerzo, se podría decir que es un juego con algunos fallos de los que la gente se aprovecha muchísimo, sin embargo, es un juego muy bueno por la serie de características únicas y exclusivas que nos ha podido dar este GTA Online [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online nos permitirá asumir hasta seis roles distintos en los golpes

Hay 79 respuestas en GTA Online nos permitirá asumir hasta seis roles distintos en los golpes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL