Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kano podría volver en Mortal Kombat X

Kintaro97656Hace 9 años16
Ojalá en este MK, vuelva reptile
TonyEAP809Hace 9 años17
Genial, que sorpresa!!! vuelve Kano!!
La verdad no lo esperaba... no es de mis favoritos pero es uno de los villanos más importantes de Mortal Kombat.

Es un luchador veterano y merecidamente debía estar en la siguiente entrega, a pesar de que los gamers más jóvenes no le pongan antención.

2 VOTOS
Flame28381495Hace 9 años18
Yo con que este Mileena me conformo :3
3 VOTOS
JuanFinnick35Hace 9 años19
Ojala aparecan Taven, Chameleon Y Baraka. Y el modo Kreate-A-Fighter/Kombant
--chopan123--12Hace 9 años20
Me encanta el deatalle de que se esta quedando pelado.
Qubhad160Hace 9 años21
Se que algunos personajes murieron en el MK9 pero ojala los pusieran de nuevo aunque sea en los combates
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años22
@Qubhad
Mostrar cita
Se que algunos personajes murieron en el MK9 pero ojala los pusieran de nuevo aunque sea en los combates
Y estarán seguro , pero en forma de dlc.
1 VOTO
TheGUEIMER417Hace 9 años23
@DarkGod
Mostrar cita
@AlbertSilva
Mostrar cita
Kano no es más luchador, si eres un manco es perfecto para ti. Solo trabando con su movimiento de hacerse bolita. Y bueno ya se por donde va la cosa fijo que los próximos en confirmarse para MK X son[b] Quan Chi, Shinnok y Ermac. (Ya que creo que son los pocos que sobrevivieron en MK9,los demás se los cargo Sindel)[/b].
En la linea original de etiempo solo hubo 4 supervivientes, TAVEN-RAIDEN-SHAO KHAN-SPIRITU LIU KANG En la actual linea de tiempo ,sin contar personajes no aparecidos aun,han muerto... [spoiler]Liu Kang-kitana-jade-stryker-subzero-nightwolf-kabal-kung lao-jax-smoke por parte de los buenos.....y shant tsung-noobsaibot-sindel-motaro por parte de los malos[/spoiler] Los supervivientes son ahora mismo:[spoiler] raiden-cage-sonya-cyrax y....reptile-baraka-milena-kano-goro-ermac-scorpion-sektor-sheeva [/spoiler] OJO porque no todos los supervivientes regresaran al roster.Muchos se retiraran con casi total seguridad.Del mismo modo alguno de los "muertos" regresara.Recordemos que en el mundo de mortalkombat con el tema de las almas el netherrealm el llamamientode los dioses como campeones y tal todo es posible.
Sonya y Jonny Cage seguro no estarán, porque ya se confirmo que estará la hija de esos dos, Cassie Cage
TRKMLP12655Hace 9 años24
@DarkGod
Mostrar cita
@AlbertSilva
Mostrar cita
Kano no es más luchador, si eres un manco es perfecto para ti. Solo trabando con su movimiento de hacerse bolita. Y bueno ya se por donde va la cosa fijo que los próximos en confirmarse para MK X son[b] Quan Chi, Shinnok y Ermac. (Ya que creo que son los pocos que sobrevivieron en MK9,los demás se los cargo Sindel)[/b].
En la linea original de etiempo solo hubo 4 supervivientes, TAVEN-RAIDEN-SHAO KHAN-SPIRITU LIU KANG En la actual linea de tiempo ,sin contar personajes no aparecidos aun,han muerto... [spoiler]Liu Kang-kitana-jade-stryker-subzero-nightwolf-kabal-kung lao-jax-smoke por parte de los buenos.....y shant tsung-noobsaibot-sindel-motaro por parte de los malos[/spoiler] Los supervivientes son ahora mismo:[spoiler] raiden-cage-sonya-cyrax y....reptile-baraka-milena-kano-goro-ermac-scorpion-sektor-sheeva [/spoiler] OJO porque no todos los supervivientes regresaran al roster.Muchos se retiraran con casi total seguridad.Del mismo modo alguno de los "muertos" regresara.Recordemos que en el mundo de mortalkombat con el tema de las almas el netherrealm el llamamientode los dioses como campeones y tal todo es posible.
a [spoiler]noob saibot[/spoiler] que le paso? no lo recuerdo
Jokerierangel2014Hace 9 años25
Mmmm No soy muy fanatico de Kano me molestaba mucho su habildad de golpear girando como bola pero queda a gusto d cada quien. Deberia regresar Kung Lao o algun prsonaje asociado con el q use poderes y combos similares. Seria bueno q innovaran un personaje similar a Scorpion, Sub Zero, Ermac, Rain etc. Pero q use un nuevo elemento como Tierra o Metal tambien podria ser Aire o cualquier otro elemento q No este muy usado en otro personaje de la Saga
Jhon-Auditore4828Hace 9 años26
@Natureboy-23 Permiteme discrepar. Nightwolf no es el mejor del MK9 ni de broma.
Según las tier list (que son las clasificaciones con las que juegan los profesionales en competiciones) el personaje mas overpowered es Kabal:

 [url]wiki.shoryuken.com/Mortal_Kombat_9/Strategy/Tier_List[/url] 

CIAO
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años27
@TRKMLP [spoiler]A Noob Saibot le absorbio un bucle de almas tras su pelea con su hermano Cyber Sub-Zero. Nightwolf cierra ese bucle pero no se supo mas de Noob despues. De todas formas el ya estaba muerto, quizá lo volvamos a ver[/spoiler]. Ciao.
Seguidor322540Hace 9 años28
@--chopan123--
Mostrar cita
Me encanta el deatalle de que se esta quedando pelado.
En realidad la mayor parte de la saga siempre ha estado asi. Solo En MKvsDC y MK2011 aparecio con el pelo un poco mas largo. Me alegro mucho de que regrese. Aparte de ser un clasico, sus fatalities siempre han sido de los mas sangrientos y como personaje revelde, desleal y cruel a mi siempre me ha parecido carismatico.
EDITADO EL 08-08-2014 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kano podría volver en Mortal Kombat X

Hay 28 respuestas en Kano podría volver en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL