Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

-Nintendo DS- Aclaraciones Técnicas y Dudas

Andrea-alfonso20Hace 16 años16
Oye carmen lo siento que me he equivocado creia que decias la otra conexion lo siento:$ 
Link774Hace 16 años17
Hombre, es gratuito conectarte con la DS, pero tienes que tener contratada una red wifi..con telefonica, ono o otra compañía que si que tienes que pagarla.
Carme33Hace 16 años18
Me an dixo ,bueno yo tengo orange que si ya tienes pagado el internet no cuesta dinero
Carlombo346Hace 16 años19
    Depende hay diferentes cosas si tienes wifi en tu casa no te cuesta dinero,pero si no tienes te puedes comprar un cacharro que te cuesta 40 €     
Samuraix1Hace 16 años20
Linda link sige asi yoyato_@hotmail.com 
Gape46Hace 16 años21
Muchas gracias por la informacion.Me lo e leido entero y tiene muchas cosas interesantes que no sabia.  
NeoGoku17
Expulsado
Hace 16 años22
Eso seguro que te los as copiado de Wikipedia. 
Victorua8Hace 16 años23
Como se pasa en el templo del rey del mar lo de plasmar el amblema sagrado intento de todo y no me sale:_(      
Victorua8Hace 16 años24
Link me puedes ayudar con el zelda lo de plasmar el  emblema sagrado plis
Muster1Hace 16 años25
PORFAVOR, ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PASARME EL NIVEL 8 DE SUPER MARIO BROS PARA DS, NO PUEDO!!!!!!!    
Abrahamoswaldo6Hace 16 años26
¿para jugar con el wi-fi necesito que las personas con las que quiero juagar me conoscan? . me seria de mucha ayuda tu respuesta. Pra saber si comprar el wi-fi  
Frixa8Hace 16 años27
Ola eske a mi se me a estropeao la pantalla tactil y no se k acer xk m,is padres no me kieren comprar una    pero se puede llevar a algun lugar de nintendo?lo malo ade+ sk nu es mi nintendo x lo tanto nu tengo la garantia xk la ds s de mi amiga y ella tene la mia!!!  
k puedo acer!!    
gracias   
Einar2Hace 15 años28
Tengo una duda  alguien podría decirme como se pasa a ciudad marina?   eske cuando voy a pasar, un gordinflón me para diciendome no se qué de una avería eléctrica y me gustaría saber si alguien sabe como hacer que ese gordo no me pare    graCiias  mi msn es einar_xd@hotmail.com para hablar con mas trankilidad agreguenme  
EDITADO EL 30-05-2008 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Einar2Hace 15 años29
Para frixa, si vives en canaias o en la peninsula, puedes llevarla a centro mail y prgunta si la pueden arreglar y pedirle a tu amiga la tuya cuando hayan arreglado la de ella y hablar con ella diciendole ke lo sientEs no?  agregame a einar_xd@hotmil.com y todos los de+ tb me pueden agregar
Serpeca1Hace 15 años30
Tengo una duda ave si alguien me la puede soluccionar  me compra la tarjeta esa del touch ds i ara la meto en el ordenado mediante un puerto usb i me sale una pantalla en blanco meto los juegos extraidos ai i no lpuedo jugar nose xkk me sale "no boot.xxx file found"i no me deja jugarrr:S como se hace pa pode jugaaa?? habra k poner alguna carpeta cn algun nombre o algoo??? KIEN SABE COMO SOLUCIONARME EL PROBLEMAAAAA!!!XFV K ME CONTESTE ALGUIEN
Goldfishmemory1Hace 15 años31
Hola,

me compre mi nintendo DS en Madrid. Ahora me voy a New York de vacaciones y quería saber si puedo cargar la batería alli sin dañar la bateria.  La red electrica amercana funciona a 110 creo.

No se si debería comprar algo mas que el adapatador de las clavijas, porque las de alli son 3 y planas y las de aqui 2 y redondas.

¿Alguno me puede ayudar?

Gracias
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > -Nintendo DS- Aclaraciones Técnicas y Dudas

Hay 77 respuestas en -Nintendo DS- Aclaraciones Técnicas y Dudas , del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL