Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ganondorf será personaje jugable en Hyrule Warriors

DieRDT8Hace 9 años16
@Dibolver
Mostrar cita
Pues Nintendo no vende (bueno, Nintendo no, Wii-U) porque no es potente y eso lleva a vivir exclusivamente de exclusivos (lol), si con la Wii-U hubieran optado por una "Gamecube" con una potencia comparable a las de Sony o Micro en vez de intentar hacer de nuevo el truco de la innovación que tan bien les funcionó con Wii, ahora estarían dominando el mercado portátil y de sobremesa (al menos mientras que PS4 y One siguen "sin juegos" no lo tendría muy difícil). A la Wii-U le pones un mando normal (o que ademas de Gamepad traiga su mando "clásico"), la potencia para mover los multiplataforma y ya lo tendría todo hecho. No a todos nos gustan Mario, Zelda, Pokemon, Fire Emblem, Pikmin etc etc... En mi caso, de Nintendo solo me gusta Pokemon y de vez en cuando juego un Zelda y porque me los deja un amigo que vive para Zelda fijate, de Psvita tengo sus 5-6 juegos y de 3DS solo el Pokemon e.e
Si hubiesen optado por una Gamecube hubiesen ido por el mismo camino o peor. Siendo realistas, hoy día Nintendo es una empresa que se dedica a hacer videojuegos, mientras que Sony y MS se dedican a sacar tecnologia y juegos que entran por los ojos, siendo el 80% juegos que, si no es por su apartado gráfico, no serían llamados ni entretenimiento, con sagas anuales más repetitivas que los Mario. ¿No te gustan las sagas de Nintendo? Pues las consolas de Nintendo no son para ti. No es cuestión de potencia, sino de filosofía y de forma de ver el mundo del entretenimiento (Nintendo busca hacer videojuegos, Sony busca vistosidad gráfica y MS busca que uses Kinect).
4 VOTOS
Dibolver4353Hace 9 años17
@Putoamo222
En mi anterior comentario dije que si Wii-U tuviera la potencia de PS4 o Ona ahora mismo Nintendo dominaría el mercado PORTATIL y de sobremesa e.e
Se entiende que estoy diciendo que ya dominan el mercado portátil, pero el comentario no iba de eso, iba de que si Wii-U pudiera permitirse los Multi que tendrán las otras consolas pues dominaría el mercado de sobremesa ya que en exclusivos controla de sobra pero claro, por ejemplo a mi de Nintendo solo me interesa Pokemon, así que para eso prefiero comprar la PS4 por los multis (cosa que no pasaría si la Wii-U pudiera permitírselo).

Ahora mismo tengo 3DS,Psvita y PS4, puede que estas navidades compre la Wii-U si en el Smash ponen a Sceptile (si, el motivo suena absurdo pero es que comprarla es por capricho ya que aunque yo la tenga iría a casa de un amigo a jugar e.e)

Y como dije, como de Nintendo solo me interesa Pokemon pues tengo mas juegos de PSvita aunque esta no domine el mercado.
Galimatazo8063Hace 9 años18
Que pelazo tiene Ganondorf.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años19
El pelo largo le queda guapísimo 
P4blito3418Hace 9 años20
Pepepepero xq?  osea genial no? pero como desbloqueable al pasarte el juego, si Ganon es de los malos xq meterlo de esta manera o.O

El momento que abre el cofre es ya el sumun de todo esto 
EDITADO EL 05-08-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kvach4606Hace 9 años21
Cada vez pinta mejor este juego
Xipimax5800Hace 9 años22
@Navi-ElHada
Mostrar cita
Nadie se acuerda de Navi?
Es el boss final secreto, te mete un hey listen antes de entrar por la puerta y ya estas muerto.
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 9 años23
@Dibolver
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Este Hyrule Warriors le tengo muchas ganas, pero no tengo WiiU, ademas de que siento que es mas para amortiguar la espera del Zelda principal PD: Yo no se por qué Nintendo no vende Muchos se quejan de los DLC, Nintendo no los tiene o son gratuitos/no necesarios Se quejan de que no hay retrocompatibilidad, Nintendo la tiene e incluso reescala a HD Se quejan de que no hay mas que shooters, Nintendo no se basa en ellos y aun así solo porque no "tiene buenas graficas" no vende bien, y a otros les clavan por segunda vez un juego de hace un año con apenas mejoras visibles, en fin, ¡BIBA ZONI!
Pues Nintendo no vende (bueno, Nintendo no, Wii-U) porque no es potente y eso lleva a vivir exclusivamente de exclusivos (lol), si con la Wii-U hubieran optado por una "Gamecube" con una potencia comparable a las de Sony o Micro en vez de intentar hacer de nuevo el truco de la innovación que tan bien les funcionó con Wii, ahora estarían dominando el mercado portátil y de sobremesa (al menos mientras que PS4 y One siguen "sin juegos" no lo tendría muy difícil). A la Wii-U le pones un mando normal (o que ademas de Gamepad traiga su mando "clásico"), la potencia para mover los multiplataforma y ya lo tendría todo hecho. No a todos nos gustan Mario, Zelda, Pokemon, Fire Emblem, Pikmin etc etc... En mi caso, de Nintendo solo me gusta Pokemon y de vez en cuando juego un Zelda y porque me los deja un amigo que vive para Zelda fijate, de Psvita tengo sus 5-6 juegos y de 3DS solo el Pokemon e.e
Te gusta algún genero? O, mejor aún... estás seguro que te gustan los videojuegos o solo lo haces para aparentar?
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años24
Bueno, solo espero que Sakurai use este diseño de Ganondorf en el Smash Bros que esta chulo la verdad 
Felipe-Senin1513Hace 9 años25
Ganondorf Es hermoso (ToT) porque no tengo dinero
Dibolver4353Hace 9 años26
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Este Hyrule Warriors le tengo muchas ganas, pero no tengo WiiU, ademas de que siento que es mas para amortiguar la espera del Zelda principal PD: Yo no se por qué Nintendo no vende Muchos se quejan de los DLC, Nintendo no los tiene o son gratuitos/no necesarios Se quejan de que no hay retrocompatibilidad, Nintendo la tiene e incluso reescala a HD Se quejan de que no hay mas que shooters, Nintendo no se basa en ellos y aun así solo porque no "tiene buenas graficas" no vende bien, y a otros les clavan por segunda vez un juego de hace un año con apenas mejoras visibles, en fin, ¡BIBA ZONI!
Pues Nintendo no vende (bueno, Nintendo no, Wii-U) porque no es potente y eso lleva a vivir exclusivamente de exclusivos (lol), si con la Wii-U hubieran optado por una "Gamecube" con una potencia comparable a las de Sony o Micro en vez de intentar hacer de nuevo el truco de la innovación que tan bien les funcionó con Wii, ahora estarían dominando el mercado portátil y de sobremesa (al menos mientras que PS4 y One siguen "sin juegos" no lo tendría muy difícil). A la Wii-U le pones un mando normal (o que ademas de Gamepad traiga su mando "clásico"), la potencia para mover los multiplataforma y ya lo tendría todo hecho. No a todos nos gustan Mario, Zelda, Pokemon, Fire Emblem, Pikmin etc etc... En mi caso, de Nintendo solo me gusta Pokemon y de vez en cuando juego un Zelda y porque me los deja un amigo que vive para Zelda fijate, de Psvita tengo sus 5-6 juegos y de 3DS solo el Pokemon e.e
Te gusta algún genero? O, mejor aún... estás seguro que te gustan los videojuegos o solo lo haces para aparentar?
Joder, de géneros pues no se, de todo un poco madre mía si ahora resulta que me gustaran los videojuegos para aparentar cuando llevo toda mi vida jugando e.e
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años27
Ganondorf, hazme una mujer 
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 9 años28
Esta generacion me e pillado una ps4, aunque por juegos como este me gustaria pillarme tambien una wiiu 
Almorojano168Hace 9 años29
Ala!!!! a reservar al game vendido y adjudicado,siempre he querido jugar con ganondorf
Turing14712Hace 9 años30
1 VOTO
Zulexo14175Hace 9 años31
Sacaron a ganondorf y lo hicieron un super sayayin 3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ganondorf será personaje jugable en Hyrule Warriors

Hay 34 respuestas en Ganondorf será personaje jugable en Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL